Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Marisarodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me enviaseis la información de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo y me gustaría que hicieran las excursiones por libre porque las del barco son muy caras y no ven tantas cosas. Por favor, enviarme la información que dispongáis, me falata sobre todo de Nápoles y Livorno. Muchas gracias. Un saludo.
Mi email es mlrodriguez@gr.epes.es



javisandra Escribió:
Abro este post para que toda la gente que vamos el 20 de abril podamos organizar mejor el tema de las excursiones.

De momento creo que esta es la gente interesada en las excursiones:

1 EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe.
Ir arriba Hola, me gustaría que me enviaseis la informacion de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo... Marisarodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
[quote="marisarodri"]Hola, me gustaría que me enviaseis la información de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo y me gustaría que hicieran las excursiones por libre porque las del barco son muy caras y no ven tantas cosas. Por favor, enviarme la información que dispongáis, me falata sobre todo de Nápoles y Livorno. Muchas gracias. Un saludo.
Mi email es mlrodriguez@gr.epes.es

Hola si entras em el foro "general" del Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones, encontrarás muchisima información sobre excursiones por libre-
Ir arriba Hola, me gustaría que me enviaseis la informacion de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Marisarodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdón por mi torpeza, no lo encuentro. Muchas gracias por tu respuesta.


[quote="Egeet"]
marisarodri Escribió:
Hola, me gustaría que me enviaseis la información de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo y me gustaría que hicieran las excursiones por libre porque las del barco son muy caras y no ven tantas cosas. Por favor, enviarme la información que dispongáis, me falata sobre todo de Nápoles y Livorno. Muchas gracias. Un saludo.
Mi email es mlrodriguez@gr.epes.es

Hola si entras em el foro "general" del Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones, encontrarás muchisima información sobre excursiones por libre-
Ir arriba Perdón por mi torpeza, no lo encuentro. Muchas gracias por tu respuesta. Marisarodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
SOVEREIGN 20/04/09.

1 EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe
24 Batrix 1
25 Batrix 2
26 Batrix 3
27 Batrix 4
28 Rafa.
29 Nuria.

Bueno poco a poco vamos siendo más.

Bienvenida BATRIX, Rafa y Nuria.
Ir arriba SOVEREIGN 200409. 1 EGEET 1. 2 EGEET 2. 3 EGEET 3 niño. 4 ORM 98 1. 5 ORM 98 2. 6 JR 26 1. 7 JR 26 2. 8 ANAY FRAN 1. 9 ANAY FRAN 2. 10... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="marisarodri"]Perdón por mi torpeza, no lo encuentro. Muchas gracias por tu respuesta.


Egeet Escribió:
marisarodri Escribió:
Hola, me gustaría que me enviaseis la información de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo y me gustaría que hicieran las excursiones por libre porque las del barco son muy caras y no ven tantas cosas. Por favor, enviarme la información que dispongáis, me falata sobre todo de Nápoles y Livorno. Muchas gracias. Un saludo.
Mi email es mlrodriguez@gr.epes.es

Hola si entras em el foro "general" del Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones, encontrarás muchisima información sobre excursiones por libre-

Marisarodri, te paso el enlace del hilo al que se refiere Egeet, solo tienes que pinchar ahí y veras toda la información

www.losviajeros.com/ ...p?t=100320
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marisarodri, te paso el enlace del hilo al que se refiere Egeet, solo tienes que pinchar ahi y veras toda la informacion. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Quiero comentar una cosa respecto a las 3 excursiones que se están programando. El problema que veo es que si no nos apuntamos todos a las excursiones de pisa, roma y napoles al final van a salir mas caras de lo previsto..lo digo porque sobre el correo que está mandando egeet la gente se apunta a unas si a otras no y en otras estan dudosos..Por ejemplo si la de roma cuesta 1200 euros y solo vamos 15 como que sale por un pico bastante grande por cabeza, mas caras que las del propio barco...

Digo yo que lo mejor será contratar solo aquellas excursiones es la que haya un minimo de gente es la que se garantice que nos va a salir mas barato...

Saludos.
Ir arriba Quiero comentar una cosa respecto a las 3 excursiones que se están programando. El problema que veo es que si no nos apuntamos todos a... Javisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
javisandra Escribió:
Quiero comentar una cosa respecto a las 3 excursiones que se están programando. El problema que veo es que si no nos apuntamos todos a las excursiones de pisa, roma y napoles al final van a salir mas caras de lo previsto..lo digo porque sobre el correo que está mandando egeet la gente se apunta a unas si a otras no y en otras estan dudosos..Por ejemplo si la de roma cuesta 1200 euros y solo vamos 15 como que sale por un pico bastante grande por cabeza, mas caras que las del propio barco...

Digo yo que lo mejor será contratar solo aquellas excursiones es la que haya un minimo de gente es la que se garantice que nos va a salir mas barato...

Saludos.
1.-Tranquilo ya verás como acaba saliendo gente
2.- Siempre se puede coger un autobús más pequeño, y más barato por tanto.
3.- En una excursion X se puede no coger guía para abaratar, p.ej.

En mi caso no me he apuntado a la de Roma porque estuvimos 1 semana, entonces ir con una niña de 4 años a mata carrera cuando ya lo tenemos visto, pues...en cambio iremos tranquilamente dando una vuelta por trastevere, iremos a la Fontana de Trevi, pero todo superrelajados, ahora el resto que no conocemos pues a cañon.
Ir arriba 1.-Tranquilo ya verás como acaba saliendo gente. 2.- Siempre se puede coger un autobús más pequeño, y más barato por tanto. 3.- En una... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Fernandoimerxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javisandra Escribió:
Quiero comentar una cosa respecto a las 3 excursiones que se están programando. El problema que veo es que si no nos apuntamos todos a las excursiones de pisa, roma y napoles al final van a salir mas caras de lo previsto..lo digo porque sobre el correo que está mandando egeet la gente se apunta a unas si a otras no y en otras estan dudosos..Por ejemplo si la de roma cuesta 1200 euros y solo vamos 15 como que sale por un pico bastante grande por cabeza, mas caras que las del propio barco...

Digo yo que lo mejor será contratar solo aquellas excursiones es la que haya un minimo de gente es la que se garantice que nos va a salir mas barato...

Saludos.

Estamos de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos decir si o no, deberiamos intentar confirmarlo todo antes y así ajustarnos lo máximo posible.
Ir arriba Estamos de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos decir si o no, deberiamos intentar confirmarlo todo antes y así ajustarnos lo máximo... Fernandoimerxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Adjunto os pongo los precios de las excursiones de enroma podeis entrar en su pagina y verlas:
Autobús hasta 50 pasajeros
(considerad 1 puesto menos si utilizáis el servicio de acompañador o el guía en Roma)
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1145 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno:835 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con accompañante durante la entera jornada: 1035 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1045 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 6 horas: 1235 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas: 1245 euros
Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 6 horas: 1435 euros
IMPORTANTE: El centro de Florencia es muy pequeño. Tras la experiencia de las pasadas temporadas y para que el servicio sea más eficiente hemos decidido que en todos los servicios el sitio de llegada y de recogida en Florencia sea la Plaza Santa Maria Novella. De todas formas, si queréis hacer algún cambio basta con que nos lo comuniquéis con antelación. Los precios incluyen también el acceso al mirador de Piazzale Michelangelo.
Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 350 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
Puerto de Napoles - Napoles - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero: 500 euros
Puerto de Napoles - Pompeya - Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros
Puerto de Napoles -Napoles - Puerto de Napoles día entero con guía durante 7 horas: 670 euros
Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles día entero: 530 euros
Ir arriba Adjunto os pongo los precios de las excursiones de enroma podeis entrar en su pagina y verlas: Autobús hasta 50 pasajeros. (considerad 1... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Como supongo que alguno preguntara la diferencia entre guia y acompañante os pongo lo que dicen:
Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos. El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español. Siendo el centro de Florencia muy pequeño en esta ciudad el acompañante se limitará a ofreceros mapas y aconsejaros las cosas que hay que ver, sin estar con vosotros durante el recorrido.
Ir arriba Como supongo que alguno preguntara la diferencia entre guia y acompañante os pongo lo que dicen: Para disfrutar plenamente de las visitas... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mañana voy a llamar a enroma para informarme de todos los detalles. No voy a confirmar nada aun. Como decis el miedo es que tras contratar un autobus de 50 la gente empieze a caerse y al final quedemos solo 15 personas, entonces seguro que nos sale mas caro. Por lo menos los que estamos apuntados debemos ser fieles y leales y tener las cosas claras. Como veis hay muy poca diferencia entre el autobus de 25 y el de 50. Si llenaramos el de 50 seria estupendo pero ya va faltando poco y no va apareciendo gente, ademas hay 2 o 3 que se han apuntado y no dan señales de vida no se si es que no se enteran o estan de cachondeo; pero el que no haya enviado el correo no se va a contar con él. Yo si que tengo claro que quiero ir a las 3 excursiones; somos 3 seguros, salvo que no haya nadie mas. Y con Egeet también confio, aunque quiero convencerlo para que se apunte también a la de Roma; tal vez él nos pueda enseñar Roma (Saludos egeet).
Por tanto lo mas seguro es tomar el bus de 25 salvo que entre mañana y pasado aparezcan 8-10 personas mas.
Ir arriba Mañana voy a llamar a enroma para informarme de todos los detalles. No voy a confirmar nada aun. Como decis el miedo es que tras... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
He llamado a Enroma. LA verdad es que la cosa esta clara, me ha dicho que se puede hacer todo via correo.
Hay que decirle lo que queremos y ya está.
En la ciudad de Roma se hace un paseo rapido para ver lo mas importante. El mirador de Gianicolo es un sitio desde donde se ver toda la ciudad.
No me ha recomendado el Vesubio y lo demas es ver las ruinas de Pompeya (donde hay que pagar una entrada) y luego un paseo por Napoles.
Como muy tarde el viernes hay que tenerlo todo cerrado. Él (Emiliano el de enroma) también me ha aconsejado tomar el Bus de 50 porque la diferencia de precio es pequeña.
Ir arriba He llamado a Enroma. LA verdad es que la cosa esta clara, me ha dicho que se puede hacer todo via correo. Hay que decirle lo que queremos... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

BATRIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javisandra Escribió:
Abro este post para que toda la gente que vamos el 20 de abril podamos organizar mejor el tema de las excursiones.

De momento creo que esta es la gente interesada en las excursiones:

1 EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe.
24 BATRIX (BEATRIZ)
25 BATRIX (PACHI)
26 BATRIX (RAFAEL)
27 BATRIX (VANESSA)
Ir arriba 24 BATRIX (BEATRIZ) 25 BATRIX (PACHI) 26 BATRIX (RAFAEL) 27 BATRIX (VANESSA) BATRIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

BATRIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA SOY BATRIX Y ME INTERESARÍA QUE ME INCLUYERAIS EN EL LISTADO QUE TENEIS PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS 4 PERSONAS. GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY BATRIX Y ME INTERESARÍA QUE ME INCLUYERAIS EN EL LISTADO QUE TENEIS PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS 4 PERSONAS... BATRIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
BATRIX Escribió:
HOLA SOY BATRIX Y ME INTERESARÍA QUE ME INCLUYERAIS EN EL LISTADO QUE TENEIS PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS 4 PERSONAS. GRACIAS

Enviadme vuestro correo (a mi o a egeet) o ponedlo en el foro.
Necesitaremos los nombres completos de las personas interesadas.
Ir arriba Enviadme vuestro correo (a mi o a egeet) o ponedlo en el foro. Necesitaremos los nombres completos de las personas interesadas. Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A los que os habeis apuntado ya, os pido disulpas por da mas la lata y a los que no os habeis apuntado lo digo por primera vez. Enviadme un telefono de contacto, que quiero llamaros a todos por telefono. Un saludito. Eliseoagullo@hotmail.com
Ir arriba A los que os habeis apuntado ya, os pido disulpas por da mas la lata y a los que no os habeis apuntado lo digo por primera vez. Enviadme... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
BATRIX Escribió:
HOLA SOY BATRIX Y ME INTERESARÍA QUE ME INCLUYERAIS EN EL LISTADO QUE TENEIS PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SOMOS 4 PERSONAS. GRACIAS
Hola Batrix, tranquila ya estás apuntada en la lista de Excel, de todas formas reenviame tu mail porque creo que no lo he apuntado bien ya que te he mandado varias veces la lista con sucesivas actualizaciones de excursiones y por lo que se ve no te ha llegado
Ir arriba Hola Batrix, tranquila ya estás apuntada en la lista de Excel, de todas formas reenviame tu mail porque creo que no lo he apuntado bien... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Parece que tenemos 2 nuevas incorporaciones YUSTE 85
Ir arriba Parece que tenemos 2 nuevas incorporaciones YUSTE 85 Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kriss_Laura_Mireia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdón por estar desconectadas unos días pero yo me encargo del tema y he estado fuera un poco liada.

Nos interessan las excursiones pero nosotras en la de Roma sólo necesitamos transporte porque he quedado con una amiga allí. Podríamos venir con vosotros y pagar la parte del bus en caso que cogieris guia o acompañante?

Yo también he estado calculando el tema de los precios y si cogemos guia y no llenamos a lo mejor van a salir mas caras que las propias del barco, no?

Nosotras seguimos siendo 3 a la espera que Pullmantur nos confirme que puede venir una cuarta persona. (contad para 4 mejor)
Ir arriba Perdón por estar desconectadas unos días pero yo me encargo del tema y he estado fuera un poco liada. Nos interessan las excursiones pero... Kriss_Laura_Mireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kriss_Laura_Mireia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por la diferencia de precio podriamos coger el transporte y buscarnos la vida, no? seguro que donde vayamos hay otros grupos con guia y nos podemos meter en medio si nos apetece.

De otro modo podemos coger el acompañante y listos.

Yo creo de todas maneras que estaría bien tener transporte desde el barco, pero visitar a nuestro rollo.

En de tunez si que deveríamos tener un acompañante.
Ir arriba Por la diferencia de precio podriamos coger el transporte y buscarnos la vida, no? seguro que donde vayamos hay otros grupos con guia y... Kriss_Laura_Mireia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen viaje, que disfruteis mucho y que a vuestro regreso os espero en el hilo general para que conteis vuestra experiencia a los futuros cruceristas

www.losviajeros.com/ ...p?t=100320

O bien si alguien se atreve y quiere ir mas alla haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Amistad

Procedo al cierre del hilo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube