La Reválida. Preparando el Temario del Examen

La Reválida. Preparando el Temario del Examen ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues eso, aquí estoy de nuevo con otro diario más y ya van...muchos y más que tienen que caer ¿no?, el tiempo lo dirá. En este os voy a relatar como ha ido mi oposición a Palladiumadicto para que si el día de mañana queréis presentaros, os resulte...
Agg76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto

Puntos: 5 (63 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues eso, aquí estoy de nuevo con otro diario más y ya van...muchos y más que tienen que caer ¿no?, el tiempo lo dirá. La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (1)

En este os voy a relatar como ha ido mi oposición a Palladiumadicto para que si el día de mañana queréis presentaros, os resulte el examen algo más fácil (no puedo deciros todas las respuestas que si no da mucho el cante) y los profesores no son tontos. La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (2)

Veréis, hace 4 años ya nos presentamos al examen en Riviera Maya y por suerte aprobamos...pero por desgracia, no pasamos el corte. La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (3) Así que después de años de preparación y formación por otros complejos, otros destinos, vimos que este era el decisivo, ahora o nunca...había que cruzar de nuevo el charco. Y que mejor manera que intentar aprobar (que no probar) la oposición de Palladiumadicto y también...rememorar nuestra La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (4) luna de miel.

Lo más importante para una oposición es tener predisposición (eso no nos faltaba), tener ganas (eso tampoco) e...hincar los codos (eso menos). Así que me dispuse a buscar el mejor temario y buenos profesores, si combinas los dos, es difícil que suspendas, bueno, ya el examen depende de tíLa Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (5) y de lo que te pongan.

La siguiente pregunta ¿donde conseguir un buen temario? esta es fácil ¿eh?, pues en el foro, donde si no. Vale, ya hemos dado un gran paso y...¿quien nos va a explicar y enseñar los temas? ahhh, no problem...en el foro tienes estupendos profesores que gratuitamente te asesorarán y encaminarán a estudiar y aprobar la oposición. ¿Que más se puede pedir? Solo queda ponerle una vela a Santa Rita, patrona de los milagros imposibles para que apruebes La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (6).

Vale, empecé a leerme los temas y sacar lo más destacado y que mejor ayuda que ponerme a revisar y leer los exámenes de opositores que en su día se presentaron y obtuvieron matricula de honor...la verdad es que había muchos exámenes, así que si ell@s lo habían conseguido, ¿porqué yo no podría?...había que lograrlo como fuera, este año me tenía que sacar el título de Palladiumadicto aunque fuese con La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (7) chuletas.

Llegó el día del examen, después de tantos días de estudios, nervios, preocupaciones, de preguntas, de buscar información, de ver fotos, comparar exámenes, precios, ¿que pondrán?, ¿que no pondrán? llegó la hora, no había vuelta atrás, ya no hay marcha atrás, la suerte ya está echada....en 9 días/7 noches nos examinábamos de lo que tanto tiempo hemos estado deseando...llegó el momento de actualizar la foto que teníamos del 2005 a nuestra llegada a Punta Cana. La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (8)

¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a... !!!!!!!

La Reválida. Preparando el Temario del Examen - Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto (9)

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Punta Cana: Opositando a Palladiumadicto
Total comentarios: 55  Visualizar todos los comentarios
Default https Avatar  jairenita30  29/07/2011 09:16   📚 Diarios de jairenita30
Me ha gustado mucho tu diario y las fotos. Te dejo mis estrellitas!!!
Mayiyag  mayiyag  30/07/2011 09:11
Interesante y completo diario , y muy buenas fotos . Gracias por compartirlo Sonriente
Agg76  agg76  05/09/2011 10:33   📚 Diarios de agg76
Gracias jairenita30 por tu comentario y estrellas, me alegro que te haya gustado. Un Saludo.

Gracias mayiyag por tu comentario, encantado de compartir con el resto de viajeros mis diarios si estos, además, pueden servir de ayuda. Un Saludo.
Maria_airam  maria_airam  03/09/2013 02:01
Espero que en el examen te hayan puesto un 12 sobre 10 porque está genial, la verdad es que el diario ME HA ENCANTADO!
Gracias por compartirlo!!
En breve nos vamos al Palladium, no a la zona Royal, pero este diario nos ha sido muy útil. Gracias de nuevo!
Aljarafesur  aljarafesur  04/09/2013 12:05   📚 Diarios de aljarafesur
GENIAL, magnifico y completisimo diario que nos ha transportado a las dos ocasiones que estuvimos, que gratos recuerdos.
Volveremos! vaya si volveremos...
Puntuación: 10 genial.
Gracias y un cordial saludo.

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 925
angeles50
Angeles50
22-05-2012

Fecha: Sab Dic 09, 2023 12:13 am    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube