Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 28599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Sterling no hay diferencia de precio, de echo yo tenia presupuesto mas barato en 4x4 los dos solos, pero la filosofia del viaje y el poder compartirlo con un grupo de gente nos pareció mejor forma de vivir esta experiencia y por eso nos decidimos por Kananga.
No he ido todavia, cuando vuelva ya os contaré, pero la gente que conozco ha venido encantada
Ir arriba Sterling no hay diferencia de precio, de echo yo tenia presupuesto mas barato en 4x4 los dos solos, pero la filosofia del viaje y el... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maqueis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola sergiozoolander!!
Nosotros también vamos con la salida del día 3, y como 3 meses antes de la salida, YA NO TENIAMOS PLAZA DESDE BARCELONA, nos vamos mañana día 2 y dormimos en Londres, para seguir luego con el vuelo Londres-Nairobi del día 3. Supogo que vamos a ir en el mismo grupo!!
Nosotros también somos una pareja.
A ver si nos vemos con REMEMBER, cuande lleguemos a Zanzibar!
Deberíamos llevar algun distintivo, como la camiseta que nos han regalado de Kananga.
Un saludo a todos, viajeros!
Ir arriba Hola sergiozoolander!! Nosotros tambien vamos con la salida del dia 3, y como 3 meses antes de la salida, YA NO TENIAMOS PLAZA DESDE... Maqueis Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Quien sale el 19/9 ?  Publicado: Responder citando

Gandalfina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Yo viajo con mi pareja a Memorias de Africa...salimos el 19 de Septiembre desde Barcelona. NO he leido nadie aun que salga por estas fechas. Hay alguien por aquí?? Estaría bien tener un primer contacto por aquí antes de encontrarnos en el aeropuerto...para poder resolver dudillas...y eso.

Saludos a todos!! Aplausos
Ir arriba Hola! Yo viajo con mi pareja a Memorias de Africa...salimos el 19 de Septiembre desde Barcelona. NO he leido nadie aun que salga por... Gandalfina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nanesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola migaita

Yo salgo el 3 sept desde madrid a nairobi para hacer memorias de africa con kananga.

Ruta es lagovictoria, masai mara, serengueti y gorongoro...

Si lo deseas puedes contactar conmigo para ir animandnos q esto esta ya aquí al lado...

Saludos
Angel
Ir arriba Hola migaita. yo salgo el 3 sept desde madrid a nairobi para hacer memorias de africa con kananga. ruta es lagovictoria, masai mara... Nanesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sterling111 Escribió:
Hola

He estado en julio por kenia y tanzania. Cada vez que veia el camión de Kananga me parecia espantoso parece un camion de presos y como es obvio no se puede meter por cualquier sitio ya q es muy aparatoso. No se si habra mucha diferecia de precio entre ir en 4x4 o camion pero desde luego no tiene buena pinta

Ui Sterling... No sabes lo equivocada que estás!!

Yo fui el año pasado con Kananga y la verdad es que cada vez que veíamos el resto de camiones que no eran de Kananga no nos gustaban nada.
En kananga te puedes mover dentro de los camiones como quieres, puedes andar y estirar las piernas si te cansas... Además, estás a tanta altura, que siempre puedes avistar los animales mucho mejor que el resto.

En el ngorongoro, hicimos la ruta en 4X4 y ya estábamos echando de menos a Guadalupe, nuestro camión que nos esperaba arriba. De verdad, el camión me pareció genial. Además, están super bien equipados, para cargar el móvil, llevar el equipaje... Todos los que viajamos con el camión, al menos mi grupo quedaron encantados!

Además, mira si se mete por cualquier sitio, que en una de las ocasiones, en el Serengeti dejamos el camino para ver guepardos comiendo caza... Vaya... No sé si te habrás montado, pero los que van arriba del camión se ríen del resto! jejejeje.

Saludos!
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Ui Sterling... no sabes lo equivocada que estás!! Yo fui el año pasado con Kananga y la verdad es que cada vez que veíamos el resto de... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Wooola... Weno a ver una pequeeeña cosita... Que edades teneis mas o menos??? pq tal vez me animo a ir también en septiembre si todavia quedan plazas y eso.... XDXD hay alguien que vaya solo/sola????? es que no me coinciden vacas y es una kaka. Yo tengo 27 años y eso de ir a africa es tremendooooo!!!!! pliiiiiiis contestaaaaaaaaaaar
Ir arriba Wooola... weno a ver una pequeeeña cosita... que edades teneis mas o menos??? pq tal vez me animo a ir tambien en septiembre si todavia... Pollitojapones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nanesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Bueno yo voy solo... Salgo el día 3 sept desde madrid con kananga, memorias de africa.. Apuntate!! creo q quedan plazas , llama aquí y pregunta por Ana q me lo gestiono todo el: +34 93 268 77 95
Yo vuelvo el día 14 sept eso si porq no hago las islas.. Solo los safaris ... Me hicieron rebajita... Tengo 37 abriles recien cumplios!!! esho un shavá...
Yo esto es q no me lo queria perder por nada...

Saludos
Angel
Ir arriba Hola!! bueno yo voy solo... salgo el dia 3 sept desde madrid con kananga, memorias de africa.. apuntate!! creo q quedan plazas , llama... Nanesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Nanesh creo que estás confundido, el día 3 no sale Memorias de Africa, sale el día 4, así es que debes hacer otro........ O igual es que han hecho una salida mas, también es posible!!!!!
Ir arriba Nanesh creo que estás confundido, el dia 3 no sale Memorias de Africa, sale el dia 4, asi es que debes hacer otro........ o igual es que... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nanesh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maruchi, hola,
Sale el 3...yo ya tengo el contrato firmado y el vuelo y pagado todo... Es memorias africa especial lamu... Pues acaba en malindi y lamu, y no en zanzibar.. El resto es igual.. Bueno..a ver donde nos llevan, q ganas...saludos
Ir arriba Maruchi, hola, sale el 3...yo ya tengo el contrato firmado y el vuelo y pagado todo... es memorias africa especial lamu... pues acaba en... Nanesh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Nanesh supongo que han tenido mas gente de la normal y han hecho otra salida especial, pues nada, ya nos contaras tu viaje, yo hago el normal, el que acaba en Zanzibar y salimos un día después.
Ir arriba Nanesh supongo que han tenido mas gente de la normal y han hecho otra salida especial, pues nada, ya nos contaras tu viaje, yo hago el... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Guindel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros vamos el 15 de octubre en le Memorias de Africa de Kananga, alguien va en esta fecha??
Buenos ya iréis contándome. Gracias por toda la información que dais sobre este viaje.
Ciao
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos el 15 de octubre en le Memorias de Africa de Kananga, alguien va en esta fecha?? Buenos ya iréis contándome... Guindel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Luzmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Viajo sola el 18 de septiembre a Memorias de Africa con Kananga,salgo desde Madrid.
Si alguien coincide conmigo me gustaria poder ponerme en contacto.
Muuuchas Graaacias!
Ir arriba Hola! Viajo sola el 18 de septiembre a Memorias de Africa con Kananga,salgo desde Madrid. Si alguien coincide conmigo me gustaria poder... Luzmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Jordiribas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros salimos el día 5 de Octubre con Kananga con el Memorias de África desde Barcelona. Alguien más por estas fechas?

Saludos!
Ir arriba Hola! nosotros salimos el día 5 de Octubre con Kananga con el Memorias de África desde Barcelona. Alguien más por estas fechas? saludos! Jordiribas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Rruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! viajamos el próximo día 11 de septiembre desde madrid, aunque somos de barcelona, nos han dicho que el grupo esta completo... Pero no he visto a nadie en el foro que vaya en esa fecha!
Ir arriba Hola! viajamos el próximo dia 11 de septiembre desde madrid, aunque somos de barcelona, nos han dicho que el grupo esta completo... pero... Rruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenita_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Chicos lo vais a pasar genial, que envidia! quiero volver yaaa!!
Ir arriba Chicos lo vais a pasar genial, que envidia! quiero volver yaaa!! Elenita_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola.
Este año me gustaria volver a africa e pensado hacerlo con kananga ya que el anterior fui con touroperador; me gustaria hacer memorias de africa pero me temo que este año me tocara ir sola ay alguien ke viaje para octubre o noviembre?
Ir arriba Hola. Este año me gustaria volver a africa e pensado hacerlo con kananga ya que el anterior fui con touroperador; me gustaria hacer... Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
gonzo777 Escribió:
hola.
Este año me gustaria volver a africa e pensado hacerlo con kananga ya que el anterior fui con touroperador; me gustaria hacer memorias de africa pero me temo que este año me tocara ir sola ay alguien ke viaje para octubre o noviembre?

Traslado tu mensaje a la lista que hay abierta para ese viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a la lista que hay abierta para ese viaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nitorg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
luzmadrid Escribió:
Hola! Viajo sola el 18 de septiembre a Memorias de Africa con Kananga,salgo desde Madrid.
Si alguien coincide conmigo me gustaria poder ponerme en contacto.
Muuuchas Graaacias!

Saludos! nosotros también salimos de Madrid el 18/09 para hacer este viaje. Vamos un grupo de tres amigos (una pareja y yo) y ya tenemos confirmado todo y ahora estamos con los preparativos.
Saludos.
Ir arriba Saludos! nosotros también salimos de Madrid el 1809 para hacer este viaje. Vamos un grupo de tres amigos (una pareja y yo) y ya tenemos... Nitorg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Macora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Me voy de Memorias de Africa con Kananga el 3 de Octubre -ya falta menos! Aplausos -, hay alguien más que salga en esa fecha?
Ir arriba Hola! Me voy de Memorias de Africa con Kananga el 3 de Octubre -ya falta menos! -, hay alguien más que salga en esa fecha? Macora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
Yo salgo el 4 de Septiembre!!!!!!! no hay nadie mas navegando por el foro de nuestro grupo???
Ir arriba Yo salgo el 4 de Septiembre!!!!!!! no hay nadie mas navegando por el foro de nuestro grupo??? Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS 2009: MEMORIAS DE AFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
naisi Escribió:
Hola a todos, os queria hacer una pregunta en general: memorias de africa con kananga embarca kenya tanzania y zanzibar??
Te puedes apuntar solo y allí coincides con mas gente k vaya esos días?
Graciass y q lo paseis bien allí!
Un saludo

Naisy aunque este no es el hilo adecuado para responder a esta pregunta (espero que los moderadores lo cambien a su sitio) te respondo. Si, Kananga tiene salidas determinadas para el viaje Memorias de Africa que hace Kenia, TAnzania y Zanzibar, es en camiones y el grupo puede ser desde 9 personas hasta 19, todos españoles. Te aseguro que es un viaje muy muy divertido y chulisimo. Kananga trabaja francamente bien.
Ir arriba Naisy aunque este no es el hilo adecuado para responder a esta pregunta (espero que los moderadores lo cambien a su sitio) te respondo... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube