Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane A Estambul con Pegasus airlines ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 126649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola viajer@s, en diciembre volare a Estambul con Pegasus y quería preguntar si es necesario hacer previo check in online o se puede embarcar simplemente enseñando la confirmación de la reserva, gracias

No sé si habrán puesto las máquinas de check-in online pero nosotros tuvimos que sacar tarjeta de embarque allí en el aeropuerto...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba No sé si habrán puesto las máquinas de check-in online pero nosotros tuvimos que sacar tarjeta de embarque allí en el aeropuerto... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo hace 2 años creo recordar que ibamos sin ellas al mostrador de facturación en el aeropuerto de Bruselas...
Ir arriba Yo hace 2 años creo recordar que ibamos sin ellas al mostrador de facturacion en el aeropuerto de Bruselas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros volamos la semana pasada de Capadocia a Estambul y puedes sacar la tarjeta de embarque directamente en el aeropuerto, no te cobran nada.
Eso si, a bordo elprecio de la comida bebida no es nada barato...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros volamos la semana pasada de Capadocia a Estambul y puedes sacar la tarjeta de embarque directamente en el aeropuerto, no te... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Edito: ¿el check in online de Pegasus ya está pagado o se paga aparte? ¿Y con que intervalo de tiempos e puede hacer? Gracias!!
Ir arriba Edito: ¿el check in online de Pegasus ya está pagado o se paga aparte? ¿Y con que intervalo de tiempos e puede hacer? Gracias!! Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, esta pagado lo hagas on line o en el propio aeropuerto y lo puedes hacer desde 24 horas antes del vuelo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si, esta pagado lo hagas on line o en el propio aeropuerto y lo puedes hacer desde 24 horas antes del vuelo. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, no todos los aeropuertos permiten hacer el checkin on line, entre ellos creo que Kayseri era uno de ellos. A mi no me dejo hacerlo y lo hicimos directamente allí, que es un aeropuerto muy muy pequeñito.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ah, no todos los aeropuertos permiten hacer el checkin on line, entre ellos creo que Kayseri era uno de ellos. A mi no me dejo hacerlo y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Sandy_su18. ¿Solo 24 horas antes del vuelo? Que justitos de tiempo vaya. Lo de Kayseri, es Estambul-Kayseri, y lo ocmpré junto con el de Barcelona-Estambul, por lo que espero que s epueda hacer también por Internet.
Ir arriba Gracias Sandy_su18. ¿Solo 24 horas antes del vuelo? Que justitos de tiempo vaya. Lo de Kayseri, es Estambul-Kayseri, y lo ocmpré junto... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es 24 horas antes (al menos así fue para mi vuelo Kayseri- Estambul de la semana pasada). Y si el billete incluye los dos trayectos, supongo q no tendras problemas en hacer el checkin conjunto. A mi con otras compañias me ha pasado y en el mostrador de mi ciudad me han dado las tarjetas de embarque de los dos destinos así que aunque no pudieras hacerlo on line, en barcelona si que te darian las tarjetas de embarque y t harian el check in.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si, es 24 horas antes (al menos asi fue para mi vuelo Kayseri- Estambul de la semana pasada). Y si el billete incluye los dos trayectos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volamos con pegasus (a ver que tal) al aeopuerto de sabina gocken donde hacemos escala hacia antalya... Es muy grande el aeropuerto? tengo que hacer el papeleo del visado en sabina gocken o al llegar a antalya?
Gracias

Última edición por Nosequenombre el Mie, 13-11-2013 22:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola, nosotros volamos con pegasus (a ver que tal) al aeopuerto de sabina gocken donde hacemos escala hacia antalya... es muy grande el... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola, nosotros volamos con pegasus (a ver que tal) al aeopuerto de sabina gocken donde hacemos escala hacia antalya... Es muy grande el aeropuerto? tengo que hacer el papeleo del visado aquí o al llegar a antalya?
Gracias
No es muy grande el aeropuerto y esta facil para orientarte. El visado lo haces allí, como en todos los paises que lo requiere. Guiño
Ir arriba No es muy grande el aeropuerto y esta facil para orientarte. El visado lo haces alli, como en todos los paises que lo requiere. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Si, pero en sabina gocken o en antalya?
Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Si, pero en sabina gocken o en antalya? Gracias Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Diria que casi seguro en Sabiha...
Ir arriba Diria que casi seguro en Sabiha... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El visado conviene sacárselo por Internet, está la web puesta en otro hilo pero te la dejo aquí también www.evisa.gov.tr/es/ Así te ahorras tiempo

Entonces perdón por ser pesado, pero ¿todos los vuelos de Pegasus se pueden sacar directamente en el mostrador del aeropuerto de donde salga el vuelo enseñando la reserva que te mandan al correo con la compra del vuelo? ¿Incluso el aeropuerto de Barcelona tiene mostrador de Pegasus?

Es que como el check in online es solo 24 horas antes, a los 4 días de estar en Turquia cogemos un vuelo Esmirna-Estambul, y 3 días mas tarde Estambul-Barcelona, por lo que estando en Turquia nos sería imposible hacer el check in online

Muchas gracias!!
Ir arriba El visado conviene sacárselo por Internet, está la web puesta en otro hilo pero te la dejo aqui tambien Así te ahorras tiempo. Entonces... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vicvagua Escribió:
El visado conviene sacárselo por Internet, está la web puesta en otro hilo pero te la dejo aquí también www.evisa.gov.tr/es/ Así te ahorras tiempo

Entonces perdón por ser pesado, pero ¿todos los vuelos de Pegasus se pueden sacar directamente en el mostrador del aeropuerto de donde salga el vuelo enseñando la reserva que te mandan al correo con la compra del vuelo? ¿Incluso el aeropuerto de Barcelona tiene mostrador de Pegasus?

Es que como el check in online es solo 24 horas antes, a los 4 días de estar en Turquia cogemos un vuelo Esmirna-Estambul, y 3 días mas tarde Estambul-Barcelona, por lo que estando en Turquia nos sería imposible hacer el check in online

Muchas gracias!!
la respuesta a tus preguntas es SI con la confirmación de la reserva que te han enviado el email es suficiente check in lo puedes hacer en el mostrador en el aeropuerto tanto en Turquia como en Barcelona, saludos
Ir arriba la respuesta a tus preguntas es SI con la confirmación de la reserva que te han enviado el email es suficiente check in lo puedes hacer... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
vicvagua Escribió:
El visado conviene sacárselo por Internet, está la web puesta en otro hilo pero te la dejo aquí también www.evisa.gov.tr/es/ Así te ahorras tiempo

Entonces perdón por ser pesado, pero ¿todos los vuelos de Pegasus se pueden sacar directamente en el mostrador del aeropuerto de donde salga el vuelo enseñando la reserva que te mandan al correo con la compra del vuelo? ¿Incluso el aeropuerto de Barcelona tiene mostrador de Pegasus?

Es que como el check in online es solo 24 horas antes, a los 4 días de estar en Turquia cogemos un vuelo Esmirna-Estambul, y 3 días mas tarde Estambul-Barcelona, por lo que estando en Turquia nos sería imposible hacer el check in online

Muchas gracias!!
la respuesta a tus preguntas es SI con la confirmación de la reserva que te han enviado el email es suficiente check in lo puedes hacer en el mostrador en el aeropuerto tanto en Turquia como en Barcelona, saludos
Ok muchas gracias!
Ir arriba Vicvagua escribió: Ok muchas gracias! Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gente una pregunta respecto a la aerolinea.
Estoy mirando un vuelo con ellos a Dubai desde Barcelona, ¿ sabeis si al comprar el billete, viene incluida una maleta a facturar ? .
Tendria que llevar una maleta seguro y no me aparece por ningun lado.
Por cierto ¿ es fiable ? el precio que me da su web es diferente al de Edreams, este ultimo es mucho mas barato que en la web.
Saludos y gracias.
Ir arriba Gente una pregunta respecto a la aerolinea. Estoy mirando un vuelo con ellos a Dubai desde Barcelona, ¿ sabeis si al comprar el billete... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
Gente una pregunta respecto a la aerolinea.
Estoy mirando un vuelo con ellos a Dubai desde Barcelona, ¿ sabeis si al comprar el billete, viene incluida una maleta a facturar ? .
Tendria que llevar una maleta seguro y no me aparece por ningun lado.
Por cierto ¿ es fiable ? el precio que me da su web es diferente al de Edreams, este ultimo es mucho mas barato que en la web.
Saludos y gracias.
Por lo menos hace dos años si que venia incluido el equipaje en el precio normal del billete. De todas formas, cuando entres a traves de su web, en el apartado de "detalles del vuelo" tiene que venirte especificado.
Normalmente si compras en paginas como e dremas, después te cobran gastos de gestion y esposible que los precios se asemejen mas. Guiño
Ir arriba Por lo menos hace dos años si que venia incluido el equipaje en el precio normal del billete. De todas formas, cuando entres a traves de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
Gente una pregunta respecto a la aerolinea.
Estoy mirando un vuelo con ellos a Dubai desde Barcelona, ¿ sabeis si al comprar el billete, viene incluida una maleta a facturar ? .
Tendria que llevar una maleta seguro y no me aparece por ningun lado.
Por cierto ¿ es fiable ? el precio que me da su web es diferente al de Edreams, este ultimo es mucho mas barato que en la web.
Saludos y gracias.

Hola Aisanchez. Yo vuelo a Turquia este marzo, y por lo que parece si que incluye equipaje facturado: 20 kg en los vuelos Barcelona-Estambul y Estambul-Barcelona y 15 kg en el Esmirna-Estambul (hay un apartado en la confirmación de la reserva que pone "Bagaj" y un 20 y 15 respectivamente).

Y contraté lo más barato ya que no tenemos previsto usar este equipaje facturado, aunque por lo que he leido solo permiten 8 kg de equipaje de mano y mi mochila de viaje decathlonera tengo miedo de que se pase de dimensiones así que igual acabo teniendolo que usar Sonriente

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Ir arriba Hola Aisanchez. Yo vuelo a Turquia este marzo, y por lo que parece si que incluye equipaje facturado: 20 kg en los vuelos... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vicvagua Escribió:
Airsanchez Escribió:
Gente una pregunta respecto a la aerolinea.
Estoy mirando un vuelo con ellos a Dubai desde Barcelona, ¿ sabeis si al comprar el billete, viene incluida una maleta a facturar ? .
Tendria que llevar una maleta seguro y no me aparece por ningun lado.
Por cierto ¿ es fiable ? el precio que me da su web es diferente al de Edreams, este ultimo es mucho mas barato que en la web.
Saludos y gracias.

Hola Aisanchez. Yo vuelo a Turquia este marzo, y por lo que parece si que incluye equipaje facturado: 20 kg en los vuelos Barcelona-Estambul y Estambul-Barcelona y 15 kg en el Esmirna-Estambul (hay un apartado en la confirmación de la reserva que pone "Bagaj" y un 20 y 15 respectivamente).

Y contraté lo más barato ya que no tenemos previsto usar este equipaje facturado, aunque por lo que he leido solo permiten 8 kg de equipaje de mano y mi mochila de viaje decathlonera tengo miedo de que se pase de dimensiones así que igual acabo teniendolo que usar Sonriente

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron, saludos
Ir arriba por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron, saludos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[/quote]
Por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron, saludos[/quote]

Ah pues muchas gracias!! ¿Y eran muy estrictos con lo de los 8 kg? Osea será estilo Ryanair supongo, 8 kg justos en la mochila y dos abrigos encima y bolsillos llenos de calcetines¿ no? Gracias!!
Ir arriba por si te sirve de ayuda, hace un mes volé con ellos a Estambul y ni en Prat ni en Sabiha me midieron la mochila, solo la pesaron... Vicvagua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: A Estambul con Pegasus airlines  Publicado: Responder citando

Rosacosa95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Bueno, pues ya de vuelta paso a contar nuestra experiencia.

Contacté con Pegasus por e-mail para confirmar si podíamos llevar 1 pieza de equipaje o dos, y nos dejaron muy claro que las condiciones que aplicaban eran las que había cuando compramos, o sea 1 sola maleta de mano (nada de ítem adicional más pequeño). Y que si aparecíamos con 2 bultos, nos harían facturar la maleta de mano pagando el importe correspondiente.

Realidad:

- a la ida, por si acaso, fuimos con una sola pieza de equipaje, la maleta de mano de 55x40x20 y máximo 8 kg (metimos las mochilas dentro). Mucha gente llevaba una sola pieza pero otros llevaban dos, maleta de mano y mochila pequeña, y allí nadie dijo nada. No comprobaron medidas, ni pesaron ni obligaron a nadie a meter la mochila dentro de la maleta de mano (y dudo mucho que todos hubiesen comprado después del 14 de febrero siendo que volamos el 23 de marzo).

- a la vuelta, después de ver que a la ida hicimos el canelo Mr. Green : ya directamente nos presentamos con las 2 piezas, maleta de mano y mochila. De nuevo, no comprobaron nada ni nos dijeron nada, y embarcamos sin problema.

Parece ser que sí que es posible llevar la maleta de mano y una mochila o bolso pequeños, pero también os digo que nuestros vuelos no iban a tope (había algunos asientos libres y no faltó espacio en los compartimentos superiores).

No sé si en caso de ir al completo se pondrían más tiquismiquis, en nuestro caso aquello fue vía libre y para adentro.

Saludos!

Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni mochila... Decidimos pagar 15 euros más por persona para facturar maleta y así poder llevar a bordo una mochila algo más grande... Vamos 10 días y a mi la maleta de mano nada más se me quedaba corta para regalos, etc...
Así que ahora llevaremos la maleta de mano facturada y algo más grande que una mochila a bordo, ya depende de lo que busquéis y de cómo os apañeis 😘😘
Ir arriba Buenas! Yo al final contacte con ellos por mail y por teléfono y como nos dijeron que solo se podía una maleta y nada más, ni bolso ni... Rosacosa95 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube