Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javiamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace dos días que acabamos de llegar de hacer el crucero brisas del mediterraneo en el buque sovereing de pullmantur.
Nosotros hicimos por libre la excursión de Monaco, la de Roma, y la de Capri. Contratamos la de Florencia- Pisa, y en Tunez solo dimos un paseo por el puerto.
Ir arriba Hola a todos. Hace dos dias que acabamos de llegar de hacer el crucero brisas del mediterraneo en el buque sovereing de pullmantur... Javiamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javiamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para hacer la excursión a Roma os recomiendo tomar un tren de cercanias en la estación de civitavechia que es donde para el barco que cuesta 9 euros ida y vuelta y tarda 1 hora. Este tren tiene varias paradas en Roma. Una de ellas es San Pietro ( san Pedro) que esta cerca del Vaticano, a 10 min. Andando. Después puedes tomar un taxi (son mas baratos que en España) para ir al centro y ver todo andando (Fontana de Trevi,...)y cuando te canses coges otro taxi que te deje de nuevo en la estación de tren de San Pietro y para civitavechia. El taxi te puede costar unos 24 euros en total.
Ir arriba Para hacer la excursión a Roma os recomiendo tomar un tren de cercanias en la estacion de civitavechia que es donde para el barco que... Javiamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kriss_Laura_Mireia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información.
Ir arriba Muchisimas gracias por la información. Kriss_Laura_Mireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
javiamp Escribió:
Para hacer la excursión a Roma os recomiendo tomar un tren de cercanias en la estación de civitavechia que es donde para el barco que cuesta 9 euros ida y vuelta y tarda 1 hora. Este tren tiene varias paradas en Roma. Una de ellas es San Pietro ( san Pedro) que esta cerca del Vaticano, a 10 min. Andando. Después puedes tomar un taxi (son mas baratos que en España) para ir al centro y ver todo andando (Fontana de Trevi,...)y cuando te canses coges otro taxi que te deje de nuevo en la estación de tren de San Pietro y para civitavechia. El taxi te puede costar unos 24 euros en total.

Muchas gracias javiamp, podrias contarnos que tal el barco?, comidas, animanción, instalaciones y tal, importante ¿que tal la estabilidad del barco en esta epoca?, muchas gracias por la info.
Ir arriba Muchas gracias javiamp, podrias contarnos que tal el barco?, comidas, animanción, instalaciones y tal, importante ¿que tal la estabilidad... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hacer las excursiones por libre está bien pero pienso que se pierde mas tiempo e incluso tal vez al final ni siquiera ahorres dinero. A mi parecer en este tipo de viajes tal vez lo mas comodo es viajar en plan "Borregos"; es decir que te llevan con el bus directamente al grano y a ver las cosas mas interesantes.
Por cierto voy a contratar ya las 3 excursiones y ahora voy a hacer de abogado del Diablo; las personas que no envien los nombres y un telefono de contacto no podemos contar con ellos pues me han pedido esos datos en la agencia. Saludos.
Ir arriba Hacer las excursiones por libre está bien pero pienso que se pierde mas tiempo e incluso tal vez al final ni siquiera ahorres dinero. A... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kriss_Laura_Mireia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo aun no os podre decir nada hasta el lunes. He quedado este domingo para hablar con las otras chicas de las opciones de excursiones que se han propuesto. La de Roma ya puedo decir que cojeremos el tren ya que una amiga que vive en Roma dice que por el tema del tráfico se pueden perder muchas horas.

Me gustaría que me confirmarais si hay una excursion sólo Florencia o es Pisa-Florencia. De ser ser así, tampoco la cojeríamos porque queremos aprovechar el día en Florencia total. Quedaría la tercera que es Pompeya Napoles, y creo que esta si que la haríamos ... Pero esto sólo lo podré confirmar el lunes.

Si veis que teneis que confirmar antes del lunes pues tranquilos, no conteis con nosotras y ya nos espavilaremos, no pasa nada. No quiero que por ir nosotras tarde haya tengais problemas para la reserva. Es complicado cuando haces planes con gente que está lejor e ilocalizable.

Muchas gracias a todos y nos vemos el 20 !!!!!!!!!
Ir arriba Hola, yo aun no os podre decir nada hasta el lunes. He quedado este domingo para hablar con las otras chicas de las opciones de... Kriss_Laura_Mireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Fernandoimerxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
Hacer las excursiones por libre está bien pero pienso que se pierde mas tiempo e incluso tal vez al final ni siquiera ahorres dinero. A mi parecer en este tipo de viajes tal vez lo mas comodo es viajar en plan "Borregos"; es decir que te llevan con el bus directamente al grano y a ver las cosas mas interesantes.
Por cierto voy a contratar ya las 3 excursiones y ahora voy a hacer de abogado del Diablo; las personas que no envien los nombres y un telefono de contacto no podemos contar con ellos pues me han pedido esos datos en la agencia. Saludos.

Al final no se por cuanto nos van a salir las excursiones. En la agencia me han dado estos datos:
Roma al completo: 79€
Florencia-Pisa: 79€
Florencia:69
Napoles-Pompeya. 59€

Los niños pagarían un poco mas de la mitad. Mira si nos sale mas rentable con enroma o con Pullmantur.

Saludos
Ir arriba Al final no se por cuanto nos van a salir las excursiones. En la agencia me han dado estos datos: Roma al completo: 79€ Florencia-Pisa... Fernandoimerxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Vamos a ver esos precios que has puesto (de Pullmantur) son abusivos. Incluso tomando un bus de 50 con enroma y subiendo solo 25 personas nos sale mas barato que con pullmantur. Yo no digo nada pero cada uno que haga lo que quiera.
Yo solo estoy intentado hacer algo para que nos beneficiemos todos y podamos ahorrar dinero.
Ir arriba Vamos a ver esos precios que has puesto (de Pullmantur) son abusivos. Incluso tomando un bus de 50 con enroma y subiendo solo 25 personas... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
Vamos a ver esos precios que has puesto (de Pullmantur) son abusivos. Incluso tomando un bus de 50 con enroma y subiendo solo 25 personas nos sale mas barato que con pullmantur. Yo no digo nada pero cada uno que haga lo que quiera.
Yo solo estoy intentado hacer algo para que nos beneficiemos todos y podamos ahorrar dinero.
Yo también estoy un poco hasta las narices contestando a alguno del grupo el precio de las excursiones, con lo fácil que es coger una calculadora y dividir, en la pagina 2 de este hilo esta el precio de excursiones para bus de 50, así de sencillo.
Ir arriba Yo también estoy un poco hasta las narices contestando a alguno del grupo el precio de las excursiones, con lo fácil que es coger una... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
A los que os habeis apuntado ya, os pido disulpas por da mas la lata y a los que no os habeis apuntado lo digo por primera vez. Enviadme un telefono de contacto, que quiero llamaros a todos por telefono. Un saludito. Eliseoagullo@hotmail.com

Eliseo..tienes mi telefono?
Te lo digo poque lo puse en la hoja de excel con las excursiones en las que estamos interesados..si no lo tienes y necesitas algun dato mas pidemelo por aquí que te lo mando por corrreo o privado..

Saludos..
Ir arriba Eliseo..tienes mi telefono? Te lo digo poque lo puse en la hoja de excel con las excursiones en las que estamos interesados..si no lo... Javisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Fernandoimerxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
eliseoagullo Escribió:
Vamos a ver esos precios que has puesto (de Pullmantur) son abusivos. Incluso tomando un bus de 50 con enroma y subiendo solo 25 personas nos sale mas barato que con pullmantur. Yo no digo nada pero cada uno que haga lo que quiera.
Yo solo estoy intentado hacer algo para que nos beneficiemos todos y podamos ahorrar dinero.
Yo también estoy un poco hasta las narices contestando a alguno del grupo el precio de las excursiones, con lo fácil que es coger una calculadora y dividir, en la pagina 2 de este hilo esta el precio de excursiones para bus de 50, así de sencillo.

Simplemente era a título informativo, porque estoy viendo que no a todas las excursiones se ha apuntado todo el mundo y no se a que precio nos iban a salir. Nosotros estamos apuntados a a las tres y vamos a ir con vosotros. No hace falta que os pongais así. Por cierto si en el barco se quiere apuntar alguien ¿¿puede??
Ir arriba Simplemente era a título informativo, porque estoy viendo que no a todas las excursiones se ha apuntado todo el mundo y no se a que... Fernandoimerxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A ver nadie está enfadado pero lo que pasa es que aquí alguien debe dar la cara ante los de enroma para las excursiones y debemos tener claro si queremos ir o si no queremos ir. Yo pedí a los interesados que me enviaran losnombrescompletos y el telefono para hablar personalmente con todos pero tan solo tengo el telefono de 4-5 grupos. Estamos intentando organizar esto entre Egget y yo y nos nos mueve ningún interés mas que organizar bien esto pero tenemos que colaborar todos un poquito.Tambien entiendo que habrá gente que no le importe gastar un poco mas de dinero (porque sean mas pudientes) en ese caso se pueden apuntar a las excursiones del barco y no te complicas la vida (Yo lo haría). Todos estamos ocupados, unos con su trabajo, otros con su boda, otros preparando oposiciones, etc pero hay que mirar el foro de vez en cuando y echar una mano. Saludos
Ir arriba A ver nadie está enfadado pero lo que pasa es que aqui alguien debe dar la cara ante los de enroma para las excursiones y debemos tener... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Fernandoimerxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
A ver nadie está enfadado pero lo que pasa es que aquí alguien debe dar la cara ante los de enroma para las excursiones y debemos tener claro si queremos ir o si no queremos ir. Yo pedí a los interesados que me enviaran losnombrescompletos y el telefono para hablar personalmente con todos pero tan solo tengo el telefono de 4-5 grupos. Estamos intentando organizar esto entre Egget y yo y nos nos mueve ningún interés mas que organizar bien esto pero tenemos que colaborar todos un poquito.Tambien entiendo que habrá gente que no le importe gastar un poco mas de dinero (porque sean mas pudientes) en ese caso se pueden apuntar a las excursiones del barco y no te complicas la vida (Yo lo haría). Todos estamos ocupados, unos con su trabajo, otros con su boda, otros preparando oposiciones, etc pero hay que mirar el foro de vez en cuando y echar una mano. Saludos

Yo lo decía porque de la lista todavia queda gente por contestar,pero yo estoy a favor de hacerlas por libre, la pela es la pela, y os agradezco que le dediqueis tiempo a buscar las excursiones.
He conocido a una pareja en la agencia que también estan interesados en las excursiones,todavía se pueden apuntar??
Si necesitas nuestros nombres completos llamanos al 650080702 o al 626660052.
Gracias
Ir arriba Yo lo decía porque de la lista todavia queda gente por contestar,pero yo estoy a favor de hacerlas por libre, la pela es la pela, y os... Fernandoimerxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kriss_Laura_Mireia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, hoy he tenido una reunión con mis compañeros de viaje y me han dicho que para que no haya obligaciones de nada, no conteis con nosotros para las excurisones, seguramente haremos vida en el barco y haremos un par de programadas por el barco, dependiendo de como vemos la vida en el barco poder decidir si salimos de él o no. Muchas gracias por todo y disculpad haber decidido esto al final. Gracias
Ir arriba Hola, hoy he tenido una reunión con mis compañeros de viaje y me han dicho que para que no haya obligaciones de nada, no conteis con... Kriss_Laura_Mireia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Miriam123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien el 13 de abril? q nadie va en esta fecha q forttttttt
Ir arriba Alguien el 13 de abril? q nadie va en esta fecha q forttttttt Miriam123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Miriam123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pq nadie viaja el 13 de abril? :((((
Ir arriba Pq nadie viaja el 13 de abril? :(((( Miriam123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno señores, os informo. He estado hablando con muchos de vosotros para explicar como va el asunto. He reservado 2 excursiones; la de Florencia/Pisa y la de Roma con autobus para 25 personas. Creo que aun me falta algún telefono y hablar con alguno de vosotros. (Ana y javisandra no tengo vuestros telefonos pero en principio cuento con vosotros). (Joaquin Ruiz no se nada de vosotros si os interesa llamarme pues sino no cuento).
La excursion de Napoles y Pompeya no la he contratado pues tanto Egeet como yo vamos a intentar ir a Capri con el ferry que sale desde el mismo puerto. Si hay algún grupo que quiera hacer la excursión de Pompeya que lo mueva. Eliseo 619 13 05 15
Ir arriba Bueno señores, os informo. He estado hablando con muchos de vosotros para explicar como va el asunto. He reservado 2 excursiones; la de... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Miriam123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
Bueno señores, os informo. He estado hablando con muchos de vosotros para explicar como va el asunto. He reservado 2 excursiones; la de Florencia/Pisa y la de Roma con autobus para 25 personas. Creo que aun me falta algún telefono y hablar con alguno de vosotros. (Ana y javisandra no tengo vuestros telefonos pero en principio cuento con vosotros). (Joaquin Ruiz no se nada de vosotros si os interesa llamarme pues sino no cuento).
La excursion de Napoles y Pompeya no la he contratado pues tanto Egeet como yo vamos a intentar ir a Capri con el ferry que sale desde el mismo puerto. Si hay algún grupo que quiera hacer la excursión de Pompeya que lo mueva. Eliseo 619 13 05 15

Q día os vais???
Ir arriba Miriam123 escribió: q dia os vais??? Miriam123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javiamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Egeet, la verdad es que el barco se movia bastante mas de lo que yo pensaba. Hubo gente que se mareo el primer día y el ultimo
El barco es bastante grande pero no me gusto la distribución, habia que pasar por delante de las habitaciones muchas veces.
La atención y la animación bastante buena.
La comida del bufet no nos gusto, con poca variedad y repetitiva , y la del restaurante estaba bien.

En cuanto a las excursiones nos gusto mucho Florencia- Pisa y Capri.
Ir arriba Hola Egeet, la verdad es que el barco se movia bastante mas de lo que yo pensaba. Hubo gente que se mareo el primer dia y el ultimo. El... Javiamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Señores ya tenemos reservadas las dos excursiones (Florencia/Pisa y Roma). Cuento con todos con los que he hablado. Las personas que no me han mandado el telefono o no me han avisado no podemos contar de momento. Tenemos un Bus de 25 personas pero si aparecen 8-10 personas mas podriamos cambiar a uno de 50 y aun saldria mas barato.
Ir arriba Señores ya tenemos reservadas las dos excursiones (FlorenciaPisa y Roma). Cuento con todos con los que he hablado. Las personas que no me... Eliseoagullo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen viaje, que disfruteis mucho y que a vuestro regreso os espero en el hilo general para que conteis vuestra experiencia a los futuros cruceristas

www.losviajeros.com/ ...p?t=100320

O bien si alguien se atreve y quiere ir mas alla haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Amistad

Procedo al cierre del hilo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube