Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Korean Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 31670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Korean Air  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
He estado mirando pero no veo ningun hilo de esta compañia... Si alguien ha viajado a Nueva Zelanda con ella, me gustaria me dijera la opinion sobre este viaje...

MAD - ICN(Seoul) - AUCK(Auckland) ida y vuelta - 1.100€

Esta bien de precio? los aviones que disponen son airbus 330-200/300 o boeing 777... Sabeis si disponen de pantalla individual? la ida son 36 horas y sin pantallita propia puede ser eterno...

Gracias por la atención y las futuras respuestas
Ir arriba He estado mirando pero no veo ningun hilo de esta compañia... Si alguien ha viajado a Nueva Zelanda con ella, me gustaria me dijera la... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Los aviones tienen pantalla individual. Si puedes elegir, es mejor volar en B-777 que en A-330 (son más modernos y cómodos).

El precio, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos es bastante bueno.

Edito.- British Airways tiene una oferta saliendo desde Londres a Auckland hasta el 30 de junio por 750 euros. Para verla debes entrar en el sitio del Reino Unido, no desde el de España. Luego se trata de que encuentres un vuelo low cost España-Londres.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Los aviones tienen pantalla individual. Si puedes elegir, es mejor volar en B-777 que en A-330 (son más modernos y cómodos). El... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
El viaje es del 24 de Julio al 15 de agosto... Así que creo que es mejor... Jejeje

Lo de las pantallas es seguro?
Ir arriba El viaje es del 24 de Julio al 15 de agosto... asi que creo que es mejor... jejeje. Lo de las pantallas es seguro? Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javimad81 Escribió:
el viaje es del 24 de Julio al 15 de agosto... Así que creo que es mejor... Jejeje

Lo de las pantallas es seguro?

Según esta información sí. Míralo tu mismo:

www.usatoday.com/ ....htm#chart

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Según esta información sí. Míralo tu mismo: Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!
Ir arriba Javimad81 escribió: Mil gracias!!! Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de seoul y te puedo decir que es una muy buena compañia, ademas de las pantallas son muy atentos , te encuentras una botellita de agua en el asiento nada mas abordar, y te dan calcetines, tapones, cepillo de dientes y pasta desechables.

Suerte

Carlos
_________________
http://www.carloselviajero.com
Ir arriba Yo acabo de venir de seoul y te puedo decir que es una muy buena compañia, ademas de las pantallas son muy atentos , te encuentras una... Peluche39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carlos... Habia oido hablar muy bien de ellos... Pero siempre me surgian dudas ya que en su pagina web pone que algunos de clase economica solo tienen pantallas grandes de esas...

La verdad es que el viaje va a ser un palizon de narices, pero lo bueno se hace esperar supongo...

Ademas, Korean Air me paga una noche en Seoul a la vuelta, así que solo puedo tener palabras de agradecimiento por ahora para ellos.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias Carlos... habia oido hablar muy bien de ellos... pero siempre me surgian dudas ya que en su pagina web pone que algunos de... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Korean Air  Publicado: Responder citando

Osrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, en que se diferencia la clase q de la v, se van 200 euros de la una a la otra en el mismo vuelo pero no consigo dar el porque, otra peguntilla hace falta visado para seul o solamente con el pasaporte basta?, tengo el mismo vuelo unos días mas tarde que javimas y me surge esta duda, un saludo. Riendo
Ir arriba Hola, en que se diferencia la clase q de la v, se van 200 euros de la una a la otra en el mismo vuelo pero no consigo dar el porque, otra... Osrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javimad81 Escribió:
He estado mirando pero no veo ningun hilo de esta compañia... Si alguien ha viajado a Nueva Zelanda con ella, me gustaria me dijera la opinion sobre este viaje...

MAD - ICN(Seoul) - AUCK(Auckland) ida y vuelta - 1.100€

Como has conseguido la combinación de esos vuelos? Porque yo pongo salir desde Madrid a Auckland pasando por Seul pero no me deja, solo puedo hacerlo desde Londres.
Has vuelto ya de tu viaje?? Q tal por ayi??
Un saludo
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Como has conseguido la combinacion de esos vuelos? Porque yo pongo salir desde Madrid a Auckland pasando por Seul pero no me deja, solo... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Javi_madrid
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 153
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javimad81 Escribió:
He estado mirando pero no veo ningun hilo de esta compañia... Si alguien ha viajado a Nueva Zelanda con ella, me gustaria me dijera la opinion sobre este viaje...

MAD - ICN(Seoul) - AUCK(Auckland) ida y vuelta - 1.100€

Como has conseguido la combinación de esos vuelos? Porque yo pongo salir desde Madrid a Auckland pasando por Seul pero no me deja, solo puedo hacerlo desde Londres.
Has vuelto ya de tu viaje?? Q tal por ayi??
Un saludo
_________________
2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Ir arriba Como has conseguido la combinacion de esos vuelos? Porque yo pongo salir desde Madrid a Auckland pasando por Seul pero no me deja, solo... Javi_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede ayudar con el equipaje de mano? dimensiones, peso, qremos llevar una mochila de monte no se si nos la aceptaran.
Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede ayudar con el equipaje de mano? dimensiones, peso, qremos llevar una mochila de monte no se si nos la aceptaran... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
koxkil Escribió:
Hola alguien me puede ayudar con el equipaje de mano? dimensiones, peso, qremos llevar una mochila de monte no se si nos la aceptaran.
Gracias

Como equipaje de mano puedes llevar un bulto de 12 kg. Como maximo y las siguientes medidas: 55x40x20 cm. Ademas, puedes llevar una pieza pequeña como un ordenador portatil, maletin, bolso de mano...
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Como equipaje de mano puedes llevar un bulto de 12 kg. como maximo y las siguientes medidas: 55x40x20 cm. Ademas, puedes llevar una pieza... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
¿Alguien ha volado de Madrid a Seúl con Korean? Estoy viendo precios interesantes para agosto, ¿qué tal es el vuelo? En mi caso el avión sería un boeing 777 200. También he visto que a la vuelta hace una parada técnica en Amsterdam, esa parada supone cambio de avión?

Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha volado de Madrid a Seúl con Korean? Estoy viendo precios interesantes para agosto, ¿qué tal es el vuelo? En mi caso el avión... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VOLAR CON KOREA AIR  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, estoy mirando vuelos para estas navidades y me ha salido com mejor precio korea air, alguien ha volado con ellos? me puedend ecir algo d esta compañía?
Un saludo y gracias
Irene B
Ir arriba Muy buenas a todos, estoy mirando vuelos para estas navidades y me ha salido com mejor precio korea air, alguien ha volado con ellos? me... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR CON KOREA AIR  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola irenewhite,
Yo el pasado octubre vole con ellos de Paris a Seul ida y vuelta y la verdad es que los aviones están muy nuevos y el trato es exquisito. He viajado mucho y es de las mejores compañías sin ninguna duda!
Saludos
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola irenewhite, Yo el pasado octubre vole con ellos de Paris a Seul ida y vuelta y la verdad es que los aviones están muy nuevos y el... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR CON KOREA AIR  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Muy buenas a todos, estoy mirando vuelos para estas navidades y me ha salido com mejor precio korea air, alguien ha volado con ellos? me puedend ecir algo d esta compañía?
Un saludo y gracias
Irene B

Traslado tu mensaje al foro adecuado Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a los dos q preguntan por Korean Air, bueno y al resto también. Nosotros este año hemos volado con Korean Air en Abril a Australia, y super bien. El trato de la trapulación es super buena, la comida excelente, te dan a elegir entre comida continental y coreana, yo te aconsejo la continental, la coreana es casi todo arroz. Los aviones son super completos, cada asiento lleva su propia pantalla con juegos, musica, pelis q te hacen mas ameno el viaje. La vuelta nosotros hicimos escala en Seul y la compañia nos pago una noche de hotel en un hotel de 4 estrellas, entraba dentro del billete. Hicimos parada en Amsterdan, es un rollo pq aunq no cambias de avion, te hacen bajar del avion para limpiarlo y para cargar el deposito, estuvimos una hora fuera del avion, luego vuelves otra vez al mismo aviion. Por cierto no puedes salir del aeropuerto, nos llevaron a todos a una sala y de allí no podiamos salir a ningun lado. Nosotros cdo cogimos los vuelos pensamos que tendria algo raro pq comparandolos con los demas precios de vuelos a Australia son super economicos, pero ya te digo si volveria no dudaria en cogerlos otra vez. Preguntame si necesitais algo mas,
Ir arriba Hola a los dos q preguntan por Korean Air, bueno y al resto tambien. Nosotros este año hemos volado con Korean Air en Abril a Australia... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Torimbia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo volé con Korean Air a Seúl el verano pasado, el trato muy bueno como ya os han dicho, el avión un 777-200. Pero de pantallas individuales nada de nada, así que sepáis que no todos las llevan, en nuestro caso tanto a la ida como a la vuelta sólo pantallas grandes al inicio del avión y películas en coreano, canales de música si había bastante variedad.
Nosotros íbamos en tránsito a Hanoi y para Corea no hace falta visado. Comida continental mejor para mi gusto pero si os toca de los últimos en servir fácilmente se les habrá acabado y os tendréis que conformar con la coreana, a nosotros nos pasó; cuidado con el bote de picante que os dan que es bastante fuerte, con una pizca es suficiente. Saludos a todos.
Ir arriba Yo volé con Korean Air a Seúl el verano pasado, el trato muy bueno como ya os han dicho, el avión un 777-200. Pero de pantallas... Torimbia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos. Yo desde que escribí el mensaje he investigado bastante en foros internacionales y más o menos todo el mundo coincide en el tema de la buena atención, calidad de la comida y comodidad de los aviones.

Sobre lo de las pantallas individuales, ya se como va el tema, al parecer Korean está renovando los asientos de los boeing 777 200, ya son casi todos nuevos salvo uno que casualmente hace el trayecto a Madrid los miércoles, mirando en la web de Korean pone claramente que el avión empleado viernes y domingo tiene pantallas, al igual que los que salen de las restantes ciudades europeas (París, Frankfurt o Londres). Se supone que después del verano también el avión de los miércoles será de los nuevos, pero esto último es sólo una previsión.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Yo desde que escribí el mensaje he investigado bastante en foros internacionales y más o menos todo el... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOREAN AIR  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Rolera Escribió:
Muchas gracias por los consejos. Yo desde que escribí el mensaje he investigado bastante en foros internacionales y más o menos todo el mundo coincide en el tema de la buena atención, calidad de la comida y comodidad de los aviones.

Sobre lo de las pantallas individuales, ya se como va el tema, al parecer Korean está renovando los asientos de los boeing 777 200, ya son casi todos nuevos salvo uno que casualmente hace el trayecto a Madrid los miércoles, mirando en la web de Korean pone claramente que el avión empleado viernes y domingo tiene pantallas, al igual que los que salen de las restantes ciudades europeas (París, Frankfurt o Londres). Se supone que después del verano también el avión de los miércoles será de los nuevos, pero esto último es sólo una previsión.

Me cago en la leche porque yo vuelo justo el miércoles que viene con Korean Air y esperaba las pantallitas en los asientos...en fin, me conformo con que el avión esté bien...
Ir arriba Me cago en la leche porque yo vuelo justo el miércoles que viene con Korean Air y esperaba las pantallitas en los asientos...en fin, me... Maradentro71 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350

La aerolínea surcoreana Korean Air se ha convertido en un nuevo cliente de la Familia A350 tras la firma de un pedido por 33 aviones.

La orden incluye 27-A350-1000 y seis A350-900.

La familia A350 está firmemente establecida como líder mundial de largo alcance, con versiones de pasajeros capaces de volar hasta 9.700 mn / 18.000 km sin escalas. Propulsado por motores Rolls-Royce de última generación, el fuselaje utiliza un 70% de materiales avanzados, como materiales compuestos, titanio y modernas aleaciones de aluminio, para crear un avión más ligero y rentable. Todo ello se traduce en una reducción media del consumo de combustible y de las emisiones de carbono de alrededor del 25% en comparación con aviones de tamaño similar de la generación anterior.


Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350 - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Korean Air firma pedido por 33 aviones Airbus A350. La aerolínea surcoreana Korean Air se ha convertido en un nuevo cliente de la Familia... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube