Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 169540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Como a la vuelt ano hay problema pq viajamos de noche puede que no t haga ni falta
Peor a la ida, yo aconsejo una siestecita en el avion, así llegas allí sobre la 6 o 7 de la tarde y ya tienes fuerzas para aguantar hasta la noche ( q aquí ya es de madrugada) y al día siguiente ya t levantas en horario de allí
Yo esta ultima ver lo hice así y me fue genial
Ir arriba Como a la vuelt ano hay problema pq viajamos de noche puede que no t haga ni falta. peor a la ida, yo aconsejo una siestecita en el... Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Jasminder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dormidina, sin lugar a dudas, te deja cao fijo unas 6 u 8 horas, depende lo cómoda que duermas.
Ir arriba Dormidina, sin lugar a dudas, te deja cao fijo unas 6 u 8 horas, depende lo cómoda que duermas. Jasminder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo a la ida no tomaría nada, pues es preferible que llegues roto al hotel, cenes y te acuestes (llegarás cansado porque con la diferencia horaria es de madrugada en España), de tal manera que al día siguiente te despiertes temprano, pues allí puedes estar en la playa tan agustito a las 8h y aprovechar mejor el día. A la vuelta es otro cantar, el avión no es muy cómodo y aunque tienes sueño a veces cuesta dormir. Ahí sí que te puedes tomar algo. Ah, y a la llegada a ESpaña si te quieres quitar el jet lag del tirón eses día no duermas ni siesta, aunque caigas fulminado a las 21h, porque así al días siguiente ya han recuperado el horario.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo a la ida no tomaría nada, pues es preferible que llegues roto al hotel, cenes y te acuestes (llegarás cansado porque con la... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Como bien dice Trikirunrun es preferible no dormir en el viaje de Ida porq normalmente se llega a RM al atardecer y así llegas al hotel cansado, una vuelta para inspeccionar, a cenar y a descansar. Así uno se adapta mejor a los horarios.
En el viaje de vuelta no hay problema, te lo pasaras dormido la mayor parte del tiempo porq estaras molido y se viaja de noche.

Disfruta del viaje
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Como bien dice Trikirunrun es preferible no dormir en el viaje de Ida porq normalmente se llega a RM al atardecer y asi llegas al hotel... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Chikichá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si quieres dormir dormidina
Ir arriba Chikichá escribió: Si quieres dormir dormidina Chikichá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Para que dormir, luego yo termino mas cansado de intentarlo, ademas el aterrizaje es espectacular en Cancun , por lo general de lado derecho se ve Cancun y del izquierdo la RM (aunque depende de los vientos si es en sentido inverso no se vera nada ya que la llegada es ´por tierra y no desde el mar),si llegan antes de las 7 se ve impresionante pidan ventanilla, justo abajo se ve el moon palace.
Ahora que en el Atlantico no naa que ver tal vez el paso por Cuba.
Ir arriba Para que dormir, luego yo termino mas cansado de intentarlo, ademas el aterrizaje es espectacular en Cancun , por lo general de lado... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La verdad es que prefiero no dormir en el avión. Más que nada porque acabo con el cuello echo un ocho, y eso que llevo el hinchable de cuello...

Prefiero mirar por la ventanilla y disfrutar del paisaje. Otra cosa es de noche, ahí no sé porque pero me vence el sueño. Debe de ser porque apagan las luces...ahí si que me duermo, pero al despertar....depende de la postura...
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Ir arriba La verdad es que prefiero no dormir en el avión. Más que nada porque acabo con el cuello echo un ocho, y eso que llevo el hinchable de... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.
_________________
Ana.
Ir arriba Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Desi-valencia
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.
_________________
Ana.
Ir arriba Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que... Desi-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Todo depende de la dosis que tomes y de cuanto sea. Tienes dormidina de 12,5 mg de de 25 mg. En ambas vienen 16 grajeas y valen lo mismo, con lo cual aconsejo comprar la caja de 25 mg y te tomas 1/2 pastilla que hace lo mismo que una de 12,5 mg.
Yo por ejemplo con media de una de 25mg. Voy bien y creo que es suficiente. Si te tomas la de 25 te aseguro que dormirás bien pero no hasta tal extremo de no enterarte de nada.
Saludos
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Todo depende de la dosis que tomes y de cuanto sea. Tienes dormidina de 12,5 mg de de 25 mg. En ambas vienen 16 grajeas y valen lo mismo... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Ojkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas. Nos casamos en septiembre queremos ir a la riviera maya pero mi novia tiene problemas de espalda y vemos que son muchas horas de vuelo y me gustaria saber como son los asientos del avion si los pasillos son estrechos o grandes y también me han comentado que los asientos con mas espacio son los que estan al lado de la puerta de emegencia. Agradeceria mucho si alguien pudiera hablarme de todas esas cosas y de como se pasa ese viaje en el avion y que consejos me podriais dar para que se nos haga mas corto el viaje. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. nos casamos en septiembre queremos ir a la riviera maya pero mi novia tiene problemas de espalda y vemos que son muchas... Ojkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si puedes, lo mejor es pagar un suplemento para viajar en primera clase.
En Pullmantur puedes escoger entre confort class y grand class pagando 300 o 500 euros por persona i/v.
En air Europa creo que son 500 euros i/v por persona.
Seguro que vale la pena,
Y más si tienes problemas de espalda.
Ir arriba Si puedes, lo mejor es pagar un suplemento para viajar en primera clase. En Pullmantur puedes escoger entre confort class y grand class... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un consejo es que si puedes permitírtelo te compres los billetes en primera clase ya que los asientos son mejores y es más cómodo.

Los asientos de esos aviones no son anchos y los pasillos son estrechos.

Para que se te haga más corto, llevaté unos auriculares para oír las pelis que te pongan ( si no quieres pagarlos en el avión), lee un buen libro y habla con tu pareja. Al regreso , seguro que vendrás dormido.

Espero haberte ayudado en algo.
Ir arriba Un consejo es que si puedes permitírtelo te compres los billetes en primera clase ya que los asientos son mejores y es más cómodo. Los... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
No quiero desanimarte pero si sufre problemas de espalda es mejor que por poco mas vayas en Bussines (primera clase) ya que realmente para una persona "normal" ya es bastante pesado y al final ya no sabes como ponerte en el asiento, aun que todo depende de la gravedad del problema porque por ejemplo mi madre también sufre de la espalda pero levemente y viajara con nosotros en junio en clase turista...eso ya depende de cada uno.
Ir arriba No quiero desanimarte pero si sufre problemas de espalda es mejor que por poco mas vayas en Bussines (primera clase) ya que realmente... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Ojkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por responder,sabeis si se pueden reservar los asientos? ah, por cierto viajera80 que problema es el que tiene tu madre? mi novia tiene 3 hernias en la zona lumbar.tambie nos hemos enterado que ese tipo de aviones no suelen tener clase bussines¡
Ir arriba Gracias por responder,sabeis si se pueden reservar los asientos? ah, por cierto viajera80 que problema es el que tiene tu madre? mi novia... Ojkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Ojkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ES CIERTO QUE ESE TIPO DE VUELOS UTILIZAN AVIONES BOEING 98?
Ir arriba ES CIERTO QUE ESE TIPO DE VUELOS UTILIZAN AVIONES BOEING 98? Ojkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

VIAJERA80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Ojkar, esta operada 2 veces también por hernias pero no toma ningun tipo de medicación porque ya hace 10 años que esta operada...solo toma calmantes cuando le duele o cuando le da algun ataque de ciatica, mira, no te preocupes en serio... El viaje en si es pesado, son muchas horas pero con un problema así se podra levantar y pasear por el pasillo o si no intenta reservar los asientos delanteros y así podra estirar las piernas, no se...mi madre esta muy tranquila, ella dice que como le duela se levantara y se pondra a andar ah!!! por cierto, que se tome una aspirina media hora antes de subir al avión, hace de anticoagulante y ayuda a circular mejor la sangre...va muy bien!!
Ir arriba Ojkar, esta operada 2 veces tambien por hernias pero no toma ningun tipo de medicación porque ya hace 10 años que esta operada...solo... VIAJERA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje rivera maya  Publicado: Responder citando

Ojkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GRACIAS VIAJERA80,CREO QUE AL FINAL NOS DECIDIREMOS POR LA RIVERA MAYA. A MI CHICA LE HAS DADO MUCHO ANIMO¡ LA VERDAD QUE ESTA BASTANTE PREUCUPADA POR LAS HORAS DE VUELO¡ EN FIN SALUDOS Y YA ME CONTARAS A LA VUELTA DE VUESTRO VIAJE
Ir arriba GRACIAS VIAJERA80,CREO QUE AL FINAL NOS DECIDIREMOS POR LA RIVERA MAYA. A MI CHICA LE HAS DADO MUCHO ANIMO¡ LA VERDAD QUE ESTA BASTANTE... Ojkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en el Avión  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo no tomé nada.
Lo recomendable es lo que han comentado: en la ida no dormir, llegas por la tarde, das una vuelta, cenas y a dormir para tener el horario de allí.
A la vuelta me dormí en el avión del cansancio que tenía.
Lo de las vistas que ha comentado pedro25 yo no ví eso: entré por la tierra, a la derecha no veía nada y a la izquierda se veía todo Cancún iluminado, ya que llegué de noche. Por el camino, sólo vimos las Bahamas y mucho agua.
Ahora bien, hay quien prefiere dormir y quien prefiere no dormir. Yo en la ida no me dormí porque no tenía sueño, pero a la vuelta sí.
Ir arriba Yo no tomé nada. Lo recomendable es lo que han comentado: en la ida no dormir, llegas por la tarde, das una vuelta, cenas y a dormir para... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Upiti11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Cuales pusieron este año en el avion alguien que haya viajado.
Ir arriba Cuales pusieron este año en el avion alguien que haya viajado. Upiti11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL VIAJE EN AVION  Publicado: Responder citando

Asiam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Para air pullmantur, qué clase de auriculares... Una o dos clavijas?
_________________
CANARIAS, BALEARES, PARIS, LONDRES, ITALIA, PORTUGAL, PRAGA, BUDAPEST, BUCAREST, RUSIA, POLONIA, MALTA, EGIPTO, MAR ROJO, SIRIA, JORDANIA, TURQUIA, CABO VERDE, GAMBIA, SENEGAL, MARRUECOS, ZANZIBAR, INDIA DEL NORTE, INDIA DEL SUR, TAHILANDIA(5), SINGAPUR, CHINA, HONG KONG, NEPAL, LAOS, CAMBOYA, BIRMANIA, SRI LANKA, VIETNAM, MALASYA, ISLAS CÉLEBES, YAKARTA, BALI, NUEVA YORK, CALIFORNIA, CANADA,
Ir arriba Para air pullmantur, qué clase de auriculares... una o dos clavijas? Asiam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube