Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Berlin
SubForos: Alemania - Berlin - Comer En Alemania - Restaurantes En Berlín
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 46 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ArdiArdi
ArdiArdi
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 06-08-2018 16:03  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Gracias!

- Mensaje escrito desde BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bonetti
Bonetti
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 18-08-2018 8:47  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Buenas a todos, os voy a comentar mi experiencia gastronomica en Berlín, el primer dia y tras una gran caminata por la east side gallery comimos en la ya famosa hamburgueseria burgermeister, realmente merece la pena probar su riquísima hamburguesa, aparte tienen patatas con queso y con jalapeños, fuimos pronto sobre las 12:30 y ya había cola..nos atendió una chica argentina simpatiquísima. Otro dia comimos en el barrio de San Nicolás en Zur Gerichtslaube, pequeño restaurante con carta en español muy bien decorado con una gran terraza, comimos muy bien, gran variedad de cervezas, camareras simpatía la justa, había comensales locales. Otro día en el gran Hofbrau Muchen,detrás de alexander platz, mega restaurante bávaro con música en directo, camareros con atuendos locales, carta en español y comida bebida excelente, típico lugar para turistas pero que merece la pena ir, propina aparte. Como no, no podía faltar Curri 61 en Oranienburger str 6, 10178 un must si quieres probar el famoso currybrust y demas salchichas y cervezas..cuando fuimos dió la casualidad que de las diez personas que éramos todas eran hispanohablantes jeej, elegimos éste en concreto porque de camino está la famosa galeria al aire libre Haus schwarzenberg y ahí mismo se encuentra el Anne Frank Zentrum, merece la pena. Y para salirnos de tanta salchicha/birra/codillo visitamos Monsier Vuong, excelente restaurante vietnamita por la zona de alexander platz, raciones enormes y muy buenas, carta en inglés, bastante calor dentro, con terraza muy bien de precio. eso es todo a disfrutar de la gastronomía de Berlín
Ver perfil de usuario
Compartir:
Granbonobo
Granbonobo
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 30-08-2018 15:10  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

bonetti Escribio:
Buenas a todos, os voy a comentar mi experiencia gastronomica en Berlín, el primer dia y tras una gran caminata por la east side gallery comimos en la ya famosa hamburgueseria burgermeister, realmente merece la pena probar su riquísima hamburguesa, aparte tienen patatas con queso y con jalapeños, fuimos pronto sobre las 12:30 y ya había cola..nos atendió una chica argentina simpatiquísima. Otro dia comimos en el barrio de San Nicolás en Zur Gerichtslaube, pequeño restaurante con carta en español muy bien decorado con una gran terraza, comimos muy bien, gran variedad de cervezas, camareras simpatía la justa, había comensales locales. Otro día en el gran Hofbrau Muchen,detrás de alexander platz, mega restaurante bávaro con música en directo, camareros con atuendos locales, carta en español y comida bebida excelente, típico lugar para turistas pero que merece la pena ir, propina aparte. Como no, no podía faltar Curri 61 en Oranienburger str 6, 10178 un must si quieres probar el famoso currybrust y demas salchichas y cervezas..cuando fuimos dió la casualidad que de las diez personas que éramos todas eran hispanohablantes jeej, elegimos éste en concreto porque de camino está la famosa galeria al aire libre Haus schwarzenberg y ahí mismo se encuentra el Anne Frank Zentrum, merece la pena. Y para salirnos de tanta salchicha/birra/codillo visitamos Monsier Vuong, excelente restaurante vietnamita por la zona de alexander platz, raciones enormes y muy buenas, carta en inglés, bastante calor dentro, con terraza muy bien de precio. eso es todo a disfrutar de la gastronomía de Berlín

Creo que has comido más codillo y comida alemana que el berlinés medio en 10 años, jeje. coincido en el Monsieur Vuong, muy bueno. Yo siempre le digo a mis amigos cuando van que Berlin no es famosa por la comida alemana, sino por la turca, vietnamita, japonesa, etc. LA comida que asociamos con alemania es más típicamente bávara, del sur.

Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coco2010
Coco2010
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 13:39  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola!!q de información,gracias!! Nos alojamos cerca de la East Side gallery,me gustaría alguna recomendación por esa zona o por la zona de zoo,centro,bueno,cualquiera q sea para ir con niños pequeños, restaurante,cafetería....
Ver perfil de usuario
Compartir:
VALENCIANA35
VALENCIANA35
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 01-09-2018 7:55  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

coco2010 Escribio:
Hola!!q de información,gracias!! Nos alojamos cerca de la East Side gallery,me gustaría alguna recomendación por esa zona o por la zona de zoo,centro,bueno,cualquiera q sea para ir con niños pequeños, restaurante,cafetería....

En la zona de East Side, justo debajo del puente está el Scheers Snitchel, ( el famoso filete empanado) nosotras fuimos en Abril y estoy deseando ir cuándo volvamos. Sitio barato, la comida muy buena, te dejo el enlace para que veas comentarios:

www.tripadvisor.es/Res... erlin.html

De todas formas por experiencia casi siempre cerca de las estaciones hay un montón de cafeterias, ahi tendrás la Estación de Berlín Ostbahnhof y también Warschauer Straße ( En el camino hacia la estación hay muchas cafeterias dónde sentarte) dónde aparte de cafeterias en la parte de abajo habia un Lidl, dónde comprar desayunos baratos y a la marcha..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coco2010
Coco2010
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 01-09-2018 9:36  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Gracias Valenciana!el Lidl está en la estación abajo?los desayunos los tenemos incluidos,pero para comprar la fruta y el agua para la media mañana y durante el día nos vendría genial! Y si algún día nos retiramos antes de cenar hacia el hotel pues saber q hay algo por la zona donde elegir y cenar algo un poco decente.Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaesar014
Kaesar014
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 22-10-2018 19:45  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liriank
Liriank
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 23-10-2018 7:34  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

kaesar014 Escribio:
Hola me gustaría saber que tal es Berlín para desayunar, me ha comentado que no acostumbran a desayunar en la calle y lo que hay es bastante caro, la zona donde me alojare será el Ibis Berlin Kurfuerstendamm, cerca del acuario. Gracia

En las estaciones de metro había pastelerías y puestos de comida de todo tipo y bebida para llevar, por lo que si quieres desayunar de esta forma no tendrás problema. También puedes buscar con google maps alguna cafetería/pastelería cerca de tu hotel.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 23-10-2018 8:51  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

Liriank Escribio:
kaesar014 Escribio:

En las estaciones de metro había pastelerías y puestos de comida de todo tipo y bebida para llevar, por lo que si quieres desayunar de esta forma no tendrás problema. También puedes buscar con google maps alguna cafetería/pastelería cerca de tu hotel.

No se quien te ha dicho eso,pero como te dice la compañera en las estaciones de metro tienes de todo a precios muy económicos.
Yo si que vi a mucha gente desayunar en la calle,bueno,mas bien en el metro.

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 23-10-2018 22:32  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

kaesar014 Escribio:

Berlín esta lleno de panaderías, bueno Alemania en general, y muchas de ellas son autoservicio...una de las cosas que mas se acostumbra en Berlín es precisamente ir comiendo algo y tomando un café mientras vas en el metro o s-Bahn
Vas a ver estos nombres muy a menudo: Distch, Yormas, Le Crobag, Backwerk, Backfactory…..

Sobre el precio, no me parece que sea caro, son precios muy similares a lo que tenemos por aquí. En cuanto a bebidas calientes, yormas es el mas barato (té por 1,10 café expresso 1,10...para llevar todo) y para comer probablemente Backwerk (un bollo tipo napolitana o croissant relleno va desde 1 euro a 1,3 y los bocadillos desde 1 euro a 4). Yo suelo desayunar sobre la marcha en los backwerk: zumo natural (botella de 300ml) que tu exprimes (si tienen maquina)y un bocadillo (stramer max si hay)son unos 5-6 euros

También tienes la opción de los supermercados, tienen muchos panes, bollería, tupper de frutas, yogures y bebidas lácteas...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 09:18 am
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2019 9:18  Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios Compartir Responder citando

De nada, @josel55 . Está todo bastante cerca : desde Gendarmenmarkt al Maximilian's hay 350-400 metros
goo.gl/maps/TWBabh8hjXNjvpHb8 y al Goodtime algo menos goo.gl/maps/NAeCkr3rBS576iydA . Incluso te podrías plantear la opción del Einstein unter den Linden (1/AU) que queda algo mas alejado, pero no demasiado : 700 m. - 9 min. desde Gendarmenmarkt goo.gl/maps/RBJvHAgPkR9DttGn6 y una distancia similar desde Bebelplatz goo.gl/maps/8hAkRuYJD5rRSmzG6

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 191 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Berlin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 295798 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro