Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Ferrys En Italia
SubForos: Itinerarios - Ferrys En Italia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 48 - Tema con 473 Mensajes y 270655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Publicado: Mar, 29-06-2010 15:03 Compartir
Elenare
Willy Fog
Elenare
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Merchex cuando vais?
Nosotros el 26 de Agosto.
A mi lo que mas me preocupa tambien es que sea puntual a la llegada, a la vuelta ya me importa menos...
Fran-1976, por lo que he leido los barcos que van a Roma y Cerdeña son mucho mas grandes (y mejores) que los que van a Livorno. El de livorno no tiene ni siquiera tumbonas en el exterior, ni piscina, ni na de na. Pero bueno, que nos lleve y nos traiga bien y ya vale Riendo

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Publicado: Mar, 29-06-2010 20:57 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Merchex
Travel Addict

Elenare, nos vamos el martes 6 de julio y volvemos
el 20 de julio, aqui estoy leyendo los post
para haber si me hago una relacion de que visitar
cada dia que estemos en florencia
tengo reserva para el martes para los uffizi
y para el jueves para la academia
como yo voy antes que tu
ya te contare mi experiencia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-FLORENCIA Publicado: Mar, 29-06-2010 21:08 Compartir
Elenare
Willy Fog
Elenare
Willy Fog

Gracias Merche. Ya conocemos la Toscana. Fuimos hace años en coche y ahora volvemos con nuestras hijas. Pero despues del palizon que nos dimos me parecio mejor opcion la de ir en barco con el coche. Esperemos no equivocarnos.
Aqui me quedo esperando que nos cuentes como te ha ido a ti!
Saludos.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-CERDEÑA (PORTO TORRES) Publicado: Sab, 03-07-2010 17:58 Compartir
Chary40
Dr. Livingstone
Chary40
Dr. Livingstone

Hola a tod@s!!!! vamos a ir a Cerdeña en el ferry de esta compañia ( el 1 de septiembre) y me gustaria que si alguien ha hecho este trayecto recientemente o lo va a hacer proximamente Sonriente , compartiera aqui su experiencia , desde que muelle sale , si se tarda mucho en embarcar y desembarcar , si se hace comodo el trayecto , si la experiencia fue positiva o no , enfin todos los detalles seran bienvenidos pues no encuentro mucha informacion de "primera mano" sobre este tema .
Gracias anticipadas y un saludin.

Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-CERDEÑA (PORTO TORRES) Publicado: Sab, 03-07-2010 18:44 Compartir
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Pichi-puchi
Moderador de Zona

Hola Chary,
aquí tienes un hilo sobre los Grimaldi a Florencia. Hay algunas opiniones, tanto para bueno como para no tan bueno. www.losviajeros.com/in... c&start=10
A ver si te sirve. Muy feliz

252 Fotos
6 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-CERDEÑA (PORTO TORRES) Publicado: Sab, 03-07-2010 18:48 Compartir
Traveling
Willy Fog
Traveling
Willy Fog

Chary40 Escribio:
Hola a tod@s!!!! vamos a ir a Cerdeña en el ferry de esta compañia ( el 1 de septiembre) y me gustaria que si alguien ha hecho este trayecto recientemente o lo va a hacer proximamente Sonriente , compartiera aqui su experiencia , desde que muelle sale , si se tarda mucho en embarcar y desembarcar , si se hace comodo el trayecto , si la experiencia fue positiva o no , enfin todos los detalles seran bienvenidos pues no encuentro mucha informacion de "primera mano" sobre este tema .

Hola¡¡

Yo no he realizado este trayecto,pero en un futuro espero hacerlo,en cambio si que he viajado en el que va a Livorno y en mi caso la experiencia fue buena.
Hay que hacerse a la idea de que no es un barco de cruceros,sino un ferry,y mas en tu caso que el trayecto es mas corto,y por tanto mucho mas llevadero.

En otro post dedicado al otro itinerario ya explique que aconsejo llevarse la cena y desayuno,ya que alli en el barco es carisimo y no muy buena relacion calidad/precio/cantidad...
A la ida no lo sabiamos,pero vimos a la gente que lo habia hecho conocedores del asunto,y a la vuelta nos parovisionamos en Florencia tranquilamente.
Se pueden usar las mesas del salon-rte sin problemas para ello.

En nuestro caso el embarque/desemb rapido y sin compliaciones

Un saludo¡¡
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-CERDEÑA (PORTO TORRES) Publicado: Sab, 03-07-2010 18:51 Compartir
Chary40
Dr. Livingstone
Chary40
Dr. Livingstone

Gracias Pichi guapa!!!!!!! pero como es otro ferry y otra ruta a ver si alguien se anima a contar que tal le fue Ojos que se mueven Ojos que se mueven o algun detalle al menos ..yo prometo contar todo a la vuelta ...pero habra alguien que vaya antes que yo o que haya ido hace poco digo yo... Sonriente Sonriente

Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA-CERDEÑA (PORTO TORRES) Publicado: Sab, 03-07-2010 19:06 Compartir
Chary40
Dr. Livingstone
Chary40
Dr. Livingstone

traveling Escribio:
Chary40 Escribio:

Hola¡¡

Yo no he realizado este trayecto,pero en un futuro espero hacerlo,en cambio si que he viajado en el que va a Livorno y en mi caso la experiencia fue buena.
Hay que hacerse a la idea de que no es un barco de cruceros,sino un ferry,y mas en tu caso que el trayecto es mas corto,y por tanto mucho mas llevadero.

En otro post dedicado al otro itinerario ya explique que aconsejo llevarse la cena y desayuno,ya que alli en el barco es carisimo y no muy buena relacion calidad/precio/cantidad...
A la ida no lo sabiamos,pero vimos a la gente que lo habia hecho conocedores del asunto,y a la vuelta nos parovisionamos en Florencia tranquilamente.
Se pueden usar las mesas del salon-rte sin problemas para ello.

En nuestro caso el embarque/desemb rapido y sin compliaciones

Un saludo¡¡
Gracias traveling!!!!! supongo que seran parecidos de todas formas son distintos barcos no??? y comentaban que este año eran nuevos no se..en las fotos se ven chulos pero claro son fotos de la compañia je,je , fuiste en camarote??? nosotros cogimos uno de 4 para la ida y para la vuelta tambien aunque hay gente que comentaba que a la vuelta al tener un horario tan raro ( sale de Porto Torres de madrugada ) no merecia la pena, yo creo que lo que no merece la pena es pagar otra noche de hotel Mr. Green , tendre en cuenta lo de la comida Guiño , el restaurante que era tipo buffet??? porque me imagino que los precios seran parecidos Ojos que se mueven , usaste la piscina???? je,je perdona es por hacerme una idea ...que ganas tengo!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES Publicado: Sab, 03-07-2010 19:35 Compartir
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Babyboom
Dr. Livingstone

Chary40, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES Publicado: Sab, 03-07-2010 22:52 Compartir
Chary40
Dr. Livingstone
Chary40
Dr. Livingstone

Babyboom Escribio:
Chary40, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Perdona por darte trabajo Babyboom.. Avergonzado Avergonzado me decidi a ponerlo "aparte" ( es la primera vez que lo hago) porque entendi que "el tema" no era el mismo pues se titulaba FERRY GRIMALDI LINES BARCELONA FLORENCIA ..con lo cual contestaba gente que habia hecho esa ruta y en ese ferry y no la que a mi me interesa que es otra y de la cual no habia ningun hilo especifico..ahora se puede entender que si, porque se ha cambiado el titulo a uno mas "generico" que puede englobar todo Guiño ..pero eso yo no lo podia hacer ...un saludin.

Último Mensaje - Publicado: 04-Sep-2019 02:03 am
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones Publicado: Mie, 04-09-2019 2:03 Compartir
Rvfbcn
Super Expert
Rvfbcn
Super Expert

Recien llegado de Ruta por el sur de Italia, decir que con Grimaldi, tanto la ida como la vuelta ha ido perfecto a Civitavecchia, puntualidad perfecta.

Cogimos Junior Suite para 2 adultos y un niño a parte el coche y nos salio por 470€ con desayuno y entrada al gim-spa. Se agraadece el espacio extra que tienen esas suites comparadas con un camarote normal sin ventana, encantad pago el extra, Incluso con los grimaldidays puede salir mas barato eñ precio.

Lo único malo quizas fue la vuelta pero por culpa del mar que estaba agitado y se notaba en el barco, pero ajeno a Grimaldi claro está. Si que es verdad que si teneis opción, os lleveis vuestra comida, por que la de abordo, a parte de cara, bastante normalucha para lo que cobran.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Ferrys En Italia
SubForos: Itinerarios - Ferrys En Italia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 48 - Tema con 473 Mensajes y 270655 Lecturas - Última modificación: 04/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro