Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 75 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 646946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Cuantas personas van en la excursión de Saona con Pedrito lo sabéis??

Nosotros íbamos en 2 lanchas 90 personas y en el regreso todos en un mismo catamarán.
Ir arriba Nosotros íbamos en 2 lanchas 90 personas y en el regreso todos en un mismo catamarán. Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
anais61 Escribió:
Cuantas personas van en la excursión de Saona con Pedrito lo sabéis??

Nosotros íbamos en 2 lanchas 90 personas y en el regreso todos en un mismo catamarán.

OK, muchas gracias
Ir arriba Anais61 escribió: OK, muchas gracias Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
mgd80 Escribió:
anais61 Escribió:
Cuantas personas van en la excursión de Saona con Pedrito lo sabéis??

Nosotros íbamos en 2 lanchas 90 personas y en el regreso todos en un mismo catamarán.

OK, muchas gracias

De nada Guiño
Ir arriba Mgd80 escribió: De nada Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Estoy mirando la excursión de nado con delfines que tiene Pedrito en su web. Mi pregunta es si alguien sabe si está bien de precio y como sale si la compras en el hotel al touroperador que te ha vendido el paquete turístico.

Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos!! Estoy mirando la excursión de nado con delfines que tiene Pedrito en su web. Mi pregunta es si alguien sabe si está bien... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Buenas a todos!!

Estoy mirando la excursión de nado con delfines que tiene Pedrito en su web. Mi pregunta es si alguien sabe si está bien de precio y como sale si la compras en el hotel al touroperador que te ha vendido el paquete turístico.

Gracias!!

Me contesto yo misma, jajaja. He estado mirando directamente con Dolphin Discovery y sale muy bien de precio si reservas antes del 31 de Agosto y con mas de 30 días de antelación. Además me han dicho que incluye el transporte ida y vuelta al hotel. Así que me imagino que reservaré con ellos.
Ir arriba Me contesto yo misma, jajaja. He estado mirando directamente con Dolphin Discovery y sale muy bien de precio si reservas antes del 31 de... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anachatru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho lanchas rápidas con Pedrito?? Cuando hablan de hacer snorkel es solo tubo y gafas o te dan oxígeno desde un flotador donde van las botellas para poder meterte varios metros bajo el agua??
Ir arriba Alguien que haya hecho lanchas rápidas con Pedrito?? Cuando hablan de hacer snorkel es solo tubo y gafas o te dan oxígeno desde un... Anachatru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
anachatru Escribió:
Alguien que haya hecho lanchas rápidas con Pedrito?? Cuando hablan de hacer snorkel es solo tubo y gafas o te dan oxígeno desde un flotador donde van las botellas para poder meterte varios metros bajo el agua??

Tubo y gafas, eso es snorkel Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: Tubo y gafas, eso es snorkel Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

En junio vamos a PC con peque que en elv iaje cumpel 4 años. Queremos hacer seguro la excursión de Isla Saona VIP y nado con delfines, y dudamos en hacer también la excursión de los Haitises7Montaña redonda y el buggie pro la niña. Alguien que las haya hecho con un peque de esa edad me puede decir si son aptas?

Gracias
Ir arriba Hola! en junio vamos a PC con peque que en elv iaje cumpel 4 años. queremos hacer seguro la excursión de Isla Saona VIP y nado con... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a PC con peque que en elv iaje cumpel 4 años. Queremos hacer seguro la excursión de Isla Saona VIP y nado con delfines, y dudamos en hacer también la excursión de los Haitises7Montaña redonda y el buggie pro la niña. Alguien que las haya hecho con un peque de esa edad me puede decir si son aptas?

Gracias

Hola, Xaree: Yo la hice hace 5 años, mi hija tenía 6 años y no la hizo porque Pedrito no me la recomendó para ella. Al final sólo vinieron mis hijos mayores y efectivamente, para un niño de esa edad yo no la recomendaría, hay zonas con muchos baches y barro....
Ir arriba Hola, Xaree: Yo la hice hace 5 años, mi hija tenía 6 años y no la hizo porque Pedrito no me la recomendó para ella. Al final sólo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias! Miraré Manatí Park u otras actividades para ella, yo tb suponía que era mucho trote pero siempre mejor preguntar!


gon45 Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a PC con peque que en elv iaje cumpel 4 años. Queremos hacer seguro la excursión de Isla Saona VIP y nado con delfines, y dudamos en hacer también la excursión de los Haitises7Montaña redonda y el buggie pro la niña. Alguien que las haya hecho con un peque de esa edad me puede decir si son aptas?

Gracias

Hola, Xaree: Yo la hice hace 5 años, mi hija tenía 6 años y no la hizo porque Pedrito no me la recomendó para ella. Al final sólo vinieron mis hijos mayores y efectivamente, para un niño de esa edad yo no la recomendaría, hay zonas con muchos baches y barro....
Ir arriba Gracias! Miraré Manatí Park u otras actividades para ella, yo tb suponía que era mucho trote pero siempre mejor preguntar! Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Gracias! Miraré Manatí Park u otras actividades para ella, yo tb suponía que era mucho trote pero siempre mejor preguntar!


gon45 Escribió:
xaree Escribió:
Hola!

En junio vamos a PC con peque que en elv iaje cumpel 4 años. Queremos hacer seguro la excursión de Isla Saona VIP y nado con delfines, y dudamos en hacer también la excursión de los Haitises7Montaña redonda y el buggie pro la niña. Alguien que las haya hecho con un peque de esa edad me puede decir si son aptas?

Gracias

Hola, Xaree: Yo la hice hace 5 años, mi hija tenía 6 años y no la hizo porque Pedrito no me la recomendó para ella. Al final sólo vinieron mis hijos mayores y efectivamente, para un niño de esa edad yo no la recomendaría, hay zonas con muchos baches y barro....

No te recomiendo el Manatí Park,han tenido muchas quejas por el trato a los delfines.

Está si la recomiendan bastante Guiño


www.dolphindiscovery.com.mx/ ...cacion.asp
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No te recomiendo el Manatí Park,han tenido muchas quejas por el trato a los delfines. Está si la recomiendan bastante. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

LaAlmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Vamos a ir de luna de miel Punta Cana y queríamos hacer la excursión a Isla Saona.
Me gustaría saber la diferencia entre Isla Saona VIP e Isla Saona Deluxe.

Cual os parece mas completa?
Con quien hacerla?
Precios actualizados?

Igualmente hay alguna excursión de submarinismo? el bautismo te lo hacen en el hotel? precio?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a ir de luna de miel Punta Cana y queríamos hacer la excursión a Isla Saona. Me gustaría saber la diferencia entre... LaAlmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
LaAlmagro Escribió:
Buenas tardes. Vamos a ir de luna de miel Punta Cana y queríamos hacer la excursión a Isla Saona.
Me gustaría saber la diferencia entre Isla Saona VIP e Isla Saona Deluxe.

Cual os parece mas completa?
Con quien hacerla?
Precios actualizados?

Igualmente hay alguna excursión de submarinismo? el bautismo te lo hacen en el hotel? precio?
Gracias!!!

Si quieres opiniones de excursiones tienes que pedirlas aquí

www.losviajeros.com/ ...82#6096582

Este hilo es de Pedrito.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si quieres opiniones de excursiones tienes que pedirlas aqui. Este hilo es de Pedrito. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

LaAlmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
LaAlmagro Escribió:
Buenas tardes. Vamos a ir de luna de miel Punta Cana y queríamos hacer la excursión a Isla Saona.
Me gustaría saber la diferencia entre Isla Saona VIP e Isla Saona Deluxe.

Cual os parece mas completa?
Con quien hacerla?
Precios actualizados?

Igualmente hay alguna excursión de submarinismo? el bautismo te lo hacen en el hotel? precio?
Gracias!!!

Si quieres opiniones de excursiones tienes que pedirlas aquí

www.losviajeros.com/ ...82#6096582

Este hilo es de Pedrito.
Guiño

Disculpas
Ir arriba LaAlmagro escribió: Disculpas LaAlmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Biannery
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola mi pareja y yo hacemos Isla Saona él día 18 de mayo
Alguien más ese día?
Ir arriba Hola mi pareja y yo hacemos Isla Saona él día 18 de mayo. Alguien más ese día? Biannery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola he visto que pedrito tiene nueva excursion a montaña redonda, la ha echo alguien la recomendais?
Ir arriba Hola he visto que pedrito tiene nueva excursion a montaña redonda, la ha echo alguien la recomendais? Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 501

Votos: 0 👍
Ayerhicimos Saona Premium con Pedrito. Esta es la quinta vez creo q hago Saona y, definitivamente, me quedo con esta versión. La primera vez d mis peques de tres y cuatro años y todo el staff pendientisimos de ellos. Sin duda mas que recomendable!!!! Espero poder repetir!!!
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Ir arriba Ayerhicimos Saona Premium con Pedrito. Esta es la quinta vez creo q hago Saona y, definitivamente, me quedo con esta versión. La primera... Carmendue Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Ayerhicimos Saona Premium con Pedrito. Esta es la quinta vez creo q hago Saona y, definitivamente, me quedo con esta versión. La primera vez d mis peques de tres y cuatro años y todo el staff pendientisimos de ellos. Sin duda mas que recomendable!!!! Espero poder repetir!!!

Es que Pedrito y su gente son de lo mejor Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Es que Pedrito y su gente son de lo mejor Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Mañana hacemos saona con pedrito, será la cuarta o quinta vez con el..... Ayaer vino a vernos al hotel y ultimamos detalles del resto de excursiones, que ya os contaré.
Ir arriba Mañana hacemos saona con pedrito, será la cuarta o quinta vez con el..... Ayaer vino a vernos al hotel y ultimamos detalles del resto de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Ayerhicimos Saona Premium con Pedrito. Esta es la quinta vez creo q hago Saona y, definitivamente, me quedo con esta versión. La primera vez d mis peques de tres y cuatro años y todo el staff pendientisimos de ellos. Sin duda mas que recomendable!!!! Espero poder repetir!!!

Hola, nosotros vamos la próxima semana y estoy mirando esta excursión xq vamos este año con niños, me puedes explicar algo... Muy feliz gracias, la más peque tiene 2, la vez q fuimos solo visitamos Samaná y no lo recuerdo nada bien sobre todo x el mareo Trist
Ir arriba Hola, nosotros vamos la próxima semana y estoy mirando esta excursión xq vamos este año con niños, me puedes explicar algo... gracias, la... Patics Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en... Xavi_77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube