Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a Bali: Precios- Cuánto me voy a gastar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, sé que la pregunta es algo subjetivo pero ¿qué presupuesto se necesita en Bali por día par dos personas? (Alojamiento decente, comida, transporte...)
Saludos!


En mi opinión la relación calidad-precio en bali es de las mejores que conozco en asia, puedes conseguir hotelitos monisimos por 30-50€ desayuno balines inlcuido, yo ahora en navidad tengo cucadas entre 25-45€ y una villa privada con piscina para nosotros solos por 70€. El alojamiento no es problema en bali, más bien el problema es decidirse y no quererlos todos jaja.

Respecto a la comida, la ultima vez estuvimos hace 3 años en la zona de seminyak comimos y cenamos por 12-20 pareja en restaurantes chulos, los hay muy bonitos sobre todo en la zona de ubud, imagino que algo habrá cambiado desde hace 6 años que estuvimos la ultima vez, pero hay restaurantes maravillosos a y buen precio si los comparas con europa, otros más modestos pero con muchisimo encanto, mucho donde elegir. A la vuelta os cuento como sigue el tema.

Muchas gracias!!! Síiiii porfa, cuéntanos cuando vuelvas!!!! Aconséjame sobre alojamientos, plis! Riendo
Ir arriba Muchas gracias!!! Síiiii porfa, cuéntanos cuando vuelvas!!!! Aconséjame sobre alojamientos, plis! Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, sé que la pregunta es algo subjetivo pero ¿qué presupuesto se necesita en Bali por día par dos personas? (Alojamiento decente, comida, transporte...)
Saludos!


En mi opinión la relación calidad-precio en bali es de las mejores que conozco en asia, puedes conseguir hotelitos monisimos por 30-50€ desayuno balines inlcuido, yo ahora en navidad tengo cucadas entre 25-45€ y una villa privada con piscina para nosotros solos por 70€. El alojamiento no es problema en bali, más bien el problema es decidirse y no quererlos todos jaja.

Respecto a la comida, la ultima vez estuvimos hace 3 años en la zona de seminyak comimos y cenamos por 12-20 pareja en restaurantes chulos, los hay muy bonitos sobre todo en la zona de ubud, imagino que algo habrá cambiado desde hace 6 años que estuvimos la ultima vez, pero hay restaurantes maravillosos a y buen precio si los comparas con europa, otros más modestos pero con muchisimo encanto, mucho donde elegir. A la vuelta os cuento como sigue el tema.

Muchas gracias!!! Síiiii porfa, cuéntanos cuando vuelvas!!!! Aconséjame sobre alojamientos, plis! Riendo

Descuida a la vuelta dejaré la info sobre los elegidos, y en este hilo tienes mucha info que dejaron sobre sus experiencias los compañeros

www.losviajeros.com/ ...;start=920
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Descuida a la vuelta dejaré la info sobre los elegidos, y en este hilo tienes mucha info que dejaron sobre sus experiencias los... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube