Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 118057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Lapaca Escribió:
Un desastre... Espero que al menos lo hayáis pasado bien allí. Yo me quedo sin conocerlo!!!

Cuba impresionante merece la pena incluso después de todo lo que nos ha pasado que ya os contaré
Ir arriba Cuba impresionante merece la pena incluso despues de todo lo que nos ha pasado que ya os contaré Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
¿Qué tal con esta aerolínea? Últimamente no news.....¿good news?

Por lo que veo, los vuelos regulares, van tirando y el problema grave lo han tenido con los paquetes vendidos a Aquatravel, es así?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba ¿Qué tal con esta aerolínea? Últimamente no news.....¿good news? Por lo que veo, los vuelos regulares, van tirando y el problema grave lo... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
¿Qué tal con esta aerolínea? Últimamente no news.....¿good news?

Por lo que veo, los vuelos regulares, van tirando y el problema grave lo han tenido con los paquetes vendidos a Aquatravel, es así?

También se han dedicado a hacer vuelos para Vueling
Ir arriba También se han dedicado a hacer vuelos para Vueling Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Qué tal con esta aerolínea? Últimamente no news.....¿good news?

Por lo que veo, los vuelos regulares, van tirando y el problema grave lo han tenido con los paquetes vendidos a Aquatravel, es así?

También se han dedicado a hacer vuelos para Vueling

Al menos hasta octubre Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Al menos hasta octubre Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23769

Votos: 0 👍
Un equipo de Plus Ultra A340-300 [EC-MFB] volo para Jetairfly a Santo Domingo y Montego Bay.

La razón es que el B767-300 de Jetairfly, el OO-JNL, estaba con un problema mecanico.

El Martes 23 por la mañana alrededor de las 7:00, el A340 estará de regreso en Bruselas.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un equipo de Plus Ultra A340-300 volo para Jetairfly a Santo Domingo y Montego Bay. La razón es que el B767-300 de Jetairfly, el OO-JNL... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Un equipo de Plus Ultra A340-300 [EC-MFB] volo para Jetairfly a Santo Domingo y Montego Bay.

La razón es que el B767-300 de Jetairfly, el OO-JNL, estaba con un problema mecanico.

El Martes 23 por la mañana alrededor de las 7:00, el A340 estará de regreso en Bruselas.

Pon aquí la oferta que pusiste en los chollos de viajes Carolco.
He hecho una simulación y vuelo + 14 noches en Bahia príncipe punta cana por 1270€ aproximadamente por persona. 14 NOCHES Chocado Chocado Chocado
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Pon aquí la oferta que pusiste en los chollos de viajes Carolco. He hecho una simulación y vuelo + 14 noches en Bahia príncipe punta cana... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

JeniBP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
_________________
2008-MANCHESTER-LA TOSCANA-TENERIFE 2009-NUEVA YORK
2010-MENORCA
2011-LONDRES-PARIS DISNEYLAND
2012-RIVIERA MAYA
2015-ORLANDO (DISNEYWORLD)/PUNTA CANA
2016-MUNICH-RIVIERA MAYA
Ir arriba Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pas... JeniBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Horaciooliveira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Ir arriba Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que... Horaciooliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
JeniBP Escribió:
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.

Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Ir arriba Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen. Nosotros... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
horaciooliveira Escribió:
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias

Pero donde comprastes el vuelo?
Ir arriba Pero donde comprastes el vuelo? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Jesus497
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
JeniBP Escribió:
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.

Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Ir arriba Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los... Jesus497 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
La agencia te dirá que la devolución depende de la aerolínea. Pueden pasar meses.
Ir arriba La agencia te dirá que la devolución depende de la aerolínea. Pueden pasar meses. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

JeniBP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
jesus497 Escribió:
aromodu Escribió:
JeniBP Escribió:
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.

Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?

Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
_________________
2008-MANCHESTER-LA TOSCANA-TENERIFE 2009-NUEVA YORK
2010-MENORCA
2011-LONDRES-PARIS DISNEYLAND
2012-RIVIERA MAYA
2015-ORLANDO (DISNEYWORLD)/PUNTA CANA
2016-MUNICH-RIVIERA MAYA
Ir arriba Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia. JeniBP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Jesus497
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JeniBP Escribió:
jesus497 Escribió:
aromodu Escribió:
JeniBP Escribió:
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.

Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?

Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Y te han devuelto ya el dinero?
Ir arriba Y te han devuelto ya el dinero? Jesus497 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Plus Ultra ha sumado un tercer A340 a su flota, según han asegurado a Efe responsables de la aerolínea, que planea la apertura en breve de rutas a México DF, tras haber obtenido designación, y Santiago de Chile desde el aeropuerto de Madrid.

Las dos nuevas conexiones se añadirían así a las que viene operando desde que en julio del año pasado consiguiera el AOC: Lima (Perú) y Santo Domingo.

Plus Ultra ha transportado durante todo este tiempo a 159.000 pasajeros entre su operación regular y chárter, según datos proporcionados por la compañía fundada por el expresidente de Air Madrid, Fernando González.
Ir arriba Plus Ultra ha sumado un tercer A340 a su flota, según han asegurado a Efe responsables de la aerolínea, que planea la apertura en breve... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Los_Hochiminos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta. Guiño
Ir arriba Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta. Los_Hochiminos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Recién regresado de Lima.
Genial en tiempos (los dos vuelos llegando antes de hora), y bien la tripulación. Cagada en las maletas en Madrid. Más de una hora para que salieran todas (entre ellas la mía)

Eso si, que nadie espere comodidades. Asientos justitos y aviones viejitos. Tipo Pullmantur de paquete caribeño. Nada de pantallas multiopción. Dos pelis en el viaje y con suerte si funciona la pantalla.
De comida justito también. Bien la comida pero justo el snak.

Si lo que preocupa es el precio y que pasen 11 horas rapidito es una buena opción. Si se quiere un poco más....LAN o Iberia.

Al gusto. Yo, si cuadra el precio y el ahorro es jugoso, repetiría sin problema.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Recién regresado de Lima. Genial en tiempos (los dos vuelos llegando antes de hora), y bien la tripulación. Cagada en las maletas en... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Estamos a punto de pillar billete a Santo Domingo y he descubierto esta compañía

En vuelo regular es fiable? Suelen salir con mucho retraso o cancelar?

Es que me da miedo arriesgar y que luego salga mal
Ir arriba Estamos a punto de pillar billete a Santo Domingo y he descubierto esta compañía. En vuelo regular es fiable? Suelen salir con mucho... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Veo que no ha tenido mucho exito mi pregunta.

Otra cosa, de los Airbus A340-300 que usa esta compañia, no tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb ni enchufe normal verdad?

Lo digo por el tema de llevar la tablet a mi hijo, pero si a la hora y media o dos horas se apaga, igual se queja y casi mejor no llevarla jaja

GRacias
Ir arriba Veo que no ha tenido mucho exito mi pregunta. Otra cosa, de los Airbus A340-300 que usa esta compañia, no tienen forma de carga sistemas... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Airbus A340-300  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
En pocos días viajaré a Santo Domingo en un Airbus A340-300 (en concreto de la compañia Plus Ultra) y tengo la duda de si tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb o enchufe normal en clase Turista. Entiendo que no, pero es por saber si vale la pena llevarme la tablet para mi hijo para que vea dibujos, ya que si a la hora y media o dos horas se quedará sin bateria, en un vuelo de tantas horas, igual mejor no llevarla.

Lo pregunté en el hilo de Plus Ultra pero no tiene apenas movimiento así que por eso abro este hilo ya que entiendo que el equipamiento del A340-300 será igual sin importar la compañia aerea. Aunque tengo entendido que los A340-300 de Plus Ultra no son muy nuevos y no se si habra mucha diferencia respeto a los más nuevos.

Muchas gracias
Ir arriba En pocos días viajaré a Santo Domingo en un Airbus A340-300 (en concreto de la compañia Plus Ultra) y tengo la duda de si tienen forma de... Cramr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....

El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37

pepitogrillo97 Escribió:
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:

- No hay check-in online?

- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center?
Ir arriba Hola, Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador..... El... Afab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube