Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 252679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Waipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angel Angel Holaaaaaa acabo de llegar de mis vacaciones en rm y me lo he pasado genial.El tiempo ha sido buenisimo he acabado como una gamba.El hotel esta bastante bien es muy bonito y el trato del personal es muy agradable, eso si un punto negativo se lo tengo que dar al servicio de limpieza de habitaciones, no es que sean muy curiosos pero por lo demas todo bien.En cuanto a la playa no mata mucho he visto de mejores mas limpias y sin piedras , pero que si no gusta siempre te quedan las pisicnas que hay que son muy guapas con jacuzzis en el centro.Por cierto he leido por ahí que el transporte a Playa del Carmen habia que pagar 5 dolares??? yo no he pagado nada es GRATIS , el autobus sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 6 de la tarde,eso si MUY IMPORTANTE y otro punto en contra como no estes unos 20 minutos antes de la hora de salida y seas de los 42 primeros te quedas sin bus porque ya esta lleno y no hace mas viajes.
El hotel también dispone de cajero automatico lo digo porque a lo pusieron a los dos días de estar yo allí.La comision que cobra el cajero por sacar dinero es de 2,40€ por lo menos es lo que a mi me han cobrado.Ahora mismo no se que mas contar sobre el hotel a medida que me vaya acordando de cosas pues lo ire contando espero que os ayude lo poquito que os he contado Angel Angel
Ir arriba :angel: Holaaaaaa acabo de llegar de mis vacaciones en rm y me lo he pasado genial.El tiempo ha sido buenisimo he acabado como una... Waipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Soy atura! Krynn, te intento comtestar yo a lo que preguntas desde mi punto de vista y ya comparas cuando ella te diga. Yo estuve en una junior suite deluxe, muy bien la verdad. Si es cierto que la habitación a nosotras no es q nos la dejaran brillante cada día pero si vi como otras estaban impecables, segun el trabajador así está.
La comida del buffet bien variada y muy buena. Los tematicos los puedes reservar el mismo día todos por lo que te ahorras tiempo, te recomiendo el Frances, esta genial.
La animación genial, eso si quien más participa en ella son Canadienses, americanos, lo españoles poquito aunque nosotras estabamos en todo, jejeje.
La verdad yo me alegro mucho de elegir este hotel y si tu dices que vas en Junio no te arrepentiras, porque todo estará de 10.
Un saludo
Ir arriba Hola Soy atura! Krynn, te intento comtestar yo a lo que preguntas desde mi punto de vista y ya comparas cuando ella te diga. Yo estuve en... Atura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos desde el Sunset Aplausos
El hotel está genial, es una pasada, las habitaciones enormes, muy bien decoradas, con jacuzzi doble, ningun problema con lo del mando TV que algunos comentaban, lo teniamos en la mesilla de noche.

Eso sí, es enorme, recorres un buen trocito para llegar de tu habitación, nosotros estamos en el bloque 3 hasta la entrada donde se encuentran la mayoria de restaurantes.

Las piscinas muy bonitas, el transporte a Playa Carmen si que es gratuito sale a las 10 y vuelve a las 6 h
El spa tiene un coste de 18 dolares, 15 euros o unos 200 pesos.
El internet es gratuito.
Justo a la entrada a la izda del mostrador de recepción podeis reservar en los rtes.
Cambio en el hotel a 14 pesos, en el aeropuerto de Madrid a 15,07, falta ver en Pl Carmen iremos mañana.

Hay q madrugar pues a las 6 ya esta el sol fuera y a las 17.30 es de noche.

En los rtes la mayoria se puede cenar de 18 a 23 h , buen horario para españoles q se echa de menos en otros hoteles,
Y por hoy es todo, si alguien quiere saber algo más preguntad.
Un saludo dd Mexico Guiño
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Hola a todos desde el Sunset. el hotel está genial, es una pasada, las habitaciones enormes, muy bien decoradas, con jacuzzi doble... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

ESTERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
hola a todos!!!!

Llegue el martes de la rivera maya...
Os cuento un pokito mi experiencia con el hotel....
COSAS NEGATIVAS:
-La comunicación al pueblo es bastante mala. Solo te ponen un autobus gratuito a las 10 de la mañ y para volver tienes q esperar a las 18.00 de la tarde... Si kieres coger un taxi son 12 $ que esta bien cuantos mas seais..O sino hay un autobus publico que vale 10 pesos (1 $ aprox) pero el problema esq tienes q salir dsde el hotel a la carretera a cogerlo y hay como una media hora andando..
-La playa del hotel es un coñazo... Pq tiene un monton de piedras y lo paasas bastante mal para encontrar huecos sin piedras ni algas...
-La gente q trabaja allí... Es super amable pero la mitad de ellos no sabe donde esta nada, asiq suerte jeeje
COSAS BUENAS:-Las instalaciones estan muy bien y el hotel es precioso la verdad
-Casi todas las habitaciones tienen yacuzzi y son bastante grandes y con terraza
-A nosotras la comida si nos ha gustado y los restaurantes temáticos también
CONSEJO:Llevar repelente de mosquitos... Pero a poder ser de los de enchufe q son los mas efectivos (llevarlo con un adaptador de enchufe), yo lleve de los de echarse y me abrasaron a picaduras...
En playa del Carmen hay mucho ambiente por la noche asique animaros a salir algun día...
Y si podeis acercaros tb un día a las playas de Cancún que son mucho mejores
Y como excursiones imprescindibles---
* Chichen it za
* Coba tb es precioso y nosotras fuimos ademas al Parque Natural de Thanka... Y lo pasamos genial.. Es la excursion más divertida...
Y si podeis intentar mirar precios de las excursiones en las agencias del pueblo antes de contratarlo con la compañia q vayais pq os aseguro q os ahorrais dinero...
Bueno si teneis cualquier duda aquí stoy...
UN BSOTE
Ir arriba hola a todos!!!! llegue el martes de la rivera maya... os cuento un pokito mi experiencia con el hotel.... COSAS NEGATIVAS : -La... ESTERU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Krynn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Otra cosita mas.
-¿Hay dispensadores de licores en la habitación o solamente agua, zumos y cerveza?
Ir arriba Otra cosita mas. -¿Hay dispensadores de licores en la habitacion o solamente agua, zumos y cerveza? Krynn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Krynn solo encontraras en la habitación agua, cerveza y refrescos.
Ir arriba Krynn solo encontraras en la habitación agua, cerveza y refrescos. Atura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Krynn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Los jakuzzis son realmente jakuzzis o bañeras de hidromasaje?
Ir arriba Los jakuzzis son realmente jakuzzis o bañeras de hidromasaje? Krynn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Waipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Hola a tod@s una pregunta a cuento esta el aeropuerto del hotel?
El aeropuerto del esta a unos 40 minutos del hotel mas o menos Angel Angel
Ir arriba El aeropuerto del esta a unos 40 minutos del hotel mas o menos Waipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Jueee todo el mundo se queja de la playa tan mala es?? ni andando un poco por la playa dejas de encontrarte piedras???
Alguien de los q aya estado sabe si ay motos de agua? y cuanto valen???
Ir arriba Jueee todo el mundo se queja de la playa tan mala es?? ni andando un poco por la playa dejas de encontrarte piedras??? alguien de los q... Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

2enoviedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
kaesar00 Escribió:
jueee todo el mundo se queja de la playa tan mala es?? ni andando un poco por la playa dejas de encontrarte piedras???
Alguien de los q aya estado sabe si ay motos de agua? y cuanto valen???

Hola, nosotros hemos llegado el 29 de este hotel.
Sobre la playa, en la playa no hay piedras, la arena es fina y blanca.
Las piedras de las encuentras en el interior del agua, son grandes plataformas de piedra, no piedra suelta.
Si quieres hacerte una idea te puedes meter en el maps y ver que las zonas oscuras del agua son piedra.
A nosotros nos gusta dar paseos por la mañana y nos alejabamos una hora del hotel, y nos fijamos que la plataforma de piedras continua por lo menos hasta una hora de paseo.
También tienes que saber que es una zona con muy poca profundidad de agua, por lo tanto puedes entrar en el agua durante muchos metros sin que llegue a cubrirte por encima de la cintura.
En el hotel hay 4 motos de agua, creo recordar que te pedian 60 $ (USA) por media hora y 80$ (USA) por una hora.
Como todo en esta zona del planeta, está sujeto a regateo.
Pese al problema de la playa el Hotel merece la pena.

A la persona que preguntaba por los jacuzzi de las habitaciones del hotel, son bañeras hidromasajes dobles, eso sí, no son de la marca jacuzzi.

La relación de calidad/precio, del Hotel está muy bien.
La oferta de precios que existen actualmente, están por debajo del precio que debería tener la estancia en este Hotel, por su situación respecto a Playa del Carmen, por las instalaciones de Hotel y el servicio recibido.
Es cierto que existen problemas.
¿Alguien a encontrado un Hotel perfecto????
A la vez que digo que existen problemas, también os digo que normalmente hablando educadamente, se pueden solucionar sin mas complicación.

Sobre los mosquitos, os aseguro que hay mosquitos y que pican.
Como en todos los paises.
Y si en alguna zona del tropico la encontrais sin mosquitos y sin libelulas.... Mosquearos. La zona ha sido tratada quimicamente en un radio muy amplio. Y la verdad no se que será peor, si aguantar alguna picadura o nutrirse de un veneno como el que tendría que utilizarse para limpiar la zona.

Espero haber podido solucionar la dudas que quedaban respecto al hotel.
Ir arriba Hola, nosotros hemos llegado el 29 de este hotel. Sobre la playa, en la playa no hay piedras, la arena es fina y blanca. Las piedras de... 2enoviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

2enoviedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Brugal Escribió:
Ah otra cosa Caribe75 cuanto tiempo ha durado el vuelo? con que compañia has ido?
El vuelo dura en torno a 10 horas de ida y 8:50 horas de regreso a España.
Ir arriba El vuelo dura en torno a 10 horas de ida y 8:50 horas de regreso a España. 2enoviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

A01rednex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Kaesar00 taxi de playa Carmen a Tulum de 520 a 550 pesos,
Van 25 pesos
Ir arriba Hola Kaesar00 taxi de playa Carmen a Tulum de 520 a 550 pesos, van 25 pesos A01rednex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Caremi yo estuve en una junior suite deluxe y te digo que estan muy bien, son bastante amplias, tiene saloncito, terraza de considerable tamaño y baño con bañera hidromasaje y ducha. Nosotras teniamos una cama king no se si las habra con dos camas, pero bueno siendo amigas no nos importa compartir. Las junior suite estandar también estan bastante bien un poco más pequeñas pero tienen lo mismo menos la bañera hidromasaje, es decir las mismas cosa en un espacio más reducido. Yo creo que no vais a tener prblemas y como ya dijo 2enoviedo pidiendo todo de forma educada te lo solucionan pronto.
Ir arriba Caremi yo estuve en una junior suite deluxe y te digo que estan muy bien, son bastante amplias, tiene saloncito, terraza de considerable... Atura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Kaesar00
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
atura Escribió:
Caremi yo estuve en una junior suite deluxe y te digo que estan muy bien, son bastante amplias, tiene saloncito, terraza de considerable tamaño y baño con bañera hidromasaje y ducha. Nosotras teniamos una cama king no se si las habra con dos camas, pero bueno siendo amigas no nos importa compartir. Las junior suite estandar también estan bastante bien un poco más pequeñas pero tienen lo mismo menos la bañera hidromasaje, es decir las mismas cosa en un espacio más reducido. Yo creo que no vais a tener prblemas y como ya dijo 2enoviedo pidiendo todo de forma educada te lo solucionan pronto.
atura tu la pediste al reservar con la agencia.. O ayi te toco la suite deluxe???
Ir arriba atura tu la pediste al reservar con la agencia.. o ayi te toco la suite deluxe??? Kaesar00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

2enoviedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Evanux Escribió:
Una cosa...alguien sabe si hay servicio de habitaciones? me refiero lo tipico de que te suban algo de comer a la habitación y esas cosas. Gracias
Sonriente

Si vas a las Platino tienes servicio de habitaciones, el resto no.
De todas formas no creo que lo necesites, tienes el 5º avenida (el burguer del hotel que tienen abierto toda la noche) a unos pocos pasos.
Eso si, a partir de las 2:00 que cierra la discoteca, no hay alcohol, lo maximo es una cerveza y eso lo tienes en el bini-bar de la habitación.
Ir arriba Si vas a las Platino tienes servicio de habitaciones, el resto no. De todas formas no creo que lo necesites, tienes el 5º avenida (el... 2enoviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Ailec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Atura o alguien, no os acordareis de las marcas de los whiskys, hay J&B?

Y se puede fumar en las habitaciones y restaurantes?
Ir arriba Atura o alguien, no os acordareis de las marcas de los whiskys, hay J&B? Y se puede fumar en las habitaciones y restaurantes? Ailec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 14
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ailec, Whiskys me parece que hay passport, ballantines, red label y no se que mas, creo q J&B no. Se puede en la habitación y en todos los restaurantes fumar.
Ir arriba Ailec, Whiskys me parece que hay passport, ballantines, red label y no se que mas, creo q J&B no. Se puede en la habitación y en todos... Atura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que sabeis del grand Riviera Princess?  Publicado: Responder citando

Entmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Despues de casi 1 mes sin respuestas seguire insistiendo.. Mr. Green Alguien sabe algo de este hotel?? O alguien se va a alojar en el y tiene akgun dato? Debe estar a muy poco de la inauguración..

Hola, acabo de llegar de riviera, nos alojamos en el princess sunset, y la verdad es que todo muy bien, es un hotel estupendo, con todo tipo de lujos, cloaro esta que se nota que está recien inaugurado, algunos detallitos,l como que se te descuelgue el secador de la pared (pero vienen enseguida a arreglarlo). La comida es muyyyyy buena y a parte de los buffets hay muchos restaurantes temàticos de una calidad excelente. El personalo es muy amable. Aunque te sablean por donde vayas con las propinas. En un b ar de playa del carmen, cuando pagamos dejamos propinas y cuando nos fuimos el camarero nos vino gritando exigiendo otra vez la propina (tienen mucha cara para eso). Las compras de plata, la mejor y más barata que en todo playa del carmen, fue en la joyeria del mismo hotel. Las toallitas con repelente te las dejan en el lavabo. La playa del hotel bonita, aunque llena de piedras (llevar zapatillas de agua). Las excursiones con la agencia te sangran (nosotros hicimos de las dos formas) y el día que alquilamos a un taxista con la van, nos llevo sitios increibles que no estaban en ninguna excursion. En playa del carmen hay también una joyeria muy bien de precio para comprar plata, es la primera grande bajando al principio de loa avenida a la izda. Al lado hay una casa de cambio y es donde lo dan mejor de todos los sitios. Bueno si hay alguna pregunta mas, mi email es entmon@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, acabo de llegar de riviera, nos alojamos en el princess sunset, y la verdad es que todo muy bien, es un hotel estupendo, con todo... Entmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros también teniamos la standard y nos dieron la deluxe, con el jacuzzi.
La sala de internet la teneis al bajar la escalera, a la izda al lado del sports bar donde teneis hamburguesas y algo para picar todo el día. 30 min.
Los tematicos se pueden reservar 3 , nosotros fuimos al argentino que se come una carne muy buena, al francés,que como es conocido no son muy esplendidos en la comida, si os gusta mejor reservar hacia el final que ya estareis llenos de los buffets
Y anoche estuvimos en la fondue de queso y de postre la de chocolate, que bueno, ummm
A la izda de la escalera abajo teneis los buffetes para desayuno, comida o cena.
Y en la parte de arriba a la izda la mayoria de los restaurantes, a excepción de la fondue y las olas de pescado y mariscos que estan hacia la playa. En este ultimo solo se paga si quieres langosta unos 12 o 15 euros.
Horario de 18 a 23 h. Excepto el buffet que cierra a las 22 h.
Bicis casita zona piscinas 2 horas

Aquagym a las 11.30 y 12.30 en la piscina
Clases de baile de 16 a 16.30 en la piscina

Show noche 21.30

Recomendable pues cenar sobre las 20 0 20.30 h en tematicos si quereis llegar

Igualmente recomiendo madrugar nosotros nos levantamos a las 6 de la mañana, que nunca haria si estuviera de vacaciones en España pero aquí el día acompaña sale el sol muy pronto y a las 17 h ya anochece y hace un poco de fresquito, igual que por las noches, (no viene mal alguna chaquetita o chal para las frioleras, el aire acondicionado esta altito...)

Lo de las toallitas hace poca cosa, a mi me han inchado los mosquitos las piernas, unos chicos que hemos conocido nos han dicho que tomaron unas pastillitas que les dijo un homeopata 3 al día y les ha ido fenomenal, si quereis os digo la marca por si alguno quiere probar... En fin si necesitais algun dato mas, por aquí estamos... Un saludo a todos dd mexico ¡¡
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba Nosotros tambien teniamos la standard y nos dieron la deluxe, con el jacuzzi. la sala de internet la teneis al bajar la escalera, a la... Caribe75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Caribe75
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
EL TFNO HOTEL (52)984 8773500 (ojo con las hojitas del hotel q pone 977 en lugar del 8)

Lo del medicamento que comente para prevenir picaduras de mosquito es LEDUM PALUSTRE 5 CH

Cambio en aeropuerto de Madrid a 15.07 y en Playa del Carmen - BANAMEX 15,77 , en el hotel a 14
_________________
2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
Ir arriba EL TFNO HOTEL (52)984 8773500 (ojo con las hojitas del hotel q pone 977 en lugar del 8) lo del medicamento que comente para prevenir... Caribe75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (1)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema del hotel Grand Riviera Princess, lo hemos separado.

HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS Hilo Activo

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema del hotel Grand Riviera Princess, lo hemos separado. HOTEL GRAND RIVIERA... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube