Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Cursos en India: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música, Cocina ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 69568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Masaje Ayurveda...  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en un centro de meditación Vipassana en Jaipur, 10 días.


www.dhamma.org/


Hay sitios por todo el mundo y funcionan a base de donaciones.


Un saludo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Yo estuve en un centro de meditacion Vipassana en Jaipur, 10 dias. Hay sitios por todo el mundo y funcionan a base de donaciones. Un saludo, Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Masaje Ayurveda...  Publicado: Responder citando

Neus1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, y mas o menos cuanto se les suele dar para hacerme una idea...
Ir arriba Muchas gracias, y mas o menos cuanto se les suele dar para hacerme una idea... Neus1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Masaje Ayurveda...  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que quieras. Yo le deje 4000 rupias.


Un saludo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Lo que quieras. Yo le deje 4000 rupias. Un saludo, Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: estudiar sitar en India  Publicado: Responder citando

Lupeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estimados, necesito ayuda; concretamente algun dato que me lleve a encontrar clases intensivas de sitar por 8-10 semanas.
Muchas gracias
Ir arriba Estimados, necesito ayuda; concretamente algun dato que me lleve a encontrar clases intensivas de sitar por 8-10 semanas. Muchas gracias Lupeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estudiar sitar en India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lupeva Escribió:
Estimados, necesito ayuda; concretamente algun dato que me lleve a encontrar clases intensivas de sitar por 8-10 semanas.
Muchas gracias

Hola lupeva,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola lupeva, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,...  Publicado: Responder citando

Elbuscador30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! encontre unos sonidos bineurales que llevan a un estado de meditación profundo. La descarga es gratuita y creo que realmente funcionan. Pero como soy nuevito en esto, me gustaria pedirles su opinion, ¿alguien que los haya probado o los pruebe y comparta su experiencia? Los audios que les comparto son conocidos como Omsica. Espero que me den su opinion. Les dejo el link.
( editado moderadora)
Ir arriba ¡Hola a todos! encontre unos sonidos bineurales que llevan a un estado de meditacion profundo. La descarga es gratuita y creo que... Elbuscador30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro elbuscador30,
Lo siento pero he tenido que editar el enlace que quejabas ya que los usuarios acabados de registrar no pueden publicitar webs.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro elbuscador30, lo siento pero he tenido que editar el enlace que quejabas ya que los usuarios acabados de registrar no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,...  Publicado: Responder citando

Elbuscador30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
elbuscador30 Escribió:
¡Hola a todos! encontre unos sonidos bineurales que llevan a un estado de meditación profundo. La descarga es gratuita y creo que realmente funcionan. Pero como soy nuevito en esto, me gustaria pedirles su opinion, ¿alguien que los haya probado o los pruebe y comparta su experiencia? Los audios que les comparto son conocidos como Omsica. Espero que me den su opinion. Les dejo el link.
( editado moderadora)

Bueno, como soy nuevo aquí no me dejan publicar enlaces pero para el que quiera ayudarme, puede buscar en google "descargar omsica gratis" y entran en la página de argentinawarez. ¡Un abrazo!
Ir arriba Bueno, como soy nuevo aquí no me dejan publicar enlaces pero para el que quiera ayudarme, puede buscar en google descargar omsica gratis... Elbuscador30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Anas.g.2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! soy Ana.. Que bien leeros. Viajo a india el 29 de julio, me gustaría ir a varkala a un ashram a hacer un curso de masaje diez días.. Soy totalmente tpincipiante y mi nivel de inglés no es muy elevado, de hecho es bastante báscio como para hacerme un curso. ¿me podriais informar de algun ashram que sepais que esté bien, que de curso y que no sea muy caro en esa zona? y por cierto si alguien se anima a esto genial, voy sola y me encantaría compartirlo con alguien de habla hispana, auqnue me encanta el inglés ando un poco pez como para hablarlo todod el día. Mi correo es shedna_81@yahoo.es. Mil gracias!! Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! soy Ana.. que bien leeros. Viajo a india el 29 de julio, me gustaría ir a varkala a un ashram a hacer un curso de masaje... Anas.g.2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Sandragaurí
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola... Nueva por aquí,
Viajo a la India en principio en Octubre/Noviembre, mi intención si puedo es quedarme una larga temporada, 6 meses. Quiero encontrar un buen lugar dónde continuar mi aprendizaje en yoga y meditación, no pretendo recorrer mucho, solo aprender, escuchar, sentir y también encontrar lugares donde estar y disfrutar... Y conocer gente, compartir momentos... Esta es mi intención, aunque en esta vida todo cambia...
Si alguien me ayuda a encontrar lo que busco o a acompañarme en el viaje, bienvenido sea...
Un abrazo...
Ir arriba Hola... Nueva por aquí, Viajo a la India en principio en OctubreNoviembre, mi intención si puedo es quedarme una larga temporada, 6... Sandragaurí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYURVEDA Y YOGA EN INDIA  Publicado: Responder citando

Sandragaurí
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me ayudases, tu mensaje me parece interesante, es la primera vez que voy a India, y lo que quiero es tranquilidad, y aprender, deseo encontrar algún lugar pequeñito, donde no haya demasiada gente, una buena persona que consiga transmitirme el yoga y ayúrveda, y que sea verdadero, auténtico... Y relax, mi intención es quedarme unos 6 meses e intentar sintetizar todo lo que pueda durante mi estancia allí... Creo que puedes ayudarme con esto, espero tu respuesta.
Un abrazo, Sandra.
Baelosandra@hotmail.com
Ir arriba Hola, me gustaría que me ayudases, tu mensaje me parece interesante, es la primera vez que voy a India, y lo que quiero es tranquilidad... Sandragaurí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien ha hecho algún curso de cocina por la zona norte? (mi idea es ir a Dehi, Amritsar, Dharamsala, Rishikesh, Varanasí, Agra, y Jaipur)

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Alguien ha hecho algún curso de cocina por la zona norte? (mi idea es ir a Dehi, Amritsar, Dharamsala, Rishikesh, Varanasí, Agra... Tachin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Nachodelgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros! Viajo para india en febrero, me gustaria hacer una toma de contacto con el masaje indio , busco información sobre cursos, precios, mejores zonas para aprender, experiencias, etc. Alguien dispone de un pelin de información? Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas viajeros! Viajo para india en febrero, me gustaria hacer una toma de contacto con el masaje indio , busco informacion sobre... Nachodelgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Themusketeer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola
voy a viajar por tercera vez a asia calculo que agosto septiembre o noviembre, tiempo suficiente para ponerme al día con el ingles y preparar el viaje tranquilo. Mi idea es parar en zonas de la india donde no he estado como zona de bombay, calcuta, camboya, china...me gustaria estar un tiempo en un wat budista, alucine en mi etapa de un mes recorriendo tailandia...chiang mai me encanto.

Mi pregunta es: alguien conoce algun wat o monasterio puro budista donde se pueda alojarse y hacer curso o similar viviendo como los monjes? no me importa variar ruta si merece la pena

Acepto cualquier consejo sobre el viaje, si alguien quiere preguntar sobre tailandia, filipinas, norte india, maldivas o egipto estare encantado de contestar

Muchas gracias
Ir arriba Hola. voy a viajar por tercera vez a asia calculo que agosto septiembre o noviembre, tiempo suficiente para ponerme al dia con el ingles... Themusketeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cursos en India: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música, Cocina.  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
themusketeer Escribió:
hola
voy a viajar por tercera vez a asia calculo que agosto septiembre o noviembre, tiempo suficiente para ponerme al día con el ingles y preparar el viaje tranquilo. Mi idea es parar en zonas de la india donde no he estado como zona de bombay, calcuta, camboya, china...me gustaria estar un tiempo en un wat budista, alucine en mi etapa de un mes recorriendo tailandia...chiang mai me encanto.

Mi pregunta es: alguien conoce algun wat o monasterio puro budista donde se pueda alojarse y hacer curso o similar viviendo como los monjes? no me importa variar ruta si merece la pena

Acepto cualquier consejo sobre el viaje, si alguien quiere preguntar sobre tailandia, filipinas, norte india, maldivas o egipto estare encantado de contestar

Muchas gracias
Dharamshala o Darjeeling quizá te podrían interesar
Echa un ojo a esto
Alojamiento en monasterios budistas y Ashrams
Ir arriba Dharamshala o Darjeeling quizá te podrían interesar. echa un ojo a esto. Alojamiento en monasterios budistas y Ashrams Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola buenas no se si va aquí el post que voy a poner yo soy un fan de los masajes Muy feliz ,yo m hice 4 masajes ayurveda en india 1 en Jaipur ,otros 2 en udaipur ,y otro en jaisalmer por unos 12euros una hora con aceite ayurveda que son 800rupias negociando eso si que normalmente valen unas 1400 o 1500 rupias que son unos 20 euros ,por si alguien esta interesado en darse algún masaje allí, en Jaipur un medico de ayurveda .y en jaisalmer una mujer con titulo tb allí un poco suave para mi gusto ,normalmente lo dan hombres si quieres una mujer tienes que pagar mas en fin que de los 4 que me di os recomiendo uno en udaipur que sale en la guía esta tan famosa ayurvedic body care esta por lalghat cerca del puente un saludo y espero ayudaros Amistad
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Hola buenas no se si va aquí el post que voy a poner yo soy un fan de los masajes ,yo m hice 4 masajes ayurveda en india 1 en Jaipur... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda,  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gotas Escribió:
hola buenas no se si va aquí el post que voy a poner yo soy un fan de los masajes Muy feliz ,yo m hice 4 masajes ayurveda en india 1 en Jaipur ,otros 2 en udaipur ,y otro en jaisalmer por unos 12euros una hora con aceite ayurveda que son 800rupias negociando eso si que normalmente valen unas 1400 o 1500 rupias que son unos 20 euros ,por si alguien esta interesado en darse algún masaje allí, en Jaipur un medico de ayurveda .y en jaisalmer una mujer con titulo tb allí un poco suave para mi gusto ,normalmente lo dan hombres si quieres una mujer tienes que pagar mas en fin que de los 4 que me di os recomiendo uno en udaipur que sale en la guía esta tan famosa ayurvedic body care esta por lalghat cerca del puente un saludo y espero ayudaros Amistad

Donde está, como se llama o como se llega al sitio en jaipur pára darte el masaje??? Es para ir esta noche Sonriente
Gracias , a ver si lees el mensaje a tiempo
Ir arriba Donde está, como se llama o como se llega al sitio en jaipur pára darte el masaje??? Es para ir esta noche :-) Gracias , a ver si lees el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: curso de ayurveda en Kerala  Publicado: Responder citando

Marnov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este septiembre viajo a Kerala (cochin) para hacer un curso introductorio de Ayurveda (masaje, filosofía básica), he mirado varias escuelas y he oído de todo. Si alguien tiene experiencia directa y me puede recomendar alguna academia en concreto, lo agradeceré mucho.

Mil gracias!
Ir arriba Hola, Este septiembre viajo a Kerala (cochin) para hacer un curso introductorio de Ayurveda (masaje, filosofía básica), he mirado varias... Marnov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marnov, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Marnov, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS EN LA INDIA: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música...  Publicado: Responder citando

Katty48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por si quieres repetir retiró en España, el 21 al 28 nov hay un retiró de yoga y ayurveda en las montañas de ojén. Son grupos de máximo 10 personas. Yo fui el año pasado y repetiré en noviembre. El sitio se llama The Urban Villa y te tratan como si fueras de la familia. Aplauso
Ir arriba Por si quieres repetir retiró en España, el 21 al 28 nov hay un retiró de yoga y ayurveda en las montañas de ojén. Son grupos de máximo... Katty48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cursos en India: Yoga, Meditación, Ayurveda, Música  Publicado: Responder citando

Max-ime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Voy a india para enero quería hacer un curzo de masaje ayurveda y yoga.cualquier información o experiencia se las agradecería muchísimo, gracias ¡¡¡
Ir arriba Hola. Voy a india para enero quería hacer un curzo de masaje ayurveda y yoga.cualquier información o experiencia se las agradecería... Max-ime Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube