Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 210380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBIZA  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Para tomar una copa con buena música también está el Ushuaia que no está nada mal y en playa d'en bossa por si después quereis salir por allí.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Para tomar una copa con buena música también está el Ushuaia que no está nada mal y en playa d en bossa por si después quereis salir por... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Yul75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola:

Me llamo Julio. Quiero ir en Semana Santa a Ibiza, de jueves a domingo, si no me da tiempo este año para el siguiente. Por favor, ¿alguien sabe si hay ambiente, marcha, en esa fecha?, vamos que si hay gente como en el verano o suficiente para pasarlo bien.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Me llamo Julio. Quiero ir en Semana Santa a Ibiza, de jueves a domingo, si no me da tiempo este año para el siguiente. Por favor... Yul75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Carlarias
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! esta semana santa nos vamos mi novio y yo a ibiza, 6 días, y me gustaria q me recomendarais sitios que ya esten abiertos en esa epoca, para tomarse unas copas algo con buen ambiente, q sea bonito. Y sitios donde comer ect..
Porq información de playas y localidades ya tengo mucha.

Muchas gracias y un saludo!!
_________________
https://milformasdeviajar.blogspot.com

Republica Dominicana, Mexico, Las vegas, Miami, cañon del Colorado, Ibiza, Menorca, Santorini, Mikonos, Paros, Atenas, Lanzarote.
Ir arriba Hola!! esta semana santa nos vamos mi novio y yo a ibiza, 6 dias, y me gustaria q me recomendarais sitios que ya esten abiertos en esa... Carlarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Gomero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Vamos de crucero pero haremos una noche en Ibiza, exactamente el día (Lunes 28 de Junio) y por lo tanto queremos aprovechar esa noche y salir de marcha. ¿Alguién nos puede asesorar de si los Lunes hay buena marcha y por donde nos podemos mover? Venga, un saludo.
Ir arriba Hola! Vamos de crucero pero haremos una noche en Ibiza, exactamente el día (Lunes 28 de Junio) y por lo tanto queremos aprovechar esa... Gomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Para mi, los lunes son de cabeza a Privilege con Tiësto, que me fascina. Pero claro, la discoteca no está en Ibiza capital, y debe gustarte el trance que pincha Tiësto que para mi, no tiene desperdicio.
Privilege enorme (la discoteca más grande, no?), aunque la sonoridad no siempre es buena del todo.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Para mi, los lunes son de cabeza a Privilege con Tiësto, que me fascina. Pero claro, la discoteca no está en Ibiza capital, y debe... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Gomero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pueden comentarme (a parte del Privilege) que tal las discos los Lunes en Ibiza, ya sea capital o a las afueras¿?
Ir arriba Pueden comentarme (a parte del Privilege) que tal las discos los Lunes en Ibiza, ya sea capital o a las afueras¿? Gomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gomero Escribió:
Pueden comentarme (a parte del Privilege) que tal las discos los Lunes en Ibiza, ya sea capital o a las afueras¿?

Hombre la verdad que el lunes es un día interesante, aunque la palma se la lleve privilege, tienes el coccon en amnesia y house mafia en pacha. Si quieres te dejo una página donde puedes ver el calendario de las fiesta de todo verano, incluso puedes comprar las entradas, aunque eso mejor en en el puerto de Ibiza el mismo día.
www.ibiza-spotlight.es/night/
Ir arriba Hombre la verdad que el lunes es un día interesante, aunque la palma se la lleve privilege, tienes el coccon en amnesia y house mafia en... Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA listas de personas privilege am  Publicado: Responder citando

Melqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si quieres ir a las mejores fiestas del verano en ibiza warung en privileg o matinee en amnesia llamame y te apunto en las listas 664059663 Melqui
Ir arriba Si quieres ir a las mejores fiestas del verano en ibiza warung en privileg o matinee en amnesia llamame y te apunto en las listas... Melqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gomero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Que me decis de sobre estas fiestas: COCOOM en Amnesia, SWEDISH HOUSE MAFIA en Pacha y TÏESTO en Privilege.
Estaremos en la isla desde la 01:00 hasta las 12:00 del Lunes 28 de Junio y queremos fiesta básicamente. Me peuden aconsejar algo...
Ir arriba Hola! Que me decis de sobre estas fiestas: COCOOM en Amnesia, SWEDISH HOUSE MAFIA en Pacha y TÏESTO en Privilege. Estaremos en la isla... Gomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Gomero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nos pueden informar si exigen algún tipo de vestimenta para entrar en las discos¿?
Ir arriba Nos pueden informar si exigen algún tipo de vestimenta para entrar en las discos¿? Gomero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Noah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo creo que ninguna, salvo Pacha que igual es más pija, el resto como te de la gana, en chanclas, con pantalon corto, casi cuanto menos ropa mejor, ja,ja,ja.....
Ir arriba Yo creo que ninguna, salvo Pacha que igual es más pija, el resto como te de la gana, en chanclas, con pantalon corto, casi cuanto menos... Noah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
En Pachá tampoco.
Ir arriba Julius4 escribió: En Pachá tampoco. Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaa !!
Para mi lo mejor de ibiza son amnesia y el privilege!!
El pacha esta mui bien tmb, yo estube en la zona vip y eso, y esta guapo, pero como festibal festibal amnesia es impresionante, y la fiesta de la espuma me lo pase de lujo yoo !!
Lo que me gusta de las discotecas de ibiza que puedes ir vestido como te de la gana, en unica q te arreglas un poco mas es en pacha y fui con tejanos camiseta y bambas así q..jeje

La q menos me gusto fue el space, que fui a la fiesta de la troja..y...estava lleno de [Editado moderación] jeje, y no me gusto nada..jeje

El bora bora...alli en la playa por la noche se esta bien tmb, buen ambiente.

Lo que me an dicho que hay un garito de chill out que esta de puta madree !! pero no se dnd esta..alguien save dnd esta ?

Vengaa suertee a todos los que vayan !! festibal !! y playas impresionantes !!!
Ir arriba Holaa !! para mi lo mejor de ibiza son amnesia y el privilege!! el pacha esta mui bien tmb, yo estube en la zona vip y eso, y esta guapo... Sergio_bcn19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Noah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hay varios sitios chill out, pero si te refieres a uno que está cerca del Space, entonces está a pie de playa en frente del Hotel Fiesta más o menos que está cerca del Space, se llama Ushía, es bastante nuevo y la verdad es que está muy bien, con camas balinesas....también en San Antonio está el Kumaras, muy bonito para ver la puesta de sol y como sitio original para ver y tomar una primera copa es el KM5 pero está apartado de todo, hay que coger coche.
Yo tengo que admitir que Space me encanta, no puedo vivir sin We Love Space, pero en mi opinión las mejores fiestas están en Amnesia, Matineee y Supermatxe.
El Bora, bora ha perdido un montón, siempre desde mi opinión, desde que cerraron parte del local, no se, para mi ya no es lo mismo....
La fiesta Troya está orientada al público Gay, de ahí que te econtrases este ambiente.
Ir arriba Hay varios sitios chill out, pero si te refieres a uno que está cerca del Space, entonces está a pie de playa en frente del Hotel Fiesta... Noah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nose yo eske fui hace 2 veranos al bora bora, y ya me dijeron q habia perdido, pero para estar un ratillo allí antes de entrar alguna discoteca estava bien, y si la fiesta troja es para gays pero yo no lo sabia jeje.
Y del km5 e oido hablar tmb.
Esperemos q este año me encuentre vastante ambiente, pq este año voi del 29 de junio al 6 de julio, la otra vez q fui, fui en agostoo, haber q tal esta jeje.
Ir arriba Nose yo eske fui hace 2 veranos al bora bora, y ya me dijeron q habia perdido, pero para estar un ratillo alli antes de entrar alguna... Sergio_bcn19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado: Responder citando

Noah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Si, estoy contigo, para ir por la tarde que es cuando está en su punto álgido está muy bien y ponen buena música.
Seguro que encuentras ambiente, en mi opinión el mes de Agosto a primeros y mediados es el peor, está hasta arriba de gente y se montan unas colas para las discotecas impresionantes, yo voy siempre a principios de Septiembre.
Ir arriba Si, estoy contigo, para ir por la tarde que es cuando está en su punto álgido está muy bien y ponen buena música. Seguro que encuentras... Noah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir un fin de semana de despedida de soltera a Ibiza. ¿qué discotecas nos recomendariais para salir el sábado?
Y para la playa...cuáles son las calas más bonitas?
Ir arriba Hola, vamos a ir un fin de semana de despedida de soltera a Ibiza. ¿qué discotecas nos recomendariais para salir el sábado? Y para la... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Nathalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para sair el sabado el divino
Domingo:space
Calas mas bonitas:cala conta y benirras
Ir arriba Para sair el sabado el divino. domingo:space. calas mas bonitas:cala conta y benirras Nathalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Nathalia! otra preguntita... A ver si me puedes ayudar...sabes cuánto cuesta entrar a estas discotecas y si hay alguna opción de descuento entrando antes o yendo varias chicas?
Ir arriba Muchas gracias Nathalia! otra preguntita... a ver si me puedes ayudar...sabes cuánto cuesta entrar a estas discotecas y si hay alguna... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Devuelta, depende de las fechas y la fiesta que haya en la discoteca, ahora bien, yendo en grupo y a una hora temprana teneis más opciones de sacar algún descuento.
Ir arriba Devuelta, depende de las fechas y la fiesta que haya en la discoteca, ahora bien, yendo en grupo y a una hora temprana teneis más... Julius4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de fiesta en Ibiza  Publicado: Responder citando

Aran68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajer@s !!
Estaremos a finales de agosto, primeros de septiembre, en santa Eularia.
Queria que me recomendarais algun sitio para tomar una copa, con buena musica, que no sea regueton y que no parezcamos los abuelos, ya que somos dos cincuentones . Jeje.
También si me aconsejáis algun restaurante romantiquillo, que no pase de 70€ barba, celebramos las bodas de plata, pero tampoco hay que tirar la casa por la ventana, que hay que seguir viajando. Amistad
Ir arriba Hola viajer@s !! Estaremos a finales de agosto, primeros de septiembre, en santa Eularia. Queria que me recomendarais algun sitio para... Aran68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube