Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 64100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
En la calle Dato a mi me gusta el Saburdi, donde puedes comer buenos pintxos raciones. Y otro que hay enfrente que ahora no recuerdo como se llama porque no soy del mismo mismo Vitoria, jajaja
Ir arriba En la calle Dato a mi me gusta el Saburdi, donde puedes comer buenos pintxos raciones. Y otro que hay enfrente que ahora no recuerdo como... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
La Calle Dato no es el mejor lugar de pintxos aunque hay algunos. Mejor tira hacia arriba a la calle Mateo Moraza, encima de la plaza de la Virgen Blanca y sigue subiendo hasta el Casco Viejo (calle Cuchilleria). Hay otras zonas por el centro, cerca del Corte Ingles con algunos locales interesantes también.
Ir arriba La Calle Dato no es el mejor lugar de pintxos aunque hay algunos. Mejor tira hacia arriba a la calle Mateo Moraza, encima de la plaza de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Luisishima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola yo por la calle dato poco he ido (digamos que es la calle mas pija de todo vitoria)
Pero tienes unos cuantos por la zona del casco viejo o por la virgen blanca

Comer en Vitoria

Vaya, pues ese no era el plan....muchas gracias por tu ayuda nari85, preferimos algo mas de andar por casa, sobre todo si vamos de una taberna a otra.

Hechare un ojo mas atentamente en ese foro. Muchas gracias ^^
Ir arriba Vaya, pues ese no era el plan....muchas gracias por tu ayuda nari85, preferimos algo mas de andar por casa, sobre todo si vamos de una... Luisishima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola yo por la calle dato poco he ido (digamos que es la calle mas pija de todo vitoria)
Pero tienes unos cuantos por la zona del casco viejo o por la virgen blanca

Comer en Vitoria
Ir arriba Hola yo por la calle dato poco he ido (digamos que es la calle mas pija de todo vitoria) pero tienes unos cuantos por la zona del casco... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Álava.-Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Luisishima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días.

Vamos a pasar un par de días por Vitoria y todo el mundo me ha recomendado ir a la calle Dato a tomar los pintxos.
Me podriais recomendar alguno en concreto o si es en otra zona, bien recivido sera también ^^.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola. Buenos dias. Vamos a pasar un par de dias por Vitoria y todo el mundo me ha recomendado ir a la calle Dato a tomar los pintxos. Me... Luisishima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Sabéis en cuales dejan entran con perro?? vamos este finde

Hola. En El Clarete dudo que dejen meter perros, ya que es bastante reducido...
Ir arriba Hola. En El Clarete dudo que dejen meter perros, ya que es bastante reducido... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4729
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabéis en cuales dejan entran con perro?? vamos este finde
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sabéis en cuales dejan entran con perro?? vamos este finde Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión restaurante El Clarete en Vitoria  Publicado: Responder citando

Legarrekua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Una recomendación para todo el mundo que se acerque a Gasteiz. Se trata de un restaurante llamado El Clarete, en la calle Cercas Bajas Kalea, 18, cerca de la Diputación. Es simplemente GENIAL. Nosotros comimos tres personas el menú degustación con dos botellazas de vino por 150 euros. El menú consta de algo así como 5-6 platos y 3 postres. Son cantidades pequeñas, pero más que suficientes, os lo aseguro. También tienen otro tipo de menús, como el se cuchara, y siempre preguntan si alguno de los comensales tiene intolerancia a algún ingrediente o alimento... Hemos estado tres veces y las tres hemos salido super-contentos. Os lo recomiendo. Tiene página web.
Ir arriba Hola. Una recomendación para todo el mundo que se acerque a Gasteiz. Se trata de un restaurante llamado El Clarete , en la calle Cercas... Legarrekua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Castrolas_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A la vuelta de una escapada por la provincia de Guipúzcoa, paramos en Vitoria a pasar el día.

Para comer, recomiendo el Restaurante Casa Vieja. Situado muy próximo a la catedral. Dispone de un atractivo menú diario, relación calidad-precio muy buena, además de una amplia y variada carta.

En cuanto a locales de pintxos, visitamos varios de los recomendados en el foro: Sagartoki (merece la pena probar el Huevo frito), La Huerta, Perritxico y La Txapela. Todos recomendables salvo éste último, que es negocio que actualmente está regentado por chinos y creo que ha perdido la esencia de un local típico que tendría que transmitir al viajero la cultura gastronómica de esa ciudad. (Ojo, que no se malinterprete el comentario; no es un problema de nacionalidad sino de identidad).
Ir arriba A la vuelta de una escapada por la provincia de Guipúzcoa, paramos en Vitoria a pasar el día. Para comer, recomiendo el Restaurante Casa... Castrolas_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Aunque no sea la típica comida vasca, si a alguien le apetece comer comida india está el Taj Majal, en la calle Nueva Fuera. Yo me aficioné a esta comida durante mis tres viajes a India y creo que este restaurante ofrece calidad
Ir arriba Aunque no sea la típica comida vasca, si a alguien le apetece comer comida india está el Taj Majal, en la calle Nueva Fuera. Yo me... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por si alguna vez queréis ir de pintxo pote el ayuntamiento ha puesto una página para saber qué rutas hay y que precios y días

www.vitoria-gasteiz.org/ ...2b2e__7fc8
Ir arriba Por si alguna vez queréis ir de pintxo pote el ayuntamiento ha puesto una página para saber qué rutas hay y que precios y días. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Menuda gastronomia jajaja, mi amiga le llama así , el día que me lo dijo por primera vez le mire con cara de "que me estas contando" jajaj y somos las 2 de vitoria aunque mi familia es castellana así que igual pro eso yo le llamo vainas.

Creo que al virgen solo he ido a tomar algo
Ir arriba Menuda gastronomia jajaja, mi amiga le llama asi , el dia que me lo dijo por primera vez le mire con cara de que me estas contando jajaj... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
caparron?
Eso es Guiño
Ya lo habia encontrado. Aunque me sale que se suele llamar así a las aluibias rojas o pintas en La Rioja, también hay caparrones verdes, que son lo mismo que las vainas Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Eso es. Ya lo habia encontrado. Aunque me sale que se suele llamar así a las aluibias rojas o pintas en La Rioja, también hay caparrones... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Caparron?
Ir arriba Nari85 escribió: Caparron? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vainas?

No. Eso lo conozco. En el oriente de Asturias son vainilles o vainillas Guiño . En el centro fréjoles y en occidente caxinas
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 13-12-2015 21:04, editado 2 veces
Ir arriba No. Eso lo conozco. En el oriente de Asturias son vainilles o vainillas . En el centro fréjoles y en occidente caxinas Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vainas?
Ir arriba Nari85 escribió: Vainas? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ya sé cuál es el virgen blanca. Nunca he comido alli

Pues todavía me acuerdo de unas judías verdes que comí allí hace 9 años. Eso sí, no las llamaban así y cuando nos dijeron el menú tuvimos que preguntar lo que eran Mr. Green Que manía teneis de cambiar el nombre de las comidas Sacando la lengua Y eso en castellano, ya no digo en euskera Muy feliz
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues todavía me acuerdo de unas judías verdes que comí allí hace 9 años. Eso sí, no las llamaban así y cuando nos dijeron el menú tuvimos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya sé cuál es el virgen blanca. Nunca he comido allí
Ir arriba Ya sé cuál es el virgen blanca. Nunca he comido alli Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vitoria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Chamiceru! Pasaste por mi ciudad ? No sabía que parabas allí !

No conocía el restaurante aunque igual de oídas si.
Me alegro !
Tampoco yo Guiño Dependía de a que hora saliéramos de Pamplona y de lo que hiciéramos por la mañana. El camino más corto a casa era por Vitoria, así que como el GPS nos decía que pasaríamos por allí a la hora de comer, decidimos entrar. Primero lo intentamos en uno donde habiamos comido un menú muy rico cuando fuiimos hace 9 años, pero estba lleno. El siguiente que encontramos fue el Zabala, nos gustó la pinta, entramos y no nos arrepentimos. No te dije nada porque desde Bristol te quedaba un poco lejos. Casi te queda más cerca Asturias Mr. Green
Edito. Al que fuimos hace 9 años según el google maps se llama Virgen Blanca Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 13-12-2015 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Tampoco yo Dependía de a que hora saliéramos de Pamplona y de lo que hiciéramos por la mañana. El camino más corto a casa era por... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Publicado: Responder citando

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
El restaurante el 7 y Virgen Blanca son los que más me gustan para menú del día, tiene buena relación calidad precio.
Para pintxos el Toloño, la cocina de Senén, el Saburdi...
En plan más caro está el Clarete, el Zaldiaran, el Portalón, el Sukalki

Muchas gracias kai1 seguiremos tus recomendaciones.
Ir arriba Muchas gracias kai1 seguiremos tus recomendaciones. Eva75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube