Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 397717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel con desayuno o mejor fuera  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas a una pregunta tonta.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas a una pregunta tonta. Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con desayuno o mejor fuera  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Que acosejan incluir desayuno en hotel o mejor fuera gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
A la vuelta ya nos contarás en qué sitios desayunas Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. A la vuelta ya nos contarás en qué sitios desayunas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Publicado: Responder citando

Vikifuro
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2022

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
San Francisco en obras? Yo estuve hace menos de un mes 😲

😂 Mi hotel estaba muy cerca del Café Majestic. Recuerdo que lo vi por casualidad y me fijé en la tabla de precios que, hay que reconocer que son transparentes, tienen en la puerta. Ya había comido magníficamente por 10€ en una de esas tascas prehistóricas que por suerte todavía quedan en Portugal.

Enhorabuena por la escapada, Lucrecia Aplauso

Mil gracias abde. Si este en obras la parte lateral de la iglesia por fuera y por dentro nos hablaron de algún altar sin concluir. Te lo advierte el de la puerta de la izqda. Por lo menos son decentes.
Las tascas lo mejor, sin duda!!! Y la galia q ambiente por dios había competición de regatas. Tomamos un bolo de bacalao y un vino aunque la clavada de los 5 euros por el bolo aún esty pensando si lo merece. Como los vinos no nos van no he reseñado nada pues no fuimos a ninguno. Entramos en la casa de las latas de conserva y ...bufff estará muy bueno pero una lata de sardina 16 euros. Salimos por patas. Vimos el conejete hecho con material reciclado muy curioso y esa fue la visita de hora y media a la gala. Por la noche desde la ribera parece un parque navideño. Que no sabrás tu @abdekrim!!!

Hola!!!
Viajo a Oporto del 10 al 13 julio, me podéis recomendar alguna Tasca barta y buena para comer?
Gracias!!!
Ir arriba Hola!!! Viajo a Oporto del 10 al 13 julio, me podéis recomendar alguna Tasca barta y buena para comer? Gracias!!! Vikifuro Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vikifuro, te traigo al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @vikifuro, te traigo al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo aconsejaría el restaurante en Oporto, se llama Abadía do Porto, buena comida y especial el caldo verde, cerca del centro.
Ir arriba Yo aconsejaría el restaurante en Oporto, se llama Abadía do Porto, buena comida y especial el caldo verde, cerca del centro. Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Oporto: Experiencias - Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
vikifuro Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
San Francisco en obras? Yo estuve hace menos de un mes 😲

😂 Mi hotel estaba muy cerca del Café Majestic. Recuerdo que lo vi por casualidad y me fijé en la tabla de precios que, hay que reconocer que son transparentes, tienen en la puerta. Ya había comido magníficamente por 10€ en una de esas tascas prehistóricas que por suerte todavía quedan en Portugal.

Enhorabuena por la escapada, Lucrecia Aplauso

Mil gracias abde. Si este en obras la parte lateral de la iglesia por fuera y por dentro nos hablaron de algún altar sin concluir. Te lo advierte el de la puerta de la izqda. Por lo menos son decentes.
Las tascas lo mejor, sin duda!!! Y la galia q ambiente por dios había competición de regatas. Tomamos un bolo de bacalao y un vino aunque la clavada de los 5 euros por el bolo aún esty pensando si lo merece. Como los vinos no nos van no he reseñado nada pues no fuimos a ninguno. Entramos en la casa de las latas de conserva y ...bufff estará muy bueno pero una lata de sardina 16 euros. Salimos por patas. Vimos el conejete hecho con material reciclado muy curioso y esa fue la visita de hora y media a la gala. Por la noche desde la ribera parece un parque navideño. Que no sabrás tu @abdekrim!!!

Hola!!!
Viajo a Oporto del 10 al 13 julio, me podéis recomendar alguna Tasca barta y buena para comer?
Gracias!!!

Ya dirás a la vuelta que yo voy del 25 al 29 de Julio
Ir arriba Ya dirás a la vuelta que yo voy del 25 al 29 de Julio Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Todo es subjetivo, pero en Porto me encantó el Café Santiago para comer Francesinhas y el Café Brasileira como el Majestic para ir a tomar una buena merienda.
Saludos.
Ir arriba Todo es subjetivo, pero en Porto me encantó el Café Santiago para comer Francesinhas y el Café Brasileira como el Majestic para ir a... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
Yo siempre que voy repito en el restaurante Bacalhoeiro en Vila Nova de Gaia. Y el restaurante O Comercial en el Palacio de la Bolsa, una pasada.Tiene un menú al mediodía hay que reservar por la web. Yo he ido al mediodía y a cenar y excelente.
ocomercial.com/
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo siempre que voy repito en el restaurante Bacalhoeiro en Vila Nova de Gaia. Y el restaurante O Comercial en el Palacio de la Bolsa, una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Titosoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Voy recopilando dónde estuve yo y los precios de lo que yo consumí.

Al llegar al hotel desde el aeropuerto reservé a las 22:30 en un restaurante a 170 metros del hotel en Rua do Bonjardim, se llama Restaurante Celta Endovélico cantidades generosas, eso si, no tenían refresco, tenían agua, zumo de manzana, variedad de sidras,de cervezas y de vinos.

Pagué 35.40€ por 1 botella de agua de medio litro (1.50€),2 jarras de cerveza (4.50€ cada una) patatas bravas con 3 salsas picantes (5.50€),rolinhos de salmón con queso de untar y algo más (9.50€ por 6 unidades) y Porco guisado te lo sirven en una cazuela y un plato con rodajas de pan (9.90€)

Creo que relación calidad precio este fue el mejor sitio donde cené.

El primer desayuno fue en la Rusa Santa Catarina en Nata Lisboa me tomé una nata, una tosta de jamón,2 zumos de naranja y un café doble por 14€ y con estos precios,el resto de desayunos los hicimos en la habitación del hotel compramos jamón serrano y pan de molde de Rustik bakery y con los cafés de la nesspreso porque gastar 14€ por desayuno me parece demasiado.

Para media mañana fuimos a la Confiteria dos clérigos al lado de la torre y pagamos 9€ por un bocadillo grande de tortilla (5€) y una coca cola zero (4€)

El resto de días para media mañana comimos frutos secos y picos con botellas de agua que llevabamos para la ruta.

Para comer fuimos a Gustos & Paladares en Rua Sa da bandeira (una calle paralela a Rua Santa Catarina y cerca del hotel, había menú y cada plato salía por 5€-

Pagué 17.70€ (aqui no aceptan tarjeta si no es portuguesa por lo que paguén en efectivo) por 1 ensalada de pollo (5€) un plato de diária de carne,como un plato combinado con patatas y ensalada (5€), 2 coca cola zero (1.80€ cada una), un cheesecake (2.50€) y 2 cafés (0.80€ cada uno)

Este fue el sitio más barato no siendo de comida rápida y muy bien la verdad, el único pero el tener que pagar en efectivo

Para cenar fuimos a D. Gina en la parte alta del mercado del Bolhao,decir que fuimos pronto sobre las 20:20 o así y a los siguientes a nosotros (también españoles) les dijeron que la cocina estaba cerrada por lo que supongo que a las 20:30 o 20:45 cierran la cocina.

Pagamos 23.60€ por un filete empanado de pollo acompañado de un huevo frito con patatas y un poco de arroz blanco (7.50€) un prego no prato que es un filete de ternera con patatas,ensalada,un huevo frito y un poco de arroz blanco (9.50€) 1 coca cola zero (1.80€) una cerveza (1.80€) y un cheesecake de limón (3€)

No salió caro pero creo que quitando el McDonalds fue el que menos me gustó

El 2º día completo comimos en el centro comercial junto al Estadio Do Dragao y fue en un McDonalds por 13.35€

Para cenar fuimos a Beher, todos los platos son de cerdo ibérico,está en Rua Sa da bandeira muy cerca de donde comimos el primer día completo.

Pagamos 31.30€ por una ensalada ibérica (10.50€),1 Preher que es una hamburguesa con patatas (12.50€), 1 jarra de cerveza (6€) y una coca cola zero (2.30€)

Al no tomar postre paseamos por la Rua Santa Catarina y en Mengos me pedí 10 bombones,trufas por 7€ todo para el postre.

La carne de la hamburguesa estaba espectacular, salvo en el restaurante del Bolhao las carnes las preparan en todos los sitios bien jugosas y que se te deshacen en la boca, se come muy bien en Porto.

El 3er día comimos en Pao fofo enfrente de la estación de metro de Trindade y es aquí donde probé la francesinha, quería haber ido al Piolho pero no nos pillaba cerca y la vez que pasamos por ahí no me dí cuenta porque pone Cafe de ouro o algo así y ni idea de la hora que sería.

Pagué 29.20€ por una francesinha especial con patatas, tenía ternera, alheira,chistorra, queso,jamón y no sé si algo más, me la comí toda y fue espectacular (11.90€),salmón a la parrilla con patatas y ensalada (9.90€) 1 coca cola zero (1.60€) 1 cerveza superbock (1.60€), 1 mousse de mango (2.50€) Y 2 cafés (0.85€ cada uno)

Creo que es un sitio barato y con presupuesto bajo sería para cada día,además cerca del hotel, ni 5 min utos.

Nuestra última cena fue en Marianus en la Rua das flores tras subir de la ribeira y chispeando.

Pagamos 30.80€ por una ensalada de pollo (10.50€) una hamburguesa de pollo con ensalada (10€), una coca cola zero (2.20€) y una jarra de cerveza (4.10€) y un cheesecake de Oreo (4€), el chico debía ser uruguayo según mi mujer pero hablaba perfecto español sin acento.

Comer sale barato por unos 15€ por persona pero la bebida es cara y si vas a la ribeira o restaurantes de más caché los platos principales mínimo 18 € pero media de 25€ sin contar bebida.

Sorprendentemente sólo engordé 400 gramos en 4 noches.

Normalmente me anoto los restaurantes o lugares que recomiendan aquí pero estando allí sueles mirar menús y precios a medida que se va acercando la hora de cenar salvo que lleve la ruta hecha pero esta vez no ha sido así aunque mi mujer es experta en alterar los planes (rutas que preparo).
Ir arriba Voy recopilando dónde estuve yo y los precios de lo que yo consumí. Al llegar al hotel desde el aeropuerto reservé a las 22:30 en un... Titosoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

He leído el hilo y tomado nota desde 2018 y decir que la gran mayoría de sitios siguen abiertos según google maps, así que tengo una lista considerable.

Vamos a primeros de mayo por segunda vez, así que espero probar unos cuantos lugares y dejaré por aquí mis reseñas.
Gracias a todos por las aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. He leído el hilo y tomado nota desde 2018 y decir que la gran mayoría de sitios siguen abiertos según google maps, así que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube