Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 106 ✈️

General Travel Forum General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 106 of 117 - Topic with 2327 messages and 1344095 views
Last Post:
  Topic_Description: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria Posted: Fri, 21-02-2020 19:42
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Pacoalcafran2
New Traveller
New Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Posted:
Hola,

¿Alguna recomendación de un seguro que cubra caídas de moto en el sudeste asiático? Ahora estoy con Chapka y me caduca al final de mes, en la página web dicen que cubre vehículos de motor de dos ruedas hasta 125cc, pero en las condiciones generales dice que los de 2 ruedas no están incluídos XDDD. Les he mandado un mail y me han dicho que es una errata de la web.

Estoy considerando Iati, en la web dice que cubre las caídas en moto (no los daños del vehículo o daños a terceros) ¿Alguna experiencia con ellos? o alguna recomendación?

Por cierto tengo el carnet B, A2 y el Internacional.

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️ Pacoalcafran2
Share:

Image: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Posted:
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias Smile
Back to ⬆️ MenUk Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: Carlos9
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
MenUk wrote:
Hola a todos, sabéis si vale la pena contratar un seguro médico para viajar al Reino Unido, durante 4 días? Me podéis recomendar alguna compañía? Gracias Smile

En principio, en el Reino Unido se puede utilizar la Tarjeta Europea Sanitaria (TSE): www.seg-social.es/ ...11566/1761

No obstante, por poco dinero, puedes contratar un seguro de asistencia médica (y también asistencia en viaje)

www.holins.es
www.ergo-segurosdeviaje.es/
www.intermundial.es/
www.iatiseguros.com/
www.chapkadirect.es/
Back to ⬆️ Carlos9
Share:

Image: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
carlos9 wrote:
MenUk wrote:

En principio, en el Reino Unido se puede utilizar la Tarjeta Europea Sanitaria (TSE): www.seg-social.es/ ...11566/1761

No obstante, por poco dinero, puedes contratar un seguro de asistencia médica (y también asistencia en viaje)

www.holins.es
www.ergo-segurosdeviaje.es/
www.intermundial.es/
www.iatiseguros.com/
www.chapkadirect.es/

Me he sacado un certificado para la tarjeta sanitaria (personal sustitutorio creo que se llama), no lo sabía que pese a no ser de la UE también era válida allí, por si acaso también he contratado un seguro con Fit 2 Trip, muy económico y con cobertura médica de hasta 100.000€, pero sin cancelación de viaje... A ver que tal, gracias Mr. Green
Back to ⬆️ MenUk Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: Malik
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Viajamos el próximo verano dos adultos y un niño que por entonces tendrá 4 años

Veis bien un seguro médico que cubra hasta 300 mil euros de gastos médicos?

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES
Back to ⬆️ Malik
Share:

Image: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website Yahoo Messenger
Reply with quote

Posted:
malik wrote:

Buena cifra de cobertura, yo lo veo bien.

Amistad

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to ⬆️ Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 60 Photos
Share:

Image: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Reply with quote

Posted:
malik wrote:

300.000€ para USA sería poco en mi opinión. Para Europa suficiente. Así que depende del destino...
Back to ⬆️ ALROJO
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
malik wrote:

Se queda corto, cuando he viajado a EE.UU., he ido con mínimo un millón e incluyendo la repatriación...por si acaso. Es que con 300.000€ allí se hace muy muy poco en caso de que necesitéis algo por sencillo que sea el procedimiento.

Share:

Image: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Depende de donde sea el viaje

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to ⬆️ Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: Valtf
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

Image: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votes: 1 👍
Reply with quote

Posted:
valtf wrote:
Veo los comentarios sobre los seguros y me asombra. 300.000 poco?? Que despropósito por parte de la asistencia o las aseguradoras. Un pastizal que desde mi punto de vista es desproporcionado.

Que no digo que no haya que llevarlo, pero te pones a pensarlo, y te das cuenta la desproporcionalidad e incoherencia de este tipo de servicios, bien sea por el seguro, o por las asistencias médicas en destino.

Pues a mí lo que me hace plantearme es lo poco que tenemos en cuenta lo que cuesta la atención médica. Cuando tuve a mi hijo me dio por curiosear lo que me hubiese costado de tener que pagarlo y casi me da un parraque (salían cerca de 100.000 euros porque mi hijo estuvo ingresado varios días la UCI). Aquí lo tenemos gratis pero 300.000 euros te los puedes pulir fácilmente si tienes un accidente y requieres de cirugía, pruebas médicas o días de ingreso. Porque no solo pagas eso: el personal médico, celadores y demás personas que trabajan en el hospital cobran un sueldo, las máquinas con las que nos hacen pruebas también y el material médico otro tanto. Eso es lo que en España no pagamos (al menos no directamente) pero sí cuando viajamos y nos sucede algo y, como he dicho, si tienes la mala suerte de tener un accidente grave los 300K se esfuman rápido.

Image: Valtf
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Vaya tela..

Image: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Reply with quote

Posted:
martituks wrote:
valtf wrote:

Pues a mí lo que me hace plantearme es lo poco que tenemos en cuenta lo que cuesta la atención médica. Cuando tuve a mi hijo me dio por curiosear lo que me hubiese costado de tener que pagarlo y casi me da un parraque (salían cerca de 100.000 euros porque mi hijo estuvo ingresado varios días la UCI). Aquí lo tenemos gratis pero 300.000 euros te los puedes pulir fácilmente si tienes un accidente y requieres de cirugía, pruebas médicas o días de ingreso. Porque no solo pagas eso: el personal médico, celadores y demás personas que trabajan en el hospital cobran un sueldo, las máquinas con las que nos hacen pruebas también y el material médico otro tanto. Eso es lo que en España no pagamos (al menos no directamente) pero sí cuando viajamos y nos sucede algo y, como he dicho, si tienes la mala suerte de tener un accidente grave los 300K se esfuman rápido.

Opino igual

Esto nos hace ver el precio de lo que tenemos aquí sostenido con impuestos, si no lo tuviésemos.

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Back to ⬆️ Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Image: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Votes: 1 👍
Reply with quote

Posted:
martituks wrote:
valtf wrote:

Totalmente de acuerdo. Solo un matiz: aquí no es "gratis", se paga con los impuestos de todos (de todos los que pagamos impuestos, claro). La sanidad pública (como la educación) no es gratis, nos cuesta dinero a todos, por eso debemos cuidarla!!

Y sí... Esas facturas médicas son para caerse de culo!
Back to ⬆️ ALROJO
Share:

Image: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Reply with quote

Posted:
A todo esto, ¿300.000 para Sudeste asiático bien?

España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Back to ⬆️ Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Image: Malik
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
ALROJO wrote:
malik wrote:

300.000€ para USA sería poco en mi opinión. Para Europa suficiente. Así que depende del destino...

Perdón, para Singapur y Malasia

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES
Back to ⬆️ Malik
Share:

Image: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
valtf wrote:

No tiene que ver con las aseguradoras sino con lo que cuesta cualquier procedimiento médico que tengas que pagar en EE.UU. Una simple visita a Urgencias con un par de médicos, enfermero, radiografía y escayola, por ejemplo, se te van 5000€. Imagina una apendicitis o una operación más grave que te pueda surgir, con 300.000€ no pagas la factura!

Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Mensajes referentes a IATI movidos aquí: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones

Saludos Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:

Image: Oscana
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Con el paquete de viaje a Egipto tengo incluido un seguro multiasistencia y de anulación,mi pregunta es,si pago este viaje con la tarjeta wizink que a su vez tiene un buen seguro de viaje,es compatible? O en caso de necesitar algo solo puedo usar uno de ellos?
Back to ⬆️ Oscana
Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
@oscana

Tienes un mensaje de Galyna sobre el seguro de la Wizink aquí:

Tarjeta Wizink: Seguro de Asistencia en Viaje: experiencias

No responde a tu pregunta por completo, pero puede guiarte Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:
Last Post

Image: LoloWer
Experto
Experto

Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria

Posted:
Buenos días,

En unas semanas vuelo a México, viaje estilo Todo Incluido de hotel con algunas excursiones Chichen Itzá y demás. Tanto a la ida como a la vuelta haciendo escala en USA.

Alguna recomendación de seguro para 2 personas?

He estado mirando el de AXA, la cobertura más alta que cubriría desde los aspectos relacionados con el vuelo, repatriaciones, responsabilidad civil y hospitalización hasta 1.000.000 €. El coste que tiene es de 116€.

Como lo véis, es buena opción o hay otras compañías/modalidades mejores que esta?

Gracias de antemano!
Back to ⬆️ LoloWer
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 106 of 117 - Topic with 2327 messages and 1344095 views - Last modification: 03/07/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube