Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Page 77 of 77 - Topic with 1535 messages and 218381 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
MiluSyD wrote:
vaya.. 50 euracos.. -_-' jajaja a parte del dinero que queremos llevar allí, habrá que guardar en la caja fuerte del Hotel 100 (somos dos) para salir de México.. En fin.. 100 menos pa despilfarrar! jajajaja
Yo guarde 90 por que hacia poco que habian subido y al ir a pagar ya eran 50 por barba con lo cual no te puedes fiar, teoricamente esa tasa es como un pago por el visado de entrada aunque se paga a la salida
Back to top Yo guarde 90 por que hacia poco que habian subido y al ir a pagar ya eran 50 por barba con lo cual no te puedes fiar, teoricamente esa... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
capseal wrote:
MiluSyD wrote:
vaya.. 50 euracos.. -_-' jajaja a parte del dinero que queremos llevar allí, habrá que guardar en la caja fuerte del Hotel 100 (somos dos) para salir de México.. En fin.. 100 menos pa despilfarrar! jajajaja
Yo guarde 90 por que hacia poco que habian subido y al ir a pagar ya eran 50 por barba con lo cual no te puedes fiar, teoricamente esa tasa es como un pago por el visado de entrada aunque se paga a la salida

Ya ves.. Crying or Very sad no te puedes fiar, no creas que no lo he pensado si dejar un poquito más.. Vaya a ser que luego no podamos salir de México! jajaja Rolling Eyes
Back to top Ya ves.. no te puedes fiar, no creas que no lo he pensado si dejar un poquito más.. vaya a ser que luego no podamos salir de México... MiluSyD Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Vadel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
MarioK wrote:
vadel wrote:
yo llegué el 14de septiembre y son 50 euros (el 30 de agosto el de la agencia de iberoject nos dijo 45 euros, así que ha subido , si, pero a 50 euros, no a 60 como he leído or ahí.

No comments con el tema de las tasas y losimpuestos mexicanos...ejem

Mexicanos? en España las tasas son más caras... O no te cobraron 120 euros de tasas en tu billete? ¿Que más da si va dentro del billete o fuera? al final estás pagando igual.

Me refiero a los impuestos mejicanos, en relación al pago de entrada9por ej en Chichén), esto es...una ventanilla para la entrada...otra ventanilla para el impuesto...
Back to top me refiero a los impuestos mejicanos, en relación al pago de entrada9por ej en Chichén), esto es...una ventanilla para la entrada...otra... Vadel Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
vadel wrote:
MarioK wrote:
vadel wrote:
yo llegué el 14de septiembre y son 50 euros (el 30 de agosto el de la agencia de iberoject nos dijo 45 euros, así que ha subido , si, pero a 50 euros, no a 60 como he leído or ahí.

No comments con el tema de las tasas y losimpuestos mexicanos...ejem

Mexicanos? en España las tasas son más caras... O no te cobraron 120 euros de tasas en tu billete? ¿Que más da si va dentro del billete o fuera? al final estás pagando igual.

Me refiero a los impuestos mejicanos, en relación al pago de entrada9por ej en Chichén), esto es...una ventanilla para la entrada...otra ventanilla para el impuesto...
No, es una ventanilla para un gobierno y otra para otro, vamos como si aquí vas al prado y pagas en una ventanilla para la comunidad de madrid y en otra para el ayuntamiento.
Back to top No, es una ventanilla para un gobierno y otra para otro, vamos como si aqui vas al prado y pagas en una ventanilla para la comunidad de... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
The_Wallace wrote:
Llegamos hace 2 días y el precio de las tasas es 850 pesos o 50 euros.
Esto es información fresquita.


______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Back to top Esto es informacion fresquita. _________________________________________________________________ Este es un Tema archivado como... Capseal Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube