Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿bikini en playas de Jordania? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 22781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola atram82, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola atram82, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me podria decir si para ir a las playas del mar muerto como en el mar rojo, se puede llevar bilini o bañador?
Si alguien lo sabe agradezco que alguien me informe.gracias.
Ir arriba Hola. alguien me podria decir si para ir a las playas del mar muerto como en el mar rojo, se puede llevar bilini o bañador? si alguien lo... Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Hola atram82

Si, claro. Bañador, seguro, bikini supongo que también pero no demasiado "minúsculo". Aunque tampoco creo que hubiera problemas. Jordania es muy turística y esta acostumbrada en zonas turísticas a ese tipo de vestimentas. Topless seguro que no.
_________________
______________
El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuentalo cuando vuelvas.
Ir arriba Hola atram82. Si, claro. Bañador, seguro, bikini supongo que también pero no demasiado minúsculo . Aunque tampoco creo que hubiera... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola atram82, nuevamente traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Es conveniente consultar el ÍNDICE para colocar los mensajes en el lugar mas apropiado.-
Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola atram82, nuevamente traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Es conveniente consultar el ÍNDICE para colocar los mensajes en el lugar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Atram82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Mindundimundi!!

Ya me imaginanaba que topless seguro que no, pero vaya. Gracias por la información.
Ir arriba Gracias Mindundimundi!! Ya me imaginanaba que topless seguro que no, pero vaya. gracias por la información. Atram82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Paellatoday
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
Soy Miquel y vivo en Aqaba.
Práctico top-less en el Mar Rojo y no ha sido un problema. Lo hago por comodidad ya que no me siento a gusto en bañador y un top. Mi mujer no lo práctica.
Ir arriba Hola. Soy Miquel y vivo en Aqaba. Práctico top-less en el Mar Rojo y no ha sido un problema. Lo hago por comodidad ya que no me siento a... Paellatoday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
atram82 Escribió:
hola
Alguien me podria decir si para ir a las playas del mar muerto como en el mar rojo, se puede llevar bilini o bañador?
Si alguien lo sabe agradezco que alguien me informe.gracias.

El mensaje es antiguo, pero dejo la info para futuras viajeras. Yo iba en bañador y era la única, el resto de turistas en bikini. No os llevéis el mejor que tengáis(por el barro, aunque luego se lava y listo). No os depiléis (ni afeitéis en el caso de ellos) la víspera, y cuidado con las heridas. No olvidéis llevar zapatos de agua y protector solar, y un pareo para pasar de la playa a la piscina y viceversa(esto es personal, nadie te obliga ni te mira mal, pero yo me sentí más cómoda poniéndomelo). Nosotros llevábamos cámara acuática para hacer fotos mientras nos bañábamos y aún así no nos atrevimos a sumergirla, la textura del agua es como aceitosa(lo cual nos sorprendió pues no lo habíamos oído) y nos pareció que se podía estropear.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba El mensaje es antiguo, pero dejo la info para futuras viajeras. Yo iba en bañador y era la única, el resto de turistas en bikini. No os... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu información y por reactivar el hilo marquesita
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por tu información y por reactivar el hilo marquesita Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿bikini en playas de Jordania?  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola!
Por si a alguién le sirve....
Debido al poco turismo en algunos sitios era la única en vikini y bueno nadie mira mal ni dicen nada...pero miran y mucho...sin más....
Ir arriba Hola! Por si a alguién le sirve.... Debido al poco turismo en algunos sitios era la única en vikini y bueno nadie mira mal ni dicen... Onfoot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube