Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 410400 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Putrajaya es la ciudad administrativa. Han construido una especie de ciudad modernisima, para alojar todo lo de la administración. Mezquitas, edificios administrativos, cada cual mas moderno y lujoso, en medio de lagos, etc.. A mi me dio la sensación de ser una muestra del poderio, como que el gobierno exhibe musculo con aquellos edificios tan impresionantes. A mi me dejo con la boca abierta el lujo y todo lo que se veía allí.

Construyeron Putrajaya y Cyberjaya, esta última, una "ciudad" tecnologica. Pretendian emular a Silicon Valley, a lo asiático.

A mi me gusto también el complejo del palacio real. Se ve de lejos, pero menudo chaletito se ha construido el rey ....
El resto del plan, pues eso, el día 3 te da tiempo de sobra, para ademas de ver la torre, acercarte a putrajaya, el palacio real, e incluso, visitar el antiguo poblado sobre el que creció Kuala Lumpur.

KL tiene mucho que ver, aunque no lo parezca. Y los alrededores son una pasada. Una de las cosas que mas me impresionó fue el parque de las luciernagas y los monos plateados, a unos 60 kms. De KL.

Y si puedes, quedaros en algun apartamento con la piscina en el techo. El amanacer visto desde allí, o simplemente la ciudad desde el piso 51 de noche toda iluminada es impresionante, aparte de la sensación de bañarse en esas alturas con las torres de fondo ...
Ir arriba Putrajaya es la ciudad administrativa. Han construido una especie de ciudad modernisima, para alojar todo lo de la administración... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias jajsuscrip!!
Ir arriba Txaina escribió: Gracias jajsuscrip!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Elioscar
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Genial coolture y jajsuscrip!!!! Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!
Lo adapto para acercarnos a Putrajaya.

Jajsuscrip, has dado en el clavo con el alojamiento pues nos alojaremos en The Face Suites, unos apartamentos con una infinity pool en la azotea que tiene unas vistas a las Petronas increíbles!
_________________
JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x3)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA (x2)-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA-ALEMANIA
Ir arriba Genial coolture y jajsuscrip!!!! Muchísimas gracias por vuestros consejos!!! Lo adapto para acercarnos a Putrajaya. jajsuscrip, has dado... Elioscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola he movido la respuesta sobre el hilo del hotel a su hilo correspondiente
www.losviajeros.com/ ...ml#5574063


Saludos
Ir arriba Hola he movido la respuesta sobre el hilo del hotel a su hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart
Ir arriba Hola a todos. Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio y la verdad es... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.

Muchas gracias nosequenombre Amistad
Me apunto la mezquita que tiene muy buena pinta Muy feliz
La rafflesia por lo que he leído no es época así que creo que va a ser imposible.
No nos importaría hacer alguna noche fuera. Me gustaría algo de naturaleza por eso decía lo de Cameron Highlands ¿Alguna otra idea?
Gracias a todos Amistad Heart
Ir arriba Muchas gracias nosequenombre. Me apunto la mezquita que tiene muy buena pinta. La rafflesia por lo que he leído no es época así que creo... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Zzamorana Escribió:
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.

Muchas gracias nosequenombre Amistad
Me apunto la mezquita que tiene muy buena pinta Muy feliz
La rafflesia por lo que he leído no es época así que creo que va a ser imposible.
No nos importaría hacer alguna noche fuera. Me gustaría algo de naturaleza por eso decía lo de Cameron Highlands ¿Alguna otra idea?
Gracias a todos Amistad Heart

No hay de que. Si quieres hacer alguna noche fuera siempre puedes quedarte en algún hotelito colonial en Malacca así vas mas sobrado de tiempo y no tienes que volver a kuala, y hay monadas muy bien de precio, es una opción. Si no también te puedes pillar un vuelo barato y en una hora te plantas en Georgetown una de las ciudades coloniales más interesantes de malasia culturalmente hablando.
De allí ya si tienes mas días puedes ir a Langkawi, una pasada de isla en cuanto a paisajes, naturaleza y playas, y muy poco explotada aun por el turismo occidental, aunque seria época de monzon, pero aun así el ferry desde Georgetown creo que esta operativo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No hay de que. Si quieres hacer alguna noche fuera siempre puedes quedarte en algún hotelito colonial en Malacca asi vas mas sobrado de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.

Muchas gracias nosequenombre Amistad
Me apunto la mezquita que tiene muy buena pinta Muy feliz
La rafflesia por lo que he leído no es época así que creo que va a ser imposible.
No nos importaría hacer alguna noche fuera. Me gustaría algo de naturaleza por eso decía lo de Cameron Highlands ¿Alguna otra idea?
Gracias a todos Amistad Heart

No hay de que. Si quieres hacer alguna noche fuera siempre puedes quedarte en algún hotelito colonial en Malacca así vas mas sobrado de tiempo y no tienes que volver a kuala, y hay monadas muy bien de precio, es una opción. Si no también te puedes pillar un vuelo barato y en una hora te plantas en Georgetown una de las ciudades coloniales más interesantes de malasia culturalmente hablando.
De allí ya si tienes mas días puedes ir a Langkawi, una pasada de isla en cuanto a paisajes, naturaleza y playas, y muy poco explotada aun por el turismo occidental, aunque seria época de monzon, pero aun así el ferry desde Georgetown creo que esta operativo.

Descartamos Langkawi porque en principio como vamos a Maldivas no queríamos más playa. Me lo apunto para otra ocasión Guiño
Mil gracias Amistad Heart
Ir arriba Descartamos Langkawi porque en principio como vamos a Maldivas no queríamos más playa. Me lo apunto para otra ocasión. Mil gracias Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.

Nosequenombre, estoy organizando mi ruta por KL y quería incluir la mezquita que me recomendaste pero al bucar en Google maps me pone que está a 4h 40 Ojos que se mueven como pones que se puede hacer en el día me imagino que te refieres a otra Avergonzado
La que he encontrado es la mezquita de Cristal que está en Kuala Terengganu. Te refieres a esta?
Gracias de nuevo Amistad
_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba nosequenombre, estoy organizando mi ruta por KL y quería incluir la mezquita que me recomendaste pero al bucar en Google maps me pone que... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zzamorana Escribió:
nosequenombre Escribió:
Zzamorana Escribió:
Hola a todos Amistad
Antes que nada agradecer el gran trabajo que haceis Aplauso Aplauso Aplauso Estoy preparando mi viaje por Asia para el próximo Julio Riendo y la verdad es que no nos queda nada...esta vez vamos justísimos de tiempo Ojos que se mueven El caso es que entre Myanmar y Maldivas hacemos escala en Kuala Lumpur y estoy planteando dejar 6 días completos para ver la ciudad y algo de los alrededores. En principio pensaba dedicar un par de días a la ciudad y para los otros 3 o 4 ¿Qué me recomendais? Me gustaría bastante ver la flor rafflesia pero no sé si hay algún lugar relativamente cerca donde poder verla. También me ha llamado la atención Cameron Highlands. No he tenido tiempo de leer mucho de la zona así que cualquier sugerencia será bienvenida.
Mil gracias de nuevo Guiño
Saludos viajeros Heart

Para visitar lo que es en si kuala lumpur en mi opinión con dos noches tienes de sobra, por los alrededores puedes visitar las Batu caves, Malaca o la impresionante mezquita de kuala Terengganu. Todo esto lo tienes muy cerquita de Kuala y puedes ir y volver en el día.

Nosequenombre, estoy organizando mi ruta por KL y quería incluir la mezquita que me recomendaste pero al bucar en Google maps me pone que está a 4h 40 Ojos que se mueven como pones que se puede hacer en el día me imagino que te refieres a otra Avergonzado
La que he encontrado es la mezquita de Cristal que está en Kuala Terengganu. Te refieres a esta?
Gracias de nuevo Amistad

Como bien dice arriba, si tienes 6 días en medio de Myanmar y Maldivas, yo dedicaría un par a KL y luego me iría a Penang. Georgetown es una maravilla. En KL, aparte de lo citado (yo no fui a Batu caves), tienes un templo chino bastante grande (no recuerdo cómo se llama, lo mejor es pillar un taxi desde la estación central de trenes, ya que andando es un palo) y el Museo de arte islámico, además de las dos mezquitas (la antigua y la nueva). Little india no mata, es más interesante la de Singapur.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Como bien dice arriba, si tienes 6 días en medio de Myanmar y Maldivas, yo dedicaría un par a KL y luego me iría a Penang. Georgetown es... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 días así que no se que hacer. Y dar mas días a las playas. Ojos que se mueven
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 dias asi que no se que hacer. Y dar mas... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 días así que no se que hacer. Y dar mas días a las playas. Ojos que se mueven

Yo la eliminaría. Si tienes tiempo, sin afectar lo que más te interesa, vale, pero sino la sacaba de la ruta
Ir arriba Yo la eliminaría. Si tienes tiempo, sin afectar lo que más te interesa, vale, pero sino la sacaba de la ruta Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
tribeca8 Escribió:
Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 días así que no se que hacer. Y dar mas días a las playas. Ojos que se mueven

Yo la eliminaría. Si tienes tiempo, sin afectar lo que más te interesa, vale, pero sino la sacaba de la ruta

No afecta nada de lo que nos interesa. Tenemos tiempo... Pero es prescindible? estamos 6 días en Perhentian y nos gustaria tb pasar por kapas o Taman Negara. Cambiarias estas zonas por Malaka? Tb estaremos por Borneo... No se si este hilo es el adecuado.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba No afecta nada de lo que nos interesa. Tenemos tiempo... pero es prescindible? estamos 6 dias en Perhentian y nos gustaria tb pasar por... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
javigar Escribió:
tribeca8 Escribió:
Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 días así que no se que hacer. Y dar mas días a las playas. Ojos que se mueven

Yo la eliminaría. Si tienes tiempo, sin afectar lo que más te interesa, vale, pero sino la sacaba de la ruta

No afecta nada de lo que nos interesa. Tenemos tiempo... Pero es prescindible? estamos 6 días en Perhentian y nos gustaria tb pasar por kapas o Taman Negara. Cambiarias estas zonas por Malaka? Tb estaremos por Borneo... No se si este hilo es el adecuado.

NO. Es lo que te quería decir. Melacca es una ciudad q la visitas en una mañana o una tarde. No es fea pero tampoco imprescindible.
Ir arriba NO. Es lo que te quería decir. Melacca es una ciudad q la visitas en una mañana o una tarde. No es fea pero tampoco imprescindible. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
tribeca8 Escribió:
javigar Escribió:
tribeca8 Escribió:
Hola, vale la pena pasar por Malaka? es que estoy por quitarlo de la ruta. Vamos a Georgetown 3 días así que no se que hacer. Y dar mas días a las playas. Ojos que se mueven

Yo la eliminaría. Si tienes tiempo, sin afectar lo que más te interesa, vale, pero sino la sacaba de la ruta

No afecta nada de lo que nos interesa. Tenemos tiempo... Pero es prescindible? estamos 6 días en Perhentian y nos gustaria tb pasar por kapas o Taman Negara. Cambiarias estas zonas por Malaka? Tb estaremos por Borneo... No se si este hilo es el adecuado.

NO. Es lo que te quería decir. Melacca es una ciudad q la visitas en una mañana o una tarde. No es fea pero tampoco imprescindible.

Tenemos tiempo de hacerlo todo. Solo que no sabia si quitar Malaka y pasar mas días de playa ( kapas por ejemplo). Pero ya en Perenthian estaremos casi 1 semana así que creo que hay mas que suficiente. Y le daremos una oprtunidad a Malaka pasando solo 1 día.

Gracias Javigar! Guiño
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Tenemos tiempo de hacerlo todo. Solo que no sabia si quitar Malaka y pasar mas dias de playa ( kapas por ejemplo). Pero ya en Perenthian... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! En unos meses pasaremos dos noches en Kuala Lumpur. He hecho un planing de visitas y me gustaría que me dijeseis si es factible y si me olvido algo importante.

El primer día aterrizaremos sobre las 16,00 horas después de un vuelo desde Madrid.

Nos alojamos en el The Face Suites, así que la idea para esa primera noche es acercarnos a ver las Petronas (verlas desde abajo), cenar en el C.C. Suria y por la noche disfrutar de la infinity pool y de las vistas desde el hotel.

El segundo día lo tenemos completo:
Traslado para visitar las Batu Caves
Desde allí traslado a la Plaza Merdeka y ruta a pie por Chinatown, los templos Chan See Shu Yuen, Sin Sze Si Ya, recorrer Jalan Pataling, el mercado central, el templo Sri Mahamariaman, la plaza Merdeka, la mezquita Masjid Jamek, etc.

Desde allí nos estamos planteando subir a la Torre Menara, pero no sé si estando alojados en el Face Suites y con las vistas que tenemos desde el hotel merecerá la pena la Torre, ¿opiniones?

También he visto que recomendáis las vistas desde el Skybar del Traders pero tengo la sensación de que las de nuestro hotel tampoco tienen nada que envidiarles así que tampoco tenemos claro si ir o no.

Subir a las Petronas lo tenemos casi descartado por el tema de la reserva de entradas, Little India también y había pensado ir a Jalan Alor a comer en lugar de cenar, aunque el ambiente no creo que sea el mismo.

Al siguiente día nuestro vuelo sale a las 13,00 hacia Siem Reap así que esa mañana disfrutaremos de la piscina del hotel y poco mas.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola! En unos meses pasaremos dos noches en Kuala Lumpur. He hecho un planing de visitas y me gustaría que me dijeseis si es factible y... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola! En unos meses pasaremos dos noches en Kuala Lumpur. He hecho un planing de visitas y me gustaría que me dijeseis si es factible y si me olvido algo importante.

El primer día aterrizaremos sobre las 16,00 horas después de un vuelo desde Madrid.

Nos alojamos en el The Face Suites, así que la idea para esa primera noche es acercarnos a ver las Petronas (verlas desde abajo), cenar en el C.C. Suria y por la noche disfrutar de la infinity pool y de las vistas desde el hotel.

El segundo día lo tenemos completo:
Traslado para visitar las Batu Caves
Desde allí traslado a la Plaza Merdeka y ruta a pie por Chinatown, los templos Chan See Shu Yuen, Sin Sze Si Ya, recorrer Jalan Pataling, el mercado central, el templo Sri Mahamariaman, la plaza Merdeka, la mezquita Masjid Jamek, etc.

Desde allí nos estamos planteando subir a la Torre Menara, pero no sé si estando alojados en el Face Suites y con las vistas que tenemos desde el hotel merecerá la pena la Torre, ¿opiniones?

También he visto que recomendáis las vistas desde el Skybar del Traders pero tengo la sensación de que las de nuestro hotel tampoco tienen nada que envidiarles así que tampoco tenemos claro si ir o no.

Subir a las Petronas lo tenemos casi descartado por el tema de la reserva de entradas, Little India también y había pensado ir a Jalan Alor a comer en lugar de cenar, aunque el ambiente no creo que sea el mismo.

Al siguiente día nuestro vuelo sale a las 13,00 hacia Siem Reap así que esa mañana disfrutaremos de la piscina del hotel y poco mas.


Es factible aunque algo apretado. Yo a los templos no entré, excepto a la mezquita nueva, y preferí no ir a Batu Caves y, en cambio, dedicarle todo el día exclusivamente a KL (y no me sobró tiempo): visité algún mercado (no el central, sino alguno "auténtico"), Bukit, Chinatown, la antigua mezquita, la nueva, el museo de Arte islámico, la antigua estación de tren, Little India...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es factible aunque algo apretado. Yo a los templos no entré, excepto a la mezquita nueva, y preferí no ir a Batu Caves y, en cambio... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Vivid! Las Batu Caves a mi me hacen ilusión así que son imprescindibles.
Me imagino que de algo tendremos que prescindir...
Lo que mas dudas tengo es si merecerá subir a la Torre Menara comparándola con las vistas desde nuestro hotel...
Y Jalan Alor, tiene ambiente al medio día para ir a comer?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Vivid! Las Batu Caves a mi me hacen ilusión así que son imprescindibles. Me imagino que de algo tendremos que prescindir... Lo... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Iris29 si puedes, es mejor ir por la noche, gay mucho más ambientar. Al mediodia, muchos puestos Callejeros no estàn montados, y algunos locals estan cerrados...
Ir arriba Iris29 si puedes, es mejor ir por la noche, gay mucho más ambientar. Al mediodia, muchos puestos Callejeros no estàn montados, y algunos... Enunez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos este verano a Malasia y tenemos dudas sobre si subir a KL Tower, las Petronas, las dos...También nos planteamos Merdeka 118.

¿Alguien ha subido a Petronas y KL Tower y puede comentarme cuál le ha gustado más? Desde nuestro alojamiento tenemos vista a las Petronas así que eso lo tenemos cubierto y no es prioritario; vamos con un niño de 4 años y creo que cualquiera le va a gustar pero por conocer opiniones y si alguna merece más la pena.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Viajamos este verano a Malasia y tenemos dudas sobre si subir a KL Tower, las Petronas, las dos...También nos planteamos Merdeka... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube