Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 126985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Tanini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
josiruiz28 Escribió:
Si hay 2 personas que quieran pertenecer al grupo ballenas que me contacten en mi email josiruiz28@gmail.com pues Mamenxu-919 no da señales de vida y no tengo ninguna información de ella pues por lo visto no visita ni este post ya que lleva varios avisos en las últimas semanas y no contacta por lo que no nos queda más remedio que darla de baja.

Te he mandado un mensaje privado
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado Tanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Mirapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
PARA LAS FOQUITAS ( el grupo liderado por marta 4) ,maja mandame un correo privado que te quiero enviar las pegatinas dela s foquitas y no os encuentrooooooooo) no me estraña tengo correossssssss q madre mia
Ir arriba PARA LAS FOQUITAS ( el grupo liderado por marta 4) ,maja mandame un correo privado que te quiero enviar las pegatinas dela s foquitas y... Mirapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Josiruiz28
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
tanini Escribió:
josiruiz28 Escribió:
Si hay 2 personas que quieran pertenecer al grupo ballenas que me contacten en mi email josiruiz28@gmail.com pues Mamenxu-919 no da señales de vida y no tengo ninguna información de ella pues por lo visto no visita ni este post ya que lleva varios avisos en las últimas semanas y no contacta por lo que no nos queda más remedio que darla de baja.

Te he mandado un mensaje privado

Te acabo de mandar yo otro
Ir arriba Josiruiz28 escribió: Te acabo de mandar yo otro Josiruiz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Lasbomberas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mirapa Escribió:
PARA LAS FOQUITAS ( el grupo liderado por marta 4) ,maja mandame un correo privado que te quiero enviar las pegatinas dela s foquitas y no os encuentrooooooooo) no me estraña tengo correossssssss q madre mia

Raquel, nosotras ya hemos recibido el correo con las pegatinas, son monisimassss.
No te preocupes que ya les hemos mandado a Marta(4) un correo para que impriman las pegatinas.
Ir arriba raquel, nosotras ya hemos recibido el correo con las pegatinas, son monisimassss. No te preocupes que ya les hemos mandado a Marta(4) un... Lasbomberas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

SEAFOOD47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Josi olá! ...

Es que hablei hace momentos con Emiliano, me dice que tenia ya enviado confirmaciones, pero sigo sin recibir nadia! tu las tienes todas? ou también esperas como yo?
El me dice que iria verificar una vez mas, pero hasta ahora no recebi nadia.
Me tranquilizó me dice que está tudo tratado pero pienso que deverá contestar por e-mail también.

A "LOS CALAMARES"!!!!!!
Se pogam listos zarpamos a todo momento ehehehehe
Saludos,
Ir arriba Josi olá! ... Es que hablei hace momentos con Emiliano, me dice que tenia ya enviado confirmaciones, pero sigo sin recibir nadia! tu las... SEAFOOD47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Rinma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Josi si todavía dispones de las 2 plazas en el grupo de las Ballenas me gustaría que me apuntaras. Somos una pareja de Jerez de 33 y 36 Años. Mándame un email con la confirmación e información de las excursiones que se están programadas.
Roque.caballero@sonepar.es

Gracias anticipadas. Aplausos
Ir arriba Josi si todavía dispones de las 2 plazas en el grupo de las Ballenas me gustaría que me apuntaras. Somos una pareja de Jerez de 33 y 36... Rinma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Famarfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS
Ir arriba HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON... Famarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Mjmm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
famarfer Escribió:
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS

Hola, mira en la página nº 46 en el mensaje de "elena1982" que está haciendo un nuevo grupo.
Saludos de una de los DELFINES
Ir arriba Hola, mira en la página nº 46 en el mensaje de elena1982 que está haciendo un nuevo grupo. Saludos de una de los DELFINES Mjmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Josiruiz28
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
famarfer Escribió:
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS

Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
Ir arriba Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras. Josiruiz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Mirapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Josi no lo esta organizando elena?
Yo le estoy mandando a ella todos los cantactos?
Y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo
Ir arriba Josi no lo esta organizando elena? yo le estoy mandando a ella todos los cantactos? y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo Mirapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

SEAFOOD47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
josiruiz28 Escribió:
famarfer Escribió:
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS

Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
Josi Olá! ... Sacando la lengua

Veo Ojos que se mueven que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames "LAS SERENAS" YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH Aplausos
Saludo Amistad
Ir arriba Josi Olá! ... Veo que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames LAS SERENAS YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH... SEAFOOD47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Josiruiz28
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
mirapa Escribió:
Josi no lo esta organizando elena?
Yo le estoy mandando a ella todos los cantactos?
Y por cierto creo q tengo MORENAZO jojojojo

Es que han coincidido varias que querían montar el bus, y como llevo tal lío de correos lo he enviado a las primeras que me acordaba, de todas maneras es igual pues están en contacto permanente entre ellas.
No jodas que tenéis morenazo¡¡¡¡ mejor que no, será un problema para todo el autobús. Busca una chica mona mejor de unos 25 años y con buenas curv.....que seguro no te dará problemas.
Ir arriba Es que han coincidido varias que querían montar el bus, y como llevo tal lío de correos lo he enviado a las primeras que me acordaba, de... Josiruiz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Josiruiz28
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
SEAFOOD47 Escribió:
josiruiz28 Escribió:
famarfer Escribió:
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 12 PAX 8 ADULTOS Y 4 NIÑOS TENEIS ALGUN AUTOBUS MEDIO LLENO PARA HACER EXCURSIONES VEO Q HAN SALIDO UN MONTON DE GRUPOS SOMOS LOS MARMOL60 SI OS FALTA ALGUNA PLAZA NOS GUSTARIA AYUDAROS A LLENAR EL AUTOBUS UN SALUDO A TODOS NOS VEMOS EL LUNESSS

Aun tenéis plazas, escribid un correo a marysantos82@hotmail.com o pilarcastillo2007@yahoo.es , son unas chicas encantadoras.
Josi Olá! ... Sacando la lengua

Veo Ojos que se mueven que estás empeñado en este grupo mas, sugiro que les llames "LAS SERENAS" YA QUE SON CHICAS ENCANTADORAS EHEHEHEHEHEH Aplausos
Saludo Amistad

Hola Antonio, sólo les estoy echando una pequeña mano. Me parece un nombre precioso "Las Sirenas" pero tendrán que decidirlo ellas. Un abrazo.
Ir arriba Hola Antonio, sólo les estoy echando una pequeña mano. Me parece un nombre precioso Las Sirenas pero tendrán que decidirlo ellas. Un... Josiruiz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Mirapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji
Ir arriba Q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji. lo tiene q confirmar el... Mirapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de V  Publicado: Responder citando

Josiruiz28
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
mirapa Escribió:
q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji

Ya hablaré ya con el de 41 años cuando lo vea............
Ir arriba Ya hablaré ya con el de 41 años cuando lo vea............ Josiruiz28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Mirapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Jijijiji estoy como loca q ganas dios mio ,me piro hasta mañana espero deseo q el grupo nuevo ????? se forme
Besitos para todos los habitantes del mar
Ir arriba Jijijiji estoy como loca q ganas dios mio ,me piro hasta mañana espero deseo q el grupo nuevo ????? se forme. besitos para todos los... Mirapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Lasbomberas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mirapa Escribió:
q no q no josi ,q morenazo mejor ,q llevo un monton de chicasssssss mis bomberas se pondran como locas jijijiji
Lo tiene q confirmar el grupo nuevo ,elena me ha dicho q cabia la posibilidad y yo chico pues me lo creo y me hago ilusiones jijiji


Ese morenazo tiene que venir a nuestro autobús. Raquel, a tu marido lo dejas con los niños y tú te unes a las bomberas, jajajaj
Ir arriba Ese morenazo tiene que venir a nuestro autobús. Raquel, a tu marido lo dejas con los niños y tú te unes a las bomberas, jajajaj Lasbomberas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Pypper1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Os vuelvo a poner un enlace que puse hace días, para el que no lo vió ... En descargas te puedes bajas los diarios de abordo y unas miniguias de cada visita que haremos.
sovereign30marzo.6te.net/

También os recomiendo que leáis este hilo del foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=91273

Hay que ser muy discretos con los grupos una vez a bordo.
Besotes a todos!!!!!
Ir arriba Os vuelvo a poner un enlace que puse hace dias, para el que no lo vió ... en descargas te puedes bajas los diarios de abordo y unas... Pypper1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Feliara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a todos aquellos que van a viajar en barco el 03-08.
Somos del grupo de las foquitas,
Ir arriba Un saludo a todos aquellos que van a viajar en barco el 03-08. somos del grupo de las foquitas, Feliara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Ele1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos diassssss, hoy ya reservamos el nuevo autocar para el nuevo grupo, a ver si Emiliano no tarda mucho jejej, a falta de ponerle el nombre jejejje creo que ahora cuando nos pongamos a hacer recuento habremos llenado el bus ayer a última hora eramos 30 personas, así que con los mails que nos han llegado esta mañana creo que completamos, así que atentos a vuestros mails o moviles, para ya cerrar todo jejjejejje.
Bueno muchas gracias a Raquel y Josi jejejejej tendremos que vernos por el barco.
Os seguire contando como va ....
Ir arriba Buenos diassssssssssssssssssssssssssssss, hoy ya reservamos el nuevo autocar para el nuevo grupo, a ver si Emiliano no tarda mucho jejej... Ele1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SOVEREING, Brisas del Mediterraneo 03/08/2009 Grupo de Victo  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando mucho del viaje y de los lugares que visitais.

Pasarlo muy bien y tener una buena travesía.

Os esperamos a vuestro regreso en el hilo General para que nos conteis vuestras experiencias.

Procedo al cierre del hilo

Saludos y nos vemos pronto Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando mucho del viaje y de los lugares que visitais. Pasarlo muy bien y tener una buena travesía. Os esperamos a... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube