Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 294750 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
El paquete Alegrisimo es para las bebidas Premium, el resto de bebidas y de servicios los tienes que pagar (masaje, cena en el restaurante a la carta, peluquería, etc. )
Ir arriba El paquete Alegrisimo es para las bebidas Premium, el resto de bebidas y de servicios los tienes que pagar (masaje, cena en el... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Mayta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola salimos en el Msc Magnifica el 9 de abril, alguien que vaya tb en el barco? O alguien que nos pueda ayudar a organizar las excursiones por libre? Mil gracias!!!
Ir arriba Hola salimos en el Msc Magnifica el 9 de abril, alguien que vaya tb en el barco? O alguien que nos pueda ayudar a organizar las... Mayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Mauromoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajamos el 9 de julio en el msc magnifica salida desde venecia. Es nuestra primera vez y quería saber si hay gente por aquí que viaja también.
He leído que hay un hilo del msc Magnifica pero no lo encuentro.
Gracias,
Ir arriba Hola, viajamos el 9 de julio en el msc magnifica salida desde venecia. es nuestra primera vez y quería saber si hay gente por aqui que... Mauromoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Aperezj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y nosotros también vamos en la salida del 9/04 con el Magnífica... Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja y nosotros también vamos en la salida del 904 con el Magnífica... Saludos Aperezj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Mayta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
aperezj Escribió:
Hola, somos una pareja y nosotros también vamos en la salida del 9/04 con el Magnífica... Saludos

Que bien!! Desde donde salís? Nosotros somos de sevilla! Salimos de madrid!! Pues si nos enteramos de algo nuevo del crucero nos lo contamos!!
Ir arriba Que bien!! Desde donde salís? Nosotros somos de sevilla! Salimos de madrid!! Pues si nos enteramos de algo nuevo del crucero nos lo... Mayta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Almedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Somos dos parejas de Canarias, que vamos a hacer el crucero con MSC Magnífica (Italia, Grecia y Croacia) con salida desde Venecia el 22 de mayo.
Hemos estado mirando el tema de las excursiones, y aún estamos indecisos.
Nos gustaría saber opiniones sobre ellas, cuales son necesarias para hacer con una empresa designada a ello, y cuales se podrían hacer por libre.
Por supuesto, si alguien va en las mismas fechas, nos gustaría saber como lo van preparando.
Un saludo a todos.
Ir arriba Buenos días a todos. Somos dos parejas de Canarias, que vamos a hacer el crucero con MSC Magnífica (Italia, Grecia y Croacia) con salida... Almedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Almedu Escribió:
Buenos días a todos.
Somos dos parejas de Canarias, que vamos a hacer el crucero con MSC Magnífica (Italia, Grecia y Croacia) con salida desde Venecia el 22 de mayo.
Hemos estado mirando el tema de las excursiones, y aún estamos indecisos.
Nos gustaría saber opiniones sobre ellas, cuales son necesarias para hacer con una empresa designada a ello, y cuales se podrían hacer por libre.
Por supuesto, si alguien va en las mismas fechas, nos gustaría saber como lo van preparando.
Un saludo a todos.

Aquí tienes varias guías: es.scribd.com/ ...uceromania
Están desfasadas de precios pero lo básico se mantiene.
Sólo tienes que registrarte para bajarlas en PDF.
Todas se pueden hacer por libre si se quiere.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Aquí tienes varias guías: Están desfasadas de precios pero lo básico se mantiene. Sólo tienes que registrarte para bajarlas en PDF. Todas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MAGNIFICA 28-08-2016  Publicado: Responder citando

Sara2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con dos niños de 12 y 16 años, nos gustaria contactar con gente que viaje ese día desde Bari para hacer excursiones juntos por libre o entablar conversación en en el barco, en definitiva "hacer amigos"
Ir arriba Hola somos un matrimonio con dos niños de 12 y 16 años, nos gustaria contactar con gente que viaje ese dia desde Bari para hacer... Sara2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Lucho63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Mi nombre es Luciano y viajó con mi esposa Andréa, en mayo, primera vez, somos de Argentina, mi pregunta es si pueden confirmarme que para Italia,grecia y croacia, no se necesita visa para migraciones. Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes!! Mi nombre es Luciano y viajó con mi esposa Andréa, en mayo, primera vez, somos de Argentina, mi pregunta es si pueden... Lucho63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15347

Votos: 0 👍
Lucho63 Escribió:
Buenas tardes!! Mi nombre es Luciano y viajó con mi esposa Andréa, en mayo, primera vez, somos de Argentina, mi pregunta es si pueden confirmarme que para Italia,grecia y croacia, no se necesita visa para migraciones. Desde ya muchas gracias.


Creo que no, pero mira aquí: visados.org/
Esta página parece interesante ya que la chica es argentina Guiño
viajandoporahi.com/ ...-practicos
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Creo que no, pero mira aquí: Esta página parece interesante ya que la chica es argentina. Un saludo, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Lucho63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles!!! Fue muy útil leer el link que me enviaste. Cordial saludo.
Ir arriba Muchas gracias Angeles!!! Fue muy útil leer el link que me enviaste. Cordial saludo. Lucho63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA 28-08-2016  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sara2929 Escribió:
Hola somos un matrimonio con dos niños de 12 y 16 años, nos gustaria contactar con gente que viaje ese día desde Bari para hacer excursiones juntos por libre o entablar conversación en en el barco, en definitiva "hacer amigos"

Sara2929, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Magnifica, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sara2929, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Magnifica, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sara2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Se me olvido comentar mi hija es la de 16 años y mi hijo el de 12 años a ver si hay mas gente con chavales para compartir experiencias, o los que ya habéis ido en este barco, nos podáis aconsejar sobre excursiones paquetes de bebida etc
Muchas gracias
Ir arriba Se me olvido comentar mi hija es la de 16 años y mi hijo el de 12 años a ver si hay mas gente con chavales para compartir experiencias, o... Sara2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

JLMP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
sara2929 Escribió:
se me olvido comentar mi hija es la de 16 años y mi hijo el de 12 años a ver si hay mas gente con chavales para compartir experiencias, o los que ya habéis ido en este barco, nos podáis aconsejar sobre excursiones paquetes de bebida etc
Muchas gracias

Pero que fechas son? Y la salida desde donde?
Ir arriba Pero que fechas son? Y la salida desde donde? JLMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sara2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo salgo de Bari el 28 de agosto, volamos Madrid-Bari con Barcelo
Ir arriba Yo salgo de Bari el 28 de agosto, volamos Madrid-Bari con Barcelo Sara2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Lucho63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!! MI ESPOSA Y YO. SALIMOS EL 21/05/2016 DESDE VENECIA, SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SEGUIR EL HILO DE ESTE VIAJE EN PATRTICULAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS!! MI ESPOSA Y YO. SALIMOS EL 21052016 DESDE VENECIA, SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SEGUIR EL HILO DE ESTE VIAJE EN... Lucho63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Marial3313
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Somos un matrimonio que saldremos a mediados de septiembre, no sé aún si de Bari o desde Venecia porque queremos hacer alguna noche en el puerto de salida o alguna ciudad cercana a poder ser de playa.
Es nuestro primer crucero y le estoy dando mil vueltas!!
Ir arriba Hola chic@s, Somos un matrimonio que saldremos a mediados de septiembre, no sé aún si de Bari o desde Venecia porque queremos hacer... Marial3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Lucho63 Escribió:
HOLA A TODOS!! MI ESPOSA Y YO. SALIMOS EL 21/05/2016 DESDE VENECIA, SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SEGUIR EL HILO DE ESTE VIAJE EN PATRTICULAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Todas las salidas de 2016 están agrupadas en este hilo. Es un poco confuso porque hay mensajes muy antiguos pero hasta que no haya 10 foreros para la misma fecha no se puede abrir hilo propio.
Ir arriba Todas las salidas de 2016 están agrupadas en este hilo. Es un poco confuso porque hay mensajes muy antiguos pero hasta que no haya 10... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Sara2929
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya coincidimos en algo, que es el barco Magnifica, ya irán poniendo fechas los que vayan en este crucero en diferentes fechas,
Digo yo!!
Ir arriba Ya coincidimos en algo, que es el barco Magnifica, ya irán poniendo fechas los que vayan en este crucero en diferentes fechas, digo yo!! Sara2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA  Publicado: Responder citando

Pepito76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, salimos el 3 de septiembre de Venecia, aunque vamos a hacer un par de noches en el puerto de salida para aprovechar esta ciudad.
¿Alguien coincide en estas fechas?
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos un grupo de 6 adultos y 3 niños, salimos el 3 de septiembre de Venecia, aunque vamos a hacer un par de... Pepito76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Ir arriba Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube