Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 109102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

No hace falta que os lleveis los cubitos de casa.

Os van a poner cubitos en todos los zumos, a menos que les digais que no quereis. Prácticamente en toda Indonesia: Java, Bali, Flores, Gili,... , vereis un enorme trasiego de garrafones de agua, exactamente igual a los que tenemos aquí y que sirven para llenar las fuentes en muchísimas oficinas. Allí los usan en todos los bares/restaurantes/hoteles.

Como a la mayoria, a nosotros también nos preocupa enormemente coger diarreas ya los primeros días. A partir del segundo día, en Yogyakarta, ya nos atrevimos con todo lo que se nos ponia por delante: zumos, helados ( hay la Frigo, con otro nombre), tés,... Y en 25 días ni un problema estomacal.

Que os vaya bien. Amistad


ESO SI QUE ES UNA INFORMACION UTIL!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues nada, nos sacrificaremos con los zumos helados!! Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba ESO SI QUE ES UNA INFORMACION UTIL!!!! Pues nada, nos sacrificaremos con los zumos helados!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando que hotel reservar en gili air y tengo una oferta muy buena para mis fechas en la villa samalama.

Alguien ha estado?? Tiene muy buenos comentarios y aunque es un poco más carete que la media nos apetece darnos el capricho los últimos días del viaje!

Que tal es la zona donde está ubicado?? Podremos salir a cenar y a tomar algo por la zona? O estamos muy alejados y es mejor que busquemos otra opción??

Qué difícil resulta elegir sin conocer :$
Ir arriba Hola! Estoy mirando que hotel reservar en gili air y tengo una oferta muy buena para mis fechas en la villa samalama. Alguien ha estado?? Tiene muy... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola,
Ojalá algún forero me pueda ayudar con su experiencia en Maiya Villa de 3W Cottages en Gili Air, un pequeño bungalow con piscina privada y valorado en Booking con un 9,9 !!!

Queríamos darnos ese gusto por 2n al término de nuestro periplo por Asia, pero al leer los comeentarios en Tripadvisor veo que hay opiniones divergentes, unas buenas y otras nefastas sobre el aseo, En una de la semana pasada hablan de arañas en la cocina y otra anterior es peor ya que menciona chinches y la necesidad de tener que desinfectar todo el equipaje antes de regresar a casa.

Estas opiniones contrastan con las de Booking y me surge la duda si estos últimos no las censurarán, como me ocurrió tiempo atrás que no quisieron publicar una pésima experiencia nuestra.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola, ojalá algún forero me pueda ayudar con su experiencia en Maiya Villa de 3W Cottages en Gili Air, un pequeño bungalow con piscina privada y... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito. Yo me fiaria mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.

Hola.

Exacto, es tal y como dices Koala66, son muchísimo más fiables las opiniones de Booking.

Cuando miro las opiniones de Tripadvisor, me fijo en cuantas veces ha opinado la persona que escribe, porque si es la primera y pone por los cielos el hotel ( o al reves, lo pone a parir), dudo mucho de que esta opinión sea fiable. Se de establecimientos que han hecho escribir opiniones a sus trabajadores ( desde ordenadores diferentes, para que no se note tanto).

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Exacto, es tal y como dices Koala66 , son muchísimo más fiables las opiniones de Booking. Cuando miro las opiniones de Tripadvisor, me fijo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.

Si un hotel le paga a Booking para que elimine los comentarios negativos...booking los elimina.
Y de esa manera manipulan las votaciones,yo esto lo he leido mas de una y mas de dos veces...
Si no ya me diras como tiene en Booking un 9.9 de votos y en tripadvisor advierten de mala limpieza y bichos en la habitación...
Yo siempre me he guiado así,aunque esta claro que engañar se puede engañar por cualquiera de las dos plataformas.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si un hotel le paga a Booking para que elimine los comentarios negativos...booking los elimina. Y de esa manera manipulan las votaciones,yo esto lo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.

Hola.

Exacto, es tal y como dices Koala66, son muchísimo más fiables las opiniones de Booking.

Cuando miro las opiniones de Tripadvisor, me fijo en cuantas veces ha opinado la persona que escribe, porque si es la primera y pone por los cielos el hotel ( o al reves, lo pone a parir), dudo mucho de que esta opinión sea fiable. Se de establecimientos que han hecho escribir opiniones a sus trabajadores ( desde ordenadores diferentes, para que no se note tanto).

Salud.

Yo al menos las opiniones las tengo ordenadas y primero leo las que españoles y cuando hay detalles tanto buenos como menos buenos la opinion me parece fiable.
En booking no cuadran las malas opiniones con las puntuaciones que aparecen en el lateral superior derecho. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo al menos las opiniones las tengo ordenadas y primero leo las que españoles y cuando hay detalles tanto buenos como menos buenos la opinion me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.

Si un hotel le paga a Booking para que elimine los comentarios negativos...booking los elimina.
Y de esa manera manipulan las votaciones,yo esto lo he leido mas de una y mas de dos veces...
Si no ya me diras como tiene en Booking un 9.9 de votos y en tripadvisor advierten de mala limpieza y bichos en la habitación...
Yo siempre me he guiado así,aunque esta claro que engañar se puede engañar por cualquiera de las dos plataformas.

Amistad Amistad



Sigue siendo mas facil entrar en tripadvisor y escribir tu mismo sobre lo bueno que es tu hotel. O entrar a poner verde el hotel que tienes al lado. Pero borrar opiniones en booking me pareceria mucho mas grave!

La media de un hotel en booking puede ser 9,9, pero si entras seguro que encuentras opiniones no tan buenas. Yo suelo contractar por booking y veo opiniones de todo tipo.

De todas maneras, cada uno busca una cosa en un hotel, yo me guio por mis criterios y mis gustos y normalmente con booking no me he equivocado. También tengo que decir que siempre miro alojamientos con una media superior al 8,5.

Veremos este año como me va, ya lo contaré a la vuelta.

Tu te vas dentro de poco, eh markeli????? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba sigue siendo mas facil entrar en tripadvisor y escribir tu mismo sobre lo bueno que es tu hotel. O entrar a poner verde el hotel que tienes al... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
koala66 Escribió:
markeli22 Escribió:
Porque no miras en Airbnb? Nosotros hemos cogido una villa para 4 con piscina también y hay cosas muy chulas para un caprichito.
Yo me fiaria mas de las opiniones de Tripadvisor,de Booking pueden estar manipuladas (se dice,se rumorea....)

Yo creo que es al reves. En tripadvisor puede opinar cualquer persona, mientras que en booking recibes un link una vez te has alojado en el hotel en cuestion.

Si un hotel le paga a Booking para que elimine los comentarios negativos...booking los elimina.
Y de esa manera manipulan las votaciones,yo esto lo he leido mas de una y mas de dos veces...
Si no ya me diras como tiene en Booking un 9.9 de votos y en tripadvisor advierten de mala limpieza y bichos en la habitación...
Yo siempre me he guiado así,aunque esta claro que engañar se puede engañar por cualquiera de las dos plataformas.

Amistad Amistad



Sigue siendo mas facil entrar en tripadvisor y escribir tu mismo sobre lo bueno que es tu hotel. O entrar a poner verde el hotel que tienes al lado. Pero borrar opiniones en booking me pareceria mucho mas grave!

La media de un hotel en booking puede ser 9,9, pero si entras seguro que encuentras opiniones no tan buenas. Yo suelo contractar por booking y veo opiniones de todo tipo.

De todas maneras, cada uno busca una cosa en un hotel, yo me guio por mis criterios y mis gustos y normalmente con booking no me he equivocado. También tengo que decir que siempre miro alojamientos con una media superior al 8,5.

Veremos este año como me va, ya lo contaré a la vuelta.

Tu te vas dentro de poco, eh markeli????? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Si,desde luego lo mejor es que cada uno siga su intuición y segun sus gustos elija. Guiño
Y si,es mas grave que booking elimine comentarios por intereses...no se si será cierto o no,pero rumores he leido en varias ocasiones.

Si Koala! me quedan menos de 15 días! Mr. Green Mr. Green El día 1 salimos.

Tu lo tienes cerquita también! Guiño Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,desde luego lo mejor es que cada uno siga su intuición y segun sus gustos elija. Y si,es mas grave que booking elimine comentarios por... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alba24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Si no quedan en gede puedes mirar en turtle beach las cabañitas son igual de monas y esta en la mismaz zona

Ahora me lo miraré. Gracias Muy feliz
Ir arriba Alba24 escribió: Ahora me lo miraré. Gracias Alba24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kukina_99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He leido muchas paginas y he estado mirando en diversas paginas fuera del blog pero no se que hotel reservar en gili air, alguien que haya estado?porque las opiniones son super diversas y me queda poca disponibilidad.
Muchas gracias
Ir arriba He leido muchas paginas y he estado mirando en diversas paginas fuera del blog pero no se que hotel reservar en gili air, alguien que haya... Kukina_99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
Todo depende de lo que te quieras gastar a partir de 250 o 300 mil rp tienes cosas aceptables,en Gili Air hay más de 160 hoteles.
Échale un vistazo a booking.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Todo depende de lo que te quieras gastar a partir de 250 o 300 mil rp tienes cosas aceptables,en Gili Air hay más de 160 hoteles. Échale un vistazo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¿En Gili Air recomendáis una villa con piscina privada en el centro o mejor algo pegado a la playa?

Por las villas del centro hemos leido que el rezo de la mezquita te despierta a las 5 de la madrugada y no se si se oirá tanto más cerca de la playa... Queremos ir allí a descansar y disfrutar y nos preocupa bastante que no podamos dormir por el ruido.

¿alguien conoce el Villa Marina?

Hemos encontrado otros hoteles o villas en Gili Trawangan pero no nos atrevemos mucho a alojarnos en esa isla... Casi recomiendan mas Gili Air... Vamos de luna de miel.
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba ¿En Gili Air recomendáis una villa con piscina privada en el centro o mejor algo pegado a la playa? Por las villas del centro hemos leido que el... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
westina Escribió:
¿En Gili Air recomendáis una villa con piscina privada en el centro o mejor algo pegado a la playa?

Por las villas del centro hemos leido que el rezo de la mezquita te despierta a las 5 de la madrugada y no se si se oirá tanto más cerca de la playa... Queremos ir allí a descansar y disfrutar y nos preocupa bastante que no podamos dormir por el ruido.

¿alguien conoce el Villa Marina?

Hemos encontrado otros hoteles o villas en Gili Trawangan pero no nos atrevemos mucho a alojarnos en esa isla... Casi recomiendan mas Gili Air... Vamos de luna de miel.

Yo he estado en Gili Air y Gili T. Y ahí van mis consejos:

- Alójate lo más lejos que puedas de la mezquita; en Gili T. Nosotros la teníamos a unos 200 metros y nos despertábamos TODOS los días
- Para luna de miel yo me alojaría en Gili Air sin duda. Si tienes curiosidad por conocer Gili T. Te coges un barquito local de los que hacen el trayecto varias veces al día y tardas 10 minutos en llegar y echas allí el día
Ir arriba Yo he estado en Gili Air y Gili T. y ahí van mis consejos: - Alójate lo más lejos que puedas de la mezquita; en Gili T. nosotros la teníamos a unos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
westina Escribió:
¿En Gili Air recomendáis una villa con piscina privada en el centro o mejor algo pegado a la playa?

Por las villas del centro hemos leido que el rezo de la mezquita te despierta a las 5 de la madrugada y no se si se oirá tanto más cerca de la playa... Queremos ir allí a descansar y disfrutar y nos preocupa bastante que no podamos dormir por el ruido.

¿alguien conoce el Villa Marina?

Hemos encontrado otros hoteles o villas en Gili Trawangan pero no nos atrevemos mucho a alojarnos en esa isla... Casi recomiendan mas Gili Air... Vamos de luna de miel.

Yo he estado en Gili Air y Gili T. Y ahí van mis consejos:

- Alójate lo más lejos que puedas de la mezquita; en Gili T. Nosotros la teníamos a unos 200 metros y nos despertábamos TODOS los días
- Para luna de miel yo me alojaría en Gili Air sin duda. Si tienes curiosidad por conocer Gili T. Te coges un barquito local de los que hacen el trayecto varias veces al día y tardas 10 minutos en llegar y echas allí el día

Lo de Gili Air lo teníamos bastante claro, pero las villas chulas están en el centro (cerca de la mezquita), y no hemos encontrado cosas chulas por la playa... ¿alguna recomendación de alojamiento allí?
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Lo de Gili Air lo teníamos bastante claro, pero las villas chulas están en el centro (cerca de la mezquita), y no hemos encontrado cosas chulas por... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola, nosotros estaremos 3noches en Gili Air, y he reservado en villa marina (está casi en el medio de la isla), por aquello de darnos un capricho en esta isla, Mr. Green lo que me hace dudar es el tema de la dichosa mezquita (con todo mi respeto para los musulmanes), pero no me apetece que me despierten todos los días con el rezo.
El caso es que siendo tan pequeñita la isla, igual se oye por todos lados o no?
También he echado un ojo al "Captain coconuts" , que está casi en la costa oeste....pero es que cada vez que veo la piscina privada de villa marina..... Heart
Espero vuestra ayuda!!! Riendo

La llamada al rezo es molesta pero yo había noches que ni me despertaba, la verdad. La isla es pequeñita y se oye pero es que esto depende de la sensibilidad a los ruidos y la facilidad para despertar de cada uno. E
Ir arriba La llamada al rezo es molesta pero yo había noches que ni me despertaba, la verdad. La isla es pequeñita y se oye pero es que esto depende de la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... :/

Coged un hotel con piscina si o si. Es el error que he hecho yo.. no lo hagáis vosotros...
Ir arriba Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... : Coged un hotel con piscina... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... :/

Coged un hotel con piscina si o si. Es el error que he hecho yo.. no lo hagáis vosotros...
Ir arriba Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... : Coged un hotel con piscina... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hola Lucia, es que Tailandia nos gusta mucho y solemos acercarnos aunque sea a alguna de sus zonas costeras los últimos días cuando vamos a algún País cercano. Este año si todo va normal vamos a Indonesia más Singapur y estaremos 3 días en Gili, reservamos en ese Hotel porque le ponen muy bien en todos los aspectos.
Saludos y a disfrutarlo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Lucia, es que Tailandia nos gusta mucho y solemos acercarnos aunque sea a alguna de sus zonas costeras los últimos días cuando vamos a algún... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola a todos
Separamos hilos para las islas y estrenamos subforo

Hoteles en Gili Meno - Indonesia
Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia
Hoteles en Gili Air - Indonesia

Foro de Hoteles En Gili

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Separamos hilos para las islas y estrenamos subforo. Hoteles en Gili Meno - Indonesia. Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia. Hoteles... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube