Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Una semana en Lanzarote Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Lanzarote - Canarias - Itinerarios En Lanzarote - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 17564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Naira08
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Una semana en Lanzarote   Compartir Responder citando
Decenario Escribió:
Amigos, para estar 3 días en Lanzarote da tiempo a hacer las excursiones y visitas principales por la mañana y aprovechar la tarde en el hotel? o es demasiado? Algo así cómo:

Día 1: jameos, cueva los verdes, volcán del cuervo
Día 2: timanfaya y alrededores
Día 3: Teguise

Estaríamos alojados en el H10 Rubicón, y queremos aprovechar las instalaciones (y descansar) por las tardes, no quremos estar las 24 horas moviéndonos de un lado a otro. ¡Gracias!
Hola, si, te da tiempo de ver lo imprescindible, claro, lo suyo es adaptarse.

Dia q llegas es el 1? Los centros cierran a las 17hr última visita.
No se si te dará tiempo, segun el rato q estés en el norte de hacer el volcán, pero si de disfrutar del paisaje de la Geria sobretodo.

Genial el dia 2 Timanfaya, Salinas y tira para Papagayo a terminar la mañana y para el hotel.

Dia 3 Teguise. Añádele Famara que está al lado. Si es entre semana Teguise se visita en 15min.
Ir arriba Naira08 Compartir:

Naira08
Super Expert

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Itinerario final, lo pongo por si ayuda a alguien. 1 dia: llegada, comida en el monumento al campesino, nos pilla cerca del apartamento. Pequeña visita a Tegusse para comprar y paseo y juegos en la playa de Famara.
2 dia. Madrugamos vamos a los jameos, a la cueva de los verdes, a las piscinas de punta mujeres. Comemos en Orzola, juegos en el parque yvamos abañarnos al Caleton blanco. Mirador del rio desde la carretera, esta muy nublado dejamos la virgen de las nieves para otro día, y al final sera para otro viaje.
3. Dia Timanfaya. Foto en las salinas. Hervideros y charco verde. Vamos a comer al apartamento. Siesta. Baño piscina, y arreglarnos que vamos a Teguise a la noche blanca.
4.Dia. Amanece nublado. Jardin de cactus. Bodega comida en Tao. Siesta y ruta del volcan del cuervo.
5. Dia. Mercadillo Teguise. Piscina y Arrecife. En Arrecife el enano ve la playa se hace amigo de un niño y no salimos ya de allí... Para otro viaje lo conoceremos
6.Dia. Playa papagallo. Pasamos todo el dia entre dos calitas. Se estaba genial y el niño disfruto. Después ducha y cena en Teguise... Pequeño paseo con el carrito por la ciudad de noche
7. Dia. Playa blanca. Damos una vuelta por el paseo. Baño en la playa. Comida y visita a la casa de Omar Shariff. Terminamos el día en el parque de Teguise
Hemos ido a un ritmo tranquilo pero hemos disfrutado muchísimo

Genial. Lo importante con peques es adaptarse a sus ritmos sin estrés pero disfrutar del momento.
Me alegro mucho que lo disfrutarais.
Lo más importamte está visto. El resto para otra ocasión. Amistad
Ir arriba Naira08 Compartir:

Luisal5
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a visitar Lanzarote este fin de año. Hemos leído varios diarios y ya tenemos un planning organizado.
Viajmos desde el Viernes 27 de Diciembre, llegando por la noche con el tiempo justo de recoger el coche de alquiler e ir a dormir al apartamento que hemos alquilado en Arrecife hasta el Miércoles 1 de Enero, cogiendo el vuelo a las 17:30.
Teniendo en cuenta que los días serán cortos en esas fechas, pero madrugaremos bastante.

-Sabado 28: P.N.Timanfaya, Senderismo Caldera Blanca, Ver Arrecife

-Domingo 29: Arrieta o Punta Mujeres, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mercadillo de Teguise, Caleta de Famara, Playa de Famara (Atardecer)

-Lunes 30: Ruta Tremesana (Si podemos reservar y coincide el día, si no cambiaríamos los días), Salinas de Janubio, Hervideros, Charco Verde, El Golfo, Playas de Papagayo (Atardecer)

-Martes 31: La Graciosa (Coger barco a las 9:00, alquilar bici, regreso a las 15:00), Caletón Blanco, Mirador del Río, Haria, Virgen de las Nieves (Atardecer), Nochevieja en Arrecife

-Miércoles 1: Casa del Campesino, Volcan El Cuervo, La Geria (Valdrá la pena el paisaje en esta época?), Comer en Puerto del Carmen, Aeropuerto.

Si pensaís que falta algo imprescindible o que hay algún día apretado, o quereís hacernos alguna recomendación, os lo agradeceríamos mucho.
Ir arriba Luisal5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones

luisal5 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a visitar Lanzarote este fin de año. Hemos leído varios diarios y ya tenemos un planning organizado.
Viajmos desde el Viernes 27 de Diciembre, llegando por la noche con el tiempo justo de recoger el coche de alquiler e ir a dormir al apartamento que hemos alquilado en Arrecife hasta el Miércoles 1 de Enero, cogiendo el vuelo a las 17:30.
Teniendo en cuenta que los días serán cortos en esas fechas, pero madrugaremos bastante.

-Sabado 28: P.N.Timanfaya, Senderismo Caldera Blanca, Ver Arrecife

-Domingo 29: Arrieta o Punta Mujeres, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mercadillo de Teguise, Caleta de Famara, Playa de Famara (Atardecer)

-Lunes 30: Ruta Tremesana (Si podemos reservar y coincide el día, si no cambiaríamos los días), Salinas de Janubio, Hervideros, Charco Verde, El Golfo, Playas de Papagayo (Atardecer)

-Martes 31: La Graciosa (Coger barco a las 9:00, alquilar bici, regreso a las 15:00), Caletón Blanco, Mirador del Río, Haria, Virgen de las Nieves (Atardecer), Nochevieja en Arrecife

-Miércoles 1: Casa del Campesino, Volcan El Cuervo, La Geria (Valdrá la pena el paisaje en esta época?), Comer en Puerto del Carmen, Aeropuerto.

Si pensaís que falta algo imprescindible o que hay algún día apretado, o quereís hacernos alguna recomendación, os lo agradeceríamos mucho.

lo llevas muy bien en mi opinion Aplauso Aplauso
la Geria claro que merecera la pena, ten en cuenta que alli en invierno el clima es muy bueno

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

luisal5 Escribió:

Nosotros hemos hecho la Ruta Tremesana el 12 de octubre. La recomiendo, es una gran experiencia caminar por allí y el guía que te acompaña explica todo al detalle.
Te recomiendo que reserves un mes antes de la fecha, justo a las 12 de la noche ya está habilitado el día y reservar, ya que las plazas al ser solo 8 en español vuelan. Nosotros lo hicimos así.
Hay un hilo abierto para este tema, tengo que contar allí mi experiencia en cuanto disponga de un rato libre.

Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote

Cualquier duda me dices, nosotros volvemos a Lanzarote para pasar navidades ya que mi hija vive allí por trabajo y quiero reservar la ruta del Golfo si en esas fechas la hacen ya que también me la han recomendado.
Saludos Amistad

Luisal5
Silver Traveller

Silver Traveller

lo llevas muy bien en mi opinion Aplauso Aplauso
la Geria claro que merecera la pena, ten en cuenta que alli en invierno el clima es muy bueno[/quote]

Muchas gracias.
Lo de la Geria lo decía por si las viñas estarán sin color y el paisaje alomejor no era tan bonito con el contraste del verde y el negro de la tierra.
Ir arriba Luisal5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:

Cachetazo
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote   Compartir Responder citando
Hola,
He estado revisando los hilos relacionados con Lanzarote pero a ver si me podéis hacer alguna recomendación Sonriente

Voy con mi pareja del 8 al 15 de diciembre. Tenemos hotel en playa blanca y nuestro plan es de relax y desconexión.
Aun así, creo que tenemos días suficientes para incluir unas cuantas rutas por las tardes. Por las mañanas seguramente, si hay suerte con el tiempo, intentemos disfrutar de las playas.

Me podéis hacer alguna propuesta para visitar digamos en 4-5 tardes?
La idea sería salir después de la comida aprox. Cogeremos un coche de alquiler para tener más movilidad.
No sé muy bien cómo ligar los puntos a visitar (dependiendo de cuanto tiempo lleve visitarlos y como cuadra en la ruta con el coche).

Gracias por adelantado y un saludo,
Borja.
Ir arriba Cachetazo Compartir:

Norras
New Traveller

New Traveller

Hola a todos.
Vamos a estar la semana que viene en Lanzarote (alojados en el sur, Playa Blanca) con dos niños de 2 y 4 años. No tenemos incluídos los traslados hotel-aeropuerto por lo que mi duda es si alquilar un coche toda la semana que nos permita ir y volver del aeropuerto al hotel y además movernos por la isla con más libertad para adaptarnos a los niños. La otra opción es contratar los traslados aeropuerto-hotel (unos 100 euros ida y vuelta aunque no lo he mirado en detalle) y hacer alguna excursión organizada (Timanfaya+cueva de los verdes+Jameos).
¿Qué os parece mejor opción y más barata?
Muchas gracias.
Ir arriba Norras Compartir:

Sercris
Experto

Experto

Norras Escribió:
Hola a todos.
Vamos a estar la semana que viene en Lanzarote (alojados en el sur, Playa Blanca) con dos niños de 2 y 4 años. No tenemos incluídos los traslados hotel-aeropuerto por lo que mi duda es si alquilar un coche toda la semana que nos permita ir y volver del aeropuerto al hotel y además movernos por la isla con más libertad para adaptarnos a los niños. La otra opción es contratar los traslados aeropuerto-hotel (unos 100 euros ida y vuelta aunque no lo he mirado en detalle) y hacer alguna excursión organizada (Timanfaya+cueva de los verdes+Jameos).
Muchas gracias.

Hola Norras,

yo alquilaría coche. Primero por la libertad que te da y más con los ninos pequeños y segundo porqué los precios de alquiler de coche en Canarias, en general, son bastante baratos. Económicamente te compensa alquilar coche. Mira precios.

Saludos

España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes

Última edición por Sercris el Mar, 19-11-2019 11:04, editado 1 vez
Ir arriba Sercris Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Norras Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias.

Cómo te comentan en el mensaje anterior lo mejor es alquilar coche, la conducción en la isla es relajada y las carreteras están muy bien lo que te dará mucha libertad para moverte y además es barato alquilar, por lo que te cobran por los traslados aeropuerto - hotel tienes el coche de alquiler, a nosotros 8 días recogida y entrega en el aeropuerto fueron 134€ con seguro a todo riesgo. Echa un vistazo al hilo donde tienes información
Alquilar un coche en Lanzarote

Amistad

Beitas
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lanzarote   Compartir Responder citando
peter68 Escribió:
Hola
eso se llama planear unas vacaciones Guiño
Veo todo muy bien y completo.
22.7. Timanfaya esta abierta para la visita normal, mola mucho. Senderismo ahi esta prohibido.
24.7. en la playa de papagayo hay un chiringuito que es muy bueno para comer.
25.7. en este momento la casa museo César Manrique sigue cerrada, puede cambiar en 14 dias...
si os gusta caminar por volcanes, pon Volcán El Cuervo en google. es muy bonito de visitar. y casi enfrente -> "la bomba"
si quereis ver donde salen la gente de ahi, un jueves, viernes o sábado por la tarde al charco de san gines. muy bueno para tapas tambien.
espero que os lo pasais bien.
graciosa e smuy bontio tambien, son 20 minutos en ferry desde Orzola.
aqui encontrais mas informacion: [Editado moderación: Publicidad]
Saludos desde la isla de fuego

beitas Escribió:
Hola. Voy a Lanzarote, del 21 al 28 de Julio, en todo incluido, puesto que nos salía bien de precio, en el hotel Grand Teguise Playa, en Costa Teguise. POdéis decirme cómo es el hotel.? Os cuento mi itinerario:
- Día 21: Llegada a las 13.40 a la isla. Coger el coche de alquiler en el aeopuerto, llegada al hotel, y por la tarde, tranquilos en la playa.
- Día 22: Parque Nacional de Timanfaya, a ver si abren para hacer una ruta senderista porque todavía no se puede hacer la ruta tremesana. Y ver la Geria. Por la tarde: playa de las Cucharas.
- Día 23: Mirador del Río, cueva de los verdes, jameos del Agua. Tarde: playa de Puerto del Carmen.
- Día 24: El Golfo, charco de los clicos, hervideros, salinas del Janubio, y playa Papagayo. Comer allí. Qué me recomendáis?
- Día 25: jardín del cactus, haría y el valle de las 1000 palmeras, Teguise, casa museo César Manrique, si estuviera abierta. Tarde: playa caleta mojón blanco.
- Día 26: San Bartolomé, casa museo Campesino, ermita de los dolores; comer en La Santa, en el bar "El barquillo", y playa de famara
- D'ia 27: se admiten sugerencias.
El día 28 nos vamos pronto del hotel, rumbo a la península.
A la Graciosa no me atrevo a ir, porque me mareo mucho en barco, ferrys, etc., no sé si me lo recomendáis o no.
Esperando sugerencias de todo tipo, os mando un saludo

Sabes el nombre del chiringuito de playa papagayo? Algunas playas más para visitar? gracias por todo
Ir arriba Beitas Compartir:
SubForos: Lanzarote - Canarias - Itinerarios En Lanzarote - Itinerarios Por Días
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 19 - Tema con 186 Mensajes y 17564 Lecturas - Última modificación: 10/07/2020

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro