Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 59777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Arumi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Recibido.
Pero.me.podeis.expicar.como.nos.conocemos.para.ir.a.las.excursiones.en.el.grupo?
Es.que.me.ahogo.en.un.baso.de.aguaaaa Avergonzado
Ir arriba Recibido. pero.me.podeis.expicar.como.nos.conocemos.para.ir.a.las.excursiones.en.el.grupo? es.que.me.ahogo.en.un.baso.de.aguaaaa Arumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Davidpintado86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola arumi, no te preocupes nosotros también es la primera vez, pero en grupo las cosas cambian.
En principio debemos esperar al martes para que Jose nos de la lista de todos los que nos hemos inscrito, sepamos el precio final y la forma de pago, yo me pondré mañana en contacto con él para que me informe de como va todo, nos indique algunos sitios para que podamos comer en las excursiones de forma adecuada y economica, creo que en Roma hay unas tratorias que no estan mal.
¿como nos conoceremos? podemos quedar el domingo en una zona concreta del barco, y a una hora que nos venga bien a todos, ya lo iremos viendo.
Ánimo a todos, solo queda una semana.
Ir arriba Hola arumi, no te preocupes nosotros tambien es la primera vez, pero en grupo las cosas cambian. en principio debemos esperar al martes... Davidpintado86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Aplausos hola, nosotros somos una pareja joven con un niño de un año y nos gustaria ir con algun grupo por libre, ya que he visto que todavia existe la posibilidad de apuntarse a uno. Agradecería información. Un saludo y ya falta menos
Ir arriba :aplauso: hola, nosotros somos una pareja joven con un niño de un año y nos gustaria ir con algun grupo por libre, ya que he visto que... Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Necesitamos información sobre las excursiones del segundo grupo
Ir arriba Necesitamos informacion sobre las excursiones del segundo grupo Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien puede darnos datos de las excursiones del segundo grupo?
Ir arriba Alguien puede darnos datos de las excursiones del segundo grupo? Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estamos a tiempo de apuntarnos al segundo grupo?
Ir arriba Estamos a tiempo de apuntarnos al segundo grupo? Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien nos puede informar?
Ir arriba Pabloycris escribió: Alguien nos puede informar? Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

TaNiA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola pabloycris, teneis que dejar vuestro e-mail de contacto.
Así se os podrá mandar la información. Si eso ya os la reenviaria yo.
Lo organiza un tal Jose Olalla.
Seguramente sí hay plazas aun.
Ir arriba Hola pabloycris, teneis que dejar vuestro e-mail de contacto. Así se os podrá mandar la información. Si eso ya os la reenviaria yo. Lo... TaNiA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Rosasar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
" INTRÉPIDOS QUÉ NO SE DIGA DEBEMOS HACER HONOR A NUESTRO NOMBRE"
PREPARADOS, MALETAS ABIERTAS, ILUSIONES DENTRO, REPASO ( DOCUMENTACIONES, BILLETES ETC) ,Y A ZARPAR EL PRÓXIMO DOMINGO.
BUEN VIAJE A TODOS .
SALUDOS DESDE LA CORUÑA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VAMOS !!!!!!
Ir arriba INTRÉPIDOS QUÉ NO SE DIGA DEBEMOS HACER HONOR A NUESTRO NOMBRE. PREPARADOS, MALETAS ABIERTAS, ILUSIONES DENTRO, REPASO ( DOCUMENTACIONES... Rosasar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Lahura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de gijon que también vamos a este crucero, es la primera vez que vamos y nos hemos enterado que estais organizando excursiones por libre y como somos nuevos por aquí en el foro no sabemos quien las está organizando ni como obtener información de estas, os agradeceria que me enviaseis información a este correo, lahura232@hotmail.com, o que nos comenteis como podemos apuntarnos a estas listas y poder disfrutar con vosotros de estas excursiones.
Un saludo de Pepa y Manolo.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja de gijon que tambien vamos a este crucero, es la primera vez que vamos y nos hemos enterado que estais... Lahura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Mariateresacarretero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja de Badalona que también queremos apuntarnos a última hora, ya lo se y lo siento, Avergonzado me podeis pasar la información y cómo funciona todo esto: forma de pago, cuanto cuesta, cuándo y a que hora quedamos en el barco, etc ..
Gracias y un saludo.
Nuestro e-mail son:

Amadridprof@gmail.com
Maytercp@gmail.com


Mayte y Abel.
Ir arriba Hola , somos una pareja de Badalona que tambien queremos apuntarnos a última hora, ya lo se y lo siento, me podeis pasar la información y... Mariateresacarretero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Pabloycris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NUESTRO E MAIL ES: pabloycristina@yahoo.es
Mandarnos la información por favor. Gracias
Ir arriba NUESTRO E MAIL ES: pabloycristina@yahoo.es. mandarnos la informacion por favor. Gracias Pabloycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Laurycampanilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me podrias dar información sobre las excursiones por libre? o informarme con quien me puedo poner en contacto, se que es a ultima hora pero lo siento
Gracias mi email es laury_lokiya@hotmail.com
Ir arriba Me podrias dar informacion sobre las excursiones por libre? o informarme con quien me puedo poner en contacto, se que es a ultima hora... Laurycampanilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

TaNiA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os he reenviado a todos la información a vuestros mails.
Ir arriba Os he reenviado a todos la información a vuestros mails. TaNiA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Mar86sa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Ya no nos queda nada!!!!!! Ay que ganitas tengo!
Aunque aquí en Valencia llueve un montón, es increíble, no ha parado desde ayer. Y yo me pregunto: Qué tiempo nos hará en el crucero? Va a llover, hacer frío...? Espero que no, me conformo con que no haga frío. Pues con lluvia será un rollo hacer las excursiones.
Bueno yo estoy a la espera de que me conteste Jose Olalla. Hablamos con el por teléfono y es un tío muy majo. Parece ser que hemos contactado muchos con él y si es necesario se van a contratar dos autocares, por lo que no creo que nadie se quede sin plaza.
Los precios son un poco superiores, sobre todo el de Pompeya, a los del grupo de los intrépidos, así que supongo que ellos lo han hecho a través de otro sitio. Pero sigue estando muy bien!
Por cierto: Salva dice que no se va a poner chaqueta en la noche de gala, grrrrrrrrr! sólo pantalón de pinzas y camisa de vestir. Qué vais a hacer los demás chicos?
Y vosotras chicas? Qué os vais a poner? Vais a ir rollo boda?
En fín, que nos vemos el DOMINGOOOOOO!!!!!!
Saludos
Marisa
Ir arriba Hola a todos: Ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!! Ay que ganitas tengo! Aunque aquí en Valencia llueve un montón, es increíble, no ha... Mar86sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Alegrias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En serio la noche de gala es tan "de gala"?¿? Sorprendido Pero se podrá ir igual en tejanos no¿?¿?¿?¿?¿?!
Nosotros también hemos contratado las excursiones con Jose Olalla.
Mañana ya miércoles! q nervios... No queda nada!
Saludos!
Ir arriba En serio la noche de gala es tan de gala ?¿? :O Pero se podrá ir igual en tejanos no¿?¿?¿?¿?¿?! Nosotros también hemos contratado las... Alegrias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

TaNiA18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaa!

En serio? rollo boda vais a ir? hombre yo creo q cn ir un poco arregladitos vale no? x lo q me han dicho me parece q habrá de todo.. No se, nos haremos un medio medio creo, ni tejanos ni boda, x si acaso Muy feliz
Y lo de las lluvias ojala tengamos suerte!
Hta dentro de 4 días chicosss!!! Amistad

Jose y Tania.
Ir arriba Holaaa! En serio? rollo boda vais a ir? hombre yo creo q cn ir un poco arregladitos vale no? x lo q me han dicho me parece q habrá de... TaNiA18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Adelamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En la cena de gala, te dicen que tienes que ir arreglado, yo por experiencias de amigos se que hay que ir de punta en blanco, las chicas con vestidos de fiesta y los chicos con pantalon de vestrir y camisa con corbata.
De todos modos se puede ir a cenar a otro restaurante por si quereis pasar de todo eso.
Saludos
Ir arriba En la cena de gala, te dicen que tienes que ir arreglado, yo por experiencias de amigos se que hay que ir de punta en blanco, las chicas... Adelamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Mofry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si ay excursiones por nonaco montecarlo y por tunez ya que con jose olalla solo se hacen por italia.
Saludos diego (toledo)
Ir arriba Alguien sabe si ay excursiones por nonaco montecarlo y por tunez ya que con jose olalla solo se hacen por italia. Saludos diego (toledo) Mofry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Adelamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nada chicos que de la cena de gala no se libra nadie, lo he preguntado y esa noche solo se sirve en los restaurantes a la carta, antes os puse que se podia ir a otro sitio pero noooooo, no quiero dar paso a equivocaciones.
Por cierto os aconsejo que os lleveis un chubasquero de esos de 1€ porque hay posibilidades de chubasco en Italia.
Ir arriba Nada chicos que de la cena de gala no se libra nadie, lo he preguntado y esa noche solo se sirve en los restaurantes a la carta, antes os... Adelamar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre 4 Octubre en Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo.

Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestros relatos.

Os recuerdo que si deseais mantener el contacto personal os dirijais al chat que se creó para tal motivo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestros... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube