Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
silviaalos Escribió:
En cuanto al paseo en góndola tened en cuenta que cambian la hora y que en Venecia, creo que la temperatura será como aquí, o sea, que si se hace muy tarde hará algo de frío, no creeis? y además anochece antés que en España.

NURIA, me puedes envíar de la guía que tienes la parte de Venecia, es que la borré antés de imprimirla y no la sé recuperar.

Otra cosa, acabo de venir de la agencia y me han dicho que el peso de las maletas es 20 kg/maleta, aunque lleves una para los dos, alguién sabe si esto es así???

Yo paseé en góndola en pleno mes de febrero,íba abrigá, pero no se notaba el frio, y esos días en venezia si lo hacía, piensa q se vá x canales estrechos y en medio de edificios. Lo q si anoche es mucho antes q aki. Mejor es q lleveis dos maletas, así teneis 20 kgs. Cada uno, pq sino te toman, q uno viaja con 40 kgs. Y paga exceso y el otro es como si viajara sin equipaje.
Un bico
Ir arriba Yo paseé en góndola en pleno mes de febrero,íba abrigá, pero no se notaba el frio, y esos días en venezia si lo hacía, piensa q se vá x... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Silvia83 Escribió:
Pues si que habrá que quedar en el barco, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Yo tengo otra dudita. Unos chicos que han estado hace unas semanas en un crucero me han comentado que estuvieron todos los pasajeros mareados durante dos días y dicen que lo podían haber evitado tomando unas pastillas para el mareo una semana antes. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Habeís tomado algo para el mareo? Sq no se si habrá que ir al médico para la receta o basta con ir a la farmacia.

En la farmacia me aconsejaron biodramina con cafeina, no sabían nada de esas q dices de una semana antes, no me mareo en ningún sitio, pero este es el primer crucero q hago, osea q no sé, x si las moscas la llevo. No necesitas receta!!!

Un bico
Ir arriba En la farmacia me aconsejaron biodramina con cafeina, no sabían nada de esas q dices de una semana antes, no me mareo en ningún sitio... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Evasara85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si teneis billete juntos lo normal es que os pesen las maletas a la vez, es decir, que si llevais una de 40 Kg es igual que 2 de 20. A mi me han pesado la maleta más de una vez con mi pareja para ahorrar tiempo. No creo que pase nada.
La última vez que fuimos de viaje, yo me pasaba con el peso y a mi novio le kedaban unos kilos para llegar a los 20, así que nos las pesaron juntos y resuelto el problema!

Supongo que también es de según te encuentres en el mostrador...
Ir arriba Si teneis billete juntos lo normal es que os pesen las maletas a la vez, es decir, que si llevais una de 40 Kg es igual que 2 de 20. A mi... Evasara85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Laura_25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
fertxotq Escribió:
laura_25 Escribió:
Hola chic@s!
Al final cómo hemos quedado en el barco??? Porque ya sé que en el aeropuerto cada uno conoceremos a los de su vuelo en el aeropuerto con nuestro lazo azul!!! Al final quienes van a las 12.55 desde madrid, a parte de nuria?? (es que es la única que recuerdo) :), además nuria será fácil de encontrar con la peke!.

Ah! nosotros nos apuntamos para la excursión nocturna en góndolaaa!!

Queda poquíiiiisimoooo!!

Bs

Nosotros también vamos en ese vulo de las 12,55, llegaremos a Baraja muy pronto a las 6:30. Lo de la gondola nocturna habría que hablarlo, estaría bien. Entran 6 personas y debe valer como de 60 a 80E el viaje( de noche no se si será más caro).
Lo único que nosotros tenemos el 2º turno de cena.
Jode, estoy pensando más en el viaje que en la boda!!

ANTES QUE NADA ENHORABUENA POR LA BODA!!!! JEJEJE
NOSOTROS TB' TENEMOS EL 2º TURNO DE CENA...ASÍ QUE LO PODRIAMOS MIRAR Guiño
BS
Ir arriba ANTES QUE NADA ENHORABUENA POR LA BODA!!!! JEJEJE. NOSOTROS TB  TENEMOS EL 2º TURNO DE CENA...ASÍ QUE LO PODRIAMOS MIRAR ;) BS Laura_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Fertxotq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="laura_25"]
fertxotq Escribió:
laura_25 Escribió:
Hola chic@s!
Al final cómo hemos quedado en el barco??? Porque ya sé que en el aeropuerto cada uno conoceremos a los de su vuelo en el aeropuerto con nuestro lazo azul!!! Al final quienes van a las 12.55 desde madrid, a parte de nuria?? (es que es la única que recuerdo) :), además nuria será fácil de encontrar con la peke!.

Ah! nosotros nos apuntamos para la excursión nocturna en góndolaaa!!

Queda poquíiiiisimoooo!!

Bs

Nosotros también vamos en ese vulo de las 12,55, llegaremos a Baraja muy pronto a las 6:30. Lo de la gondola nocturna habría que hablarlo, estaría bien. Entran 6 personas y debe valer como de 60 a 80E el viaje( de noche no se si será más caro).
Lo único que nosotros tenemos el 2º turno de cena.
Jode, estoy pensando más en el viaje que en la boda!!

ANTES QUE NADA ENHORABUENA POR LA BODA!!!! JEJEJE
NOSOTROS TB' TENEMOS EL 2º TURNO DE CENA...ASÍ QUE LO PODRIAMOS MIRAR Guiño


Eso esta hecho. Según lo que tardemos en embarcar, habrá que mirar para salir antes de la cena o después y ver Venecia un poco de noche que al día siguiente tenemos todo la mañana para verla.
Ir arriba ANTES QUE NADA ENHORABUENA POR LA BODA!!!! JEJEJE. NOSOTROS TB  TENEMOS EL 2º TURNO DE CENA...ASÍ QUE LO PODRIAMOS MIRAR ;) Eso esta... Fertxotq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nuria37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes, dónde estáis todos, haciendo las maletas??

Que ya tenemos casi un pie dentro del barco!!!!
Ir arriba Buenas tardes, dónde estáis todos, haciendo las maletas?? Que ya tenemos casi un pie dentro del barco!!!! Nuria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
nuria37 Escribió:
Buenas tardes, dónde estáis todos, haciendo las maletas??

Que ya tenemos casi un pie dentro del barco!!!!


Jajajaja, yo ando x aki, la maleta?? ná yo hsta el domingo no meto nada, a ver si asegura mas el tiempo, pq sino llevar hasta ropa de lluvia no va haber maletas q lleguen, y solo son 20 kgssss. Y el tiempo cambia toos los días, voy a esperar al sábado pa colgar el parte metereol.......
Un pie dentro del barco?? yo ya tengo los dos, jajajajaaja
Y tu nena, tá ilusionada? seguimos en contacto wapa
Un bico
Ir arriba jajajaja, yo ando x aki, la maleta?? ná yo hsta el domingo no meto nada, a ver si asegura mas el tiempo, pq sino llevar hasta ropa de... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Nuria37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Mi hija está deseando, ella no entiendo aún del tiempo que queda, así que está toda la semana diciéndome, dormimos, nos despertamos y vamos a...
De esa manera se entera de cuánto nos queda para ir al avión, que es lo que más ilusión le hace.

Yo, al igual que tú, la maleta la haré el domingo, más que nada para no olvidar algo, que tengo una cabeza....

Besos
Ir arriba Mi hija está deseando, ella no entiendo aún del tiempo que queda, así que está toda la semana diciéndome, dormimos, nos despertamos y... Nuria37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nuria, y yo igual, pq además como empezó a hacer tan malo aki, he puesto ya en el armario ropa de invierno, total, q en este momento hay de too, pensando en llevarme algo de verano, ufffffffff

Pero la gente o ya está de vacaciones o mu ocupaos, nadie forea......
Un bico wapa
Ir arriba Nuria, y yo igual, pq además como empezó a hacer tan malo aki, he puesto ya en el armario ropa de invierno, total, q en este momento hay... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silvia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco hemos preparado la maleta, que de momento toca trabajar. Yo hasta el sábado no la bajo del trastero y el domingo según el pronóstico a rellenar (Espero no pasarme de 20 kg, xq yo siempre estoy con el "por si acaso"). Ya no nos queda nada!! Un besazoo
Ir arriba Nosotros tampoco hemos preparado la maleta, que de momento toca trabajar. Yo hasta el sábado no la bajo del trastero y el domingo según... Silvia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silviaalos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola y qué ponemos en la maleta, porque donde yo vivo hace mucho frío, todo de invierno o nos podremos poner algo de verano.
A las chicas que os vais a llevar para la noche de gala, que a mi me trae de cabeza.
Ya me contareis
Ir arriba Hola y qué ponemos en la maleta, porque donde yo vivo hace mucho frío, todo de invierno o nos podremos poner algo de verano. A las chicas... Silviaalos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
evasara85 Escribió:
Si teneis billete juntos lo normal es que os pesen las maletas a la vez, es decir, que si llevais una de 40 Kg es igual que 2 de 20. A mi me han pesado la maleta más de una vez con mi pareja para ahorrar tiempo. No creo que pase nada.
La última vez que fuimos de viaje, yo me pasaba con el peso y a mi novio le kedaban unos kilos para llegar a los 20, así que nos las pesaron juntos y resuelto el problema!

Supongo que también es de según te encuentres en el mostrador...


Hola eso es como dices tu segun el que te coja en el mostrador ya que a na pareja amiga nuestra ahora en vigo a la hora de facturartenian los billtes junto y se pasaba la malet 5 kilo y tuvo que pagar.La contestación de la chica del mostrador fue claro 23 kilos por maleta y punto así que es segun a quie cojas supongo.

Queda menos yaaaaaa
Ir arriba hola eso es como dices tu segun el que te coja en el mostrador ya que a na pareja amiga nuestra ahora en vigo a la hora de facturartenian... Canario96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si ustedes tienen problema con la ropa imaginse nosotros que los días estan por aquí de escandalo y luego las noticias te dicen que hace mucho frio y que no para de llover de momento en barcelona ya que nosotros estamos 2 días en barcelona y luego el crucerito jajajajaj vaya con la maletita de los c........nes nos trae de cabeza.Asi que por nuestra parte un abriguito de na y veranito al canto qe sea l que dios quiera jajajajjajaa
Ir arriba Si ustedes tienen problema con la ropa imaginse nosotros que los dias estan por aqui de escandalo y luego las noticias te dicen que hace... Canario96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por cierto os recuerdo que en el barco hay fiesta de haloween y también cumplo años.... Así que esa noche no puede faltar nadie, pasaré lista,jejejeje......
Ir arriba Por cierto os recuerdo que en el barco hay fiesta de haloween y también cumplo años.... así que esa noche no puede faltar nadie, pasar... Canario96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
canario96 Escribió:
evasara85 Escribió:
Si teneis billete juntos lo normal es que os pesen las maletas a la vez, es decir, que si llevais una de 40 Kg es igual que 2 de 20. A mi me han pesado la maleta más de una vez con mi pareja para ahorrar tiempo. No creo que pase nada.
La última vez que fuimos de viaje, yo me pasaba con el peso y a mi novio le kedaban unos kilos para llegar a los 20, así que nos las pesaron juntos y resuelto el problema!

Supongo que también es de según te encuentres en el mostrador...


Hola eso es como dices tu segun el que te coja en el mostrador ya que a na pareja amiga nuestra ahora en vigo a la hora de facturartenian los billtes junto y se pasaba la malet 5 kilo y tuvo que pagar.La contestación de la chica del mostrador fue claro 23 kilos por maleta y punto así que es segun a quie cojas supongo.

Queda menos yaaaaaa

Canario, y q tal se lo está psando u amigo en Vigo?? es q yo soy de vigo,m jejeeje, estos días supongo stará psando frio, pq ha enfriado muchisimo de repente, cuando se marcha tu amigo de aki? yo vuelo el domingo para madrid a las 19.40.
Tampoco no es cuestión de obsesionarse x la maleta, si se ponen tontas las mostradoreras, jejejeje, sacamos los zapatos y los llevamos en la mano al avión, y los q huelan, a ver, jejejejejej
Un bico
Ir arriba Canario, y q tal se lo está psando u amigo en Vigo?? es q yo soy de vigo,m jejeeje, estos días supongo stará psando frio, pq ha enfriado... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Marmoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!


Que nervios, no solo por el viaje, nosotros también NOS CASAMOS el sabado y todo se junta.

Esperaba preparar mejor el viaje pero con tanto jaleo no hemos tenido mucho tiempo así que me pegaré como lapasa todos vosotros.

Nos vemos el Lunes en Barajas para los que salimos a las 12:55

Practicamente 24 horas en Venecia. Alguien tiene pensado ir a MURANO?????

Creo que merece la pena, pero supongo que para el día siguiente.

A que hora hay que estar en el barco el Martes????

Besos para todos. Nos vemos.
Ir arriba Hola chic@s!!!! Que nervios, no solo por el viaje, nosotros tambien NOS CASAMOS el sabado y todo se junta. Esperaba preparar mejor el... Marmoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lullova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
FELICIDADESSSSSSSS marmoi, y q seais muy pero q muy FELICESSSS, yo he estado en Murano, y es una isla pequeñita, tiene fábricas de vidrio, amos el tipico cristal de murano, te hacen una peq. Demostración de como se hace una figurita, en mi caso fué un caballito, pero q si lo sé no voy, amos!! hay vaporetos y me paece q hasta no fué ná caro el viaje
Sobre la hora q hay q star en el barco, tengo entendido q una hora antes de la salida del barco.
Un bico
Ir arriba FELICIDADESSSSSSSS marmoi, y q seais muy pero q muy FELICESSSS, yo he estado en Murano, y es una isla pequeñita, tiene fábricas de... Lullova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Fertxotq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
marmoi Escribió:
Hola chic@s!!!!


Que nervios, no solo por el viaje, nosotros también NOS CASAMOS el sabado y todo se junta.

Esperaba preparar mejor el viaje pero con tanto jaleo no hemos tenido mucho tiempo así que me pegaré como lapasa todos vosotros.

Nos vemos el Lunes en Barajas para los que salimos a las 12:55

Practicamente 24 horas en Venecia. Alguien tiene pensado ir a MURANO?????

Creo que merece la pena, pero supongo que para el día siguiente.

A que hora hay que estar en el barco el Martes????

Besos para todos. Nos vemos.

Nos paso exactamente lo mismo, que hasta el mismo viernes tenemos que hacer cosas de la boda, y a la vez las maletas que a saber a que hora amanecemos el domingo.

Así que ya estamos deseando que lleguen las 12,55 y despegar.

Me figuro que en el barco tendrán mapas y cosas del estilo de los sitios a donde vamos porque nosotros de momento vamos sólo con las guias y quitando la excursión de Atenas lo demás nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, bueno con gente pero que no sean excursiones programadas.

Postdata: Acabamos de colocar lazos azul clarito en las maletas
Ir arriba Nos paso exactamente lo mismo, que hasta el mismo viernes tenemos que hacer cosas de la boda, y a la vez las maletas que a saber a que... Fertxotq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Canario96
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Marmoi muchas felicidades y esperamos que salga todo bien bueno ya
nos contaran en el barco.



Lullova nosotros acabamos de venir de o grove y lo de las maletas le paso a una pareja que venia con nosotros por cierto todo genial incluido el tiempo que acompaño jajaja


Al final como hacemos para conocernos porque nosotros salimos desde barcelona tendria que ser en el barco digo yo a ver quien canta y dice algo de lo contrario habra que preguntarle al camarero quienes estan bebiendo mojitos jajjajaja así de facil

SALUDOS YA QUEDA POQUITO
Ir arriba Marmoi muchas felicidades y esperamos que salga todo bien bueno ya. nos contaran en el barco. Lullova nosotros acabamos de venir de o... Canario96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

LasHurdes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Maletas, maletas, maletas, ...

Felicidades a los novios.

Mi pronóstico del tiempo:

Max Min Tiempo Día Escala
19 12 nubes lunes Venecia
19 9 nubes martes Venecia
21 13 nubes miercoles Dubrovnik
24 18 nubes viernes Santorini
23 19 lluvia sabado Rodas
19 17 nubes domingo Mykonos
19 15 nubes lunes Atenas

Puede llover casi cualquier día, ya que en la mayoría de las escalas da agua días antes o después.

Maletas, maletas, maletas, ...
Ir arriba Maletas, maletas, maletas, ... Felicidades a los novios. mi pronóstico del tiempo: Max Min Tiempo Dia Escala. 19 12 nubes lunes Venecia... LasHurdes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 26 DE OCTUBRE. RONDO VENECIANO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha celebrado

Espero que os lo pasarais genial y que nos conteis vuestras experiencias en el hilo general.

Os dejo un enlace donde podeis seguir posteando

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97484

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha celebrado. Espero que os lo pasarais genial y que nos conteis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube