Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 38256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Y otra cosa anabel, mi amigo el de la agencia también me ha dicho que de mahon(menorca) dice que merece la pena un pueblecito qu no se el nombre (ya te lo dire) que se va en taxi y que se ve andando y tiene una playa preciosa , para pasar el día o la mañana en el pueblo , ya te seguiere contando si tengo mas datos y esto sirve para todos , ya os dire el nombre del pueblo
Ir arriba Y otra cosa anabel, mi amigo el de la agencia tambien me ha dicho que de mahon(menorca) dice que merece la pena un pueblecito qu no se el... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
hola anabel como va la cosa? yo la veo un poco chunga jajaja per bueno seremos positivos , de todas fromas si no hacemos el grupo, yo no veo tan caras las excursiones, te explico:EXCURSION NIZA, MONACO Y MONTECARLO POR 59e. EXCURSION FLORENCIA Y PISA 79e.EXCURSIONEXCURSION ROMA A SU AIRE 35(porque uno de nosotros la conoce mas o menos).EXCURSION OLBIA 0e ( porque no la cogemos por barco ni por ningun sitio)y EXCURSION MAHON idem de lo mismo .osease estas dos ultimas no la vamos a coger por ningun sitio, me lo recomendo mi amigo el de la agencia . Así qe suma , los precios y no sale tan caro, todo esto es por el barco, de todas formas esperaremos
Por si se agrupa mas gente , un beso anabel ( nos conoceremos en el barco no) jajajja

Lucero28.
Mar, no seas pesimista. Hay que pensar en positivo. Lo vamos a conseguir. Aplausos De todas formas somos 18 adultos.
Si contratamos el autobus de 25 pasajeros para Roma nos sale con acompañante 810 euros. Nos costaria 45 euros/persona. Nos sale mas barato que el barco. Creo que las del barco te llevan 4 horas al vaticano. Una vuelta en autobus y te bajan solo en el coliseo y en la fontana de trevi.
Ademas si contratamos el autobus de 50 pasajeros, aunque solo fuesemos los 18. Nos saldria a 48,33 euros/pers. Por lo tanto, A por la excursioooonnn forera. Ja ja. Amistad
De momento los que querian excursion forera son:
Naiarazg: 2 adultos
Lucero28: 6 adultos
Viceramon: 6 adultos
Alfonso y Anabel: 4 adultos y 3 niños.
Ir arriba Lucero28. mar, no seas pesimista. Hay que pensar en positivo. Lo vamos a conseguir. De todas formas somos 18 adultos. Si contratamos el... Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
y otra cosa anabel, mi amigo el de la agencia también me ha dicho que de mahon(menorca) dice que merece la pena un pueblecito qu no se el nombre (ya te lo dire) que se va en taxi y que se ve andando y tiene una playa preciosa , para pasar el día o la mañana en el pueblo , ya te seguiere contando si tengo mas datos y esto sirve para todos , ya os dire el nombre del pueblo

Ok. Hay que recopilar información para los puertos que no cojamos excursion. Guiño
Ir arriba ok. Hay que recopilar informacion para los puertos que no cojamos excursion. Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ok lo tendre en cuenta a ver si se apunta alguien mas aunque sea jejje besos anabel Aplausos Riendo
Ir arriba Ok lo tendre en cuenta a ver si se apunta alguien mas aunque sea jejje besos anabel Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
ok lo tendre en cuenta a ver si se apunta alguien mas aunque sea jejje besos anabel Aplausos Riendo
es que no se si vicente (viceramon) se va a puntar no lo veo convencido jaja , no aparece por aquí jajaa
Ir arriba es que no se si vicente (viceramon) se va a puntar no lo veo convencido jaja , no aparece por aqui jajaa Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
ok lo tendre en cuenta a ver si se apunta alguien mas aunque sea jejje besos anabel Aplausos Riendo
es que no se si vicente (viceramon) se va a puntar no lo veo convencido jaja , no aparece por aquí jajaa
Ir arriba es que no se si vicente (viceramon) se va a puntar no lo veo convencido jaja , no aparece por aqui jajaa Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Viceramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Vicente (Viceamon) si esta convencido, ya he dicho en varias ocasiones que somos seis adultos y estamos dispuestos a realizar estas excursiones.
Ir arriba Vicente (Viceamon) si esta convencido, ya he dicho en varias ocasiones que somos seis adultos y estamos dispuestos a realizar estas... Viceramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lolafdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, donde podemos ver el contenido de cada una de las escursiones no organizadas por el barco o estas se pueden pactar entre los participantes , somos seis adultos
Ir arriba Buenas tardes, donde podemos ver el contenido de cada una de las escursiones no organizadas por el barco o estas se pueden pactar entre... Lolafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola lola , las excursiones , con los precios y los lugares que no son por el barco las puedes ver en www.enroma.com y si las quereis os teneis que hacer un grupo desde aquí y contratarlo desde aquí , ahora bien alfonyanabel estan apuntando las personas que se apuntan , poneros en contacto con ella desde aquí, su nik esta en este mismo tema de foro podeis mirarlo un saludo, nosotros también somos seis , hay seis mas y creo que cinco mas con dos o tres niños un saludo
Ir arriba Hola lola , las excursiones , con los precios y los lugares que no son por el barco las puedes ver en www.enroma.com y si las quereis os... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Lolafdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola!
He estado mirando los precios de las excursiones y si nos interesaría formar un grupo, a nosotros nos gustaría sobretodo para Florencia y Pisa y para Roma. Contar con nosotros, 6 adultos. Y si pensais en alguna otra, tal vez también nos interese.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! he estado mirando los precios de las excursiones y si nos interesaría formar un grupo, a nosotros nos gustaría sobretodo para... Lolafdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lolafdez Escribió:
¡Hola!
He estado mirando los precios de las excursiones y si nos interesaría formar un grupo, a nosotros nos gustaría sobretodo para Florencia y Pisa y para Roma. Contar con nosotros, 6 adultos. Y si pensais en alguna otra, tal vez también nos interese.
Un saludo.

OK. Muchas gracias por entrar en el grupo. Lo anoto en la pagina 1. Primer mensaje. Cuando se vaya incorporando mas gente ir a esta pagina para comprobar como vamos. A ver si conseguimos completar el autobus grande. Aplausos

Última edición por Alfonsoyanabel el Lun, 07-09-2009 11:40, editado 1 vez
Ir arriba OK. Muchas gracias por entrar en el grupo. Lo anoto en la pagina 1. primer mensaje. Cuando se vaya incorporando mas gente ir a esta... Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Perdon el mensaje 2 de la pagina 1 Avergonzado
Ir arriba Perdon el mensaje 2 de la pagina 1 Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Viceramon Escribió:
Vicente (Viceamon) si esta convencido, ya he dicho en varias ocasiones que somos seis adultos y estamos dispuestos a realizar estas excursiones.

Así me gusta.
Ya os apunte.
¿De donde sois?
Ir arriba Asi me gusta. Ya os apunte. ¿De donde sois? Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ya tenemos a otros dos para la excursion Florencia y Pisa.
Muchas gracias Dansar1
Ir arriba Ya tenemos a otros dos para la excursion Florencia y Pisa. Muchas gracias Dansar1 Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Marasmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que vamos también en el Gemini el 5 de octubre, estamos interesaados en las excursiones de florencia-Pisa y Roma. Quiero saber si llegamos a tiempo para unirnos al grupo y los pormenores de las mismas, precio, horas, etcc, el resto de puertos queremos hacerlos por nuestra cuenta ya que son sitios pequeños. Gracias de antemano. Espero vuestras noticias. J.María.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que vamos también en el Gemini el 5 de octubre, estamos interesaados en las excursiones de florencia-Pisa... Marasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
marasmo Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que vamos también en el Gemini el 5 de octubre, estamos interesaados en las excursiones de florencia-Pisa y Roma. Quiero saber si llegamos a tiempo para unirnos al grupo y los pormenores de las mismas, precio, horas, etcc, el resto de puertos queremos hacerlos por nuestra cuenta ya que son sitios pequeños. Gracias de antemano. Espero vuestras noticias. J.María.

Por supuesto, Amistad
Te apunto en la pagina 1 mensaje 2
De momento, no sabemos el precio porque depende de cuantos seamos. Entra en la pag. ENROMA.COM. Pincha en crucerista y veras los precios segun autobus. Yo creo que el lunes 28/09/09 tenemos que hacer recuento y decidir si estamos de acuerdo todos en contratarlo. ¿Que os parece?
Ir arriba Por supuesto, Te apunto en la pagina 1 mensaje 2. De momento, no sabemos el precio porque depende de cuantos seamos. Entra en la pag... Alfonsoyanabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Marasmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos parece bien, veré la página de Enroma y estaremos pendientes de lo que digais. Repito, somos dos adultos. Saludos.
Ir arriba Nos parece bien, veré la página de Enroma y estaremos pendientes de lo que digais. Repito, somos dos adultos. Saludos. Marasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Marasmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi correo es:
marasmo.1@hotmail.com
Saludos.
J.María.-
Ir arriba Mi correo es: marasmo.1@hotmail.com. Saludos. J.María.- Marasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Yiyi1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros también viajamos el día 5 de octubre enel geminis, y nos gustaria q nos dierais alguna consejillo, hemos visto los precios y la verdad son caros si haciendo grupo salen mas baratos nosotros nos apuntamos somos 2.
Ir arriba Hola nosotros tambien viajamos el dia 5 de octubre enel geminis, y nos gustaria q nos dierais alguna consejillo, hemos visto los precios... Yiyi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Alfonsoyanabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
yiyi1969 Escribió:
hola nosotros también viajamos el día 5 de octubre enel geminis, y nos gustaria q nos dierais alguna consejillo, hemos visto los precios y la verdad son caros si haciendo grupo salen mas baratos nosotros nos apuntamos somos 2.

Hola Yiyi1969,
Bienvenido al grupo.
Si quieres te envio las guias de los puertos que no haremos excursion por agencia.
Un saludo,
Ir arriba Hola Yiyi1969, bienvenido al grupo. si quieres te envio las guias de los puertos que no haremos excursion por agencia. Un saludo, Alfonsoyanabel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GEMINI-TESORO DEL MEDITERRANEO-05/10/09  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deseos que tengais una buena travesia, que disfruteis mucho del viajel y lo paseis genial.

Nos vemos a vuestro regreso en el hilo general para que nos relateis el viaje.

Procedo al cierre del hilo

Saludos y a pasarlo bien Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Deseos que tengais una buena travesia, que disfruteis mucho del viajel y lo paseis genial. Nos vemos a vuestro regreso en el hilo general... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube