Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 188308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ubicación para 6 días de Agosto con Bebé  Publicado: Responder citando

Dgarcbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto tendrá poco más de 1 año.

Tenemos muchas ganas de ir a Portugal, el cual se nos hace bastante desconocido quitando Lisboa, Oporto y poco más... Y no sabemos como buscar el sitio ideal para alojarnos.

Estamos buscando un lugar tranquilo, sobretodo cómodo, cerca de buenas playas, con algo de ambientillo pero no una zona de grandes aglomeraciones de gente. En resumen, queremos disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Me han recomendado Sines, pero me da miedo que tenga poca vida (no lo conozco realmente para poder opinar), costa Caparica también me lo recomendaron pero creo que hay mas aglomeraciones.

Estoy abierto a opciones, por todo el país, no tiene que ser exclusivamente zona de Lisboa.

Gracias
_________________
Malaga, Cordoba, Graná Junio 2000
Valladolid Junio 2000
Palma de Mallorca Marzo 2006
Huelva, Sevilla Agosto 2006
Salamanca Diciembre 2007
Segovia Mayo 2008
Valencia, Alicante Junio 2008
Oviedo Enero 2009
Londres Marzo 2009
Mallorca, Isla Mayo 2009
Londres Ener-Abr 2010
Lisboa Junio 2010
Riviera Maya Agosto 2010

A VIVIR, QUE SON 2 DÍAS!!
Ir arriba Buenos días, Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto... Dgarcbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@dgarcbas, te traigo a este hilo general de playas hasta que sepamos la zona concreta.

Te puede interesar

Playas en Portugal - Foro Portugal Portugal con niños
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @dgarcbas, te traigo a este hilo general de playas hasta que sepamos la zona concreta. Te puede interesar. Portugal con niños Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubicación para 6 días de Agosto con Bebé  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dgarcbas Escribió:
Buenos días,

Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto tendrá poco más de 1 año.

Tenemos muchas ganas de ir a Portugal, el cual se nos hace bastante desconocido quitando Lisboa, Oporto y poco más... Y no sabemos como buscar el sitio ideal para alojarnos.

Estamos buscando un lugar tranquilo, sobretodo cómodo, cerca de buenas playas, con algo de ambientillo pero no una zona de grandes aglomeraciones de gente. En resumen, queremos disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Me han recomendado Sines, pero me da miedo que tenga poca vida (no lo conozco realmente para poder opinar), costa Caparica también me lo recomendaron pero creo que hay mas aglomeraciones.

Estoy abierto a opciones, por todo el país, no tiene que ser exclusivamente zona de Lisboa.

Gracias

Nosotros con el mayor, cuando tenía 9 meses, fuimos una semana a Tui en Galicia, Oporto y Viseu. El mes siguiente, con 10 meses y medio, fuimos 10 días a Algarve y 5 días a Costa de Caparica.

Al verano siguiente, fuimos con niño de 22 meses y bebé de 4 meses. Primero fuimos a Algarve y después subimos a Costa de Caparica. En total, otros 15 días. En esa ocasión, también pasamos una noche en Linda-a-Velha (en la costa de Lisboa).

Ahí ya dejamos de ir al sur de Portugal y estuvimos un par de veranos yendo al norte. Luego ya volvimos a Algarve en 2020 y 2021 y ya no hemos vuelto más a Portugal desde entonces.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros con el mayor, cuando tenía 9 meses, fuimos una semana a Tui en Galicia, Oporto y Viseu. El mes siguiente, con 10 meses y medio... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubicación para 6 días de Agosto con Bebé  Publicado: Responder citando

Dgarcbas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Seguro que me sirve!

Gracias @silvi_1982

Después de ir tantos años, a cual repetiríais para estar allí 5 o 6 noches de continuo?



silvi_1982 Escribió:
dgarcbas Escribió:
Buenos días,

Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto tendrá poco más de 1 año.

Tenemos muchas ganas de ir a Portugal, el cual se nos hace bastante desconocido quitando Lisboa, Oporto y poco más... Y no sabemos como buscar el sitio ideal para alojarnos.

Estamos buscando un lugar tranquilo, sobretodo cómodo, cerca de buenas playas, con algo de ambientillo pero no una zona de grandes aglomeraciones de gente. En resumen, queremos disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Me han recomendado Sines, pero me da miedo que tenga poca vida (no lo conozco realmente para poder opinar), costa Caparica también me lo recomendaron pero creo que hay mas aglomeraciones.

Estoy abierto a opciones, por todo el país, no tiene que ser exclusivamente zona de Lisboa.

Gracias

Nosotros con el mayor, cuando tenía 9 meses, fuimos una semana a Tui en Galicia, Oporto y Viseu. El mes siguiente, con 10 meses y medio, fuimos 10 días a Algarve y 5 días a Costa de Caparica.

Al verano siguiente, fuimos con niño de 22 meses y bebé de 4 meses. Primero fuimos a Algarve y después subimos a Costa de Caparica. En total, otros 15 días. En esa ocasión, también pasamos una noche en Linda-a-Velha (en la costa de Lisboa).

Ahí ya dejamos de ir al sur de Portugal y estuvimos un par de veranos yendo al norte. Luego ya volvimos a Algarve en 2020 y 2021 y ya no hemos vuelto más a Portugal desde entonces.

_________________
Malaga, Cordoba, Graná Junio 2000
Valladolid Junio 2000
Palma de Mallorca Marzo 2006
Huelva, Sevilla Agosto 2006
Salamanca Diciembre 2007
Segovia Mayo 2008
Valencia, Alicante Junio 2008
Oviedo Enero 2009
Londres Marzo 2009
Mallorca, Isla Mayo 2009
Londres Ener-Abr 2010
Lisboa Junio 2010
Riviera Maya Agosto 2010

A VIVIR, QUE SON 2 DÍAS!!
Ir arriba Muchas gracias. Seguro que me sirve! Gracias @silvi_1982. Después de ir tantos años, a cual repetiríais para estar allí 5 o 6 noches de... Dgarcbas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ubicación para 6 días de Agosto con Bebé  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dgarcbas Escribió:
Muchas gracias. Seguro que me sirve!

Gracias @silvi_1982

Después de ir tantos años, a cual repetiríais para estar allí 5 o 6 noches de continuo?



silvi_1982 Escribió:
dgarcbas Escribió:
Buenos días,

Estamos preparando las vacaciones de verano 2024. Y este año es diferente, pues vamos con nuestro pequeñin, que en Agosto tendrá poco más de 1 año.

Tenemos muchas ganas de ir a Portugal, el cual se nos hace bastante desconocido quitando Lisboa, Oporto y poco más... Y no sabemos como buscar el sitio ideal para alojarnos.

Estamos buscando un lugar tranquilo, sobretodo cómodo, cerca de buenas playas, con algo de ambientillo pero no una zona de grandes aglomeraciones de gente. En resumen, queremos disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Me han recomendado Sines, pero me da miedo que tenga poca vida (no lo conozco realmente para poder opinar), costa Caparica también me lo recomendaron pero creo que hay mas aglomeraciones.

Estoy abierto a opciones, por todo el país, no tiene que ser exclusivamente zona de Lisboa.

Gracias

Nosotros con el mayor, cuando tenía 9 meses, fuimos una semana a Tui en Galicia, Oporto y Viseu. El mes siguiente, con 10 meses y medio, fuimos 10 días a Algarve y 5 días a Costa de Caparica.

Al verano siguiente, fuimos con niño de 22 meses y bebé de 4 meses. Primero fuimos a Algarve y después subimos a Costa de Caparica. En total, otros 15 días. En esa ocasión, también pasamos una noche en Linda-a-Velha (en la costa de Lisboa).

Ahí ya dejamos de ir al sur de Portugal y estuvimos un par de veranos yendo al norte. Luego ya volvimos a Algarve en 2020 y 2021 y ya no hemos vuelto más a Portugal desde entonces.

Al Algarve hemos ido 8 veces y, dentro de ello, al Agua Hotels Riverside hemos ido en 5 ocasiones. A la costa de Lisboa hemos ido en otras 6 ocasiones y de esas 6, 4 hemos estado en el hotel Aldeia dos Capuchos en costa de Caparica. En el norte, hemos repetido dos años seguidos en Póvoa de Varzim, en el hotel Axis Vermar Conference Beach Hotel. Así que en cualquiera de esos 3 sitios, aunque ahora mismo, donde no iría es al Algarve por la masificación, fue por lo que dejamos de ir y volvimos en el 20 y 21 porque alemanes y británicos tenían restricciones y el turismo que había era portugués y español, estaba "vacío".
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Al Algarve hemos ido 8 veces y, dentro de ello, al Agua Hotels Riverside hemos ido en 5 ocasiones. A la costa de Lisboa hemos ido en... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube