Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Motos acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 95493 Lecturas
Último Mensaje:
Alquiler de motos acuáticas en Riviera Maya, hoteles donde están disponibles o agencias donde poder contratarlas, y los mejores lugares para la práctica de esta actividad acuática.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo tengo la misma pregunta pero en el hotel Iberostar Paraiso del Mar!!!

Gracias (y que lo del huracán no sea naa!!! Ojos que se mueven )

Un SALUDO!!!!!! Amistad
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola!!! yo tengo la misma pregunta pero en el hotel Iberostar Paraiso del Mar!!! Gracias (y que lo del huracán no sea naa!!! ) Un... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien que haya estado en el Palladium, por favor que conteste...yo también estaria interesado en saber si hay posibilidad de parasailing...

Saludos
_________________
Angel
Ir arriba Hola por favor alguien que haya estado en el Palladium, por favor que conteste...yo tambien estaria interesado en saber si hay... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola yo voy al paraiso del mar, y el chico de mi agencia que también estuvo allí en un viaje y el la alquilo. Lo que me dijo esque le costo 80€ pero no recuerdo si me dijo 1 hora o 20 min. Pero recuerdo que eran muy caras.
Ir arriba Hola yo voy al paraiso del mar, y el chico de mi agencia que también estuvo alli en un viaje y el la alquilo. lo que me dijo esque le... Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Josy
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por contestar estelaas, me parecen carisimas, me esperaba otro precio.

Besitos
_________________
Paris, Riviera Maya, Egipto, Brighton, Florencia, Roma, Dubai, Kuala Lumpur, Bali, Laponia Finlandesa, Andorra, Islas Griegas (Santorini/Naxos)
Ir arriba Gracias por contestar estelaas, me parecen carisimas, me esperaba otro precio. Besitos Josy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En el palladium segun tengo entendido estan a 600 pesos la media hora.
Saludos
Ir arriba En el palladium segun tengo entendido estan a 600 pesos la media hora. Saludos Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

Ruthtebar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
En el riu playacar, 30 minutos, 55 dolares (sale mas barato pagar en dolares, xq el cambio a euros lo hacen como quieren) no te piden ningun tipo de carnet para alquilarlas, aquí en españa antes valia con el de conducir, y ahora con el PER (Patron de Embarcaciones Recreativas)

Un saludo y a disfrutar...todo el año pensando en el viaje y hace ya mas de 15 días que hemos vueltoooooo
Ir arriba En el riu playacar, 30 minutos, 55 dolares (sale mas barato pagar en dolares, xq el cambio a euros lo hacen como quieren) no te piden... Ruthtebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos de agua!!!!!!  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
En el BP 80 dolares 40 minutos
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba En el BP 80 dolares 40 minutos ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Corena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ESTARIA INTERESADA EN SABER SI SE PUEDE ALQUILAR MOTOS DE AGUA??DONDE??CUANTO CUESTA?? SI SE NECESTIA ALGUN PERMISO EXPECIAL PARA CONDUCIRLAS??
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba ESTARIA INTERESADA EN SABER SI SE PUEDE ALQUILAR MOTOS DE AGUA??DONDE??CUANTO CUESTA?? SI SE NECESTIA ALGUN PERMISO EXPECIAL PARA... Corena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Yo el año pasado q estuve en la riviera me arrepenti de no alquilarlas....aishhh recuerdo q costaba 50$ media hora dos personas, y no se necesita ningun permiso, a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Yo el año pasado q estuve en la riviera me arrepenti de no alquilarlas....aishhh recuerdo q costaba 50$ media hora dos personas, y no se... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Corena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ilargia recuerdas donde se pueden alquilar??
Ir arriba Ilargia recuerdas donde se pueden alquilar?? Corena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Estelaas
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En el mismo hotel se puede, o por lo menos en la mayoria, aunque por lo menos en el iberostar eran mas caras así como 80$ 20 minutos
Ir arriba En el mismo hotel se puede, o por lo menos en la mayoria, aunque por lo menos en el iberostar eran mas caras asi como 80$ 20 minutos Estelaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Corena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias estelaas
Ir arriba Corena escribió: Gracias estelaas Corena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Donde yo lo vi era en la zona del hotel riu lupita
Ir arriba Donde yo lo vi era en la zona del hotel riu lupita ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
En Agosto en el Barcelo 60 dolares media hora para dos personas en la moto y no se necesita carnet.
Ir arriba En Agosto en el Barcelo 60 dolares media hora para dos personas en la moto y no se necesita carnet. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
En los BP también hay, y luego en playa del Carmén, sobre esos precios, aunque seguro que lo sacas por menos regateando.
Ir arriba En los BP también hay, y luego en playa del Carmén, sobre esos precios, aunque seguro que lo sacas por menos regateando. Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
corena Escribió:
ESTARIA INTERESADA EN SABER SI SE PUEDE ALQUILAR MOTOS DE AGUA??DONDE??CUANTO CUESTA?? SI SE NECESTIA ALGUN PERMISO EXPECIAL PARA CONDUCIRLAS??
MUCHAS GRACIAS.

Hola.

En mi hotel, Riu Palace Riviera Maya, en septiembre de este año, la alquilé por 50 euros 45 minutos.

De segundas volvimos a alquilarla, y nos la dejaron a 50 euros pero 60 minutos (claro que esto fue porque a la hora que habíamos quedado, la moto no estaba lista, y como compensación, nos regalaron 15 minutos más).
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola. En mi hotel, Riu Palace Riviera Maya, en septiembre de este año, la alquilé por 50 euros 45 minutos. De segundas volvimos a... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR MOTOS DE AGUA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola fusiono varios mensajes, sobre el alquiler de motos acuáticas.

Nosotros en Diciembre, alquilamos 2 motos de agua en el Palladium, no se que chanchullo se montó el de las motos, pero estuvimos hablando con él, y regateando y finalmente nos alquilo 2 motos, 1 hora cada una por 600 pesos las dos.
Así que nos costó, unos 20 €, por moto.
Os lo recomiendo, fue divertidísimo Aplausos Aplausos

playa hotel1.jpg 
 Tamaño:  96.87 KB
 Visto:  175 veces
Motos acuáticas en Riviera Maya
Motos acuáticas en Riviera Maya
Ir arriba Hola fusiono varios mensajes, sobre el alquiler de motos acuáticas. Nosotros en Diciembre, alquilamos 2 motos de agua en el Palladium, no... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuaticas  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Habra que reunirnos y así pedimos varias motos y tenemos mas poder para regatear.....
Así que los que vayais al kantenah y os apetezca alquilar motos de agua nos tenemos que reunir e ir juntos.
Recuerdo que me voy pasado mañana....que ganassssssss
Ir arriba Habra que reunirnos y asi pedimos varias motos y tenemos mas poder para regatear..... Asi que los que vayais al kantenah y os apetezca... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuaticas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
greghz Escribió:
Habra que reunirnos y así pedimos varias motos y tenemos mas poder para regatear.....
Así que los que vayais al kantenah y os apetezca alquilar motos de agua nos tenemos que reunir e ir juntos.
Recuerdo que me voy pasado mañana....que ganassssssss

No se que decirte greghz, nosotros fuimos los 4 solos, y fue a base de tira y afloja Avergonzado Creo que si vais muchos, no será tan fácil regatear, pues verá negocio... Sin embargo si os ve indecisos, por el precio es más fácil que piense, a este se la bajo, y ya lo ganaré con otro... Mr. Green
Es fácil, que lo consigas, pues ahora es temporada baja.
Que envidia, me das, vas a pasarlo fenomenal Muy feliz
Buen viaje Aplausos Aplausos
Ir arriba No se que decirte greghz, nosotros fuimos los 4 solos, y fue a base de tira y afloja Creo que si vais muchos, no será tan fácil regatear... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Motos acuaticas  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Marusca por esos consejito, los aplicare....
Hay que ser buen actor y hacer como que no sabes si vale la pena, que no estas seguro de hacerlo....Eso lo se hacer muy bien, ya te contare....
Un abrazo
Ir arriba Gracias Marusca por esos consejito, los aplicare.... Hay que ser buen actor y hacer como que no sabes si vale la pena, que no estas... Greghz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motos acuáticas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info?

Gracias
Ir arriba Cómo va el tema de las motos de agua? alguien que haya estado hace poco puede actualizar la info? Gracias Sergio088 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube