Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 35560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Josecañas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Haber si se abre un hilo así que estoy de prueba
Ir arriba Haber si se abre un hilo asi que estoy de prueba Josecañas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Nuci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola genial que hayas abierto in hilo nosotros también salimos el 29 después de pasar por distintas fases cofundidos, cabreados, resignados , ahora esperamos con ganas encontrarnos con todos en el crucero y pasarlo de fabula para desquitarnos de estos días de inceridumbre. Animaros que queda poco a ver si organizamos alguna excursion a nosotros nos interesa especialmente florencia. Saludos
Ir arriba Hola genial que hayas abierto in hilo nosotros tambien salimos el 29 despues de pasar por distintas fases cofundidos, cabreados... Nuci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

VJBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola wenas tardes:

Nosotros también hemos decidido continuar, la agencia nos asegura servicios como minimo los del Pacific.

Por cierto, para los que vengais de fuera de Valencia, saber que si contactais directamente con el hotel que sale en el folleto de Quail, en concreto en Valencia es el Hesperia Parque Central, el precio es mucho mas economico aprox.60€. La persona de reservas se llama Rocio, y teneis que identificaros como cruceristas.

Creo que vale la pena.

Saludos
Ir arriba Hola wenas tardes: Nosotros tambien hemos decidido continuar, la agencia nos asegura servicios como minimo los del Pacific. Por cierto... VJBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

VJBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola wenas tardes:

Nosotros también hemos decidido continuar, la agencia nos asegura servicios como minimo los del Pacific.

Por cierto, para los que vengais de fuera de Valencia, saber que si contactais directamente con el hotel que sale en el folleto de Quail, en concreto en Valencia es el Hesperia Parque Central, el precio es mucho mas economico aprox.60€. La persona de reservas se llama Rocio, y teneis que identificaros como cruceristas.

Creo que vale la pena.

Saludos
Ir arriba Hola wenas tardes: Nosotros tambien hemos decidido continuar, la agencia nos asegura servicios como minimo los del Pacific. Por cierto... VJBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Cartagenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos 4 dultos y al final hemos dicidido hacerlo, a ver k tal???????? ojala todo salga muy bien y podamos hablar an bien como los k estuvieron en el pacific..........

Salimos en 13.07
Ir arriba Hola nosotros somos 4 dultos y al final hemos dicidido hacerlo, a ver k tal???????? ojala todo salga muy bien y podamos hablar an bien... Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos,¡¡¡que poquito nos queda!!! Mr. Green
Ahora empieza el quebradero de cabeza de preparar las maletas,yo ya voy haciendo lista de las cosas para meter pero siempre se olvida algo Avergonzado
Para todos los que lo han pasado mal con el cambio de barco decir que un buen viaje lo hacen los compañeros y el trato del personal y eso creo que lo tenemos asegurado así que a DISFRUTAR Guiño
Por favor si alguien sabe donde estan las guias de las escalas y el precio de las excursiones ¿me puede decir donde estan?
Ir arriba Hola a todos,¡¡¡que poquito nos queda!!! Ahora empieza el quebradero de cabeza de preparar las maletas,yo ya voy haciendo lista de las... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Ariess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros también vamos a pasar una noche en Valencia pero nos salia mejor de precio el hotel que nos concerto la agencia, por cierto a ver si logramos organizar las excursiones de Roma y Florencia,.
Ir arriba Hola a todos nosotros tambien vamos a pasar una noche en Valencia pero nos salia mejor de precio el hotel que nos concerto la agencia... Ariess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Clareta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
En el foro de Cerdeña Irene me ha dado esta información tan interesante, muchas gracias:

Hola , ya hemos tradado el asunto en este foro . Conozco a las excursiones de ese buque ( soy guia oficial de la isla ) .
Bueno , Olbia no es tan fea pero sua alrededores costeros inmediatos son hermosisimos : entonces seria mejor hacer una excursion en bus proporcionada por el buque ( creo que cueste 35 € por persona ) : no se trata de excursiones de playa , sino de visita a la Costa Esmeralda ( visita de Porto Cervo y de baja Sardinia ) o de visita del pueblo de Tempio en el interior de la comarca .
Yu elegiria la primera . La visita por libre del casco antiguo de Olbia no es tan interesante , si el shopping no te interesa , pues no tienes guia que te acompane en tan pocas horas ver lo que hay de interesante .
Los transportes publicos son un lio , exceptuando en enlace desde el muelle hasta el inicio de la calle principal . No es posible de pasarselo a la playa a menos que no contrates un taxi ( son caros ) .

Si deseas una excursion ( guia hispanohablante + coche ) desde Olbia organizada para ti segun tus intereses en vez de hacer las del buque contacta con : www.guideturistiche-sardegna.com .
Si sois 4 personas o màs no deberia salirte mucho màs caro y creo que disfrutarias màs de la parada .
Ir arriba En el foro de Cerdeña Irene me ha dado esta información tan interesante, muchas gracias: Hola , ya hemos tradado el asunto en este foro... Clareta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Patrydavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Os adjunto una información que he encontrado y creo que nos puede servir para los que queremos ir por libre

LIVORNO - PISA Y FLORENCIA
- El barco atraca en el puerto un poco lejos del centro, normalmente las compañías ponen un autobus gratuito que te deja en el centro de Livorno, cerca de Piazza Grande
- El mapa de la zona se puede ver en www.viamichelin.com poniendo en ciudad Livorno y en el pais Italia
- En Piazza Grande se coge el autobus 1 hasta la estación Livorno Centrale. El billete se compra en el quiosco de prensa de la plaza a 0,80 (mejor comprar también el de vuelta).
- En la estación de tren comprar el billete de ida y vuelta a Florencia, que pasa por Pisa, donde nos podemos bajar, para luego seguir a Florencia, o bien bajarnos en Pisa a la vuelta. Al comprar los billetes pedir los horarios de trenes de ida y vuelta.
- Los horarios de ida son: 8,56 – 9,37 (transbordo en Pisa) – 10,00 (transbordo en Pisa) -11,00 – 12,00 – 13,00.
- Los horarios de vuelta son: 14,25 – 15,35 – 16,25 – 17,00 – 18,25 – 19,25
- Ojo, en algunos trayectos Livorno-Florencia hay que hacer transbordo en Pisa.
- El tren tarda en llegar a Florencia una hora y media y a Pisa quince minutos. El precio a Florencia es 5,80 euros en cada trayecto. Si es sólo a Pisa vale 1,55 euros.
- Los horarios de tren se pueden encontrar en www.trenitalia.com/ .../index.htm
- Los billetes hay que validarlos en unas maquinitas que hay en el anden.
1.- En PISA
- Coger el autobus A en la estación, que nos lleva al Duomo y a la Torre inclinada. El precio es 0,80 en el quiosco o 1 euro comprado directamente en el autobus.
- El mapa de la zona se puede ver en www.viamichelin.com poniendo en ciudad Pisa y en el pais Italia.
2.- En FLORENCIA
- Bajarse en la estación terminal FIRENZE SANTA MARIA NOVELLA.
- En la oficina de información de la estación venden un plano a 0,50.
- El mapa de la zona se puede ver en www.viamichelin.com poniendo en ciudad Firenze y en el pais Italia
- El recorrido en Florencia es a pie. Un recorrido posible es el siguiente:
Ir hacia el rio, al Ponte Vecchio, cruzarlo y llegar al Palazzo Pitti, regresar al Ponte Vecchio e ir a la Piazza della Signoria, de aquí ir a la plaza S. Croce, otra vez a la Piazza della Signoria y de aquí a la Plaza del Duomo. Por una calle lateral al Duomo, via Ricasoli se llega a la Galeria de la Academia, donde esta el David de Miguel Angel. Luego, según el tiempo que se tenga, a callejear
Ir arriba Os adjunto una información que he encontrado y creo que nos puede servir para los que queremos ir por libre. LIVORNO - PISA Y FLORENCIA... Patrydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Selu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues yo tengo el viaje previsto para el 17/8/09, y espero que me contéis cómo os a ido el crucero en el "nuevo barco" (porque menuda sorpresa me he llevado, cuando hoy la agencia de viajes me dice que han cambiado de barco), enfín que lo paséis lo mejor de lo mejor y aquí os espero, un saludo y buen viaje.
Ir arriba Pues yo tengo el viaje previsto para el 17809, y espero que me contéis cómo os a ido el crucero en el nuevo barco (porque menuda sorpresa... Selu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Juanjofernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno ya no deis mas vueltas que si el barco que si el pasaporte, la plancha, el mareo . Si nos vamos el 29 ya no queda nada para organizarnos, y a disfrutar.... Hay una pagina de enroma.com donde se alquilan los autobuses pero habria que armar un grupo desde ya para reservarlo antes de salir pues segun cuantas personas sean hay varias opciones, entre mas , mas barato y si con guia o no... Los hay desde 8 pasajeros hasta 50 en estas paginas lo podeis ver y de precio muy bien

www.enromatransfers.com/ ...nes.htm#30
www.enromatransfers.com/ ...siones.htm

Última edición por Juanjofernandez el Dom, 28-06-2009 17:14, editado 1 vez
Ir arriba Bueno ya no deis mas vueltas que si el barco que si el pasaporte, la plancha, el mareo . si nos vamos el 29 ya no queda nada para... Juanjofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Juanjofernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para la excursion a roma
Juan jose fernandez

Última edición por Juanjofernandez el Dom, 28-06-2009 17:15, editado 2 veces
Ir arriba Para la excursion a roma. juan jose fernandez Juanjofernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Amapola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola pandilla que sale el 29 de junio, nosotros somos una pareja joven que también va en estas fechas en el pacific.
También queremos hacer excursiones por nuestra cuenta.
Yo me apunto a todas las que hagamos
Florencia, Roma, Cerdeña, Menorca

Beatriz y Vicente (34 y 37 años)

Mi correo por si acaso: valeriusplein@yahoo.es
¿me podéis mandar lo del orden de las maletas?
Ir arriba Hola pandilla que sale el 29 de junio, nosotros somos una pareja joven que también va en estas fechas en el pacific. También queremos... Amapola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Amapola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para la excursion a roma empiezo la lista:
Juan jose fernandez (2 adultos 2 niños 9 y 11años)
Beatriz y Vicente (34 y 37 años)
Ir arriba Para la excursion a roma empiezo la lista: juan jose fernandez (2 adultos 2 niños 9 y 11años) Beatriz y Vicente (34 y 37 años) Amapola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Sira1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
selu Escribió:
Pues yo tengo el viaje previsto para el 17/8/09, y espero que me contéis cómo os a ido el crucero en el "nuevo barco" (porque menuda sorpresa me he llevado, cuando hoy la agencia de viajes me dice que han cambiado de barco), enfín que lo paséis lo mejor de lo mejor y aquí os espero, un saludo y buen viaje.
Yo lo tengo para el 10, aunque aun no conozco a nadie de por aquí que se vaya en esa fecha. ¿Sabeis si es necesario el pasaporte? por que en el folleto de la agencia de quail cruiser pone que para el mediterraneo sobra con el D.N.I. ¿ SABEIS ALGO?
Ir arriba yo lo tengo para el 10, aunque aun no conozco a nadie de por aqui que se vaya en esa fecha. ¿Sabeis si es necesario el pasaporte? por que... Sira1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Amapola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si sólo con el dni vale
Ir arriba Amapola2 escribió: Si sólo con el dni vale Amapola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Ariess
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola compañeros nosotros también nos queremos apuntar a la lista, 2 adultos y una niña de 13
Ir arriba Hola compañeros nosotros tambien nos queremos apuntar a la lista, 2 adultos y una niña de 13 Ariess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Patrydavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amapola2 Escribió:
para la excursion a roma empiezo la lista:
Juan jose fernandez (2 adultos 2 niños 9 y 11años)
Beatriz y Vicente (34 y 37 años)
Patry y David (33 y 35 años)
Ir arriba Patrydavid escribió: Patry y David (33 y 35 años) Patrydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Rosquilleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros estamos interesados en las excursiones de Monaco, Florencia ,Roma,para la de Roma queremos apuntarnos.Juan y Encarna(ambos 51 años).
Nuci nosotros también esperamos conoceros y pasarnoslo muy bien.
Ir arriba Hola a todos,nosotros estamos interesados en las excursiones de Monaco, Florencia ,Roma,para la de Roma queremos apuntarnos.Juan y... Rosquilleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Gemarc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOla! nosotros somos 10 personas y queremos apuntarnos a la excursion de roma
6 adultos y 4 niños (17, dos de 13 y 10)
Apuntarnos por favor mi correo es gemitacarmena@hotmail.com
Ir arriba HOla! nosotros somos 10 personas y queremos apuntarnos a la excursion de roma. 6 adultos y 4 niños (17, dos de 13 y 10) apuntarnos por... Gemarc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del mediterraneo new pacific 29/06/09  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno chic@s a estas horas ya estareis algunos embarcando y otros preperando para hacerlo.

Espero que lo paseis muy bien y os acordeis de estos pobre que aquí nos quedamos a pie del "timon".

Que tengais buena travesía y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencia.

Procedo a cerrar el hilo.

Pasarlo muy bien Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno chic@s a estas horas ya estareis algunos embarcando y otros preperando para hacerlo. Espero que lo paseis muy bien y os acordeis de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube