Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 125067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
yom85 Escribió:
starbuck Escribió:
Hola de nuevo!! hace unos cuantos post preguntaba sobre los Palladium y dónde hacer la reserva para volar con Pullmantur, ahora ya me queda bastante más claro dónde, pero el otro día me acerqué a una agencia de viajes, para preguntar todas las dudas que tenía sobre los precios de los Palladium, ya que en las ofertas puntuales que salen valen casi el 50% que según catálogo y me dijeron que cuando encontrara una oferta buena en internet, que fuera allí y que ellos me la mejorarían, con lo cual aquí estoy buscando todos los días como loca las mejores ofertas.
Tengo ya casi decidido que iremos al Palladium, pero me frena un poco que esté algo lejos de Playa del Carmen, hace dos años fuí al Sandos Caracol, hay alguien que haya ido a los dos y me pueda recomendar??
Yendo al Palladium, está fácil lo de coger las Vans para ir a los sitios??
He encontrado ofertas en soloofertas, pero son más baratos en agosto y en septiembre que octubre, vale la pena esperarse a ver si bajan aún más los precios??

Perdonad mis posts "tostón", pero es que estoy hecha un liooooo, y aún me quedan dos meses!!

Gracias y un saludo.

Oye que días de octubre vas nosotro vamos también en octubree pero no nos decidimos por el hotel aun saludos

Hola! he estado algo desconectada del foro, porque me iba a ir con una amiga pero finalmente ella no puede ir, así que he dejado de leer unos días.Disculpa por tardar tanto, te mando un Mensaje Privado.

Desde luego me ha ayudado muchísimo este foro a decidirme por un hotel, a pesar de haber estado ya en el Sandos Caracol y quedar encantada me he decidido con el Palladium, estaba un poco indecisa entre éste y el Riu Tequila, pero con las grandes ofertas que he encontrado, ya esta super decicido: Palladium "powa" Amistad
Así que muchísimas gracias a tod@s por vuestras grandes aportaciones y los diarios de l@s viajer@s.

Un saludo!!
Ir arriba Hola! he estado algo desconectada del foro, porque me iba a ir con una amiga pero finalmente ella no puede ir, asi que he dejado de leer... Starbuck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A mi el hotel en el que estuve en Riviera me parció genial, Gran Palladium Kantenah, me gustó tanto el hotel, como la playa. El buffet muy bueno y los servicios en general también.
_________________
2005 Punta Cana, Oura
2006 Londres, Algarve
2007 Riviera maya, Lisboa, Portimao
2008 Punta Cana
2009 Berlín
2012 Roma
Ir arriba A mi el hotel en el que estuve en Riviera me parció genial, Gran Palladium Kantenah, me gustó tanto el hotel, como la playa. El buffet... Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
starbuck Escribió:
yom85 Escribió:
starbuck Escribió:
Hola de nuevo!! hace unos cuantos post preguntaba sobre los Palladium y dónde hacer la reserva para volar con Pullmantur, ahora ya me queda bastante más claro dónde, pero el otro día me acerqué a una agencia de viajes, para preguntar todas las dudas que tenía sobre los precios de los Palladium, ya que en las ofertas puntuales que salen valen casi el 50% que según catálogo y me dijeron que cuando encontrara una oferta buena en internet, que fuera allí y que ellos me la mejorarían, con lo cual aquí estoy buscando todos los días como loca las mejores ofertas.
Tengo ya casi decidido que iremos al Palladium, pero me frena un poco que esté algo lejos de Playa del Carmen, hace dos años fuí al Sandos Caracol, hay alguien que haya ido a los dos y me pueda recomendar??
Yendo al Palladium, está fácil lo de coger las Vans para ir a los sitios??
He encontrado ofertas en soloofertas, pero son más baratos en agosto y en septiembre que octubre, vale la pena esperarse a ver si bajan aún más los precios??

Perdonad mis posts "tostón", pero es que estoy hecha un liooooo, y aún me quedan dos meses!!

Gracias y un saludo.

Oye que días de octubre vas nosotro vamos también en octubree pero no nos decidimos por el hotel aun saludos

Hola! he estado algo desconectada del foro, porque me iba a ir con una amiga pero finalmente ella no puede ir, así que he dejado de leer unos días.Disculpa por tardar tanto, te mando un Mensaje Privado.

Desde luego me ha ayudado muchísimo este foro a decidirme por un hotel, a pesar de haber estado ya en el Sandos Caracol y quedar encantada me he decidido con el Palladium, estaba un poco indecisa entre éste y el Riu Tequila, pero con las grandes ofertas que he encontrado, ya esta super decicido: Palladium "powa" Amistad
Así que muchísimas gracias a tod@s por vuestras grandes aportaciones y los diarios de l@s viajer@s.

Un saludo!!

Aplausos Aplausos muy buena elección... No te vas ha arrepentir.
Ir arriba muy buena elección... no te vas ha arrepentir. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: RECOMENDACIÓN DE HOTELES Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube