Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 111877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 930

Votos: 0 👍
Buenas tardes, primero darte la enhorabuena por tu relato nicolas. Recoge mucha información. Lo acabo de imprimir y le estoy echando un vistacillo. Tengo una duda, cuando hablas de tulum ¿fuistes a las ruinas de tulum o también visitastes el pueblo? también dices que no contratastes ningun guia para ver las ruinas de tulum porque tenias información del sitio. ¿podrias enviarme esa información o publicarla aquí? Gracias
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Buenas tardes, primero darte la enhorabuena por tu relato nicolas. recoge mucha informacion. lo acabo de imprimir y le estoy echando un... Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Yo voy con ofera ruleta y seguramente me toque el lupita

He visto qe no hay problema en pasar el día en los otros riu, comiendo, tomando bebidas, usando la piscina, tumbonas etc...

Pero el tema es que he visto que para sacar equipos snorkel etcc. Pone que te agujerean la pulsera.

Alguiem sabe si esto es posible tb para la gente que viene del lupita? seguramente algunos habreis coincidido y os agradeceria que me aclaraseis el tema este, de si finalmente me toca el riy lupita si podre sacar equipois sin problemas en los otros riu.

Salu2 y gracias
Ir arriba Hola. yo voy con ofera ruleta y seguramente me toque el lupita. he visto qe no hay problema en pasar el dia en los otros riu, comiendo... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Thay6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola yo también voy al Lupita.... En la agencia me dijeron que podria utilizar todos los servicios de los demas Riu... Supongo que si nos dan de comer, nos dejan utilizar sus piscinas, nos dan toallas, no tendran problemas en dejarnos equipos de snorkel, ..... Yo no tenia ni idea de lo del agujerito de la pulsera....Yo creo que no deberiamos preocuparnos.... Por cierto, cuando vas?
Ir arriba Hola yo tambien voy al Lupita.... en la agencia me dijeron que podria utilizar todos los servicios de los demas Riu... Supongo que si nos... Thay6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hola chicos, lo del equipo de snorkel no sé qué deciros, pero las toallas sólo las cambian en vuestro hotel.
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Hola chicos, lo del equipo de snorkel no sé qué deciros, pero las toallas sólo las cambian en vuestro hotel. Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Thay6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
HOLA MAYDON..... MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION.
Ir arriba HOLA MAYDON..... MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION. Thay6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
De nada... A mandar.
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Maydon escribió: De nada... a mandar. Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Thai, nosotros vamos el día 19 de julio

A ver si alguien puede confirmar lo de si es posible sacar los equipos de snorkel y disfrutar de las actividades acuaticas no motorizadas en los otros hoteles riu si provienes del lupita (yo es que si no me aburro en la playa, lo de bañarme nada mas me aburre jeje)

Salu2 y gracias
Ir arriba Gracias por las respuestas. thai, nosotros vamos el dia 19 de julio. a ver si alguien puede confirmar lo de si es posible sacar los... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!
No sabia nada de poder sacar equipos de snorkel pero si sbeis algo comentarlo para saber cuando lleguemos allí. Yo voy con oferta de los tres riu , el unico q no me entra es el lupita.

Nicolas te queria comentar mi itinerario de viaje. Esta aun en el aire xq realmente no se como organizarlo. Me gustaria que me dieras tu opinion.

1º Llegada
2º Reunión / alquiler coche / ubicación
3º Tulum / cenote dos ojos / playa paraiso
4º Chichen Itza / cenote ik-kil ó Dznitnup / Coba
5º Xel-ha
6º Relax / Xcaret nocturno
7º Relax
8º Vuelta

Q te parece? Me das alguna idea mejor? Es que tengo tantas opciones que al final no se cual sera la mejor, po tiempo, cansancio,...
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! No sabia nada de poder sacar equipos de snorkel pero si sbeis algo comentarlo para saber cuando lleguemos alli. Yo voy con... Lunatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

ANITAfernanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Lunatica, y creo que tulum y xel ha podrian estar el mismo día, alcanzas muy bien a hacerlos, ya que tulum es pequeño.

Saludos
Ir arriba Lunatica, y creo que tulum y xel ha podrian estar el mismo dia, alcanzas muy bien a hacerlos, ya que tulum es pequeño. saludos ANITAfernanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hola lunatica, tu itinerinario está bien, es cierto que Tulum y Xel-Ha los puedes hacer el mismo día, pero yo te recomiendo que dediques un día entero a Xel Ha, si te gusta la naturaleza lo pasarás en grande!
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Hola lunatica, tu itinerinario está bien, es cierto que Tulum y Xel-Ha los puedes hacer el mismo día, pero yo te recomiendo que dediques... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
YA HE VUELTO, PERDON POR LA AUSENCIA, HE ESTADO DE VIAJE.

Para MAEDU:

Si quieres coger una vans y estas en algun hotel de la zona de Playacar, yo te recomiendo que lo cojas en Playa del Carmen. Cerca de la 5ª Av o Cerca del ayuntamiento. Si estas en el Lupita, es mas facil pues es salir una calle recta hasta la carretera. Y tu tranquilo que no esta indicado pero no te pierdes, pues es facil, a un lado el mar y al otro la carretera general. No hay perdida.

Y si tienes dudas, pregunta. No te cortes.

Para ARCOPOT:

El precio del guia que escuche yo en coba era para cualquier grupo, pero el precio mejor sera el que tu negocies, segun tu sepas negociar lo sacaras mas barato o mas caro, yo te recomiendo que no te vean muy interesado, pues contra menos interesado te vea mas te bajara el precio.

Los bici-taxis son para dos personas. Mas no caben,JE.JE.JE


Para TOTY:

Solo estuve en Tulum ruinas, en tulum pueblo solo fui de paso, no pare.

Sobre información de las ruinas te dejo un par de enlaces donde encontre información sobre las ruinas mayas, no es muy extenso pero es valido, y yo complemete la información con varias fotocopias de libros que hablan de la historia de las ruinas mayas.

www.cancun-online.com www.inah.gob.mx

Para MANCHEGO Y THAY6:

Si. Podeis utilizar los equipos de Snorkel, kayak, barcas de pedales, etc....solo tienes que firmar un documento como que no se hacen responsables de tus negligencias, te hacen una agujero en la pulsera, y a disfrutar......no creo que por ser del lupita tengais problemas, pues las pulseras son iguales, y yo ademas estuve en el Tequila y la caseta de recogida estaba en el Riu Yucatan. Y no habia problema.

Las toallas, como bien dice Maydon, solo puedes cambiarlas en tu hotel.

Para LUNATICA:

El itinerario esta bastante bien, yo te voy a decir como lo haria, y tu veras si te interesa o no.

De primeras no perderia la primera mañana en ir a la reunion, sino que lo aprovecharia para alquilar el coche, o en su defecto si lo llevas alquilado, arreglar la documentación y recogerlo a ultima hora de la noche.

El día tres que tienes Tulum/cenote/playa, yo madrugaria (hace mucha calor en estas ruinas), me daria un baño tranquilo en la playa, compraria aquí las entradas de Xel-ha y Xcaret, después iria al cenote dos ojos, suprimiria la playa y lo dejaria para el día de Chichen Itza a la vuelta que creo que te dara tiempo. Me iria a comer al hotel. Y este mismo día por la tarde iria a Xcaret, así tiene el día 6 relax absoluto, que creo que lo vas a necesitar.

Y por lo demas genial. Solo que si te gusta ver la selva, etc...pues puesdes hacer la excursion de Sian-kaan. Pero vamos, tu veras, yo te doy mi opinion.

Gracias a MAYDON por echarme un capote, cuando no estoy.

Un saludo a todos.
Ir arriba YA HE VUELTO, PERDON POR LA AUSENCIA, HE ESTADO DE VIAJE. Para MAEDU: Si quieres coger una vans y estas en algun hotel de la zona de... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Nicolas a ver si me aconsejas que te veo muy puesto en esto...

Yo me alojo en un Iberostar y queremos hacer:
Un día: Chitchen, Valladolid de pasada y Coba, en coche de alquiler, no se si madrugando mucho daria tiempo a ir a Tulum
Otro día: Xel-la en van (si en la anterior no nos da tiempo a Tulum, la hacemos antes? o mejor ir una mañana expreso para Tulum y su playa?)
Otro día Sian kaan
No se si me dejo algo importante de ver, pero también quiero disfrutar un poco del hotel.

Gracias
Ir arriba Nicolas a ver si me aconsejas que te veo muy puesto en esto... Yo me alojo en un Iberostar y queremos hacer: Un dia: Chitchen, Valladolid... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Para Maruchi30:

Si, se puede hacer madrugando mucho las tres ruinas (chichen itza, coba y tulum), eso si, es una paliza de cansado. Logicamente si no coges guias tardas menos, pues se enronllan un monton. Y en coche de alquiler, te amoldas a las horas que tu quieres, yo creo que te da tiempo de sobra, ademas, si yo no hubiera ido antes a las ruinas de tulum, me hubiera dado tiempo. Coge Bici-taxi en las ruinas de coba, pues se tarda menos de la mitad en ver las ruinas enteras.

Para Xel-ha, yo te recomiendo que vayas todo el día, y que vayas pronto por la mañana, pues a partir de las 10 de la mañana, esta lleno de gente, y las 12 de la mañana, ni te cuento. Otra opción si no te da tiempo de ir a Tulum, es ir a Xel-ha pronto y sobra las 16.00 marcharte a ver las ruinas de Tulum y bañarte en su playa.

Sian-kaan es importante ir, yo no fui, pero los comentarios de los que han ido son muy buenos.

Si te falta algo? Pues un cenote. No te vayas sin visitar y bañarte en un cenote, yo estuve en el dos Ojos. IMPRESIONANTE.

Para cualquier duda aquí estoy.

Un saludo.
Ir arriba Para Maruchi30: Si, se puede hacer madrugando mucho las tres ruinas (chichen itza, coba y tulum), eso si, es una paliza de cansado... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Por lo que veo se puede hacer pero seria una paliza, y ademas luego habria que volver al cenote, por lo que aunque tenga que "sacrificar" un día de tumbing en el hotel, seria mejor esta opción???

Dos días de coche de alquier: uno para Chitchen, paseo por Valladolid y un cenote y otro para Coba y Tulum
Xel-la en van
Sian Kaan con Infocenter
Así me quedarian dos días libres para disfrutar el hotel.

Gracias por la ayuda!!!!
Ir arriba Por lo que veo se puede hacer pero seria una paliza, y ademas luego habria que volver al cenote, por lo que aunque tenga que sacrificar... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Noooooooooooo. Coba hazlo el día de Chichen pues te pilla de paso, y es muy cansado hacer 50km que hay desde tulum a Coba y 50 volver, cuando puedes hacerlo de paso de Chichen Itza.

A las malas, haz tulum después de Xel-ha como te he comentado anteriormente.

Pero Coba, hazlo de vuelta de Chichen, pues sino, después te va a dar pereza, ir hasta donde esta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Noooooooooooo. Coba hazlo el dia de Chichen pues te pilla de paso, y es muy cansado hacer 50km que hay desde tulum a Coba y 50 volver... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
De nada Nicolás, ya sabes que para los que nos gusta viajar esto es un placer... La pena es que estos días ando como loca con el trabajo y no me puedo explayar en las explicaciones... Besos
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba De nada Nicolás, ya sabes que para los que nos gusta viajar esto es un placer... la pena es que estos días ando como loca con el trabajo... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Nicolasbarrio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Lo mismo me pasa a mi, y no me puedo conectar cuanto quisiera.

Y lo dicho, quien tenga alguna consulta que la exponga que si puedo ayudar pues se ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Lo mismo me pasa a mi, y no me puedo conectar cuanto quisiera. Y lo dicho, quien tenga alguna consulta que la exponga que si puedo ayudar... Nicolasbarrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riu tequila, alguien fue??  Publicado: Responder citando

Titooo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa a todos!! nosotros somos dos coleguitas que vamos para allí (riu tequila) del 7 de julio al 13. Por lo que leo parece ser que unicamente van parejas de novios??? No hay fiestecita por la noche????
Ir arriba Holaaa a todos!! nosotros somos dos coleguitas que vamos para allí (riu tequila) del 7 de julio al 13. Por lo que leo parece ser que... Titooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
En fin haremos lo que podamos...
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba En fin haremos lo que podamos... Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado: Responder citando

Mariu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola nicolas cuanto tiempo que tal te va nsoostros de nuevo la rutina trabajando en fin ya sabes cosas cotidianas jejeje saludos
Ir arriba Hola nicolas cuanto tiempo que tal te va nsoostros de nuevo la rutina trabajando en fin ya sabes cosas cotidianas jejeje saludos Mariu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL RIU TEQUILA
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL RIU TEQUILA Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube