Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 94189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
RobertoIG Escribió:
Hola a todos.

Como otro afectado por esta huelga, les quiero pedir consejos:

El día 14 de Diciembre parto desde Santiago de Chile hasta Madrid, en un vuelo operado por LAN, pero con un ticket Iberia.

¿Creen que esta huelga afecte mi proceso de Check IN y subida al avión?

Me imagino que el counter de Iberia estará sin funcionamiento, por lo que tendría que verlo con LAN. No sé en realidad como funciona el tema de los vuelos compartidos.

El día 15 vuelo de Madrid a Moscú, por lo que espero ese día sea todo normal.

Saludos y suerte a todos los afectados.
No tienes por que tener el más mínimo problema, y de tenerlo no será por el hecho de la huelga de Iberia. Saliendo de Chile y viajando con LAN no te afecta en absoluto la huelga.
Como señalas el 15 no está convocada huelga por lo tanto tu viaje a Moscú se realizará en una "jornada" normal.
Bienvenido a este foro Espero verte por aquí a partir de hoy. Amistad Amistad

Muchas gracias por la información y la bienvenida Amistad

Aportaré en todo lo que pueda.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información y la bienvenida. Aportaré en todo lo que pueda. Saludos. RobertoIG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Kaoska_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien sabe si la huelga de Iberia del 14 al 21 de diciembre afecta también a Vueling?
Ir arriba Alguien sabe si la huelga de Iberia del 14 al 21 de diciembre afecta tambien a Vueling? Kaoska_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
alguien sabe si la huelga de Iberia del 14 al 21 de diciembre afecta también a Vueling?
No afecta a Vueling.
Ir arriba Rodei escribió: No afecta a Vueling. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Comunicado de Iberia en su Facebook hace 12 minutos:


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los sindicatos ya han notificado oficialmente su convocatoria de huelga para los días 14-17-18-19-20-21 de diciembre. Con esta información, ambas partes negociarán ahora los servicios mínimos para saber finalmente qué vuelos se cancelarán y cuáles estarán protegidos y así poder ofrecer alternativas a los afectados.

De momento no podemos brindaros más información, pero iremos actualizando con cualquier novedad. Gracias por vuestra paciencia y sentimos la incertidumbre para aquellos que tenéis vuelos para esos días.



Estamos muchos preguntando si, ahora que ya los aben de modo oficial, entran o no los vuelos tipo Air Nostrum, Vueling, etc. Pero no hay respuesta a esas preguntas de momento.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Comunicado de Iberia en su Facebook hace 12 minutos: INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los sindicatos ya han notificado oficialmente su... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Iberia ha contestado esto en su Facebook hace dos horas, sobre todo en respuesta a quienes volamos con las otras compañías del Grupo y estamos en ascuas:



Iberia Líneas Aéreas
Hola a todos. Los trabajadores de otras compañías, como Iberia Express, Vueling o Air Nostrum no hacen huelga pero no sabemos cómo puede afectarles la huelga de los trabajadores de Iberia de tierra, con lo que, hasta que los servicios mínimos no estén dictados, no podremos saber más información al respecto.
Los días 15 y 16 se opera con normalidad, puesto que la huelga no está convocada para esos días.
No podemos prever aún cuándo se dictarán servicios mínimos pero, en cuanto haya alguna novedad, lo publicaremos como hemos venido haciendo estos días. Cualquier novedad sobre este tema también se actualizará en nuestros canales y en este enlace owl.li/fM61M . Gracias a todos vuestra comprensión y lamentamos mucho la incertidumbre y la espera.
Hace 2 horas



De momento aclarado que las diversas líneas del grupo NO hacen huelga.
Está claro que aunque los vuelos como tal no se verán afectados, los servicios de tierra que presta Iberia sí harán que la huelga se note en equipajes, facturaciones, y demás servicios.

Estaremos pendientes.

Ahora están negociando los servicios mínimos y esas cosas. A ver si hay suerte y al menos dicen los vuelos afectados de todos los días de una atacada y no con cuantagotas. Ojos que se mueven
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Iberia ha contestado esto en su Facebook hace dos horas, sobre todo en respuesta a quienes volamos con las otras compañías del Grupo y... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERE IBERIA: Comentarios, Opiniones, Dudas...  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Nuevo mensaje de Iberia en Facebook hace una hora:


Iberia Líneas Aéreas
Hola a todos. Como os informábamos con anterioridad, a partir de ahora tienen que negociarse los servicios mínimos entre las partes y, si no hay acuerdo, es el Ministerio de Fomento el que los dicta. Una vez esté la Orden de Servicios Mínimos se reorganiza el programa según esos criterios y es cuando sabremos los vuelos afectados y podremos ofreceros alternativas. Por los plazos habituales, no creemos que se tengan los servicios mínimos hasta finales de esta semana o principios de la próxima. En cualquier caso os mantendremos informados a través de la página web, por Twitter y Facebook de Iberia.
Hace aproximadamente una hora

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Nuevo mensaje de Iberia en Facebook hace una hora: Iberia Líneas Aéreas. Hola a todos. Como os informábamos con anterioridad, a partir de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Creamos este nuevo hilo de consultas para los comentarios y dudas referentes a la huelga convocada por el personal de Iberia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creamos este nuevo hilo de consultas para los comentarios y dudas referentes a la huelga convocada por el personal de Iberia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Vueling no hace huelga pero todos sus servicios de tierra (mantenimiento, facturación, maletas etc...) en España lo hace Iberia, por lo que puede haber retrasos en los vuelos de Vueling (al igual que en Iberia Express y Air Nostrum).
Ir arriba Vueling no hace huelga pero todos sus servicios de tierra (mantenimiento, facturación, maletas etc...) en España lo hace Iberia, por lo... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
De momento sigue todo igual.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Proser escribió: De momento sigue todo igual. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Yo tengo una duda...a ver supuestamente a mi no me afectaría porque soy de Iberia Xpress, pero cada vez q un amigo llama a Iberia (somos bastantes los q vamos el 14 a Amsterdam) le dicen una cosa diferente q si afecta q no afecta y q no saben...asiq estamos hechos un lio...leyendo ese mensaje de iberia, xpress como tal no hace huelga pero los trabajadores de tierra de xpress son los mismos q los de iberia x lo q si q se puede ver afectado yo creo...si x ej mi vuelo resultase afectado y me reubicaran el día de antes x ej, ese día de más de hotel si correría x su cuenta no?? (xq ya nos han hecho coger dos noches de hotel q no pensabamos coger x sus cambios y tener q pagar otra noche mas pues...) y si nos reubicaran el día siguiente, osea el 15, la noche de hotel q perdería en ese caso me la abonarían ellos no?? Esq es lo q digo q cada vez q una amigo llama le dicen una cosa diferente asiq estamos ya con una falta de información y una incertidumbre q vamos...es penoso...
Ir arriba Yo tengo una duda...a ver supuestamente a mi no me afectaría porque soy de Iberia Xpress, pero cada vez q un amigo llama a Iberia (somos... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lore , Iberia Express no participa en la huelga. Otra cosa son los problemas con facturaciones y similares. El vuelo no tendrían que cambiartelo pero sí hay que quedarse en hotel, lo buscan ellos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lore , Iberia Express no participa en la huelga. Otra cosa son los problemas con facturaciones y similares. El vuelo no tendrían que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Kaoska_p Escribió:
alguien sabe si la huelga de Iberia del 14 al 21 de diciembre afecta también a Vueling?

Uno tu pregunta y sus respuestas al hilo sobre la huelga.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu pregunta y sus respuestas al hilo sobre la huelga. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Años hacía que no escribía en los viajeros Avergonzado sorry. Aunque seguí leyéndoos de vez en cuando.

Bueno, como veo buen rollo por aquí me presento para resolver vuestras dudas, las que pueda, vamos, que no creo que sean muchas porque mucho no sé.

Por si no recordais (o ni idea de quien soy) trabajo por ahora en Iberia facturando y embarcando. Digo por ahora porque tengo un contrato eventual y pienso hacer huelga, con lo que ya no me volverán a llamar para renovarme contrato que es lo que hacen siempre.

A lo que vamos, (buen espíritu y humor, por favor).

Estamos llamados a la huelga todo el personal de handilng (facturación, embarque, carga, coordinación, venta, operarios y unos cuantos más), y los TCPs (azafatos de vuelo). Los pilotos no porque están esperando la resolución de un laudo y no pueden hacer huelga.
Esto significa que no sólo se van a ver afectados los vuelos operados por Iberia (como pasa cuando la huelga es de pilotos) sino todos los vuelos y compalías con las que trabaja Iberia, que son muchas.

En el caso de IBERIA EXPRESS todo el personal salvo los de vuelo son de Iberia en todas sus escalas españolas.

En el caso de VUELING igual, salvo en Madrid, donde el personal es propio de Vueling.

AIR NOSTRUM igual es atendido por Iberia, así que le afectaría lo mismo.

Preguntabais también por LAN, en principio, aunque el billete sea de Iberia, al ser el operador LAN no hay problema. La cosa es que en Madrid, LAN tiene algunos servicios dependientes de Iberia, como el de animales, pero no es nada que tenga que afectar al que llega en principio.

En cuanto a cambios de billete y esas cosas no os puedo decir nada, porque no es en lo que trabajo y no tengo más que ideas orientativas. Pero cuando ha habido huelgas de pilotos Iberia siempre ha avisado si había sido afectado el vuelo e incluso había buscado otro para el pasajero (normalmente notifican por mail).

Procuraré pasarme por aquí a diario por si necestáis algo.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Ir arriba Años hacía que no escribía en los viajeros sorry. Aunque seguí leyéndoos de vez en cuando. Bueno, como veo buen rollo por aquí me... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Jasha, encantada de conocerte y gracias por tu aportación tan cualificada. Aplauso

Una pregunta por lo que a mí en concreto me toca: ¿Air Nostrum en Madrid tiene personal propio en tierra? Temo que las maletas tarden horas y horas en salir de vuelta el día 21.... Llorando o muy triste
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Jasha, encantada de conocerte y gracias por tu aportación tan cualificada. Una pregunta por lo que a mí en concreto me toca: ¿Air Nostrum... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Jasha, encantada de conocerte y gracias por tu aportación tan cualificada. Aplauso

Una pregunta por lo que a mí en concreto me toca: ¿Air Nostrum en Madrid tiene personal propio en tierra? Temo que las maletas tarden horas y horas en salir de vuelta el día 21.... Llorando o muy triste


Igualmente Sonriente

Tiene a una encargada supervisando dos o tres vuelos a la vez, los pilotos y TCPs. El resto de personal de todas las escalas es Iberia.

No te puedo decir cómo irá la cosa para el 21, en 5 años que llevo trabajando allí es la primera vez que el handling se pone de huelga, así que no tengo ni idea.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Ir arriba Igualmente. Tiene a una encargada supervisando dos o tres vuelos a la vez, los pilotos y TCPs. El resto de personal de todas las escalas... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92323
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jasha Escribió:
Años hacía que no escribía en los viajeros Avergonzado sorry. Aunque seguí leyéndoos de vez en cuando.

Bueno, como veo buen rollo por aquí me presento para resolver vuestras dudas, las que pueda, vamos, que no creo que sean muchas porque mucho no sé.

Por si no recordais (o ni idea de quien soy) trabajo por ahora en Iberia facturando y embarcando. Digo por ahora porque tengo un contrato eventual y pienso hacer huelga, con lo que ya no me volverán a llamar para renovarme contrato que es lo que hacen siempre.

A lo que vamos, (buen espíritu y humor, por favor).

Estamos llamados a la huelga todo el personal de handilng (facturación, embarque, carga, coordinación, venta, operarios y unos cuantos más), y los TCPs (azafatos de vuelo). Los pilotos no porque están esperando la resolución de un laudo y no pueden hacer huelga.
Esto significa que no sólo se van a ver afectados los vuelos operados por Iberia (como pasa cuando la huelga es de pilotos) sino todos los vuelos y compalías con las que trabaja Iberia, que son muchas.

En el caso de IBERIA EXPRESS todo el personal salvo los de vuelo son de Iberia en todas sus escalas españolas.

En el caso de VUELING igual, salvo en Madrid, donde el personal es propio de Vueling.

AIR NOSTRUM igual es atendido por Iberia, así que le afectaría lo mismo.

Preguntabais también por LAN, en principio, aunque el billete sea de Iberia, al ser el operador LAN no hay problema. La cosa es que en Madrid, LAN tiene algunos servicios dependientes de Iberia, como el de animales, pero no es nada que tenga que afectar al que llega en principio.

En cuanto a cambios de billete y esas cosas no os puedo decir nada, porque no es en lo que trabajo y no tengo más que ideas orientativas. Pero cuando ha habido huelgas de pilotos Iberia siempre ha avisado si había sido afectado el vuelo e incluso había buscado otro para el pasajero (normalmente notifican por mail).

Procuraré pasarme por aquí a diario por si necestáis algo.

Jasha, encantados de tenerte con nosotros y gracias por la información tan detallada.

Ojalá esto se pudiese resolver bien para todas las partes, cosa que dudo por las perspectivas que tiene el asunto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jasha, encantados de tenerte con nosotros y gracias por la información tan detallada. Ojalá esto se pudiese resolver bien para todas las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Jasha, encantados de tenerte con nosotros y gracias por la información tan detallada.

Ojalá esto se pudiese resolver bien para todas las partes, cosa que dudo por las perspectivas que tiene el asunto.

Pues sí, ojalá, pero a mi me parece que esto acaba con la venta y disolución de Iberia.

A los que os interese más el tema os dejo una web sites.google.com/ ...eria2/home ahí van contando todo.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Ir arriba Pues sí, ojalá, pero a mi me parece que esto acaba con la venta y disolución de Iberia. A los que os interese más el tema os dejo una web... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Jasha Escribió:
(...)
Tiene a una encargada supervisando dos o tres vuelos a la vez, los pilotos y TCPs. El resto de personal de todas las escalas es Iberia.

No te puedo decir cómo irá la cosa para el 21, en 5 años que llevo trabajando allí es la primera vez que el handling se pone de huelga, así que no tengo ni idea.

¡Ahí va! O sea que en Estrasburgo ni me darán las maletas al llegar y lo mismo tengo movida a la vuelta para facturar....
Yo que pensaba que el problema sólo lo tendría al recuperar maletas al regreso en Madrid.... Chocado Chocado

Muchas gracias de nuevo, Jasha, por tu ayuda y por la web de seguimiento. Amistad
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba ¡Ahí va! O sea que en Estrasburgo ni me darán las maletas al llegar y lo mismo tengo movida a la vuelta para facturar.... Yo que pensaba... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Jasha Escribió:
(...)
Tiene a una encargada supervisando dos o tres vuelos a la vez, los pilotos y TCPs. El resto de personal de todas las escalas es Iberia.

No te puedo decir cómo irá la cosa para el 21, en 5 años que llevo trabajando allí es la primera vez que el handling se pone de huelga, así que no tengo ni idea.

¡Ahí va! O sea que en Estrasburgo ni me darán las maletas al llegar y lo mismo tengo movida a la vuelta para facturar....
Yo que pensaba que el problema sólo lo tendría al recuperar maletas al regreso en Madrid.... Chocado Chocado

Muchas gracias de nuevo, Jasha, por tu ayuda y por la web de seguimiento. Amistad


Perdón, de todas las escalas DENTRO de España, no en otros países, allí no hay gente de Iberia ya. O sea, que allí en principio no debería haber problema.
_________________
Costa Rica, Los Ángeles, Marruecos, Inglaterra, México, Egipto, Oporto, Estambul, Berlín, casi toda España, Argentina, Chile, China, Londres, París, Munich, Ginebra... y ahora ¡Japón!
Ir arriba Perdón, de todas las escalas DENTRO de España, no en otros países, allí no hay gente de Iberia ya. O sea, que allí en principio no... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga Iberia del 14 al 21 de diciembre de 2012  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Gracias Jasha por la información que as dado y que seguro que seguiras dando en los próximos días. El hecho de tener información de primera mano es siempre un lujo. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Jasha por la información que as dado y que seguro que seguiras dando en los próximos días. El hecho de tener información de... -Xenxo- Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva huelga de Iberia en febrero y marzo de 2013  Publicado: Responder citando

M_G_P
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a "viajes pesadilla" y buscamos testimonios de personas que hayan sufrido experiencias no tan gratas como esperaban en sus vacaciones.

Buscamos gente cuyos viajes resultaran ser un desastre. Porque estuvieron más tiempo en el aeropuerto que en el destino, porque el hotel era un asco, porque el guía solo hablaba ruso, porque las maletas viajaron más que sus dueños, porque el huracán xx les dejó aislados o les obligó a volver antes a casa, porque se pusieron malos nada más llegar...

El caso puede haber acabado en denuncia o no. Incluso puede que con el tiempo sea una anécdota que contar.

Si a alguien le interesa venir al plató el jueves 28 de marzo podéis contactar conmigo en martagomeztve@gmail.com

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! Soy redactora del programa Tenemos que hablar, de La1. El próximo jueves lo dedicamos a viajes pesadilla y buscamos testimonios de... M_G_P Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube