Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava ✈️ Forum Basque Country - Euskadi ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Basque Country - Euskadi  Forum of Basque Country - Euskadi: Travel Forum to Basque Country (Euskadi): Bilbao, San Sebastian-Donosti
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 153 messages and 63992 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Una duda a los asiduos del 7 ... Ha cambiado de dueños? Estuve en navidad y Antes recordaba a los camareros de estilo “abertzale/Vasco” y les hablabas en euskera y te entendían. Estuve en navidades y era los camareros eran latinos y 0 Vasco Smile siguen haciendo el menú diario no?
Back to top Una duda a los asiduos del 7 ... ha cambiado de dueños? Estuve en navidad y Antes recordaba a los camareros de estilo “abertzaleVasco” y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria  Posted: Reply with quote

Viajerojj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Creo que si han cambiado de dueños.
Back to top Creo que si han cambiado de dueños. Viajerojj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Alguna recomendación para comer en Vitoria?
Gracias
Back to top Buenos días. Alguna recomendación para comer en Vitoria? Gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2063

Votes: 0 👍
Un restaurante que tiene muy buen precio y buen menú del día es el "Siete", por ejemplo.
También me gusta el "Waska" para menú del día
Y para una comida diferente me encanta "el mexicano y mucho más", auténtica comida mexicana.
Si quieres de precios más altos también podría recomendarte
Un saludo
Back to top Un restaurante que tiene muy buen precio y buen menú del día es el Siete , por ejemplo. También me gusta el Waska para menú del día. Y... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Important message Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Estuve entre el 17 y el 20 de Marzo y me moví por 3 sitíos, si me gusta y está asequible a mi bolsillo vuelvo.

Victoria Cafe (Plaza España 13) Probé la tortilla manchada, buena atención y varias opciones de raciones.

Bar barron (C/Pintorería 2) Volvía de Bilbao y no me apetecía buscar ningún sitio, asique ví que tenían una hamburguesa de ternera y coincidía con el Barça-Madrid.

El pregón (Plaza de la provincia 1) platos combinados, pinchos y raciones. De este sitio lo que más me gustó sin duda fue el postre, un tiramisu brutal. Repetí de hecho solo por el tiramisu
Back to top Estuve entre el 17 y el 20 de Marzo y me moví por 3 sitíos, si me gusta y está asequible a mi bolsillo vuelvo. Victoria Cafe (Plaza... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy leyendo vuestras recomendaciones
Para comer pintxos lo suyo por el casco viejo, y alguno es especial? o alguna calle que tenga varios?
Gracias
Back to top Hola a todos estoy leyendo vuestras recomendaciones. Para comer pintxos lo suyo por el casco viejo, y alguno es especial? o alguna calle... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Important message Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2063

Votes: 0 👍
A mi me gustan:
El Perretxico
El Toloño
El Kea
La Kobatxa

En cuanto a menú del día el restaurante "el siete" tiene buen menú a buen precio
También el restaurante "Virgen Blanca"


El Amatter para tomar un café con una tarta de queso por ejemplo
El Aldapa para tomar un buen café, el capuchino es diferente a lo que se conoce generalmente, además tiene otras variedadades de café

Saludos
Back to top A mi me gustan: El Perretxico. El Toloño. El Kea. La Kobatxa. En cuanto a menú del día el restaurante el siete tiene buen menú a buen... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10664

Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
Hola a todos estoy leyendo vuestras recomendaciones
Para comer pintxos lo suyo por el casco viejo, y alguno es especial? o alguna calle que tenga varios?
Gracias

Hola, @bvaloti166 . Por si te sirve de ayuda, en este mapa www.google.com/ ...5&z=15 tienes las ubicaciones y recomendaciones de kai1 y de otros forofos. Los que me parecen más interesantes, por recomendaciones del foro y por valoraciones de las webs de referencia, tienen el icono morado. Por la concentración de iconos puedes ver las calles o zonas con varios recomendados.

Además de las que te comenta kai1, otras opciones para pintxos podría ser :

El Clarete carta de pintxos (también tienen zona de restaurante, con menús degustación
Recomendación Kalmado - Septiembre 2011 www.losviajeros.com/ ...32#2818732
Un poco más apartado de éste tienes ... El Clarete

Comparación PIOT - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...90#4446890
Desde luego en el Sagartoki mejor pintxos, para comer sentados a ese precio hay unos cuantos sitios mejores (Portalón, Arkupe, Clarete, Ikea,...) e incluso un poco por debajo en precio (Matxete, Kaskagorri, Izaga, Perretxiko,...).

Experiencia Legarrekua - Febrero 2016 www.losviajeros.com/ ...63#5111463
Una recomendación para todo el mundo que se acerque a Gasteiz. Se trata de un restaurante llamado El Clarete, en la calle Cercas Bajas Kalea, 18, cerca de la Diputación. Es simplemente GENIAL. Nosotros comimos tres personas el menú degustación con dos botellazas de vino por 150 euros. El menú consta de algo así como 5-6 platos y 3 postres. Son cantidades pequeñas, pero más que suficientes, os lo aseguro. También tienen otro tipo de menús, como el se cuchara, y siempre preguntan si alguno de los comensales tiene intolerancia a algún ingrediente o alimento... Hemos estado tres veces y las tres hemos salido super-contentos. Os lo recomiendo. Tiene página web.


Bar Erkiaga www.barrestauranteerkiaga.com/es/
Recomendación Amagon - Abril 2014 www.losviajeros.com/ ...64#4281564
Te recomiendo otro que a mi me gusta mucho. Está en la calle Herrería y que se llama Erkiaga, es muy pequeñito y creo que no reservan pero la comida está muy muy bien para el precio. Este año además ganó el premio al mejor pintxo de Vitoria.


Y otro de menús y algo de picoteo al que también hizo referencia kai1 :

Sukalki sukalki.com/menus/
(antes La Cocina de Plágaro)
Referencia kai1 - Julio 2014 www.losviajeros.com/ ...26#4449226
No lo sabía porque en tripadvisor hay críticas de hace poco, pero como me ha picado la curiosidad he telefoneado y ahora se llaman Sukalki y me aseguran que sigue el mismo cocinero y que tienen menú
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @bvaloti166 . Por si te sirve de ayuda, en este mapa tienes las ubicaciones y recomendaciones de kai1 y de otros forofos. Los que... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
A mi me gustan:
El Perretxico
El Toloño
El Kea
La Kobatxa

En cuanto a menú del día el restaurante "el siete" tiene buen menú a buen precio
También el restaurante "Virgen Blanca"


El Amatter para tomar un café con una tarta de queso por ejemplo
El Aldapa para tomar un buen café, el capuchino es diferente a lo que se conoce generalmente, además tiene otras variedadades de café

Saludos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
Back to top Muchas gracias, lo tendré en cuenta Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola en julio vamos a vitoria unos días, me podriais recomendar sitios donde ir de pintxos y restaurantes para comer mas tipicos ,muchas gracias y si me decis también que zonas hay para salir de pub ya mejor todavia,muchas gracias.
Back to top Hola en julio vamos a vitoria unos días, me podriais recomendar sitios donde ir de pintxos y restaurantes para comer mas tipicos ,muchas... Eva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2063

Votes: 0 👍
El restaurante el 7 y Virgen Blanca son los que más me gustan para menú del día, tiene buena relación calidad precio.
Para pintxos el Toloño, la cocina de Senén, el Saburdi...
En plan más caro está el Clarete, el Zaldiaran, el Portalón, el Sukalki
Back to top El restaurante el 7 y Virgen Blanca son los que más me gustan para menú del día, tiene buena relación calidad precio. Para pintxos el... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias kai1,ire a los que me has dicho.
Back to top Muchísimas gracias kai1,ire a los que me has dicho. Eva75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Vitoria - Restaurantes en Álava  Posted: Reply with quote

Eva75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Kai1 wrote:
El restaurante el 7 y Virgen Blanca son los que más me gustan para menú del día, tiene buena relación calidad precio.
Para pintxos el Toloño, la cocina de Senén, el Saburdi...
En plan más caro está el Clarete, el Zaldiaran, el Portalón, el Sukalki

Muchas gracias kai1 seguiremos tus recomendaciones.
Back to top Muchas gracias kai1 seguiremos tus recomendaciones. Eva75 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Basque Country - Euskadi RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube