Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Llevar vino a canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 11997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llevar vino a canadá  Publicado: Responder citando

Ueye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Al final les voy a llevar unas aceitadas y una figura de semana santa típica de mi ciudad...Espero que les guste...:D
Ir arriba Al final les voy a llevar unas aceitadas y una figura de semana santa típica de mi ciudad...Espero que les guste...:D Ueye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar vino a canadá  Publicado: Responder citando

Koala-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nusky me dijeron que ellos allí tenian un juego que era algo así pero que las reglas eran diferentes, que no era igual que el nuestro. El intercambio lo hice en Norwich.
_________________
Tarda una vida en contarme lo que me quieras contar
Ir arriba Nusky me dijeron que ellos alli tenian un juego que era algo asi pero que las reglas eran diferentes, que no era igual que el nuestro. El... Koala- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar vino a canadá  Publicado: Responder citando

Pinciano27
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Ueye Escribió:
Al final les voy a llevar unas aceitadas y una figura de semana santa típica de mi ciudad...Espero que les guste...:D

Cuidado con la figura que no sea de color blanco a ver si se van a pensar que eres del cucus clan. Los trajes son identicos también los hay de colores. Y otra cosa, quiza no sean cristianos como nosotros.

Yo llevaria aceite , lo de cartas también es buena idea y las pastas Zamoranas.
Una cosa que nunca llevaria es el toro que se vende de recuerdo.
Un queso Zamorano si se pudiera llevar lo llevaria y los mazapanes seguro que les gustan.
Ir arriba Cuidado con la figura que no sea de color blanco a ver si se van a pensar que eres del cucus clan. los trajes son identicos tambien los... Pinciano27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar vino a canadá  Publicado: Responder citando

Ueye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya me voy mañana a dormir a Madrid y el domingo al aeropuerto...
A ver...Les llevo un merlú , que son dos tios de semana santa con trompeta y tambor , y un papel con buena calidad explicando todo , más las aceitadas!
Ir arriba Ya me voy mañana a dormir a Madrid y el domingo al aeropuerto... A ver...Les llevo un merlú , que son dos tios de semana santa con... Ueye Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube