Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puebla - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 63396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUEBLA - MÉXICO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VIRGINA2013,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Puebla.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola VIRGINA2013, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre Puebla. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurants en Puebla -México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amigos de Mexico, prontito voy a viajar a PUEBLA y alguien me puede decir o sugerir 2 o 3 Restaurantes de comida tipica. Quiero familiarizarme con el Menu. Gracias
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola amigos de Mexico, prontito voy a viajar a PUEBLA y alguien me puede decir o sugerir 2 o 3 Restaurantes de comida tipica. Quiero... VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Aparte de la Agencia de Transporte ESTRELLA ROJA que sale del mismo Aeropuerto Internacional de Mexico City hacia PUEBLA, hay otra Linea que salga del Aeropuerto pero que tenga salidas y regreso los SABADOS?
Lo que pasa es que no quiero salir del aeropuerto.
Gracias

Del mismo aeropuerto sale todos los días...
Ir arriba Del mismo aeropuerto sale todos los dias... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Aparte de la Agencia de Transporte ESTRELLA ROJA que sale del mismo Aeropuerto Internacional de Mexico City hacia PUEBLA, hay otra Linea que salga del Aeropuerto pero que tenga salidas y regreso los SABADOS?
Lo que pasa es que no quiero salir del aeropuerto.
Gracias
Ir arriba Aparte de la Agencia de Transporte ESTRELLA ROJA que sale del mismo Aeropuerto Internacional de Mexico City hacia PUEBLA, hay otra Linea... VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Pesos, 220 dolares seria carisimo para un bus de 2 horas Chocado

Tienes razon Willo, agradezco tu atención.
Solo que la pagina de transporte coincidentemente tiene el mismo simbolo de $ . Por eso mi re-pregunta y alguien :por ahí me dijo que "habia transporte de lujo, solo que pagaria mas"
Gracias nuevamente,
Amistad
Ir arriba Tienes razon Willo, agradezco tu atencion. Solo que la pagina de transporte coincidentemente tiene el mismo simbolo de $ . Por eso mi... VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Pesos, 220 dolares seria carisimo para un bus de 2 horas Chocado
Ir arriba Pesos, 220 dolares seria carisimo para un bus de 2 horas Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mil gracias amigo. Ahora vere a cuanto esta el cambio y Sazzz!
Ir arriba Mil gracias amigo. Ahora vere a cuanto esta el cambio y Sazzz! VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.

Hola, es en pesos, pero también puedes pagar con tarjetas.

SAludos
Ir arriba Hola, es en pesos, pero también puedes pagar con tarjetas. SAludos Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias.
Ir arriba Hola. Solo necesito saber si los tickets en bus de mexico to puebla es en PESOS MEJICANOD o en Dolares? Gracias. VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
cecaalteno Escribió:
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.

Si, es cierto, pero si no hay autobús en el horario que llegues, la unica alternativa es el metrobus linea 4

Otra buena razon es que el Aeropuerto esta prácticamente en la salida a Puebla, ir a San Lazaro es internarte otra vez al DF.

Salir del Aeropuerto no solo es me salgo subo al metrobus y me meto a la estación, se tiene que caminar bastante y no es muy bonito que digamos...

Con respecto a Los Horarios de salidas a puebla hay 2 salidas cada hora...
Ir arriba Otra buena razon es que el Aeropuerto esta prácticamente en la salida a Puebla, ir a San Lazaro es internarte otra vez al DF. Salir del... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.
Ir arriba VIRGINIA2013 escribió: VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.

Si, es cierto, pero si no hay autobús en el horario que llegues, la unica alternativa es el metrobus linea 4
Ir arriba Si, es cierto, pero si no hay autobús en el horario que llegues, la unica alternativa es el metrobus linea 4 Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia

Solo ida.

En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. No vale la pena salir si vienes de un vuelo internacional. Salir al trafico de la ciudad, tomar metrobus, y caminar hasta la terminal. Cuando las taquillas en el aeropuerto estan en la salida de los vuelos internacionales.
Ir arriba Solo ida. En San Lazaro los mismos boletos te cuestan 162 pesos, pero por lo menos no tienes que salir del aeropuerto. no vale la pena... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
$220. Ida y vuelta?
$220 solo ida?

Cual es correcto?

Virginia
Ir arriba $220. Ida y vuelta? $220 solo ida? Cual es correcto? Virginia VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ESo es correcto, si llegas desde el aeropuerto es la manera más fácil. En caso de que no haya salidas a la hora que tú llegas lo mejor es:

Tomar el autobús de la línea 4 del metrobus y te bajas en la siguiente estación: San Lazaro. Ahí está la entrada ala terminal.

San lázaro es la terminal de autobuses que van a puebla y más allá. DEbe haber camión hacia puebla cada 20 minutos.
Ir arriba ESo es correcto, si llegas desde el aeropuerto es la manera más fácil. En caso de que no haya salidas a la hora que tú llegas lo mejor... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de Méxicoracias  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
willo Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Hola, gracias. Es Ado la agencia de transporte? Tu crees que yo pueda entrar a ese link ?
La otra pregunta: Es facil ir del Aeropuerto de Mexico City (internacional) a la agencia ADO ? Sucede que estare de pasada y me urge llegar a Puebla.
Gracias Amistad

Hola Virginia, en el mismo aeropuerto de México hay salidas en Bus directos a Puebla, La linea es Estrella Roja, y los buses son de primera, es un servicio muy bueno, aunque mas caro de lo normal, lo bueno es que no tienes que salir del aeropuerto. Solo tienes que llegar donde esta la sala de comida rapida y junto a la entrada al Restaurant Italiannis hay un pasillo, al fondo estan las taquillas para los varios destinos en bus, Puebla, Queretaro, Pachuca, Toluca, etc.

Saludos
Ir arriba VIRGINIA2013 escribió: VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Maravillosa noticia amigo! Mil gracias!!!!!!
Ir arriba Maravillosa noticia amigo! Mil gracias!!!!!! VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de Méxicoracias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Hola, gracias. Es Ado la agencia de transporte? Tu crees que yo pueda entrar a ese link ?
La otra pregunta: Es facil ir del Aeropuerto de Mexico City (internacional) a la agencia ADO ? Sucede que estare de pasada y me urge llegar a Puebla.
Gracias Amistad

Hola Virginia, en el mismo aeropuerto de México hay salidas en Bus directos a Puebla, La linea es Estrella Roja, y los buses son de primera, es un servicio muy bueno, aunque mas caro de lo normal, lo bueno es que no tienes que salir del aeropuerto. Solo tienes que llegar donde esta la sala de comida rapida y junto a la entrada al Restaurant Italiannis hay un pasillo, al fondo estan las taquillas para los varios destinos en bus, Puebla, Queretaro, Pachuca, Toluca, etc.

Saludos
Ir arriba Hola Virginia, en el mismo aeropuerto de México hay salidas en Bus directos a Puebla, La linea es Estrella Roja , y los buses son de... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de Méxicoracias  Publicado: Responder citando

VIRGINIA2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cecaalteno Escribió:
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .

Hola, gracias. Es Ado la agencia de transporte? Tu crees que yo pueda entrar a ese link ?
La otra pregunta: Es facil ir del Aeropuerto de Mexico City (internacional) a la agencia ADO ? Sucede que estare de pasada y me urge llegar a Puebla.
Gracias Amistad
Ir arriba Hola, gracias. Es Ado la agencia de transporte? Tu crees que yo pueda entrar a ese link ? La otra pregunta: Es facil ir del Aeropuerto de... VIRGINIA2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
VIRGINIA2013 Escribió:
Hola. Alguien me puede decir que linea de transporte SEGURO puedo tomar de Mexico City a PUEBLA. HAY vu
Elo por avion? Gracias

Hola virginia. Puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . No hay avión desde el df . Toma aproximadamente 2 30 horas llegar desde la terminal .
Ir arriba hola virginia. puedes tomar la línea ado que tienen servicio de primera y de lujo . no hay avión desde el df . toma aproximadamente 2 30... Cecaalteno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de Puebla.

elpais.com/ ...exico.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube