Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 157351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Lilu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!
He leído el foro entero, voy al Barcelo Maya en 20 días. Es la primera vez que hago un viaje de estas características y os agradezco mucho toda la información que he podido encontrar aquí. Seguiré leyéndolo hasta que me vaya y por supuesto cuando regrese informaré sobre todo lo que pueda, me parece de gran ayuda.
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos los viajeros! He leído el foro entero, voy al Barcelo Maya en 20 días. Es la primera vez que hago un viaje de estas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos de Barcelona y estamos mirando agencias para ir a Riviera Maya en Abril.
Hemos visto una oferta de Pullmantur para el Barcelo Maya por unos 999 euros... ¿que os parece? Sabéis de alguna otra oferta que haya salido?
Por otra parte, sabéis si desde el hotel hay algun transporte para ir a playa del carmen o hay que ir en taxi?
Por cierto si vamos... Será sobre la semana del 16 de abril... Hay alguien que vaya por esas fechas?

Otra cosa es que no sabemos si mirar un vuelo barato desde barcelona o ir en coche y dejarlo en el parking....
Ir arriba Hola a todos! Somos de Barcelona y estamos mirando agencias para ir a Riviera Maya en Abril. Hemos visto una oferta de Pullmantur para el... Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando
harrison
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER, YA QUE EL PROXIMO MES DE MARZO ME DESPLAZO AL HOTEL EN CUESTIÓN, SI ES MEJOR PAGAR CON DOLARES O CON EUROS, SEGURO QUE PODRAS COMUNICARMEN ALGO.

GRACIAS
Anonymous Escribió:
yo acabo de volver del barceló maya, y está totalmente acabado, sólo el muelle lo están terminando, los restaurantes y demás servicios está `perfectamente funcionando
el servicio es fantástico, y el personal muy simpático ( curran como negros para el sueldo q tienen) los buffets son variados y hay 3 piscinas enormes . Todo está limpisimo y arreglado después del huracán.
Por mi trabajo frecuento muchos hoteles en muchos sitios y te puedo asegurar q es un hotel estupendo, en servicio , calidad , animación, ect.
no lo dudes, además tiene una de las mejores `playas.
Q te lo pases bien!!!
Ah! si te quieres mover tienes 3 opciones:
1-coger las excursiones q oferta el hotel, o bien el touroperador con el q viajes , q es lo más caro.
2- cogerte una "van" (furgonetas q pasan por la carretera a todas horas y q recorren la costa , cuestan unos 15 pesos , ytienen aire acondicionado.
si haces las excursiones por tu cuenta sólo pagas la entrada del sitio q vayas a visitar , Tulum por ejemplo merece la pena verlo así, son 38 pesos la entarda , y en las riunas hay explicaciones de todo por si no estás muy puesto en historia, o puedes pegarte a alguna excursion y escuchar a los guias. Si coges esta excursion en el hotel son unos 80 dolares
3- irte a playa del carmen ( a 15 minutos del barceló) cogiendo una van, q se pilla en la carretera nada más salir del hotel, y allí dar una vuekta por la quinta avenida , donde hay miles de agencias q te ofertarán excursiones a mitad de precio q en el hotel
Yo las cogí en una agencia q se llama "Aldebaran" y fueron muy amables y formales. En el hotel te dicen q esas excursiones nno son de fiar, pero no es cierto. Es pa q se las compres a ellos. Cuidado con una agencia llamasa rosatours, o Sergio´s, (esas te engañan). Si coges aquí las excursiones te recogen en la puerta de tu hotel en una furgo con aire acondicionado y vas con guia y comida. Te aconsejo q vayas el primer día a playa del carmen tempranito y averigues por allí hasta q te convenza algo ( te intentarán vender por todos lados) px lo del hotel es un robo, en serio, silees por ahí lo q dice la gente en el foro todo el mundo coincide.
Elegir las excursiones de`pende de tus gustos, echa un vistazo en el foro q hay peña q las describe todas
suerte!!!
Ir arriba ME GUSTARIA SABER, YA QUE EL PROXIMO MES DE MARZO ME DESPLAZO AL HOTEL EN CUESTIÓN, SI ES MEJOR PAGAR CON DOLARES O CON EUROS, SEGURO QUE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando
HARRISON
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El proximo mes de marzo me voy de vacaciones al hotel barcelo, y me gustaria saber si es preferible y/o ventajoso pagar con Dolares o Euros.

Gracias
Ir arriba El proximo mes de marzo me voy de vacaciones al hotel barcelo, y me gustaria saber si es preferible yo ventajoso pagar con Dolares o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barceló maya beach  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Muevo el mensaje al foro específico de Riviera Maya...donde hay un Post-It que habla sobre la moneda a utilizar.. Muy feliz

Para abreviar...te diré que lo mejor es llevar euros...allí cambiar a pesos...y pagar a pesos... Guiño
Ir arriba Muevo el mensaje al foro específico de Riviera Maya...donde hay un Post-It que habla sobre la moneda a utilizar.. Para abreviar...te dir... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy mirando ese hotel para ir el 27 de marzo. Pero tengo unas dudas.

Las bebidas son solo nacionales? Asta que horas estan los snaks para comer? Asta que hora esta el servicio de habitaciones. Sobre el servicio de hablitaciones, les puedes pedir cualquier bebida o comida y te la llevan a la habitación? O eso no existe.

Graciass
Ir arriba Estoy mirando ese hotel para ir el 27 de marzo. Pero tengo unas dudas. Las bebidas son solo nacionales? Asta que horas estan los snaks... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola ! este verano estuve con mi pareja en el hotel barcelo maya beach! genial, a tu pregunta de si puedes utilizar todas las instalaciones si, y respecto a las consumiciones en la discoteca están todas incluidas excepto las de importación ah! un consejo cuando llegues al aeropuerto no te dejes cojer la maleta, te pedirán una propina por llevartela hasta el autocar. Si te gusta bucear casi al final de la zona del hotel encontrarás una jaula donde van a desovar las tortugas si lo haces por esa zona podrás ver sin profundizar mucho tortugas e incluso mantas. Disfruta del viaje, te enamorarás de las playas y de la gente. No te pierdas la excursión de sian khan
Ir arriba Hola ! este verano estuve con mi pareja en el hotel barcelo maya beach! genial, a tu pregunta de si puedes utilizar todas las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Este será mi segundo viaje a RM. También vamos al Barceló. Anteriormente fuismos con niños de 7 y 10 años. Hicimos todas las excursiones pertinentes. Chichén, Cobá, Tulum y Xcaret. Alquilamos un coche para ir a nuestro aire y al cansarnos volver o ir a una playa cercana o lo que fuera.
Fué el mejor plan, por tanto este año repetimos con unos amigos y 4 niños y vamos a hacer lo mismo, coche alquilado.
De Aeropuerto a hotel minimo 1 h, según el nº de hoteles en que te pare el autobus (reparten en todos los resort a los largo de la costa).
No dejes de llevar a los niños a alguna ruina, minimo Tulúm que esta cerca, tiene playa y unas iguanas enormes que les encantaron.
De parques hicimos xcaret porque estaba incluido en el paquete. No lo repetiría ni los niños tampoco.
Suerte
Ir arriba Este será mi segundo viaje a RM. También vamos al Barceló. Anteriormente fuismos con niños de 7 y 10 años. Hicimos todas las excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para los que me preguntaban en otro post por el Hotel Barceló Tropical, como estaba bastante atrasada la información, os lo subo para que podáis leer y no tener que copiar todo. Un saludo Guiño
Ir arriba Para los que me preguntaban en otro post por el Hotel Barceló Tropical, como estaba bastante atrasada la información, os lo subo para que... Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Caniyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Cuando cojes la excursion por tu cuenta en infocenter. Te pasan a buscar al hotel? O tienes que ir asta playa del carmen y te recojen allí?

Saludoss
Ir arriba Cuando cojes la excursion por tu cuenta en infocenter. Te pasan a buscar al hotel? O tienes que ir asta playa del carmen y te recojen... Caniyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A los que ya han estado:
Estoy simultaneamente en otro foro sobre Barcelo en inglés y ha surgido el tema del vino.
Hablan de que el vino "de la casa" es malo, bueno, esto era de esperar.
Los que ya conocian el barceló dicen que tienen vinos australianos, californianos etc.. Buenos.
Yo me he metido enla discusión para alabar los vinos españoles y me han mandado la carta de vinos.
SOLO HAY UN TINTO ESPAÑOL¡¡¡¡
Que vergüenza¡¡
Y yo defendiendo el vino patrio. Habría que hacer algo, cuando vaya pienso dar un poco la brasa con este tema.
Es impresentable que no ofrezcan, en una carta de vinos de una cadena española una selección, que puede ser de todo tipo de precios, de vino español. Seguro que Barcelo puede cuidar esto mucho mas, seguro que puede conseguir partidas de vino a buen precio¡¡¡
Ir arriba A los que ya han estado: Estoy simultaneamente en otro foro sobre Barcelo en inglés y ha surgido el tema del vino. Hablan de que el vino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En el Barceló de Bali también tenían un único vino español. Deben haberse propuesto la misma carta en todo el mundo excepto en España... Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En el Barceló de Bali también tenían un único vino español. Deben haberse propuesto la misma carta en todo el mundo excepto en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Caniyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El tema de internet en el hotel como va?

Es en cada habitación? Es internet inalambrico o con cable? Es necesario pagar para poder utilizarlo?

Graciass!
Ir arriba El tema de internet en el hotel como va? Es en cada habitacion? Es internet inalambrico o con cable? Es necesario pagar para poder... Caniyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hay un "Centro Bussiness", que realmente es una caseta cercana a un lobby del complejo, con 4 o 5 pc's. Está bien atendido y la conexión y velocidad correctas. Las tarifas exactas no las recuerdo, pero me parecieron aceptables. Siempre pueden parecer caras, pero estás donde estás, no pidamos 1 euro por 1 hora, como aquí! Guiño

Es la opción que hay. En las habitaciones no tienen, y wifi no creo que lo haya. Si quieres transmitir fotos por correo a los amigos y familia, recuerda llevar tu cable USB para conectar tu cámara a los pc de allí. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hay un Centro Bussiness , que realmente es una caseta cercana a un lobby del complejo, con 4 o 5 pc s. Está bien atendido y la conexión y... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues, aun sin ser un tema de relevancia para este foro estoy por abrir un hilo con el tema. En el foro "in english" me están confundiendo vinos chilenos y argentinos con españoles. Juer¡¡¡
Tanto restaurante de especialidades "español" y luego esto.
Y os aseguro que no tengo "bodeguilla" en casa. Solo me joroba.
Ir arriba Pues, aun sin ser un tema de relevancia para este foro estoy por abrir un hilo con el tema. En el foro in english me están confundiendo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Ingrid03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si contratas la excursión en Infocenter, te recogen en tu hotel, no debes ir a Playa del Carmen.
Saludos, Guiño
Ir arriba Si contratas la excursión en Infocenter, te recogen en tu hotel, no debes ir a Playa del Carmen. Saludos, Ingrid03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Jujemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!

Para los que hayais estado en el Barceló Maya Beach...¿Podéis decirme que distancia hay desde el hotel a la carretera?
Se que en algunos hoteles como el Kantenath hay sólo unos metros y en otros hoteles hay varios kilómetros.
Me interesa mucho saber ese dato para planificarme las excursiones, ya que tengo intención de hacer un par de ellas en van o autobús.

Muchas gracias y saludos.

Jujemi.

* Riendo Nos vemos en Riviera Maya del 25 de Febrero al 4 de Marzo Riendo *
Ir arriba Hola a todosas!! Para los que hayais estado en el Barceló Maya Beach...¿Podéis decirme que distancia hay desde el hotel a la carretera... Jujemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consultas sobre hoteles barceló  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Como mucho estará a 5 minutos andando, está muy cerca.

Nda más pasar el puesto del vigilante de la entrada, a 10 metros a la derecha tienes la palapa. La otra (de vuelta) está enfrente a la derecha. Tened cuidado para cruzar, sobre todo de noche! Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Como mucho estará a 5 minutos andando, está muy cerca. Nda más pasar el puesto del vigilante de la entrada, a 10 metros a la derecha... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Aquí tenéis unas fotos del hotel. Está muy bien, os gustará! Guiño

www.megaupload.com/?d=15V63FE8
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Aquí tenéis unas fotos del hotel. Está muy bien, os gustará! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
SANDRA24 Escribió:

HOLA A TODOS!!

YO Y 2 AMIGAS MAS VAMOS AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH.ALGUIEN LO CONOCE?PODEIS DECIRME ALGUIEN SI EL HOTEL ESTA BIEN?

GRACIAS.

Aquí teneis muchas fotos del hotel
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...yindex.htm
Saludos
Ir arriba HOLA A TODOS!! YO Y 2 AMIGAS MAS VAMOS AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH.ALGUIEN LO CONOCE?PODEIS DECIRME ALGUIEN SI EL HOTEL ESTA BIEN... Maite123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL BARCELÓ MAYA BEACH Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube