Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Malaysia Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 38852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Funky, ya he probado con el enlace que me dices y no ha habido suerte, no me sale, de todas maneras he llamado a la oficina de Malasya Airlaines en Madrid, y dando el localizador me ha salido todo OK
Nu se, espero no tener problemas ya no porque este mal la reserva que al fin y al cabo me han confirmado que esta bien, sino que el vuelo no salga o cosas así.
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Muchas Gracias Funky, ya he probado con el enlace que me dices y no ha habido suerte, no me sale, de todas maneras he llamado a la... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Existe la posibilidad de que usen un motor propio para las reservas efectuadas en su web ajeno a los principales, del mismo modo en el que trabajan las low-cost convencionales Guiño

Mira a ver si en las opciones de check-in on-line de la compañía se te permite ya revisar tu reserva:

fastcheck.sita.aero/ ...yUpdate.do
Ir arriba Existe la posibilidad de que usen un motor propio para las reservas efectuadas en su web ajeno a los principales, del mismo modo en el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Error en Checkmytrip  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Funky gracias por tanta molestia, pero no hay manera en este enlace me pone lo siguiente

We are unable to process your check-in request at this moment. Try again later or contact Malaysia Airlines Call Center or check-in at the airport. We are unable to process your check-in request at this moment. Try again later or contact Malaysia Airlines Call Center or check-in at the airport. [ER2202]

Osea que no esta disponible este servicio. Me parece a mi

Mañana llamare a malasya airlaines, aunque antes de mirar en todos las paginas, les he llamado y con el localizador me han dicho que estaba todo bien.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Funky gracias por tanta molestia, pero no hay manera en este enlace me pone lo siguiente. We are unable to process your check-in request... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva con Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hice tres reservas en la pagina de Malaysia Airlines para vuelos en Asia y parece ser que todo bien,recibi los email con todos los datos pero me preocupa que en checkmytrip no aparece nada y tampoco en otra pagina parecida (no recuerdo ahora el nombre) que opinais?
Ir arriba Hice tres reservas en la pagina de Malaysia Airlines para vuelos en Asia y parece ser que todo bien,recibi los email con todos los datos... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva con Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Torimbia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Según tengo entendido no todas las compañías aéreas están asociadas con checkmytrip, puede que ese sea el caso y por eso no te aparezca nada.
Ir arriba Según tengo entendido no todas las compañías aéreas están asociadas con checkmytrip, puede que ese sea el caso y por eso no te aparezca... Torimbia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva con Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Hice tres reservas en la pagina de Malaysia Airlines para vuelos en Asia y parece ser que todo bien,recibi los email con todos los datos pero me preocupa que en checkmytrip no aparece nada y tampoco en otra pagina parecida (no recuerdo ahora el nombre) que opinais?

Hola correcaminos, en el otro post que abriste en su momento, Marixel expone exactamente el mismo problema que tú. Por lo visto, el motor de reservas interno de MA no es compatible con checkmytrip (Amadeus) ni viewtrip (Galileo). En principio es algo que no debería preocuparos, ya que otras compañías (como las low cost o los chárter) tampoco ofrecen dicha compatibilidad.
Ir arriba Hola correcaminos, en el otro post que abriste en su momento, Marixel expone exactamente el mismo problema que tú. Por lo visto, el motor... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado, de nuevo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado, de nuevo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola, pues yo llame a la oficina de Malasyan Airlaines en Madrid, y con el localizador del billete electronico que me enviaron por internet, salia nuestra reserva con todos los datos, en fin cuando quede menos para mi viaje les volvere a llamar para ver que todo esta ok, y que me den algun localizador, ya que la semana de antes de cojer este vuelo estoy en male, y no es cuestion de ir poniendo conferencia para información.

Yo es la primera vez que viajo con ellos espero que todo vaya bien, he leido por aho a algun forero que les cancelaron el viaje, y en fin como que te hace una gran faena, espero que esto no me ocurra.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola, pues yo llame a la oficina de Malasyan Airlaines en Madrid, y con el localizador del billete electronico que me enviaron por... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Os comento sobre nuestros vuelos con Malasian Airlines.
Hemos hecho el trayecto Londres- Kuala Lumpur y KL- Singapur.
Ambos vuelos perfectos, sin turbulencias y muy cómodos.
Referente al vuelo de Londres- Kuala Lumpur fue en un Boeing 747. Tenía pantallitas individuales y suficiente espacio para ir cómodo y estirar las piernas.
Continuamente pasan comida y bebidas ( incluso alcohol aunque es de un pais musulman).
Fueron muy puntuales y la tripulación es súper amable.
Junto con Singapur Airlines es la mejor compañía con la que he volado por ahora.

Un saludo Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Os comento sobre nuestros vuelos con Malasian Airlines. Hemos hecho el trayecto Londres- Kuala Lumpur y KL- Singapur. Ambos vuelos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Sabeís si se puede reservar el asiento de algún modo antes de ir al aeropuerto?
Gracias
Ir arriba Sabeís si se puede reservar el asiento de algún modo antes de ir al aeropuerto? Gracias Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
joti Escribió:
Sabeís si se puede reservar el asiento de algún modo antes de ir al aeropuerto?
Gracias

Sí que se puede.
Yo los reservé en este telf: +60378433000. Te atienden en inglés pero son muy amables, no creo que tengas ningún problema.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Sí que se puede. Yo los reservé en este telf: +60378433000. Te atienden en inglés pero son muy amables, no creo que tengas ningún... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Sonriente
Ir arriba Joti escribió: Muchas gracias!!! Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

LeixiusHaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tengo billetes para LHR-KL-SYD para septiembre con MA. Qué tal es la compañía? A la vuelta, tenemos un stopover de una noche en KL. Recomendáis que nos quedemos en el mismo aeropuerto (en algún hotel adyacente) o nos permiten ir al downtown? (llegamos a KL procedentes de SYD a las 20:30 y volvemos a partir a las 10:00 de la mañana del día siguiente para Londres)
Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola viajeros! Tengo billetes para LHR-KL-SYD para septiembre con MA. Qué tal es la compañía? A la vuelta, tenemos un stopover de una... LeixiusHaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
LeixiusHaka Escribió:
Hola viajeros!
Tengo billetes para LHR-KL-SYD para septiembre con MA. Qué tal es la compañía? A la vuelta, tenemos un stopover de una noche en KL. Recomendáis que nos quedemos en el mismo aeropuerto (en algún hotel adyacente) o nos permiten ir al downtown? (llegamos a KL procedentes de SYD a las 20:30 y volvemos a partir a las 10:00 de la mañana del día siguiente para Londres)
Gracias por vuestra ayuda!

Es una muy buena compañía. Buena atención, pantallas individuales, puntualidad...
Referente a que hacer al tener esas horas en Kuala... Pues yo me iría a la ciudad en un taxi, haría unas fotos a las Petronas iluminadas y si os apetece unas compras en el mercado de Petaling. A la hora que llegareis poco mas podeis hacer.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Es una muy buena compañía. Buena atención, pantallas individuales, puntualidad... Referente a que hacer al tener esas horas en Kuala... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

LeixiusHaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
LeixiusHaka Escribió:
Hola viajeros!
Tengo billetes para LHR-KL-SYD para septiembre con MA. Qué tal es la compañía? A la vuelta, tenemos un stopover de una noche en KL. Recomendáis que nos quedemos en el mismo aeropuerto (en algún hotel adyacente) o nos permiten ir al downtown? (llegamos a KL procedentes de SYD a las 20:30 y volvemos a partir a las 10:00 de la mañana del día siguiente para Londres)
Gracias por vuestra ayuda!

Es una muy buena compañía. Buena atención, pantallas individuales, puntualidad...
Referente a que hacer al tener esas horas en Kuala... Pues yo me iría a la ciudad en un taxi, haría unas fotos a las Petronas iluminadas y si os apetece unas compras en el mercado de Petaling. A la hora que llegareis poco mas podeis hacer.
Un saludo.

Gracias pichi! Tomo nota. Es más o menos lo que ya teníamos previsto, salir a dar un rodeo y pa casita Sonriente Además, después de 18 días en Australia, creo que ya nos quedarán pocos dolaritos para gastar Sonriente

LH
Ir arriba Gracias pichi! Tomo nota. Es más o menos lo que ya teníamos previsto, salir a dar un rodeo y pa casita Además, después de 18 días en... LeixiusHaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos este verano voy a hanoi y tengo el siguiente recorrido con 2 escalas
Madrid-londres cin IB
Londres kuala lumpur con MH tengo 2h de escala
Kuala lumpur- hanoi con MH con 3h de escala.
Alguien ha hecho estos mismos vuelos.

Por lo que he leido iberia llega a la T3 y MH sale de la T4 y no se si me dara tiempo.
El viaje es un circuito organizados y los vuelos son los que me han dado en la agencia y creo que la conexion de iberia la ha dado malasia airlines quiero decir que no se si se facturara hasta destino.
Gracias y ayudarme porfa
Ir arriba Hola a todos este verano voy a hanoi y tengo el siguiente recorrido con 2 escalas. madrid-londres cin IB. londres kuala lumpur con MH... Tronca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
tronca Escribió:
hola a todos este verano voy a hanoi y tengo el siguiente recorrido con 2 escalas
Madrid-londres cin IB
Londres kuala lumpur con MH tengo 2h de escala
Kuala lumpur- hanoi con MH con 3h de escala.
Alguien ha hecho estos mismos vuelos.

Por lo que he leido iberia llega a la T3 y MH sale de la T4 y no se si me dara tiempo.
El viaje es un circuito organizados y los vuelos son los que me han dado en la agencia y creo que la conexion de iberia la ha dado malasia airlines quiero decir que no se si se facturara hasta destino.
Gracias y ayudarme porfa

Si Iberia se porta bien y sale puntual no tendrías que tener problema. Sobre lo de facturar a destino, pues no sé decirte ya que ambas compañías no son de la misma alianza, pero espero que puedas facturar a destino porque si no vaya palo... (se han lucido con el vuelito que te han dado ... Podrías haber ido directo hasta Bkk y de allí a Hanoi. Siempre son mejor 2 escalas que 4!! Ojos que se mueven )
Un saludo. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si Iberia se porta bien y sale puntual no tendrías que tener problema. Sobre lo de facturar a destino, pues no sé decirte ya que ambas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Santi1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve el año pasado y tengo intención de visitar esa zona próximamente y te recomiendo lo siguiente:
Como vuelos tienes dos buenas opciones:
Madrid Bangkok con Swiss Air por 662 (i/V) todo incluido. O desde Bcn con Singapure airlines hasta Singapure por 875 euros (I/V) (Compañía aérea nro. 1, Muy recomendable). Todo depende por donde quiera iniciar y acabar el viaje.
Bankok- Pucket air Asia 30eros +-
Pucket - Kuala Lumpur air Asia de 50 a 75 Euros +- (recomendable ruta, pucket, phiphi, kapri) vuelo de kapri a Kul. No se precio pero es barato.(air Asia)
DE Kuala Lumpur a Singapure tienes muchas opciones , Avión (air Asia), tren litera nocturno unos 22 euros o autocar 5 Horas por 15-20 Euros.
Retorno a BankoK (Air Asia)
Ir arriba Hola: Yo estuve el año pasado y tengo intención de visitar esa zona próximamente y te recomiendo lo siguiente: Como vuelos tienes dos... Santi1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAYSIA AIRLINES  Publicado: Responder citando

Santi1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
P.D.: Para el viaje largo de retorno, te recomiendo que te organices la salida con un día de estancia en esa ciudad ya sea Bankok o Singapure antes de la salida para así ahorrate problemas por si tuvieras algun retraso durante tu estancia en dichos paises.
Ir arriba P.D.: Para el viaje largo de retorno, te recomiendo que te organices la salida con un dia de estancia en esa ciudad ya sea Bankok o... Santi1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Vietnam con Malaysia Airlines  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Los vuelos a Vietnam con Malaysia Airlines con salida desde Madrid, ¿son directos o via alguna ciudad europea? En todo caso el destino imagino será Kuala Lumpur y desde allí coger otro vuelo a Vietnam, ¿no?

¿Qué días y horario de salida desde Madrid tiene este vuelo, y cual el de regreso a Madrid?

¿Cual es vuestra opinión sobre esta compañía?

¿Qué tipo de aviones utiliza desde Madrid?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Los vuelos a Vietnam con Malaysia Airlines con salida desde Madrid, ¿son directos o via alguna ciudad europea? En todo caso el destino... ViaJet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malaysia Airlines - *Boarding Pass*  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Alquimista31 Escribió:
Hola, he hecho el checkin online pero me dicen que no me mandan la boarding pass, que tengo que ir al mostrador de facturación. Esto es normal? En mi caso es un rollo porque vengo de otro vuelo y pensaba que volaría directamente. Ahora tengo que salir de la zona de tránsito y pasar el control.
Sabéis si son muy estrictos con el tema del peso? Temo que ahora me pesen la mochila y me pase (7kg). Gracias.

Como es el itinerario!

La cnx/conexion es en KUL/Kuala Lumpur?

*Normalmente*, no es necesario "salir" ya que hay mostradores con agentes dentro de la misma terminal.

También "normalmente" el agente en la Puerta de Embarque puede emitir un "BP" Boarding Pass!

Enjoy!

Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo.
Ir arriba Gracias, ojalá sea así. No es una escala corta pero tampoco voy sobrado de tiempo. A KL es donde vuelo. Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube