Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 788912 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gargantas de Samaria  Publicado: Responder citando

Volatil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
No, los precios no te los puedo decir ya que en vista de la complicación optamos por playa.
Hombre, si sois un grupo y vais más de un coche podeis hacer como en el Cares, la mitad va al principio y la otra mital al final y en el camino os cambias las llaves de los coches y vuelta al hotel.

Saludos
Ir arriba No, los precios no te los puedo decir ya que en vista de la complicación optamos por playa. hombre, si sois un grupo y vais más de un... Volatil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gargantas de Samaria  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Jejejeje...somos dos...no molaria hacer la excursion solo jejejejeje,mas q na pq yo soy lentorro jejejeje.Pero mercy por la idea.A lo mejor conocemos gente q este interesada y podemos ir juntos, quien sabiendo?jejejeje...un saludo
Ir arriba Jejejeje...somos dos...no molaria hacer la excursion solo jejejejeje,mas q na pq yo soy lentorro jejejeje.Pero mercy por la idea.A lo... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gargantas de Samaria  Publicado: Responder citando

Volatil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Cuando has dicho lo del grupo, creí que lo decias en el más amplio sentido de la palabra, no en el grupo menos numeroso que pueda existir.

Bueno que tengas suerte en la busqueda. Si consigues como hacerlo sería interesante saberlo.

Saludos
Ir arriba Cuando has dicho lo del grupo, creí que lo decias en el más amplio sentido de la palabra, no en el grupo menos numeroso que pueda... Volatil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gargantas de Samaria  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Jajajaja....sorry!!!pos na yo si me enterara o enterase diciendote todo oye....jjejejeje...saludillos
Ir arriba Jajajaja....sorry!!!pos na yo si me enterara o enterase diciendote todo oye....jjejejeje...saludillos Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de leer que el Museo Arqueológico de Heraklion está cerrado desde finales de octubre del 2006 y que prevee abrir en 2008, ¿es eso cierto o ya han abierto?
En caso de que sea cierto, dicen que hay una galería temporal, ¿merece la pena verla?

Muchas gracias
Ir arriba Acabo de leer que el Museo Arqueológico de Heraklion está cerrado desde finales de octubre del 2006 y que prevee abrir en 2008, ¿es eso... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Primax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA! Me voy el sábado hacia atenas, y luego estoy en Creta 4 días, alguien me puede decir como esta la combinación para ir a Santorini? Gracias. Vale la pena ir?
Ir arriba HOLA! Me voy el sábado hacia atenas, y luego estoy en Creta 4 dias, alguien me puede decir como esta la combinacion para ir a Santorini... Primax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Rusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme como conseguir un vuelo más o menos barato para ir a Creta? Mi idea es ir a Chania (desde Madrid). Qué época es la mejor?
Ir arriba Hola, alguien puede decirme como conseguir un vuelo más o menos barato para ir a Creta? Mi idea es ir a Chania (desde Madrid). Qué época... Rusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Desde Chania hay vuelos a países del norte de Europa.

Compañías Bajo coste

En este enlace puedes ver un montón de aerolíneas de bajo coste.
Es cuestión de mirar, comparar, elegir fechas...
Ir arriba Desde Chania hay vuelos a países del norte de Europa. Compañías Bajo coste. En este enlace puedes ver un montón de aerolíneas de bajo... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Rusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chuci!
Ir arriba Rusita escribió: Muchas gracias, chuci! Rusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Novoadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Lo más barato para ir desde Madrid a Chania yo creo que es: ir de Madrid a Atenas con Vueling y desde allí coger un avión a Chania con www.aegeanair.com (hay bastantes al día). Olympic Airlines también vuela a Atenas y a Creta pero es carísimo.

Por cierto, alguien ha estado hace poco en Heraklion? Sabeis si sigue en obras el Museo Arqueológico? He escuchado que hay una galería temporal, ¿merece la pena verla?

Gracias a todos Sacando la lengua
Ir arriba Lo más barato para ir desde Madrid a Chania yo creo que es: ir de Madrid a Atenas con Vueling y desde allí coger un avión a Chania con... Novoadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS PRECIOSAS EN CRETA  Publicado: Responder citando

Marthoula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros

He leido algunas opiniones desfavorables de las playas cretenses. Bueno yo hice un viaje a Creta hace 2 años. Fuimos 6 amigos a la aventura, llegamos con el ferry desde Atenas a Iraklio y allí nos alquilamos una furgoneta. Ir por Creta en furgoneta es maravilloso porque te permite parar para disfrutar de paisajes increibles, o ante un rebaño de cabras... Es una isla perfecta para perderse unos días y descubrir q hay países mediterráneos q han decidido conservar sus costas playas y acantilados salvajes y no construir más hoteles. Los griegos además son un pueblo muy hospitalario ... Creta es una buena elección para unas vacaciones diferentes.


De todos los pequeños rincones q recuerdo de Creta me quedo sin ninguna duda con el CAMPING ELISABETH en Rethimno(Camping Elisabeth
Myssiria74100 RethymnoTel: 0831028694, 0831028379 abierto de abril a octubre), es un campingo muy majete (nosotros fuimos a principios de Junio, temperatura ideal y sin mucha gente) el camping está justo a pie de una playa gigante (toda para nosotros)y la verdad es q por las mañanas saliamos de la tienda y nos ibamos directos a bañarnos ahí...estaba justo enfrente! era una pasada, todo el Mediterraneo frente a nosotros mientras desayunabamos sandia fresquita, me habría quedado allí 15 días, es un sitio genial!!Además está cerca de Rethimno q es una ciudad con mucho encanto.

La playa que sin duda me dejó boquiabierta fue Elafonisi, os mando un link, para todos aquellos q todavía no creen q en Creta no hay playas bonitas.. Ese espiritu aventurero donde lo habéis dejado!???

images.google.com/ ...=elafonisi


De Paleochora a Aghia Galini nos montamos en un ferry (incluida la furgoneta) y decidimos ver Creta desde el mar, paramos en Samaria y nos pegamos la calcetinada de subir y bajar el valle, está bien, pero vamos, nada q el Pirineo no tenga, así q si vais con ansia de playa podéis prescindir de Samaria...pero nunca nunca nunca vayais a Creta y dejéis Elafonisi porque es imperdonable..

Y sobre todo, alla donde fueres haz lo q vieres, si se toman la vida con pachorra, pues hay q hacer lo mismo, de verdad una vez q te empapas de la atmosfera cretense te cuesta volver al ritmo de la vida real... Como dicen ellos "jalará" (con calma)

Un abrazo y espero q descubráis todos los paisajes y atardeceres q ofrece Creta

M
Ir arriba Hola viajeros. He leido algunas opiniones desfavorables de las playas cretenses. Bueno yo hice un viaje a Creta hace 2 años. Fuimos 6... Marthoula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Marthoula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno

A mi Knossos también me desilusionó pero como viajé por toda la isla puedo decir q Creta ofrece paisajes maravillosos y gente acogedora y entrañable

Uno de los atardeceres mas espectaculares q he visto fue en la playa (PRECIOSA) de ELAFONISI
Aquí tenéis un link para ver fotos

images.google.com/ ...nisi&gbv=2

No os lo podeis perder, os recomiendo Creta por libre en furgoneta y mínimo 10 días.. A principios de Junio es genial porque hace calor y todavía no hay mucha gente

Espero q disfruteis de esta maravillosa isla!!!

M
Ir arriba Bueno. a mi Knossos también me desilusionó pero como viajé por toda la isla puedo decir q Creta ofrece paisajes maravillosos y gente... Marthoula Compartir:
Enlaces Asunto: CRETA EN UNA SEMANA  Publicado: Responder citando

Ferrenha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir en julio a Creta, pero no quería moverme de la isla y pasar en ella los 7 días.¿Que os parece?. No se si sera una isla lo bastante interesante para pasar en ella tanto tiempo....¡ayudaaaaa!
Ir arriba Tengo pensado ir en julio a Creta, pero no quería moverme de la isla y pasar en ella los 7 días.¿Que os parece?. No se si sera una isla... Ferrenha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA EN UNA SEMANA  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Soy de la opinión de que incluso te puede faltar tiempo, es una isla grande y tienes multiples opciones, desde las playas alguna como Elafonisi con un color de agua increibles, paisajes de interior espectaculares, el treking de Samaria, puertos vencianos como Hania o Retymo, arquelogia, disfrutar de pequeñas aldeas de interior con cuatro casas y una taberna, las poblaciones costeras del sur de la zona oeste, etc..., hace dos años fui con la intención de hacer solo el trekking de Samaria y al final me quede casi una semana y me hubiese quedado aun mas tiempo si hubiese podido. Incluso si te agobiase la isla puedes dedicar un día a hacer una excursión hasta Santorini, al menos en Retymo venden la excursion aunque no se el precio.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: Soy de la opinión de que incluso te puede faltar tiempo, es una isla grande y tienes multiples opciones, desde las playas alguna... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Soy una grana conocedora de Creta porque estuve allí hace unos años y este verano me he propuesto volver de nuevo...

Cuando yo me fui, cogimos un vuelo directo a Atenas desde Madrid, nos costó 350 eur, a día de hoy, no quiero gastarme esa pasta en el billete, pero no sé qué compañía puede tener vuelos más baratos.

Seguro que alguno de vosotros ya habeis volado allí, incluso haciendo escalas, sé que haciendo escalas en algún país (alemania? belgica? italia?...) podemos ahorrarnos bastante dinero. .... Me aconsejais algo? Incluso he pensado en salir desde otro país, es decir, pasar 1/2 días en otro país y desde allí coger el vuelo a Atenas...

Os agradecería que me dijeseis el país de escala, la compañía de vuelo que cogeis, el precio final del billete, etc...

Muchas gracias!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola a todos!!! Soy una grana conocedora de Creta porque estuve allí hace unos años y este verano me he propuesto volver de nuevo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA EN UNA SEMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaaa

Pues te cuento un poquito... En Creta puedes disfrutar mucho en 7 días... Es una isla que te ofrece muchas actividades de todo tipo, y unas playas increíbles.

Por supuesto tienes que visitar Heraklio y el palacio de Knossos. Heracklio es en general una ciudad fea, pero dejate enredar por sus terrazas super pijas y super chics, su mercado, su barrio central, sus murallas, tienes que visitar la torre del puerto, etc... En Knossos puedes estar perfectamente una mañana entera...

Tienes que visitar Rethimno... Es una ciudad mucho más bonita que Heracklio que recuerda un poco a Venecia, no por sus canales, sino por sus fachadas. Desde Heraclio a Rethimno haz una paradita en Fodele, pueblo del Greco. Es muy muy chiquitito, todas sus calles están llenas de costureras viejas, buen lugar para comer y pasear, ver la casa del Greco, etc.

Teines que visitar Chania, que igualmente es muy bonita, come en una taberna, comer en Grecia no es nada caro, puedes tener un menú y comer muy bien por no más de 15 eur... Cerca de Chania, puedes hacerte una ruta por la zona de monasterios. En algunos de ellos puedes pasar, lleno de pinturas, ropa, en fin, si te gusta y te apetece, lo veo recomendable. En medio de Chania y los Monasterios, para a comer en un pueblo que se llama Vale, es genial la comida.

Agios Nikolaos es un pueblo con mucho encanto. Es muy pequeñito pero a mí personalmetne es de los pueblos que más me gustó de allí. Camino a Agios desde Heraklio, no dejes de parar en alguna playa.

Ya que teines tanto tiempo, haz la Garganta de Samaria. Es la garganta más larga de Europa, 14 km, muy apta para turistas, ya que dentro de ella encontrarás mesas de picnic, etc. Esta "expedición" te llevará un día entero, ya que empezando por la mañana, llegarás por la tarde al final, donde podrás descansar en una playa con agua cristalina. Para volver, tienes que coger un barco que te llevará al pueblo de al lado donde te espera un bus que te conduce a Chani o Rethimno (depende de donde lo cojas), el paseo en barco es una maravilla, la costa de Creta es preciosa y el paseo son unos 45 min, que después de haber estado andando tanto tiempo, se agradecen.

No puedes irte sin ver dos de sus maravillosas playas: Gramboussa y Elafonissi. Son una preciosidad, yo, sin duda, son las playas más bonitas que he visto en mi vida. He dormido incluso en ellas con un saco tirada en la arena (escóndete lo que puedas), divisar el cielo lleno de estrellas es una autentica pasada.

Otra playa muy muy turística en Creta, es la playa de Matala. Es muy original debido a sus cuevas y está dividida por un cerro del cual sale una cala llamada La Playa Roja debido a que su tierra y así, ROJA. Es una playa nudista. Cerca encontrarás el Palacio de Fhaestos, muy famoso por su universal disco de Phaestos de escritura griega. Haz un parada.

Si te queda tiempo, no dudes en acercarte a Loutros. Se come de maravilla, no es muy turístico por lo que sus playas no tienen apenas gente, y existe un lago de agua dulce que es lo más llamativo de la zona.

Y ya por fin, como ultimas recomendaciones por si te da tiempo, o por si decides quitar algo del plan, puedes informarte de las visitas a Gavdos, una isla desierta que está a 1 hora en barco de Creta (salen viajes de ida y vuelta), visitar Vai (playa con palmeras), visitas Preveli (playa con palmeras y con un rio que desemboca en el mar que corta a la playa en dos)....

Si quieres fiesta: Hersonissos y Amoudara, así como cualquier ciudad. Los griegos son como nosotros, trasnochan mucho, no hacen botellón, beben frapé, pero se pegan buenas fiestas.

Muy recomendable: UN COCHE. Es el mejor método para ir a tu bola. Las carreteras del Norte están bin (no las compares con España, aquí eso sería... Normalitas), pero no las del Sur (por eso las playas del Sur están menos saturadas....).

Bueno, creo que puede quedarte claro, que irte a Creta 7 días, es una gran opción para descansa ry hacer turismo.....

Yo quiero irme en Agosto. Con que compañía te vas? cuanto te ha costado el viaje? Haces escala?

Saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Holaaaa. pues te cuento un poquito... en Creta puedes disfrutar mucho en 7 días... es una isla que te ofrece muchas actividades de todo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Creta  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

De las de "bajo coste" (en ocasiones salen mas caras que las convencionales) tienes la opción de Click Air vuela directo saliendo de Barcelona o con Easyjet puedes volar via Milan, Paris, Londres y Berlin. Lo bueno es que sobre todo a Milan y Londres hay mas compañias de bajo coste que viajan, en especial Ryanair vuela desde bastantes destinos en España a Milan y suele tener buenos precios a este destino.
Con AirBerlin haciendo escalas también puedes volar a Atenas, pero ojo con esta que suele ser bastante cara incluso para estar en el grupo de bajo coste.
Seguro que hay mas opciones.
Hace dos años después de buscar una semana terime por volar directo a Atenas con Iberia por unos 200 euros, pero lo pìlle con bastante antelación y como te digo me tire una semana enganchado a buscadores de vuelos y paginas de compañias aereas, si tienes un poco de libertad con las fechas y bastante paciencia se pueden encontrar cosas a buen precio en los buscadores.

Te dejo una pagina donde te lleva a numerosa compañias de bajo coste. www.chollovuelos.com
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola: De las de bajo coste (en ocasiones salen mas caras que las convencionales) tienes la opcion de Click Air vuela directo saliendo de... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA EN UNA SEMANA  Publicado: Responder citando

Erreaitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola rotrina

Da la casualidad que yo también voy a ir con unos amigos a Creta a finales de Junio, y tu mensaje me ha venido de maravilla con un resumen de todo lo que se puede visitar en 7 días, te felicito porque es muy util tu información. Así que no te voy a preguntar por ello, porque me has ahorrado el trabajo..

La isla nos convence por todo (playas, historia, clima...etc) aunque tenemos una pequeña duda con el tema de la FIESTA. Nos da la impresión de que el ambiente va a ser un poco "pureta". O está el otro extremo que es ambiente con guiris borrachos en algunos sitios. Te agradecería por favor que nos recomendaras algun sitio con fiesta (en tu mensaje nombras Hersonissos y Amoudara) y nos explicaras el tipo de ambiente que nos encontrariamos en ellos

Por otra parte ¿que sitios nos recomendarias para dormir y establecer el campamento base? (estaremos una semana, de sabado a domingo). Había pensado en Heraclio, Rethimon y Chania, para desde allí movernos con coche alquilado a los diferentes lugares

Ya abusando de tu confianza ¿conoces o te acuerdas de algun restaurante en concreto donde nos recomiendas comer?

Estoy pensando también la posibilidad de acercarnos un día a Santorini ¿sabes cuanto tarda el barco?

La verdad es que a pesar de ser una isla, estoy viendo que una semana se nos va a quedar incluso corta

Un saludo y muchisimas gracias
Ir arriba Hola rotrina. Da la casualidad que yo también voy a ir con unos amigos a Creta a finales de Junio, y tu mensaje me ha venido de maravilla... Erreaitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA EN UNA SEMANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola erreaitor.... Que tal estas???

Primero, puedes ausar de mi confianza lo que quieras.... Jeje, estaré encantada en ayudarte...

Yo cuando estuve, estuve en Heraklio, es la ciudad más centrica de creta, pero a la vez a mi gusto la "menos bonita". En Grecia hay mucha marcha normalmente, los griegos son como nosotros, aunque los horarios son distintos. Ellos suelen salir primero a tomar un café frappé y después se quedan de fiesta, esa franja horaria puede ser de 21.00-7 de la mañana.

Hernonissos tiene fiesta cada día, Amoudara en esas fechas un poco menos... Y ambos están cerca de Heraklio (es por donde yo me movía). Yo en Herklio he salido de marcha hasta tarde, y supongo que Rethimno y Chania sean igual ya que incluso tienen más turismo. Mira y estudia los sitios q los que quieres viajar, entre Chania y Heraklio la distancia es de unos 250 km. Para bajar al sur, las carreteras son más bien malillas (de asfalto, pero malillas), o sea que estudia la ruta que quiers hacer y establece campamento. No creo que tengas ningún problema de encontrar sitio.

No te recomiendo ningún restaurante porque todos son baratos y se come muy pero que muy bien, no tendrás problema. Puedo aconsejarte que pidas tzalsiki, mousaka, koloquizofeftedes, yogurt griego, pastaria, tomates y pimientos rellenos de arroz, y prueba el vino griego que es muy tradicional. Y como no, termina con un chupito de raki (cuidado, tiene mucho alcohol).

El viaje a Santorini desde Heraklio son 4 horas. Sale el viernes por la noche y la vuelta es si no recuerdo mal por la tarde.

Un saludo y si tienes alguna duda escribeme que encantada te ayudo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola erreaitor.... que tal estas??? Primero, puedes ausar de mi confianza lo que quieras.... jeje, estaré encantada en ayudarte... Yo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ferrenho, te he unido tu mensaje con este post para que esté toda la información de Creta junta. Guiño
Ir arriba Ferrenho, te he unido tu mensaje con este post para que esté toda la información de Creta junta. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Genial, hay que aprovechar los viajes de trabajo y esos días libres que tenéis lo veo muy bien ir a Chania disfrutar de la ciudad y ver las dos pedazo playas.

El jueves ya podéis salir hacia Chania?? Así ya el viernes a primera hora podéis ir a balos o elafonisi

Pues teniamos la noche cogida en Heraklion pero se puede cambiar si queremso y salir el jueves y poner una noche en Chania mas,

Muchas gracias
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Pues teniamos la noche cogida en Heraklion pero se puede cambiar si queremso y salir el jueves y poner una noche en Chania mas, Muchas... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube