Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 38004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
UN SOMBRERO DE PAJA !!!!!!!! heeeeeeeeee k es broma!!!!!! esta bien lo de la identificación una opción : un pañuelo de cuello de estos k se llevan largitos de un color determinado así luego lo podemos usar , bueno ponemos ideas y decidimos si os parece .saludos cori
Ir arriba UN SOMBRERO DE PAJA !!!!!!!! heeeeeeeeee k es broma!!!!!! esta bien lo de la identificacion una opcion : un pañuelo de cuello de estos k... CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Anaespi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos/as

Ya os veo más animados, parece que va calmándose el tiempo.
En cuanto al distintivo podríanos ponernos un pañuelo al cuello como habeis comentado, podria ser rojo, no? Rojo sangre, pasión... Con la que vamos a disfrutar de este crucero.

Venga ánimos que ya nos queda muy poco.
Ir arriba Hola chicosas. Ya os veo más animados, parece que va calmándose el tiempo. En cuanto al distintivo podríanos ponernos un pañuelo al... Anaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Anaespi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno os envio lo que he recopilado sobre Atenas.
Espero que sirva.

Atenas: Recordad el embarque a las 22:30

Tenemos que adelantar los relojes ya que allí es una hora más.

Taxi del puerto al centro 10 euros, metro del centro al puerto 1 euro por persona. Visitar la acropolis(recordar que cierra a las tres) el cambio de guardia y el barrio de la Plaka.

Se puede coger la excursión panoramica, pues es una opción de ver algo de atenas.Te dan una vuelta por la ciudad, paran cerca de un puerto, en la acrópolis pero no te da tiempo entrar, y el estadio olimpico.

Entrada a la Acrópolis 12€, OJO! si tenéis cualquier carne de estudiante presentarlo, es gratuita la entrada.

El puerto está lejos, a unos 25 minutos del metro (línea 1 color verde, se coge en la estación de metro de Pireo) cuesta 1€ el trayecto, hay un bono por un día, no sé si vale 3€ o así.

Para ir al Acrópolis te puedes bajar en la estación de metro de Monastiraki (otros 25 minutos en llegar) pero en taxi no creáis que vais a llegar antes, hay muchísimo trafico y te piden unos 20 € por trayecto.

Entre el taxi, unos 20 euros, la entrada a la acrópolis, unos 12 euros, son unos 32 euros por persona, en el caso que vaya sola, peró siempre seremos como mínimo dos en cada taxi, así que unos 22 euros por persona o si se coje metro, 14 euros.

Recordad que el barco ofrece 2 excursiones, según horario de llegada de los aviones se pueden o no realizar:
Visita a la Acrópolis , 4 horas, 49 euros adultos y niños 25.
Panorámica de Atenas, 3 horas, 26 euros adultos y niños 17.

Acropolis: No te preocupes por las colas porque no tendras que esperar ni cinco minutos.Visitar el barrio antiguo, Plaka, donde hay cientos de tiendas para turistas y muchas tabernas con platos tipicos. Probar, si da tiempo, las "mesedes" que son el equivalente a nuestras tapas y que estan de vicio. Monastiraki es otro barrio cercano a Plaka donde también hay muchas tiendas pero de ropa y complementos y con buenos precios. Visita también las plazas mas famosas de Atenas, que son Omonia y Sindagma y que estan en el centro de la ciudad.Es facil moverse por Atenas gracias al metro que no es muy caro, o incluso en taxi ya que son mas baratos que aquí y ademas podemos compartirlo.

Bueno ya me comentais que os parece.

Saludos Ana Espí
Ir arriba Bueno os envio lo que he recopilado sobre Atenas. Espero que sirva. Atenas: Recordad el embarque a las 22:30. Tenemos que adelantar los... Anaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Carlillos82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buena info anaespi tienes todos los puntos para convertirte en la guia oficial del grupo jeje, por cierto nuestro avión es a las 8 desde madrid a ver quien mas va a esta hora, seria bueno romper el hielo antes de llegar al destino
Ir arriba Buena info anaespi tienes todos los puntos para convertirte en la guia oficial del grupo jeje, por cierto nuestro avión es a las 8 desde... Carlillos82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Butrul3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Hoy hemos ido a la agencia y nos han dicho que las fientas del crucero seran sorpresa y que no las diran al llegar, la unica que es segura es la cena de gala.
Por cierto nosotros salimos desde madrid a las 6:30 hay alguien que venga con nosotros??
Un saludo y nos veremos pronto.
Ir arriba Hola a todos!!!! hoy hemos ido a la agencia y nos han dicho que las fientas del crucero seran sorpresa y que no las diran al llegar, la... Butrul3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

MarioyVir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noticias (o eso creo) He estado mirando páginas sobre Atenas y he visto que el horario de apertura de la Acrópolis es de 8:00 a 17:00 en invierno y hasta las 19:00 en verano. Si todo esto es cierto tenemos más margen de tiempo para poder visitarla trankilamente ¿no????

De todas maneras voy a seguir mirando cosillas del resto de visitas del crucero.
Ir arriba Buenas noticias (o eso creo) He estado mirando páginas sobre Atenas y he visto que el horario de apertura de la Acrópolis es de 8:00 a... MarioyVir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ojala sea así, pero ...los forereos k ya han vuelo coinciden su cierre a
Las 15h de todas maneras esperaremos a los k vuelven del 8 d marzo k nos cuentan. Un saludo
Ir arriba Ojala sea asi, pero ...los forereos k ya han vuelo coinciden su cierre a. las 15h de todas maneras esperaremos a los k vuelven del 8 d... CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Opiniones del distintivo,.........pañuelo rojo.....,azul,...venga,,,poner vuestras opiniones k pasa con ese grupo ,arriba!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GEMINIS!!!!!!.
Ir arriba Opiniones del distintivo,.........pañuelo rojo.....,azul,...venga,,,poner vuestras opiniones k pasa con ese grupo... CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Silvia13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!

QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 22.. YA VEO QUE LA MAYORIA QUEREIS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, NOSOTROS TAMBIEN!!!
LO MALO QUE LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE ATENAS A LAS 15.30H, UN POCO TARDE NO? ESPEREMOS NOS DE TIEMPO A ALGO EL PRIMER DIA.
....Y EL TIEMPO TAMBIEN ES PREOCUPANTE...
ARRIBA GEMINIS!!
SILVIA Y MANOLO BCN
Ir arriba HOLA A TODOS!!!! QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 22.. YA VEO QUE LA MAYORIA QUEREIS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE, NOSOTROS TAMBIEN!!! LO... Silvia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Silvia13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de caer ...que con la hora de más, llegamos allí a las 16.30h,eso
si no se retrasa el avión!
Me olvido ya de la Acròpolis, de Plaka.. Yo os espero en el bar del barco tomando un mojito jeje
Ir arriba Acabo de caer ...que con la hora de más, llegamos allí a las 16.30h,eso. si no se retrasa el avión! Me olvido ya de la Acròpolis, de... Silvia13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Juanma26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, soy Juanma, el amigo de Carlillos de Córdoba. Veo que ya hay un montón de cosas planeadas y me parece estupendo, respecto a la identificación y demás lo que digáis bien está, cualquier cosa es buena.

Me gustaría que contaráis también conmigo para el grupo que se está formando y a ver si nos salen las excursiones bien.

Un saludo y hasta pronto a tod@s.
Ir arriba Buenas a tod@s, soy Juanma, el amigo de Carlillos de Córdoba. Veo que ya hay un montón de cosas planeadas y me parece estupendo, respecto... Juanma26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Mirat la lista del grupo Geminis ,haver si estamos todos ???
Butrul3
Butrul
Cori67
Carolina772
Crewceristas
Silvia13
Charlyoli
Zaraviajero2009
Pilates1
Mar_ver , y (rafa y nieves d barna)
Anaespi
Esther1982
Rotnoe
Carlitos82 , marioYvir , juanma26
Ir arriba Mirat la lista del grupo Geminis ,haver si estamos todos ??? Butrul3. butrul. cori67. carolina772. crewceristas. silvia13. charlyoli... CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Zaraviajero2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos

A este paso nos va salir mejor coger autobus para todos, contratar unos guias e irnos de excursión por Atenas.
Lo más racional es negociar con 5 ó 6 taxistas o los que haga falta y negociarlo bien hasta la Acropolis, los que salimos de Madrid a las 6:30, lo tenemos mejor.
Para reconocernos simplemente que alguno lleve un distintivo conforme haga alusión al foro y todos nos lanzaremos jajajj que lleve un folio y pongo foro gemini
Mi distintivo es un pequeño de 10 meses y medio

Un saludo para todos
Félix
Ir arriba Hola chicos. A este paso nos va salir mejor coger autobus para todos, contratar unos guias e irnos de excursión por Atenas. Lo más... Zaraviajero2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

MarioyVir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ya tenemos horario del vueloooooo!!!!!!!!!!

Salimos Mario, mi madre y yo a las 7:00 desde Madrid y creo que coincidiremos con Cori67 y con Pilates1 así que si a eso de las 5 de la mañana localizáis a una pareja y a la suegra (los tres con sueño por supuesto) y encima la chica lleva el folio con las palabras foro géminis, por favor no os cortéis en presentaros y vámonos a desayunar algo por diosss que a esas horas habrá un hambreeeee. Jajajajaja

Y, por cierto, he comprobado que hasta Marzo la Acrópolis cierra a las 15:00 ....... Nuestro gozo en un pozo señores!!!

Saluditos. Vir
Ir arriba Ya tenemos horario del vueloooooo!!!!!!!!!! Salimos Mario, mi madre y yo a las 7:00 desde Madrid y creo que coincidiremos con Cori67 y... MarioyVir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos. VIR, nosotros salimos de BARCELONA7.30 . No vere el pañuelo y kereis k vea un folio '?????????????? saludos.
. CORI
Ir arriba Hola a todos. VIR, nosotros salimos de BARCELONA7.30 . no vere el pañuelo y kereis k vea un folio  ?????????????? saludos. . CORI CORI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Juanma26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, Carlos y yo salimos de Madrid a las 8 de la mañana, me imagino que habrá dos vuelos ya que Marioyvir salen a las 7.00.

¿Alguién sale en el vuelo de las 8.00 de la mañana de Madrid?

A ver si coincidimos con alguien del grupo en Barajas.

Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s, Carlos y yo salimos de Madrid a las 8 de la mañana, me imagino que habrá dos vuelos ya que Marioyvir salen a las 7.00... Juanma26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

MarioyVir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya por dios, bueno pues entonces lo del cartel lo dejo para nuestra llegada al aeropuerto de Atenas que seguro que por allí nos encontramos muchos porque no creo que hagan un traslado al barco desde el aeropuerto para cada vuelo, sino que esperarán la llegada de varios y ahorrarán viajes porque casi todos se llevan entre uno y otro mas o menos una hora. Así que los que lleguéis primero atención al trío con el cartelito jajajajajajaa

Que emoción, que ganas tengooooooo!!!!!!!!

Saludos. Vir
Ir arriba Vaya por dios, bueno pues entonces lo del cartel lo dejo para nuestra llegada al aeropuerto de Atenas que seguro que por allí nos... MarioyVir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Eva76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola grupo geminis que alegria encontraros¡¡¡¡veo que estais muy animados que es lo que me hace falta a mi,con tanta hola y frio ya sabéis¡¡¡¡somos Eva y mi marido Jesús nos gustaria estar en vuestro grupo de parejas, niños amigos,suegros,me parece genial jajaja ¿entramos?nosotros salimos de madrid a las 8:00 creo que coincidimos con Juanma y Carlitos son sé si alguien mas,asi que espero vernos por allí.saludos Sacando la lengua
Ir arriba Hola grupo geminis que alegria encontraros¡¡¡¡veo que estais muy animados que es lo que me hace falta a mi,con tanta hola y frio ya... Eva76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Martaxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos 4 más, dos parejas. Mi prima y su novio y mi marido y yo. Salimos de Madrid a las 6,30 ¡¡ que sueño !!.....
Es nuestro primer crucero y aunque nos han dicho que es un barco pequeño, que nos encantará. ¡¡ esperemos que sí, porque siempre hemos querido hacer este crucero !!
Ya nos queda muy poquito !!!, así que nos veremos pronto y sobre todo espero que lo pasemos realmente bien !!!!
Nosotro no hemos preparado ninguna excursión, pero por lo que leo parece ser que no merece mucho la pena.
Por lo que hemos hablado quizá el primer día si que la contratemos, pero solo por el hecho de no tener apenas tiempo y por el miedo de no llegar a tiempo a conocer la acrópolis. La verdad que es una de las cosas del viaje que más ilusión nos hace ver..., así que seguramente ese día por falta de tiempo nos apuntemos a la excursión.
Lo demás está por ver !!!!
¡¡ que nervios !!
Ir arriba Hola, Nosotros somos 4 más, dos parejas. Mi prima y su novio y mi marido y yo. Salimos de Madrid a las 6,30 ¡¡ que sueño !!..... Es... Martaxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

CORI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS como era de esperar nos han cambiado horario de avion de las 7.30 ahora salimos a las 11.30 de Barna y diciendome el chico d la agencia k aun pueden volver a cambiarlo ,k de un regular ahora es un charter no se ... No kiero agobiarme , lo k si he remarcado k tubieramos el todo incluido ,yo creo k se me pasara el mal humor ,arriba en el barco cuando me tome unan cervezas ?????? digo yo!!!!!!. Cori .
Ir arriba HOLA A TODOS como era de esperar nos han cambiado horario de avion de las 7.30 ahora salimos a las 11.30 de Barna y diciendome el chico d... CORI67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 22 DE MARZO GEMINIS- ATENAS- VENECIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iniciada ya la travesía, espero que tengais buen viaje y disfruteis mucho del crucero y por supuesto de las ciudades que visitais.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general.

No olvideis tomaros algo a la salud de los pobres que aquí nos quedamos.

Buen viaje y mejor tiempo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Iniciada ya la travesía, espero que tengais buen viaje y disfruteis mucho del crucero y por supuesto de las ciudades que visitais... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube