Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Information EL VIAJE EN AVION ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 189545 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre EL VIAJE EN AVION en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
Para que dormir, luego yo termino mas cansado de intentarlo, ademas el aterrizaje es espectacular en Cancun , por lo general de lado derecho se ve Cancun y del izquierdo la RM (aunque depende de los vientos si es en sentido inverso no se vera nada ya que la llegada es ´por tierra y no desde el mar),si llegan antes de las 7 se ve impresionante pidan ventanilla, justo abajo se ve el moon palace.
Ahora que en el Atlantico no naa que ver tal vez el paso por Cuba.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Fanaticadeviajes
Experto
Experto
Registrado:
20-10-2007
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
La verdad es que prefiero no dormir en el avión. Más que nada porque acabo con el cuello echo un ocho, y eso que llevo el hinchable de cuello...

Prefiero mirar por la ventanilla y disfrutar del paisaje. Otra cosa es de noche, ahí no sé porque pero me vence el sueño. Debe de ser porque apagan las luces...ahí si que me duermo, pero al despertar....depende de la postura...

_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
⬆️ Arriba Fanaticadeviajes
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 132
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
Hola con respecto al viaje veo que la mayoria opta por dormidina, pero mi duda es si te deja grogui y no te enteras de nada, decirme que tal el efecto, viajo a rm del 13 al 26 de junio.

Saludos, y a ver si nos vemos por allí.

_________________
Ana.
⬆️ Arriba Desi-valencia
Compartir:

Imagen: Mimossin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 473
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
Todo depende de la dosis que tomes y de cuanto sea. Tienes dormidina de 12,5 mg de de 25 mg. En ambas vienen 16 grajeas y valen lo mismo, con lo cual aconsejo comprar la caja de 25 mg y te tomas 1/2 pastilla que hace lo mismo que una de 12,5 mg.
Yo por ejemplo con media de una de 25mg. Voy bien y creo que es suficiente. Si te tomas la de 25 te aseguro que dormirás bien pero no hasta tal extremo de no enterarte de nada.
Saludos

_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
⬆️ Arriba Mimossin
Compartir:

Imagen: Ojkar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje rivera maya

Publicado:
Hola buenas. Nos casamos en septiembre queremos ir a la riviera maya pero mi novia tiene problemas de espalda y vemos que son muchas horas de vuelo y me gustaria saber como son los asientos del avion si los pasillos son estrechos o grandes y también me han comentado que los asientos con mas espacio son los que estan al lado de la puerta de emegencia. Agradeceria mucho si alguien pudiera hablarme de todas esas cosas y de como se pasa ese viaje en el avion y que consejos me podriais dar para que se nos haga mas corto el viaje. Muchas gracias
⬆️ Arriba Ojkar
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
Si puedes, lo mejor es pagar un suplemento para viajar en primera clase.
En Pullmantur puedes escoger entre confort class y grand class pagando 300 o 500 euros por persona i/v.
En air Europa creo que son 500 euros i/v por persona.
Seguro que vale la pena,
Y más si tienes problemas de espalda.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maba
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
Un consejo es que si puedes permitírtelo te compres los billetes en primera clase ya que los asientos son mejores y es más cómodo.

Los asientos de esos aviones no son anchos y los pasillos son estrechos.

Para que se te haga más corto, llevaté unos auriculares para oír las pelis que te pongan ( si no quieres pagarlos en el avión), lee un buen libro y habla con tu pareja. Al regreso , seguro que vendrás dormido.

Espero haberte ayudado en algo.
⬆️ Arriba Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
No quiero desanimarte pero si sufre problemas de espalda es mejor que por poco mas vayas en Bussines (primera clase) ya que realmente para una persona "normal" ya es bastante pesado y al final ya no sabes como ponerte en el asiento, aun que todo depende de la gravedad del problema porque por ejemplo mi madre también sufre de la espalda pero levemente y viajara con nosotros en junio en clase turista...eso ya depende de cada uno.
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: Ojkar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
Gracias por responder,sabeis si se pueden reservar los asientos? ah, por cierto viajera80 que problema es el que tiene tu madre? mi novia tiene 3 hernias en la zona lumbar.tambie nos hemos enterado que ese tipo de aviones no suelen tener clase bussines¡
⬆️ Arriba Ojkar
Compartir:

Imagen: Ojkar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
ES CIERTO QUE ESE TIPO DE VUELOS UTILIZAN AVIONES BOEING 98?
⬆️ Arriba Ojkar
Compartir:

Imagen: VIAJERA80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
Ojkar, esta operada 2 veces también por hernias pero no toma ningun tipo de medicación porque ya hace 10 años que esta operada...solo toma calmantes cuando le duele o cuando le da algun ataque de ciatica, mira, no te preocupes en serio... El viaje en si es pesado, son muchas horas pero con un problema así se podra levantar y pasear por el pasillo o si no intenta reservar los asientos delanteros y así podra estirar las piernas, no se...mi madre esta muy tranquila, ella dice que como le duela se levantara y se pondra a andar ah!!! por cierto, que se tome una aspirina media hora antes de subir al avión, hace de anticoagulante y ayuda a circular mejor la sangre...va muy bien!!
⬆️ Arriba VIAJERA80
Compartir:

Imagen: Ojkar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje rivera maya

Publicado:
GRACIAS VIAJERA80,CREO QUE AL FINAL NOS DECIDIREMOS POR LA RIVERA MAYA. A MI CHICA LE HAS DADO MUCHO ANIMO¡ LA VERDAD QUE ESTA BASTANTE PREUCUPADA POR LAS HORAS DE VUELO¡ EN FIN SALUDOS Y YA ME CONTARAS A LA VUELTA DE VUESTRO VIAJE
⬆️ Arriba Ojkar
Compartir:

Imagen: Alvaro_mad
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dormir en el Avión

Publicado:
Yo no tomé nada.
Lo recomendable es lo que han comentado: en la ida no dormir, llegas por la tarde, das una vuelta, cenas y a dormir para tener el horario de allí.
A la vuelta me dormí en el avión del cansancio que tenía.
Lo de las vistas que ha comentado pedro25 yo no ví eso: entré por la tierra, a la derecha no veía nada y a la izquierda se veía todo Cancún iluminado, ya que llegué de noche. Por el camino, sólo vimos las Bahamas y mucho agua.
Ahora bien, hay quien prefiere dormir y quien prefiere no dormir. Yo en la ida no me dormí porque no tenía sueño, pero a la vuelta sí.
⬆️ Arriba Alvaro_mad
Compartir:

Imagen: Upiti11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
Cuales pusieron este año en el avion alguien que haya viajado.
⬆️ Arriba Upiti11
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
Alguein sabe si los asientos del avion de Iberwold llevan mini pantalla en los respaldos o solo son pantallas grandes para todos?

Yo he reservado los asientos 1a i 1c...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005
Mensajes: 3519
Ubicación: Asturias (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
fjmajo Escribió:
alguein sabe si los asientos del avion de Iberwold llevan mini pantalla en los respaldos o solo son pantallas grandes para todos?

Yo he reservado los asientos 1a i 1c...

Son pantallas grandes para todos.
Y por los asientos que has reservado, creo que tienes una TV justo encima, y otra de lona en la zona central.

Un saludo.
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
Gracias un saludo. Espero haber elegido bien los asientos...gracias.

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Consaba
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2007
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
fjmajo Escribió:
Gracias un saludo. Espero haber elegido bien los asientos...gracias.

Yo creo que has elegido bien. Nosotros el año pasado cogimos esos asientos (ida y vuelta) y este año los hemos vuelto a reservar

Pantallita para ti y encima poder estirar las piernas... Sonriente
⬆️ Arriba Consaba
Compartir:

Imagen: -DéBo-
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 76
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL VIAJE EN AVION

Publicado:
Neutral Una duda que tengo....yo voy con IBERWORLD y no se si es mejor reservar los asientos nº 1 o nº 13 o 33.
El nº13 y 33 estan al lado del baño (si no me equivoco) y queria saber si molesta mucho el tema de gente entrando y saliendo y olores... Y si se ve bien la pantalla. Ojos que se mueven
Si alguien a viajado con estas filas me gustaria que me aclarasen un poco.
Muchas gracias.
Saludos Amistad

_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
⬆️ Arriba -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre EL VIAJE EN AVION en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 189545 Lecturas - Última modificación: 11/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube