Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 524719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Hola, en agosto vamos 3 días a Granada.
Nos alojamos en el Albaycín, en unos apartamentos en la Plazuela de las Escuelas.
Tengo varias dudas porque no me hago idea de las distancias.
Vamos en coche alquilado con 2 niños de 6 y 10 años.
¿Dónde puedo dejar el coche sin pagar? Luego llegariamos al apartamento en taxi con las maletas.
¿Qué distancia hay entre el Albaycín y lo que hay que ver en el centro?
¿Vale la pena ir al Parque de las Ciencias?
¿Cómo nos podemos mover por Granada?
¿Se puede ir desde donde estamos a La Alhambra andando?
¿Qué distancia hay desde donde estamos alojados al Mirador de San Nicolás andando?
¿Algún restaurante que nos recomendeis por la zona de nuestro alojamiento?

Perdón por tantas preguntas pero se me han venido muchas dudas de golpe ;p
Hola ,espero sacarte de dudas
El coche alquilado si es de la compañias AVIS o EUROCAP ,tienen aparcamiento en la estación de ferrocaril (av , de andaluces )
Desde la plazuela de las escuelas al centro no hay mas de 12 a15 minutos andando
El parque de la ciencias es muy interesante y m,as para los niños - tienen cetreria-planetario-exposiciones temporales -mariposario......
Para moverse por GRANADA lo mejor es el bus ,utilizando la tarjeta o bono (CREDI-BUS )5€- 7 VIAJES CON TRASBORDO
El hotel esta debajo del mirador de san NICOLAR a poco mas de 5 minutos
Cuando conozcas las calles
Por la parte que estais alojados esta muy cerca PLAZA NUEVA-ELVIRA
POR LA ZONA HAY RESTAURANTES Y BARES DE TAPAS
EN ALGUNOS BARES CON UN PAR DE CONSUMICIONES ESTA UNO CENADO
Un saludo
Ir arriba hola ,espero sacarte de dudas. el coche alquilado si es de la compañias AVIS o EUROCAP ,tienen aparcamiento en la estacion de ferrocaril... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Femovi
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
femovi Escribió:
Hola, en agosto vamos 3 días a Granada.
Nos alojamos en el Albaycín, en unos apartamentos en la Plazuela de las Escuelas.
Tengo varias dudas porque no me hago idea de las distancias.
Vamos en coche alquilado con 2 niños de 6 y 10 años.
¿Dónde puedo dejar el coche sin pagar? Luego llegariamos al apartamento en taxi con las maletas.
¿Qué distancia hay entre el Albaycín y lo que hay que ver en el centro?
¿Vale la pena ir al Parque de las Ciencias?
¿Cómo nos podemos mover por Granada?
¿Se puede ir desde donde estamos a La Alhambra andando?
¿Qué distancia hay desde donde estamos alojados al Mirador de San Nicolás andando?
¿Algún restaurante que nos recomendeis por la zona de nuestro alojamiento?

Perdón por tantas preguntas pero se me han venido muchas dudas de golpe ;p
Hola ,espero sacarte de dudas
El coche alquilado si es de la compañias AVIS o EUROCAP ,tienen aparcamiento en la estación de ferrocaril (av , de andaluces )
Desde la plazuela de las escuelas al centro no hay mas de 12 a15 minutos andando
El parque de la ciencias es muy interesante y m,as para los niños - tienen cetreria-planetario-exposiciones temporales -mariposario......
Para moverse por GRANADA lo mejor es el bus ,utilizando la tarjeta o bono (CREDI-BUS )5€- 7 VIAJES CON TRASBORDO
El hotel esta debajo del mirador de san NICOLAR a poco mas de 5 minutos
Cuando conozcas las calles
Por la parte que estais alojados esta muy cerca PLAZA NUEVA-ELVIRA
POR LA ZONA HAY RESTAURANTES Y BARES DE TAPAS
EN ALGUNOS BARES CON UN PAR DE CONSUMICIONES ESTA UNO CENADO
Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta.
Mi coche no es de esas compañías. Pero vamos, que imagino que algún sitio encontraré que no sea de pago aunque sea lejos lejísimos.
Me apunto lo de los bonos de bus.
Qué bares o restaurantes me puedes aconsejar de la zona Plaza Nueva-Elvira que comentas? Mi mujer es celiaca y me gustaría algún bar que permita elegir la tapa porque imagino que habrá mucho rebozado y tal. Eso nos limita mucho ;(
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta. Mi coche no es de esas compañías. Pero vamos, que imagino que algún sitio encontraré que no sea de pago... Femovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
femovi Escribió:
Pabela Escribió:
femovi Escribió:
Hola, en agosto vamos 3 días a Granada.
Nos alojamos en el Albaycín, en unos apartamentos en la Plazuela de las Escuelas.
Tengo varias dudas porque no me hago idea de las distancias.
Vamos en coche alquilado con 2 niños de 6 y 10 años.
¿Dónde puedo dejar el coche sin pagar? Luego llegariamos al apartamento en taxi con las maletas.
¿Qué distancia hay entre el Albaycín y lo que hay que ver en el centro?
¿Vale la pena ir al Parque de las Ciencias?
¿Cómo nos podemos mover por Granada?
¿Se puede ir desde donde estamos a La Alhambra andando?
¿Qué distancia hay desde donde estamos alojados al Mirador de San Nicolás andando?
¿Algún restaurante que nos recomendeis por la zona de nuestro alojamiento?

Perdón por tantas preguntas pero se me han venido muchas dudas de golpe ;p
Hola ,espero sacarte de dudas
El coche alquilado si es de la compañias AVIS o EUROCAP ,tienen aparcamiento en la estación de ferrocaril (av , de andaluces )
Desde la plazuela de las escuelas al centro no hay mas de 12 a15 minutos andando
El parque de la ciencias es muy interesante y m,as para los niños - tienen cetreria-planetario-exposiciones temporales -mariposario......
Para moverse por GRANADA lo mejor es el bus ,utilizando la tarjeta o bono (CREDI-BUS )5€- 7 VIAJES CON TRASBORDO
El hotel esta debajo del mirador de san NICOLAR a poco mas de 5 minutos
Cuando conozcas las calles
Por la parte que estais alojados esta muy cerca PLAZA NUEVA-ELVIRA
POR LA ZONA HAY RESTAURANTES Y BARES DE TAPAS
EN ALGUNOS BARES CON UN PAR DE CONSUMICIONES ESTA UNO CENADO
Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta.
Mi coche no es de esas compañías. Pero vamos, que imagino que algún sitio encontraré que no sea de pago aunque sea lejos lejísimos.
Me apunto lo de los bonos de bus.
Qué bares o restaurantes me puedes aconsejar de la zona Plaza Nueva-Elvira que comentas? Mi mujer es celiaca y me gustaría algún bar que permita elegir la tapa porque imagino que habrá mucho rebozado y tal. Eso nos limita mucho ;(

Hola en el mes de AGOSTO es mas facil encontrar aparcamiento por las zonas perifericas al centro , puedes encontrar sitio cerca de la estación de ferrocaril , ya que desde esta zona pasan mas de la mitad de las lineas de bus ,y la proximidad al centro a apenas 20 minutos andando
En lo de recomendar los bares , lo mejor es ver la tapa , ya que aveces se come mas con la vista , observar el tipo de tapa que esten poniendo , pedir al camarero la tapa que os gusta o apetece
Un saludo
Ir arriba hola en el mes de AGOSTO es mas facil encontrar aparcamiento por las zonas perifericas al centro , puedes encontrar sitio cerca de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola quisiera visitar en Granada, la cripta de Fray Leopoldo, creo que está en la calle Avda. Divina Pastora nº 11, me gustaría confirmar la dirección si es correcta, como llegar desde el centro de Granada y si está cerca de los lugares más visitados, como la Alhambra

Gracias
Ir arriba Hola quisiera visitar en Granada, la cripta de Fray Leopoldo, creo que está en la calle Avda. Divina Pastora nº 11, me gustaría confirmar... Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola sruicas,
A ver si puedo ayudarte te comento brevemente, la Alhambra esta cerca del centro pero para que te orientes esta sobre una ladera, osea que no esta en el centro, para ir a verla puedes ir andando que es un paseo bonito desde Plaza Nueva (que si se puede considerar centro) o en autobus que sale desde esa misma plaza, pero Fray Leopoldo no esta por esa zona exactamente, andando desde Plaza Nueva a FL seran unos 15 minutos a buen ritmo y también puedes coger un bus que te deja practicamente en la puerta, depende de donde te vayas a alojar te vendra bien pillar el bus o ir andando bien a la Alh. O bien a FL.
Granada es una ciudad pequeña y todo esta mas o menos cerca, ya depende de si vais con niños, si os gusta andar... Pero ya vereis como os gusta y es una ciudad muy facil.
Ir arriba Hola sruicas, A ver si puedo ayudarte te comento brevemente, la Alhambra esta cerca del centro pero para que te orientes esta sobre una... Verogranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Hola quisiera visitar en Granada, la cripta de Fray Leopoldo, creo que está en la calle Avda. Divina Pastora nº 11, me gustaría confirmar la dirección si es correcta, como llegar desde el centro de Granada y si está cerca de los lugares más visitados, como la Alhambra

Gracias
Efectivamente la cripta de fray LEOPOLDO DE ALPANDEIRE esta en divina pastora en los jardines del triunfo, los autobuses que pasan por la gran via ,todos paran en el TRIUNFO(LINEAS 1-3-4-6-7-8-9-11-23-33)Y LAS LINEAS 31-35 que paran en el hospital real
Desde lel centro catedral -capilla real bib-ramblas esta aunos 10 a12 minutos andando
Un saludo
Ir arriba efectivamente la cripta de fray LEOPOLDO DE ALPANDEIRE esta en divina pastora en los jardines del triunfo, los autobuses que pasan por la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, voy a ir un día a la Catedral de Granada y desde esa zona me gustaría ir hacia Cripta Fray Leopoldo, las líneas de autobús las tendría que coger cerca de esta zona? Está muy lejos para ir caminando? Habría autobús cerca de la Catedral para ir hacia la Cripta?
Gracias y saludos
Ir arriba Gracias por contestar, voy a ir un día a la Catedral de Granada y desde esa zona me gustaría ir hacia Cripta Fray Leopoldo, las líneas de... Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Sruicas
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo plaza nueva está cerca de la Catedral, Capilla Real, Alcaicería? Desde esta zona puedo visitar a Fray Leopoldo, hay autobuses cerca? qué línea tendría que coger?
Ir arriba Otra duda que tengo plaza nueva está cerca de la Catedral, Capilla Real, Alcaicería? Desde esta zona puedo visitar a Fray Leopoldo, hay... Sruicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Gracias por contestar, voy a ir un día a la Catedral de Granada y desde esa zona me gustaría ir hacia Cripta Fray Leopoldo, las líneas de autobús las tendría que coger cerca de esta zona? Está muy lejos para ir caminando? Habría autobús cerca de la Catedral para ir hacia la Cripta?
Gracias y saludos
Desde la catedral ala cripta de fray Leopoldo no haY MAS DE 10 O 12 MINUTOS ANDANDO , si se quiere coger el bus , en los mensajes anteriores tienes las lineas de autobus que pasan desde la gran via al triunfo(parada donde esta la cripta de fray Leopoldo)
Un saludo
Ir arriba desde la catedral ala cripta de fray Leopoldo no haY MAS DE 10 O 12 MINUTOS ANDANDO , si se quiere coger el bus , en los mensajes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Estoy empezando a organizarme una escapada a Granada. La idea sería llegar el domingo 2 de septiembre por la tarde y estar hasta el 5 o 6. Veo con sorpresa que ya no quedan practicamente entradas para la Alhambra para las mañanas del 4, 5 y 6 de septiembre (en cambio si para el 3).
También he visto que hay hoteles con una tarifa mucho mas alta para el día 4 que para el resto del mes.
¿Hay alguna fiesta o celebración local esos días? ¿O es casualidad?
Ir arriba Hola. Estoy empezando a organizarme una escapada a Granada. La idea sería llegar el domingo 2 de septiembre por la tarde y estar hasta el... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola

Estoy empezando a organizarme una escapada a Granada. La idea sería llegar el domingo 2 de septiembre por la tarde y estar hasta el 5 o 6. Veo con sorpresa que ya no quedan practicamente entradas para la Alhambra para las mañanas del 4, 5 y 6 de septiembre (en cambio si para el 3).
También he visto que hay hoteles con una tarifa mucho mas alta para el día 4 que para el resto del mes.
¿Hay alguna fiesta o celebración local esos días? ¿O es casualidad?
La fiesta es el ultimo domingo de septiembre día de la virgen de las angustias, antes no hay ninguna fiesta .
Las entradas también puedes sacarlas con el bono turístico , este siempre tienes mas cupo de entradas ala ALHAMBRA , al, ser menos conocido que las entradas por servicaixa , en este enlace tienes información a cerca de dicho bonohttp://bonoturistico.cajagranada.es/comprar/default.aspx
Un saludo
Ir arriba la fiesta es el ultimo domingo de septiembre dia de la virgen de las angustias, antes no hay ninguna fiesta . las entradas también puedes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Granada no os podéis perder la Alhambra, el barrio de Albaicín, el Realejo, la catedral, el zacatín, y el nuevo parque de las ciencias.
_________________
Si queréis más informacion del Parque Natural Cabo de Gata visitad mi sitio web:
Ir arriba En Granada no os podéis perder la Alhambra, el barrio de Albaicín, el Realejo, la catedral, el zacatín, y el nuevo parque de las... Samsa2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Granada tres días la semana que viene. Llegamos domingo por la noche y estamos hasta el jueves de mañana, así que tenemos 3 días completos.
Ya hemos comprado el Bono turístico (gracias Pabela por el consejo), con entrada a los palacios nazaries el martes a las 12.
Nuestra idea es el lunes dedicarlo avisitar un poco el centro: catedral, capilla real, san jerónimo. Por la tarde, subir por el albaicin hasta el mirador de San Nicolás para ver la puesta de sol.
El martes, Alhambra por la mañana. Por la tarde una vuelta por el centro, y por la zona del realejo y acabar en el carmen de los martires.
Respecto al último día, seguimos indecisos entre dedicarlo a algo mas en la capital, o coger el coche y hacer alguna visita por la provincia (La alpujarra, quiza).
¿Veis el plan razonable, o demasiado "relajado"?
En caso de visitar alguna cosa fuera de Granada capital, ¿que me recomendais si tenemos un solo día?
Ir arriba Hola. Vamos a Granada tres días la semana que viene. Llegamos domingo por la noche y estamos hasta el jueves de mañana, así que tenemos 3... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola
Vamos a Granada tres días la semana que viene. Llegamos domingo por la noche y estamos hasta el jueves de mañana, así que tenemos 3 días completos.
Ya hemos comprado el Bono turístico (gracias Pabela por el consejo), con entrada a los palacios nazaries el martes a las 12.
Nuestra idea es el lunes dedicarlo avisitar un poco el centro: catedral, capilla real, san jerónimo. Por la tarde, subir por el albaicin hasta el mirador de San Nicolás para ver la puesta de sol.
El martes, Alhambra por la mañana. Por la tarde una vuelta por el centro, y por la zona del realejo y acabar en el carmen de los martires.
Respecto al último día, seguimos indecisos entre dedicarlo a algo mas en la capital, o coger el coche y hacer alguna visita por la provincia (La alpujarra, quiza).
¿Veis el plan razonable, o demasiado "relajado"?
En caso de visitar alguna cosa fuera de Granada capital, ¿que me recomendais si tenemos un solo día?
Hola , frente ala alhambra se encuentra el carmen de los martiles ,
(detras del antiguo hotel washington irving) lhttp://waste.ideal.es/martires.htma alhambra ,creo que es mejor entrar en el y no bajar al realejo para luego subir , no hay mucha distancia pero la cuesta y los escalones se hace pesados
Cerca de la catedral esta la alcaiceria un pequeño zoco ,con calles muy estrechas y con tiendas muy interesantes de artesania y souvernir
Un saludo
www.granadamap.com/alcaiceriasp.htm
Ir arriba hola , frente ala alhambra se encuentra el carmen de los martiles , (detras del antiguo hotel washington irving... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
www.granadamap.com/martiressp.htm
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por el consejo. La intención era pasar toda la mañana en la Alhambra, después bajar a comer, echar una siestecita y volver a subir para ver la puesta de sol sobre la alhambra desde otro punto, pero estoy viendo que el carmen cierra a las 8, y la puesta de sol es aun un poco mas tarde, así que voy a ver como organizo las cosas.
¿Algún otro punto, a parte del mirador de S Nicolás para ver la puesta de sol?
Ir arriba Hola. Gracias por el consejo. La intención era pasar toda la mañana en la Alhambra, despues bajar a comer, echar una siestecita y volver... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola

Gracias por el consejo. La intención era pasar toda la mañana en la Alhambra, después bajar a comer, echar una siestecita y volver a subir para ver la puesta de sol sobre la alhambra desde otro punto, pero estoy viendo que el carmen cierra a las 8, y la puesta de sol es aun un poco mas tarde, así que voy a ver como organizo las cosas.
¿Algún otro punto, a parte del mirador de S Nicolás para ver la puesta de sol?

Los miradores de san nicolar y san cristobal son mas conocido, pero hay muchos mas en todo el albaicin ,eso si mas pequeños,baja desde san nicolar hacia el paseo de los tristes y descubrirar lugares
Desde el sacromonte y el paseo de los tristes
También tienes una buenas vistas ala alhambra
www.vivagranada.com/ .../index.htm
Un saludo
Ir arriba los miradores de san nicolar y san cristobal son mas conocido, pero hay muchos mas en todo el albaicin ,eso si mas pequeños,baja desde... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada - Navidades en Granada  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos planeando ir a Granada en Navidad. Unas seis noches, y quisiera saber que me recomendarais sitios para ver a parte de la Alhambra, la Catedral, etc.
Y si también hay opción de subir un día a Sierra Nevada sin esquiar, tan solo a pasear.
Cierran las tiendas el 25 y 26 de Diciembre en general?
Gracias y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola viajeros! Estamos planeando ir a Granada en Navidad. Unas seis noches, y quisiera saber que me recomendarais sitios para ver a parte... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada - Navidades en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola viajeros!
Estamos planeando ir a Granada en Navidad. Unas seis noches, y quisiera saber que me recomendarais sitios para ver a parte de la Alhambra, la Catedral, etc.
Y si también hay opción de subir un día a Sierra Nevada sin esquiar, tan solo a pasear.
Cierran las tiendas el 25 y 26 de Diciembre en general?
Gracias y un saludo,
Hola ,ademas de la alhambra -catedral - alcaiceria-la madraza ,el parque de las ciencias ,paseo de los tristes albaicin-sacromonte-realejo,........ Hay muchos lugares y palacios , iglesias barrocos por todo el centro también es muy tipico ir de tapeo eso en cuanto ala capital ,
Se puede visitar las alpujarras la costa tropical, subir a sierra nevada (mejor día de semana)si no quieres esquiar hay trineos o pasear
Hacer ski de fondo en la ragua y visitando el marquesado "!ojo en esa época hace mucho frio por la zona
El día 25 estará cerrado los comercios ,pero el 26 están abiertos ,ya que aquí no es fiesta
Un saludo
Ir arriba hola ,ademas de la alhambra -catedral - alcaiceria-la madraza ,el parque de las ciencias ,paseo de los tristes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Granada Capital, Ruta cultural expres  Publicado: Responder citando

Vacovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a ver Granada un fin de semana, este verano han esta unos amigos y me han recomendado que haga la Ruta expres cultural, estoy intentado reservarla online antes de ir y no encuentro como hacerlo.

Alguien me dice la web, empresa o telefono para poder hacer la reserva?
Mis amigos la contrataron en un quiosco en Plaza Nueva, por si os puede servir.

El tema es que tenemos, la alhambra para el domingo y queremos hacer esta Ruta el Sabado nada más llegar......y me dicen que empieza a las 10:00 de la mañana.

Necesito Reservarla con antelación para asegurame.......

Gracias
Ir arriba Tengo pensado ir a ver Granada un fin de semana, este verano han esta unos amigos y me han recomendado que haga la Ruta expres cultural... Vacovic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Si vais a Granada visita obligatoria es el Monasterio de la Cartuja. Como está bastante apartado del centro de la ciudad mucha gente no suele ir, y eso es imperdonable.

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía

Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad - Foro Andalucía
Ir arriba Si vais a Granada visita obligatoria es el Monasterio de la Cartuja. Como está bastante apartado del centro de la ciudad mucha gente no... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube