Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El Gemini de Quail Cruises ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 87748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
caribe2005 Escribió:
Grosso, mas falta de respeto tuvo el Sr este con la tripulación del barco gemini, y lo hemos vivido algunas personas.

Y tu has tratado también muy mal a natalia, la podrias haber aconsejado, nunca haber hundido ( que no digo que ni lo hayas echo ni lo hayas conseguido ) y también te has podido equivocar por defender a un usuario segun tu, pero que es un ser que intento en mis narices y la de muchos mas humillar a unos trabajadores que solo hacian su trabajo, ¿ Quien se acuerda de ellos ?

No quiero polemicas solo exclarecer la verdad, si alguno quereis prueba os demuestro que estuve en el barco, pedirme pruebas y fotos y lo hará gustosamente. No nos equivoquemos, no vengo ha producir un debate, solo ha poner mi verdad para que se sepa la verdad.

Yo no dudo de que este señor metiese la pata hasta las orejas a bordo, y hasta ahora que ya hay 2 testigos de que su comportamiento no fue correcto, tampoco dudaba de lo que el contaba.

Con respecto a natalia, se ha hundido ella solita. (yo no tengo ningun tipo de mando en este foro, tan solo soy un usuario mas), de hecho hemos intercambiado algun mail después de este rollo

Lo que dices de que este sr humillo a los trabajadores, en fin, supongo que no os sentiriais bien al ver esto, no? pues a mi tampoco me gusta que nadie machaque a un usuario (tenga o no razon).

Un saludo
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba yo no dudo de que este señor metiese la pata hasta las orejas a bordo, y hasta ahora que ya hay 2 testigos de que su comportamiento no... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Noelia_cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias travel adict, las espero con gran impaciencia! porque mi opinion es que no hay nada demostrado hasta que no se prueba, o por lo menos eso dicen los padres con la comida!
Jejej
Un beso
Ir arriba Gracias travel adict, las espero con gran impaciencia! porque mi opinion es que no hay nada demostrado hasta que no se prueba, o por lo... Noelia_cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caribe2005 Escribió:
Ole ole natura! yo siempre he leido en estos foros y nunca me atrevi a escribir, con lo de natalia tenia ganas de hacerlo y ahora con lo de natura me he registrado y todo.

Buenas tardes caribe2005

Lo primero bienvenido al foro, aunque sea precisamente un hilo del foro de denuncias el que te haya animado a perder la timidez natural y a registrarte para intervenir.

caribe2005 Escribió:

Sin mas, queria solo expresar y denunciar el mar comportamiento que han tenido algunas personas de este foro con una usuario que a mi parecer es la que mas se acercaba a la realidad de lo que pasaba en ese crucero.

Los foros están para opinar y cada uno puede sacar sus conclusiones sobre la fiabilidad que le merezcan las intervenciones de los usuarios, pero lo que no es muy comprensible es que hables de mal comportamiento de los demás y no apliques el mismo criterio a un usuario que ha tenido que ser suspendido en el foro por servirse del multinick para apoyar sus alabanzas a una empresa registrándose con otro nick para crear un perfil de "cliente satisfecho" como el de este hilo, pues se detectó sin ninguna duda que fernandoligero y natalia7611 escribían desde el mismo equipo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=115036

Mas todavia cuando este mismo usuario estaba formando un grupo de viajeros para esa misma empresa, anunciando una oferta comercial. Las opiniones se pueden dar libremente en el foro, como usuario o como agente de viajes, pero no mezclando ambas cosas y encima haciendo "doblete" con un multinick.

Si como dices siempre has leido estos foros deberías conocer el estricto control que llevamos con ese tipo de temas, así que menos entendemos la queja.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los foros están para opinar y cada uno puede sacar sus conclusiones sobre la fiabilidad que le merezcan las intervenciones de los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Me alegro que caribe2005 también fuera testigo de lo este señor formo en la recepción del barco.Cuando las chicas ya no podian con el vino una persona mas encargada que no tengo ni idea de quien era y le pedia con muy buenos modales de ir a otro sitio y aclarar la situación tranquilamente,El no paraba de gritar con la unica intención de que todo el mundo le escuchara, como ya he dicho antes si sus intenciones eran buenas no entiendo porque no quiso aclarar la situación en privado...
Lastima no tenga mas vacaciones y mas dinero sino seria mi familia y yo quienes ibamos a volver a comprobar la calidad de quail...que añoranza
Ir arriba Me alegro que caribe2005 tambien fuera testigo de lo este señor formo en la recepcion del barco.Cuando las chicas ya no podian con el... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No viajeis en el "Gemini" de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quiero agradecer las opiniones de Perroloco o Natura, dos usuarios con una trayectoria fiable y cuya opinion esta fuera de duda y agradecerles la corrección de sus intervenciones, que deberian de ser la norma.

Sobre las opiniones como veis, son libres (las aceptamos a favor o en contra)... Y no vereis ninguna pega, al menos por mi parte contra ninguno de esos usuarios veteranos.

No son tan fiables las de usuarios de dos o tres mensajes o que se han dado de alta solo para intevenir en este hilo, especialmente cuando lo hacen solo para atacar la decision del moderador.

Otra cosa es hacer multinick, lo cual es un fraude a los demas intervinientes y además va contra nuestras normas y que supone la expulsion del foro, sin discusión.

El año pasado, el hilo de Quail fue el mas sucio del verano y hubo muchos expulsados tanto a favor como en contra, alguno "ilustre"... Pero sobre todo usuarios que se daban de alta para defender lo indefendible y atacar a los moderadores y al foro en general.

EL año pasado se dieron muchas quejas por la antigüedad del barco, por la presion sobre las excursiones por libre, sobre las averias del propio barco... Era una reacción normal ante aquellos fallos y esperemos que este año no se repitan.

Lo que no se va a permitir repetir es el juego sucio. Suspenderé a todos aquellos que se den de alta para:
- armar lio en este hilo
- para discutir el modo de proceder de los moderadores
- o duden de la integridad de los usuarios veteranos que participan en este hilo.... Y en esto incluyo a los que hablen a favor o en contra.

A grandes males, grandes remedios...

Caribe2005 estas suspenso, no por dar una opinión favorable a Natura ( lo cual es correcto) sino por darte de alta para discutir la actuación de los moderadores y de otros usuarios veteranos... Y usar una IP no asociada a una zona geografica ha ayudado a hacerme sospechar mas aun de tus intenciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Quiero agradecer las opiniones de Perroloco o Natura, dos usuarios con una trayectoria fiable y cuya opinion esta fuera de duda y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de eliminar un mensaje que hacía daño a la vista y se saltaba a la torera el aviso del administrador del foro, con faltas muy graves de respeto hacia el foro. Lógicamente acabo de suspender a su autor, como ya avisó Spainsun que se haría en estos casos. No vamos a permitir ese tipo de mensajes, provengan de donde provengan. Por cierto, provenía de nuevo de la IP de un móvil (con desubicación geográfica), que raro... Guiño
He eliminado un mensaje en donde se le respondía, dado que perdía su sentido con la ausencia del primero Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Acabo de eliminar un mensaje que hacía daño a la vista y se saltaba a la torera el aviso del administrador del foro, con faltas muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Nucnuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy Natalia, ya estoy harta de callarme la boca, ahora escribo lo copio como prueba y lo mando donde lo tengo que mandar. Por que se que lo vais a borrar por que lo que no os interesa lo echais.

Pero yo me voy a explicar.

Primero haber si os dais cuentan que existen nuevas conexiones profesionales que os pueden descuadrar la zona geografica, las ip, y muchas mas cosas, somos 3 personas que habeis dudado de nosotros y estamos en contacto y queremos demostraros que ni somos la misma persona y si quereis hacemos lo siguiente, os mandamos los dni por fax o por email los 3, seguidamente nos conectamos todos al msn, y luego lo hablamos por tlf y os enviamos pruebas de que hemos estado los 3 en el barco.

Y os lo demostramos y ustedes pedis publicamente perdon por vuestro o error??? os estamos diciendo que os lo queremos demostrar.

Vodafone movile, orange movile, y movistar moviles son tecnologios 3G muy avanzadas y os puede hacer dudar de nuestra vericidad pero no estamos mintiendo!!!. Caribe2005 también se ha puesto en contacto conmigo y me dice como podemos demostrarlo, a el o ella aun no le he contestado. Pero lo haré.

Quiero decir con esto que dos foreros antiguos como es perro y natura le dais la razon y lo creeis por su antiguedad y en ese momento no echais al que creo el foro, y puso de maltratadores a los de quail. Aquí que pongan a parir a quien quiera pero que a ustedes no os pongan en duda...

Dicho esto ahora coger y echarme que es la forma mas facil para una persona que tiene el control de algo, pero para tecnologia no me deberian de haber dejado entrar y estoy desde mi ordenador, para que veais lo facil que es volver a entrar, así que echar.

Si estais dispuesto, queremos hablar telefonicamente con algun responsables y lo queremos hacer cada uno por separado y demostrando con el docuemnto nacional de identidad quienes somos cada uno de nosotros.

Que me equivoque y puse correos comerciales donde no debia PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR NO LEERME LAS NORMAS Y NO CUMPLIR LOS REQUISITOS AQUI AVISADOS CON ANTERIORIDAD.

Por otra parte, cuando alguien aquí escribe algun mensaje abajo aparece a veces algun spot publicitario ¿ No esta prohibido en estos foros y hay uno para ello ??? ¿ Se puede en cualquier lugar si se paga ??

Dicho todo esto, espero tener respuesta que nos permitan demostrar quienes somos, como somos y como nos sentimos. Los errores son cometidos por todos los seres humanos y es de sabia rectificar pero tb es de sabios dar lugar a que las personas se puedan defender. Denunciar injustamente es muy facil, pero nunca nos debemos posicionar y si demostrar.

Un saludo ( y haber cuanto dura mi mensaje ).
Ir arriba Hola soy Natalia, ya estoy harta de callarme la boca, ahora escribo lo copio como prueba y lo mando donde lo tengo que mandar. Por que se... Nucnuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Nucnuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por otro lado me ha llegado de gente que estuvo en el barco que roberto el que creo este post pedia no pagar las propinas en el barco o si no pondria a todos los de quail a parir en los foros.

Resulta que aquí roberto se registro escribio y desaparecio. El no es como natura o perro que llevan tiempo y mira todo lo que se ha formado y el esta que ni se entera y nadie ni lo ha echado ni lo ha puesto en duda ni nada, el se ha ido para varios foros ha echo lo mismo ha creado una polemica y desaparecido!!! todo por cumplir su amenaza que le hizo a la gente de tripulación por una miserable propina.

Yo desde luego he estado aquí mas tiempo que el ya te digo que el año pasado también me bloqueasteis por defender a quail.

Que pasa con roberto no se defiende a las criticas??? os a usado para su denuncia y os esta haciendo trabajar mas de la cuenta y distanciaros de foreros que aunque no escribamos leemos siempre??? Veis normal todo esto???

Y no me digais que no defendeis a nadie que quien se ha registrado pa opinar ha ido a la calle. Y roberto esta en la calle por que ha utilizado esto y se ha ido de rositas, no por que lo hayais echo... Eso no es justicia
Ir arriba Por otro lado me ha llegado de gente que estuvo en el barco que roberto el que creo este post pedia no pagar las propinas en el barco o... Nucnuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Depsués de 6 años en toda clase de foros, y siendo dueño de un foro especializado (nada que ve con el tema de este),quieor decirle a natalia que:

Un foro no es un local público donde entra el que quiere. Un foro es una propiedad privada y por tanto el acceso no es un derecho sino un privilegio. Y no puedes obligar a alguien a que te restituya un privilegio por mucho que le des la murga. Confundido
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Depsués de 6 años en toda clase de foros, y siendo dueño de un foro especializado (nada que ve con el tema de este),quieor decirle a... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Aventuraviajes
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 1107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy leyendo y me quedo perpleja.

Este foro lo considero de mucha importancia para todos, contiene información que a todos, me incluyo, viene de maravilla.

La que ocurre es que en lo que se refiere a opiniones personales, denuncias o quejas, no sé a ver si me explico, todo podemos escribir lo que queramos, no sé de que manera se puede investigar si es cierto o no. No quiero decir que dude de la palabra de nadie, pero en este caso, y me refiero a este caso , nos encontramos con opiniones de varias personas que se contradicen y como va a resultar creo bastante díficil demostrar todo lo que se dice, lo único que nos queda es leer a unos y otros y sacar nuestras propias conclusiones.

De todos modos después de leer las opiniones de algunos foreros ya veteranos, me parece que aquí nadie se escapa de haber utilizado el foro para su propio interés. Y ésto si que me parece lo grave.

Por lo demás creo que no debemos perder las formas.

Saludos a todo elmundo
Ir arriba Hola a todos, estoy leyendo y me quedo perpleja. Este foro lo considero de mucha importancia para todos, contiene información que a... Aventuraviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Nucnuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un foro como bien dice la palabra es un lugar que expones para el público y para que los usuarios que quieran registrarse cumpliendo unas normas pueda hacerlo.

Ya he dicho que me equivoque al comercializar un viaje en un apartado que no correspondia, por lo demás, quiero seguir pensando que los foros son para que los usuarios expongan sus opiniones y que estas no deban ser del gusto de todo el mundo.

Por lo demas agentesmart acepto tu critica y no tengo nada mas que decirte.
Ir arriba Un foro como bien dice la palabra es un lugar que expones para el público y para que los usuarios que quieran registrarse cumpliendo unas... Nucnuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Nucnuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aventuraviajes, veo que tienes unos meses de veterania, y veo que te explicas muy bien, desde luego que si te veo como un ejemplo a seguir. Me ha encantado tu forma de explicarlo. Corta, pero llena de contenido.

Un saludo.
Ir arriba Aventuraviajes, veo que tienes unos meses de veterania, y veo que te explicas muy bien, desde luego que si te veo como un ejemplo a... Nucnuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Estoy un poco Chocado Chocado .
Cuando leo el foro de denuncias siempre puedo entender 2 cosas:
- Los cabreos (con o sin razón) que se pilla la gente cuando considera que le han fastidiado las vacaciones. Sus sensaciones son algo subjetivo y no se tienen que corresponder con la realidad, pero hay que enteder que la persona en concreto lo vive y lo siente así, con lo cual creo que su opinión hay que respetarla.
- Que haya gente que haya vivido el viaje de otra manera y quiera explicar "su realidad" para dar otro punto de vista.
Lo que no puedo entender es:
- Que haya gente que defienda a ultranza a una compañía a un mayorista , a un hotel ... Y además no respete las opiniones de otros usuarios que hayan tenido una mala experiencia. Expresan sus ideas con tanta vehemencia y tanto ahinco que yo creo que todos empezamos a sospechar cosas raras.
Natalia no entiendo tus ganas de aclarar todo este embrollo de los multinick, que te pongas en contacto con los otros usuarios expulsados (como os poneis en contacto si no os conociais???) , y que querais mandar fax con vuestros DNIs ... Madre mia esto es un foro de viajes no CSI.
Ir arriba Estoy un poco . Cuando leo el foro de denuncias siempre puedo entender 2 cosas: - Los cabreos (con o sin razón) que se pilla la gente... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Natalia, has sido suspendida una vez y nadie te ha readmitido, que yo sepa, por lo que procedo a suspenderte de nuevo.
También me gustaría aclarar tres cosas:
1º En tu caso el multinick como fernandoligero no deja lugar a dudas, tenemos medios para saberlo.
2º Las normas las debes saber muy bien, puesto que ya fuiste suspendida el año pasado por saltártelas
3º Nosotros no cobramos ni metemos publicidad. Los spots debajo de los mensajes solo aparecen en usuarios no registrados y es algo que lleva una empresa que no tiene nada que ver con nosotros.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Natalia, has sido suspendida una vez y nadie te ha readmitido, que yo sepa, por lo que procedo a suspenderte de nuevo. También me... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Sin el más mínimo ánimo de levantar ampollas (a pesar de que supongo que es lo que va a suceder):

nucnuc Escribió:

Quiero decir con esto que dos foreros antiguos como es perro y natura le dais la razon y lo creeis por su antiguedad y en ese momento no echais al que creo el foro, y puso de maltratadores a los de quail. Aquí que pongan a parir a quien quiera pero que a ustedes no os pongan en duda...
.

nucnuc Escribió:
Por otro lado me ha llegado de gente que estuvo en el barco que roberto el que creo este post pedia no pagar las propinas en el barco o si no pondria a todos los de quail a parir en los foros.

Resulta que aquí roberto se registro escribio y desaparecio. El no es como natura o perro que llevan tiempo y mira todo lo que se ha formado y el esta que ni se entera y nadie ni lo ha echado ni lo ha puesto en duda ni nada, el se ha ido para varios foros ha echo lo mismo ha creado una polemica y desaparecido!!! todo por cumplir su amenaza que le hizo a la gente de tripulación por una miserable propina.

Yo desde luego he estado aquí mas tiempo que el ya te digo que el año pasado también me bloqueasteis por defender a quail.

Que pasa con roberto no se defiende a las criticas??? os a usado para su denuncia y os esta haciendo trabajar mas de la cuenta y distanciaros de foreros que aunque no escribamos leemos siempre??? Veis normal todo esto???

Y no me digais que no defendeis a nadie que quien se ha registrado pa opinar ha ido a la calle. Y roberto esta en la calle por que ha utilizado esto y se ha ido de rositas, no por que lo hayais echo... Eso no es justicia

Que yo sepa, el creador del hilo en ningún momento incumplió las normas del foro... Simplemente expresó su opinión sobre lo que se había encontrado (y no le había gustado) a bordo. Que luego diese la casualidad que ese tipo presuntamente sea un indeseable y causara problemas a bordo, no quita que tenga que ser expulsado del foro por ello, si acaso del barco que es donde la armó. Lo interesante del asunto (desde mi punto de vista) es que unos usuarios lo vieron con sus propios ojos y correctamente lo han desacreditado contando cómo se comportó dicha persona, pero creo que ni Natalia lo sabía cuando metió en el ajo, ni por supuesto estaba mucho menos estaba allí presente cuando sucedió.

También quisiera añadir, siempre desde mi humilde punto de vista, las insultantes palabras que el tal Fernando, o Fernanda, o Natalio, o lo que sea dedicó al género femenino cuando hablaba de las chicas que trabajaban en el barco.

Cierro comentando, que por hilos como éste hace muchos meses que dejé de intervenir en la sección de denuncias.

Un saludo Guiño
Ir arriba Sin el más mínimo ánimo de levantar ampollas (a pesar de que supongo que es lo que va a suceder): Que yo sepa, el creador del hilo en... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92295
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nucnuc Escribió:
Hola soy Natalia...

Primero haber si os dais cuentan que existen nuevas conexiones profesionales que os pueden descuadrar la zona geografica, las ip, y muchas mas cosas, somos 3 personas que habeis dudado de nosotros y estamos en contacto y queremos demostraros que ni somos la misma persona y si quereis hacemos lo siguiente, os mandamos los dni por fax o por email los 3, seguidamente nos conectamos todos al msn, y luego lo hablamos por tlf y os enviamos pruebas de que hemos estado los 3 en el barco.

...


Los dos primeros el taxista y tu, teniais la misma IP... Y para colmo el taxista (que escribia desde el mismo sitio) decia que tenia el teclado estropeado y escribia en mayúscula... Era solo un engaño mas. Ademas escribiais alternativamente desde la misma IP...

¿por cierto, que hacia un taxista con una conexion profesional de agente de viajes? Chocado

nucnuc Escribió:

Vodafone movile, orange movile, y movistar moviles son tecnologios 3G muy avanzadas y os puede hacer dudar de nuestra vericidad pero no estamos mintiendo!!!. Caribe2005 también se ha puesto en contacto conmigo y me dice como podemos demostrarlo, a el o ella aun no le he contestado. Pero lo haré.

A mi me lo vas a decir... Que trabajo desde hace 15 años en "inteligencia de red"... (fija y movil) Riendo

Eso esta muy bien... Que esteis en contacto. Lo mismo teneis algun servicio de esos avanzados llamados multisim o integra... Y no me extraña que esteis en contacto.

nucnuc Escribió:

Que me equivoque y puse correos comerciales donde no debia PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR NO LEERME LAS NORMAS Y NO CUMPLIR LOS REQUISITOS AQUI AVISADOS CON ANTERIORIDAD.


Dicho todo esto, espero tener respuesta que nos permitan demostrar quienes somos, como somos y como nos sentimos. Los errores son cometidos por todos los seres humanos y es de sabia rectificar pero tb es de sabios dar lugar a que las personas se puedan defender. Denunciar injustamente es muy facil, pero nunca nos debemos posicionar y si demostrar.

Un saludo ( y haber cuanto dura mi mensaje ).

nucnuc Escribió:

Que me equivoque y puse correos comerciales donde no debia PIDO PERDON PUBLICAMENTE POR NO LEERME LAS NORMAS Y NO CUMPLIR LOS REQUISITOS AQUI AVISADOS CON ANTERIORIDAD.

Yo desde luego he estado aquí mas tiempo que el ya te digo que el año pasado también me bloqueasteis por defender a quail.

¿Coño, dos años expulsada por multinick, y no conocias las normas? Chocado Chocado Chocado Pues si que eres dura de mollera. El año pasado no se te expulso por defender a Quail, se te expulso también por multinick. Malvado o muy loco

Pero menuda defensa que estas haciendo de la empresa... Dos años consecutivos.

Por cierto, que el año pasado tuviste otra bronca con alguien por no estar contento con un crucero... Cada uno que saque sus conclusiones.

nucnuc Escribió:

Dicho todo esto, espero tener respuesta que nos permitan demostrar quienes somos, como somos y como nos sentimos. Los errores son cometidos por todos los seres humanos y es de sabia rectificar pero tb es de sabios dar lugar a que las personas se puedan defender. Denunciar injustamente es muy facil, pero nunca nos debemos posicionar y si demostrar.

Un saludo ( y haber cuanto dura mi mensaje ).

Va durar mucho, pues te deja en evidencia... Mr. Green

Dos años, 5 multinick, dos años de bronca con cruceros de Quail, alegas "desconocimiento de las normas"... ¿Estas segura de que es una expulsión "injusta"? Chocado Chocado Chocado Chocado

Sigues queriendo asociar tu expulsion con defender a Quail... Y eso es una manipulación: Otros usuarios que defienden a Quail no son expulsados... Solo se expulsa a quien intenta engañar con un multinick o a quien no respeta la opinión de los demás.

Sobre Caribe2005 sospechaba que existia alguna "conexion" contigo... Tu misma lo afirmas, pero su expulsión ha sido por darse de alta para discutir las decisiones de los moderadores.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Dom, 07-06-2009 20:34, editado 1 vez
Ir arriba Va durar mucho, pues te deja en evidencia... Dos años, 5 multinick, dos años de bronca con cruceros de Quail, alegas desconocimiento de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Impresionante, yo es que no salgo de mi asombro

Si la actuación de los moderadores de este foro te/os parece vergonzosa, pues creo que es injusto, pero como opinion respetable, ahora que lo que no entiendo es esa obsesion en justificar o demostrar nada

Este es su foro, en general y tras muchos años, los moderadores han conseguido con mucho esfuerzo que su foro, como digo, se convierta en nuestro foro y eso es algo que cuesta muchisimo

No estas de acuerdo con sus opiniones, reglas, decisiones, pues bien, no creo que tu conexion a internet y tu navegador te abra esta pagina automaticamente sin dejarte navegar por ningun otro sitio

Crea tu propio foro, consigue tener 80000 usuarios registrados (aunque habria que revisar cuantos son como vosotros que lo hacen para escribir), pero mas de 50000 (aunque fueran 1000 seria escandaloso) y entonces en tu casa, pues pones tus normas y alla que vamos todos a gritar, insultar y desahogarnos en el sitio correspondiente

Yo es que de verdad me parece que hay demasiadas cosas positivas en la vida como para dedicarnos a entrar a molestar

Mi consejo, todo el tiempo que dedicais a fastidiar, entrar en paginas de ayuda humanitaria que por cada entrada dan comida y dinero al tercer mundo, dormireis mejor y conseguireis llevar sonrisas a mucha gente

Creo que en la vida la mejor respuesta hacia algo que no tiene sentido es directamente la indiferencia, todo el mundo se cansa de insultar o criticar si no tiene publico, así que también creo que por parte del resto (me incluyo aunque con este mensaje no siga mi consejo) es directamente dejarlos que ellos hablen y se contesten a si mismos

Un saludo

Pd.-> tecnologicamente hoy en día es muy complicado engañar a nadie, pero si quereis un consejo minimo, podeis curraroslo un poquito con un portatil y acercandoos a cualquier conexion wifi gratuita de vuestra ciudad, así cambiareis la conexion o en su defecto a casa del vecino ...
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Impresionante, yo es que no salgo de mi asombro. si la actuacion de los moderadores de este foro teos parece vergonzosa, pues creo que es... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Noelia_cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo lo uniko q qiero es fotos del crucero q me voi el día 15, ademas konsidero q aki solo se deberian de dar opiniones a favor o en contra, porque para eso somos diferentes, y en el punto intermedio esta la virtud, siempre se a dixo!! enfin
No creo q sea para tanto, limitaros a dar vuestra opinion sin molestar a nadie y ya esta, todo ira bien!
Gracias, podeis pasarme fotos?nely_cs@hotmail.com
Ir arriba Yo lo uniko q qiero es fotos del crucero q me voi el dia 15, ademas konsidero q aki solo se deberian de dar opiniones a favor o en... Noelia_cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
noelia_cs Escribió:
yo lo uniko q qiero es fotos del crucero q me voi el día 15, ademas konsidero q aki solo se deberian de dar opiniones a favor o en contra, porque para eso somos diferentes, y en el punto intermedio esta la virtud, siempre se a dixo!! enfin
No creo q sea para tanto, limitaros a dar vuestra opinion sin molestar a nadie y ya esta, todo ira bien!
Gracias, podeis pasarme fotos?nely_cs@hotmail.com

Hola noelia, este hilo lo abrió un usuario para denunciar lo que según su punto de vista eran las carencias del barco. Lo normal es que las respuestas al mismo hubiesen sido del tipo "no estoy de acuerdo porque tal" o "coincido en esto y aquello". Lo que pasa es que por lo visto nos va la juerga y tendemos a desviarnos del tema que nos ocupa Mr. Green

Pásate por el hilo que hay abierto del Gemini:

www.losviajeros.com/ ...p?t=113296

Que allí igual te echan una mano con tu duda. Para tu información te diré que Quail Cruises ha enviado a las agencias de viaje DVDs con vídeos donde podrás ver en acción sus dos barcos y los destinos en los que hacen escala, mira a ver si donde tienes pensado hacer la reserva te pueden prestar uno Guiño
Ir arriba Hola noelia, este hilo lo abrió un usuario para denunciar lo que según su punto de vista eran las carencias del barco. Lo normal es que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:


Pd.-> tecnologicamente hoy en día es muy complicado engañar a nadie, pero si quereis un consejo minimo, podeis curraroslo un poquito con un portatil y acercandoos a cualquier conexion wifi gratuita de vuestra ciudad, así cambiareis la conexion o en su defecto a casa del vecino ...

Uy, no vayas dando ideas que como el vecino esté registrado en el foro el pobre va a pagar los platos rotos Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Uy, no vayas dando ideas que como el vecino esté registrado en el foro el pobre va a pagar los platos rotos TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Gemini de Quail Cruises  Publicado: Responder citando

Diana0804
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
robertojcenteno Escribió:
Hola a todos, soy un viajero que se siente [editado moderador] y maltratado por la compañia Quail Cruises, y os voy a contar mi experiencia con ellos. Para empezar el barco "Gemini" os va a decepcionar nada mas entrar al ver la decoración y el estilo totalmente anticuado que tiene. Es un barco que para nada esta modernizado y que ademas tiene todos los carteles e indicaciones en chino y en ingles, pero de castellano nada. Una gran parte del personal del barco habla portugues y no entiende castellano. En cuanto a la estabilidad del buque, en fin... Tuvimos mas de una noche muy movidita. La atención en el restaurante que se supone que es el de gala, es pesima, puedes estar mas de media hora esperando el plato. Deciros que actualmente estoy en espera de un juicio contra la compañia, porque les hemos demandado en la OCU y en sanidad. El tema es que en mi plato de la cena, aparecio paseando tranquilamente un gusano de dimensiones considerables. La respuesta por parte del barco fue mandarme una botella de cava al camarote... Jaja, son lo peor. Agravando esto, también pusimos una reclamación a bordo porque la funda de almohada tenia manchas de sangre y ronchones amarillos... Como vereis es un tema curioso. El barco NO TIENE WIFI, y la sala de internet (por no llamarlo zulo) lo estaban montando durante nuestro crucero. Podria seguir contando todo el día, pero no tengo tanto tiempo. Si alguien esta realmente interesado en el tema, que me escriba por mail y le sigo contando. Tengo fotos del barco, del gusano, de las sabanas, y de todo, por si alguien cree que soy de la competencia. Y nada mas. Suerte a los que vais a ese barco y paciencia. Por cierto, si quereis ver la carta que me envia el departamento de reclamaciones de quail pedidmela, para que os riais leyendo que segun ellos el tema del gusano es algo normal y HABITUAL en este tipo de embarcaciones cerradas...


Hola, yo viajé en el Gémini en septiembre del año pasado y sólo tengo buenas palabras para la compañía, el trato inmejorable, la comida fantástica, las escalas también... Nuestro avión llegó con 4h de retraso y tuvieron la deferencia de regalarnos la excursión a Atenas (tampoco esperábamos menos, tengo que decir). No pongo en duda la palabra de este señor pero no reconozco en nada el barco ni la tripulación con lo que cuenta, habrá tenido mala suerte o habrán cambiado de dueños alomejor...
Un saludo a todos
Ir arriba Hola, yo viajé en el Gémini en septiembre del año pasado y sólo tengo buenas palabras para la compañía, el trato inmejorable, la comida... Diana0804 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube