Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Gemini el 15 de marzo desde Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 82894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Chelo19662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
ampamega Escribió:
Al final el peso cuanto hera ¿20 Kilos por persona facturado? lo digo porque he estado mirando la documentación y no pone nada sobre el peso y ojito con pasase, ayer mi hijo se fue a Roma y solo podia llevar 15 kilos y por un kilo de mas le cobraron 30€ y en el equipaje de mano solo un bulto por persona y lo tenian que meter en un cajon y si no cabia a facturarlo el volava con rayanir.
Puff.... ¡¡¡¡que nervios!!!!

En la página de PVG www.emptyleg.com/ ...ciones.htm
Aparece lo que he copiado a continuación:

1. Franquicia de equipaje
Los pasajeros pueden llevar equipaje libre de cargo siempre y cuando el peso del equipaje facturado no supere los 20 kg.

7. Equipaje no facturado
(a) PRIVILEGE STYLE puede especificar las dimensiones máximas y/o el peso del equipaje que los pasajeros lleven en el avión y/o limitar la cantidad de equipaje, teniendo actualmente las limitaciones de un peso máximo de 9 Kg. Y unas dimensiones que no excedan de 55x35x25 cm.
Ir arriba En la página de PVG. aparece lo que he copiado a continuación: 1. Franquicia de equipaje. Los pasajeros pueden llevar equipaje libre de... Chelo19662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
chelo19662 Escribió:
ampamega Escribió:
Al final el peso cuanto hera ¿20 Kilos por persona facturado? lo digo porque he estado mirando la documentación y no pone nada sobre el peso y ojito con pasase, ayer mi hijo se fue a Roma y solo podia llevar 15 kilos y por un kilo de mas le cobraron 30€ y en el equipaje de mano solo un bulto por persona y lo tenian que meter en un cajon y si no cabia a facturarlo el volava con rayanir.
Puff.... ¡¡¡¡que nervios!!!!

En la página de PVG www.emptyleg.com/ ...ciones.htm
Aparece lo que he copiado a continuación:

1. Franquicia de equipaje
Los pasajeros pueden llevar equipaje libre de cargo siempre y cuando el peso del equipaje facturado no supere los 20 kg.

7. Equipaje no facturado
(a) PRIVILEGE STYLE puede especificar las dimensiones máximas y/o el peso del equipaje que los pasajeros lleven en el avión y/o limitar la cantidad de equipaje, teniendo actualmente las limitaciones de un peso máximo de 9 Kg. Y unas dimensiones que no excedan de 55x35x25 cm.


Muchas Chelo Muy feliz
Ir arriba Ampamega escribió: Muchas Chelo Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Quiqueymaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos, a nosotros también nos parece bien ponernos de acuerdo para salir juntos del barco y hacer la visita por libre. Tenemos pensado aprovechar todo el lunes para patear Venecia y el martes salir muy prontito (como mucho a las 8) para ver Burano y si da tiempo Murano y estar en el barco a las 12:30 para comer y zarpar (me han dicho que es impresionante la salida desde Venecia, estamos en alto y la panorámica es estupenda).

Nuestra idea es mirar nada más llegar horarios de vaporeto y tarifas, creo que hay tarifas de 24 h que incluyen todos los vaporetos, Burano y Murano también y cuestan unos 20 €, habrá que ver lo que más interese. Alguien sabe como funcionan estos pases?

Como no coinciden todos los horarios de vuelo imagino que hasta la cena del lunes no nos encontraremos todos, por cierto, somos 800 pasajeros, tenemos que pensar cómo buscarnos o dónde quedar a una determinada hora, ir de camarote en camarote no es buena idea y con el móvil tampoco, qué pensáis?
Ir arriba Hola chicos, a nosotros también nos parece bien ponernos de acuerdo para salir juntos del barco y hacer la visita por libre. Tenemos... Quiqueymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ayyy me tngo k ir ya para madrid y aún no hemos concretado nada...por favor esta es la última vez que voy a poder escribir, intentaré leer lo que pongais así que para la excursión de kusadasi organizada donde nos veríamos...?? cualquier modificación porfavor avisar por el mail..gracias!!!! k poco kdaaa..
Ir arriba Ayyy me tngo k ir ya para madrid y aún no hemos concretado nada...por favor esta es la última vez que voy a poder escribir, intentar... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Junokido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy histéricaaaaaa!!

No encuentro una página decente de Dubrovnik, ¿alguien me puede decir alguna, por favor??

He estado mirando lo de los vaporetos y tampoco he encontrado nada potable. Hay una oficina de turismo en la plaza de San Marcos, habrá que recurrir allí. Yo quería informarme sobre la típica tarjeta de turismo que te incluye transporte y entradas pero nada.
_________________
Carpe diem
Ir arriba Estoy histéricaaaaaa!! No encuentro una página decente de Dubrovnik, ¿alguien me puede decir alguna, por favor?? He estado mirando lo de... Junokido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Enygma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de entrar en es hilo del foro y he leido así rapidamente todas las paginas. Somos una pareja y en principio estariamos interesados en compartir taxi en alguno de los destinos. Si podeis mandarnos la hoja excel famosa esa que ronda para echarle un vistazo a ver como esta lo de los taxis os lo agradeceriamos.

Que nervios que ya no queda naaa.

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Acabo de entrar en es hilo del foro y he leido asi rapidamente todas las paginas. Somos una pareja y en principio... Enygma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Enygma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues si que estoy nervioso... Que se me ha olvidado poner el email...
Hgarzon @ gmail.com

Ahora si!
Ir arriba Pues si que estoy nervioso... que se me ha olvidado poner el email... hgarzon @ gmail.com. Ahora si! Enygma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Ginn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Enygma... Te lo envié..... Reenvíanoslo a todos cuando la rellenes....
Ir arriba Enygma... te lo envié..... reenvíanoslo a todos cuando la rellenes.... Ginn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Quiqueymaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Enygma os lo mando, cuando pongáis vuestros datos no os olvidéis de reenviaselo a todos
Ir arriba Enygma os lo mando, cuando pongáis vuestros datos no os olvidéis de reenviaselo a todos Quiqueymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Rosaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Araceli,cual sera nuestro identificativo para el aeropuerto,
Saludoss no nos queda nada chic@s Sonriente
Ir arriba Araceli,cual sera nuestro identificativo para el aeropuerto, Saludoss no nos queda nada chic@s Rosaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Junokido Escribió:
Estoy histéricaaaaaa!!

No encuentro una página decente de Dubrovnik, ¿alguien me puede decir alguna, por favor??

He estado mirando lo de los vaporetos y tampoco he encontrado nada potable. Hay una oficina de turismo en la plaza de San Marcos, habrá que recurrir allí. Yo quería informarme sobre la típica tarjeta de turismo que te incluye transporte y entradas pero nada.

Esa tarjeta que dices es la Veinice Card, pero sale muy cara ya que incluye entradas a museos que no nos va a dar tiempo a visitar. Pero en plaza de Roma, que es el punto más cercano al puerto, donde se coge el vaporeto a San Marcos entre otro, justo al lado de la parada de vaporetos está la oficina, o taquilla. Sólo hay que comprar un pase de 24 horas y sirve para todos los vaporetos municipales (no los de Alilaguna), y también para los autobuses que conectan con Mestre y otras zonas terrestres. No recuerdo bien, pero vale unos 18-20 €, y lo puedes usar en esas 24 horas tantas veces como quieras.
Ir arriba Esa tarjeta que dices es la Veinice Card, pero sale muy cara ya que incluye entradas a museos que no nos va a dar tiempo a visitar. Pero... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo voy a llevar para los del vuelo de las 7 de la mañana un cartel tamaño folio que ponga los viajeros. Como no conozco la T-2 no se me ocurre ningún sitio para quedar. Pero una cosa es clara: tras el control de pasaportes tendremos que esperar cerca de nuestra puerta de embarque. Allí me pondré con el cartel en plan chofer de limusina, jaja.

Con respecto a los demás veo un problemilla: Aunque casi todos tenéis el 2º turno de cena, estamos algunos despistados en el 1º, con lo cual lo de verse en la cena se complica. Y yo el primer día, después del madrugón, y queriendo empezar pronto al día siguiente para aprovechar bien la mañana, igual no me dejo ver a partir de las 11 de la noche.

Se me ocurre, como posible quedada general que el martes, tras ver la salida de Venecia y después del simulacro de emergencia podíamos vernos en el piano bar Gemini, por ejemplo.

Mandaré esta sugerencia también por mail
Ir arriba Yo voy a llevar para los del vuelo de las 7 de la mañana un cartel tamaño folio que ponga los viajeros. Como no conozco la T-2 no se me... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Araninfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaaa Escribió:
Araceli,cual sera nuestro identificativo para el aeropuerto,
Saludoss no nos queda nada chic@s Sonriente

Rosa,esta noche te envio una foto de andres y mia a tu correo, somos las unicas de momento del foro que salimos a las 10.40!!
Ir arriba Rosa,esta noche te envio una foto de andres y mia a tu correo, somos las unicas de momento del foro que salimos a las 10.40!! Araninfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Nanda81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lo del piano bar me parece muy bien...
Estaré ahí después del simulacro.

Última edición por Nanda81 el Sab, 13-03-2010 18:39, editado 2 veces
Ir arriba Lo del piano bar me parece muy bien... Estaré ahí despues del simulacro. Nanda81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Catarifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros también quisiamos apuntarnos , pero nadie nos dio la direción donde hacerlo. Ncluso mande mi dirción de correo para ello
Ir arriba Nosotros tambien quisiamos apuntarnos , pero nadie nos dio la direcion donde hacerlo. ncluso mande mi dircion de correo para ello Catarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Araninfa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quedan solamente 3 plazas libres en el bus para la excursión a Efeso chic@s!!!
Ir arriba Quedan solamente 3 plazas libres en el bus para la excursión a Efeso chic@s!!! Araninfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Catarifa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy carmen tarifa,viajo desde barcelona con mi marido y mis niños de 8 años y 4 años, es el regalo que le hacemos a mi marido por sus 50años,
No se que ropa poner esta tarde hace las maletas a una cruceristas me puede
Decir algo, sabeisque tiepo nos hara en el mar, es nuestro 1crucero y me hace un poco de respecto,gracias carmen.
Ir arriba Hola soy carmen tarifa,viajo desde barcelona con mi marido y mis niños de 8 años y 4 años, es el regalo que le hacemos a mi marido por... Catarifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Jaenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
catarifa Escribió:
hola soy carmen tarifa,viajo desde barcelona con mi marido y mis niños de 8 años y 4 años, es el regalo que le hacemos a mi marido por sus 50años,
No se que ropa poner esta tarde hace las maletas a una cruceristas me puede
Decir algo, sabeisque tiepo nos hara en el mar, es nuestro 1crucero y me hace un poco de respecto,gracias carmen.

Venecia y Dubrovnik maximas de 13-14º y mínimas de 1-2º. Santorini, Rodas y Kusadasi máximas de 17-19º mínimas 13-15º
Sobre estas temperaturas calcula la ropa.
Ir arriba Venecia y Dubrovnik maximas de 13-14º y mínimas de 1-2º. Santorini, Rodas y Kusadasi máximas de 17-19º mínimas 13-15º Sobre estas... Jaenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Chelo19662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
catarifa Escribió:
nosotros también quisiamos apuntarnos , pero nadie nos dio la direción donde hacerlo. Ncluso mande mi dirción de correo para ello

Pon tu correo y te envio el fichero.

Saludos.
Ir arriba Pon tu correo y te envio el fichero. Saludos. Chelo19662 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Chelo19662
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Tengo una duda, cuando lleguemos al barco que seria lo mejor coger nosotros las maletas del bus o que te las lleven al camarote?.
Ir arriba Tengo una duda, cuando lleguemos al barco que seria lo mejor coger nosotros las maletas del bus o que te las lleven al camarote?. Chelo19662 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado, cualquier información sobre el mismo podeis hacerlo en el hilo general

Gracias a todos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo, puesto que el crucero ya se ha realizado, cualquier información sobre el mismo podeis hacerlo en el hilo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube