Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 51 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 523707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Betlem86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ilicitanos2630 Escribió:
JavierCabanes Escribió:
Para maria016:

Agua 1 litro 1,90, refrescos 2.80, cubatas 6,9O, infusiones 1,50. Te ofrecen paquetes de bebidas y por ejemplo pagas 10 cubatas y te dan 12, Wifi hay, pero hay que pagarlo, no se el precio.
Normalmente existe oficina cambio en el barco.
Nos vemos el 5.
buenos días tengo la carta de los bares y cafeterias del esplendida y unas guias de las escalas que vamos a realizar y creo que son muy interesantes para ojearlas antes de salir de crucero si os interesa dejarme vuestro emilio y os las mando para que os las estudieis son guias para hacer o programar excursiones por libre....creo que resuelve bastantes dudas.....
Ir arriba Betlem86 escribió: Betlem86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Me puede decir alguien cual es el precio por tener servicio de internet. Gracias.
Ir arriba Me puede decir alguien cual es el precio por tener servicio de internet. gracias. Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zamarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que no voy a acabar nunca de preguntar. Perdonarme

Me gustaria que me informarais donde tengo que ir para ver un "ZOCO" en Tunez y un tema que he leido, ahora no se donde, sobre tiendas de ropa de "MARCA (imitaciones)" que se ve que haya monton, pues se lo dije a mi mujer y no quiere perderselo de ninguna manera. ¿En que pueblo es? ¿puede ser que dijerais que hay que hacerlo de taxis? informame si podeis. Gracias
Ir arriba Creo que no voy a acabar nunca de preguntar. Perdonarme. Me gustaria que me informarais donde tengo que ir para ver un ZOCO en Tunez y un... Zamarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Betlem86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, salg el día 26 de abril, es mi prime cruce y no se muy bien como organizarme. Me gustaría montar las excursiones por nuetra cuenta.
Agradeceria que me bindarais una guia de viaje.
Información acerca del bono de bebidas y como pued hacer la reserva ya que he comprado el viaje online. Gràcias! Riendo
Ir arriba Hola, salg el dia 26 de abril, es mi prime cruce y no se muy bien como organizarme. Me gustaría montar las excursiones por nuetra cuenta... Betlem86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
HACE CALOR A FINES DE SEPTIEMBRE ??????

Hola !! A todos, les cuento que soy argentina y estamos proyectando un viaje en el Splendida para el mes de septiembre. He leído CASI TODOS los post del foro!!!
Me ha sido muy útil especialmente por el tema de las excursiones.
Ahora tengo una duda: No hemos decidido la fecha, como vemos que la salida desde Barcelona es todos los lunes pensábamos viajar el 6 de septiembre; pero hemos visto que en las salidas posteriores es más barato.
Quisiera que alguien que haya viajado a fines de septiembre de comente algo sobre el clima en esa época. Nosotras quisiéramos tiempo de calor, para aprovechar las piscinas y también algo de playa en Sicilia o Malta.
Gracias por la infomación que puedan brindarme!!!!
Ir arriba HACE CALOR A FINES DE SEPTIEMBRE ??????????????? Hola !! A todos, les cuento que soy argentina y estamos proyectando un viaje en el... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Danimc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mi también me interesa mucho la información sobre internet, y si se puede usar voIP (skype) desde el barco. Muchas gracias
Ir arriba A mi tambien me interesa mucho la informacion sobre internet, y si se puede usar voIP (skype) desde el barco. Muchas gracias Danimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
zamarra Escribió:
Creo que no voy a acabar nunca de preguntar. Perdonarme

Me gustaria que me informarais donde tengo que ir para ver un "ZOCO" en Tunez y un tema que he leido, ahora no se donde, sobre tiendas de ropa de "MARCA (imitaciones)" que se ve que haya monton, pues se lo dije a mi mujer y no quiere perderselo de ninguna manera. ¿En que pueblo es? ¿puede ser que dijerais que hay que hacerlo de taxis? informame si podeis. Gracias

Pues, nosotros lo único q hicimos en Tunez, fue bajar del puerto, acompañandonos un camarero, y fue un poco lo peor de lo peor, ya lo he comentado en otras páginas.
Estuvimos en un almacen clandestino de imitaciones, yo no lo recomiendo para nada, pero si quereis ir..
Nosotros bajamos del barco, y una vez sales de las instalaciones del puerto , a la izquierda estan todos los taxis, pues es continuar, por la acera de la derecha...y seguir por una calle q continua,y llegaras a una tienda de ropa deportiva, de la q sino te gusta nada o no hay talla, te meten en el almacen, q esta en otra calle, da una sensación..de lo peor, en cada esquina hay un tio.
Al ser los alrededores del puerto, pues es lo peor, no hay nada q ver y se siente bastante inseguridad.
No lo recomiendo para nada..., bueno vimos el verdadero Tunez, pero ahora si volviera contratariamos sin duda la excursion para poder verlo q valiera la pena.
Fue diferente, los taxistas no paraban de asediarnos para subir, son MUY MUY pesados, y la senación q parece q esten en guerra, casas medio derruidas...el verdadero Tunez.

Xao
Ir arriba Pues, nosotros lo único q hicimos en Tunez, fue bajar del puerto, acompañandonos un camarero, y fue un poco lo peor de lo peor, ya lo he... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Olivares
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
susana127 Escribió:
HACE CALOR A FINES DE SEPTIEMBRE ??????

Hola !! A todos, les cuento que soy argentina y estamos proyectando un viaje en el Splendida para el mes de septiembre. He leído CASI TODOS los post del foro!!!
Me ha sido muy útil especialmente por el tema de las excursiones.
Ahora tengo una duda: No hemos decidido la fecha, como vemos que la salida desde Barcelona es todos los lunes pensábamos viajar el 6 de septiembre; pero hemos visto que en las salidas posteriores es más barato.
Quisiera que alguien que haya viajado a fines de septiembre de comente algo sobre el clima en esa época. Nosotras quisiéramos tiempo de calor, para aprovechar las piscinas y también algo de playa en Sicilia o Malta.
Gracias por la infomación que puedan brindarme!!!!

Jopee! ya podrian ir el 13 con nosotros y así no somos los unicos españoles!
Jajaja Muy feliz
Ir arriba Jopee! ya podrian ir el 13 con nosotros y asi no somos los unicos españoles! jajaja Olivares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Vador46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Somos un grupo de amigos, tres parejas, que salimos el proximo lunes día 12 de abril. Ha sido una desición de hoy mismo, precipitada. Alguien me puede enviar una guia para las excursiones. Mi correo es vadorbatlle@hotmail .com
Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas
Vador46
Ir arriba Somos un grupo de amigos, tres parejas, que salimos el proximo lunes dia 12 de abril. Ha sido una desición de hoy mismo, precipitada... Vador46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Ya he conseguido saber los precios del servicio de internet:

Internet desde ordenadores existentes en Cafe-Bar
Primeros 10 minutos..... 4 €/minuto
A partir 11 munutos..... 0,40 €/minuto

Internet Wi-Fi

Segun MSC, estos precios son aproximados ya que no estan sujetos a una tarifa fija.

1 hora..... 25 €
2 hora..... 38 €
250 minutos 65 €

Conexiones Wi-Fi

A: A bordo de todos los barcos hay disponibilidad de tarjetas Wi-Fi que permiten la conexión inalámbrica a Internet en algunas zonas del barco, mostrando la señal “MSC Hot Spot Wi-Hi Area”. Sólo necesitas una tarjeta MSC Wi-Fi de prepago para poder acceder con tu portátil a este servicio. Para comprar la tarjeta no tienes más que dirigirte al mostrador de Recepción.

Configuración y Activación: La tarjeta MSC Wi-Fi ya está activada y lista para su uso. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a las zonas designadas y abrir el explorador. El sistema se conecta automáticamente al portal de MSC Wi-Fi, solo tendrás que insertar tu usuario y contraseña (te lo darán en papel) ¡y ya podrás navegar!

Condiciones: El servicio es posible gracias a una conexión por satélite de banda ancha compartido. Por esta razón el servicio podría prestarse con lentitud durante picos de uso. El crédito sobrante no podrá ser reembolsado, cancelándose la tarjeta automáticamente a la finalización del crucero.

danimc Escribió:
A mi también me interesa mucho la información sobre internet, y si se puede usar voIP (skype) desde el barco. Muchas gracias
Ir arriba Ya he conseguido saber los precios del servicio de internet: Internet desde ordenadores existentes en Cafe-Bar. Primeros 10 minutos... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Danimc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Joe, anda que no sale caro el intenet!!

elpijital Escribió:
Ya he conseguido saber los precios del servicio de internet:

Internet desde ordenadores existentes en Cafe-Bar
Primeros 10 minutos..... 4 €/minuto
A partir 11 munutos..... 0,40 €/minuto

Internet Wi-Fi

Segun MSC, estos precios son aproximados ya que no estan sujetos a una tarifa fija.

1 hora..... 25 €
2 hora..... 38 €
250 minutos 65 €

Conexiones Wi-Fi

A: A bordo de todos los barcos hay disponibilidad de tarjetas Wi-Fi que permiten la conexión inalámbrica a Internet en algunas zonas del barco, mostrando la señal “MSC Hot Spot Wi-Hi Area”. Sólo necesitas una tarjeta MSC Wi-Fi de prepago para poder acceder con tu portátil a este servicio. Para comprar la tarjeta no tienes más que dirigirte al mostrador de Recepción.

Configuración y Activación: La tarjeta MSC Wi-Fi ya está activada y lista para su uso. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a las zonas designadas y abrir el explorador. El sistema se conecta automáticamente al portal de MSC Wi-Fi, solo tendrás que insertar tu usuario y contraseña (te lo darán en papel) ¡y ya podrás navegar!

Condiciones: El servicio es posible gracias a una conexión por satélite de banda ancha compartido. Por esta razón el servicio podría prestarse con lentitud durante picos de uso. El crédito sobrante no podrá ser reembolsado, cancelándose la tarjeta automáticamente a la finalización del crucero.

danimc Escribió:
A mi también me interesa mucho la información sobre internet, y si se puede usar voIP (skype) desde el barco. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias!! Joe, anda que no sale caro el intenet!! Danimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!
NO SE OLVIDEN DE MI PREGUNTA!!!!

COMO ES EL CLIMA A FINES DE SEPTIEMBRE PARA HACER ESTE RECORRIDO??????
NOS TENEMOS QUE DECIDIR PRONTO Y TENEMOS DUDAS PORQUE NO SABEMOS COMO ES EL TIEMPO EN ES EPOCA ALLÁ!
LES PARECE QUE PODREMOS TENER DÍAS CALIDOS PARA APROVECHAR O ES MEJOR QUE SELECCIONEMOS UNA FECHA DE PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE ??
GRACIAS !!!
Ir arriba HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!! NO SE OLVIDEN DE MI PREGUNTA!!!! COMO ES EL CLIMA A FINES DE SEPTIEMBRE PARA HACER ESTE... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
No te puedo decir como estara el clima en el mes de septiembre, por rergla general la primera quincena es normalmente mas calida, pero tal como esta ultimamente el cambio meteorologico quien sabe. Lo que si te puede decir que hoy y a esta hora esta el barco en el puerto de Genova y hay gente que se esta pegando un bañito en la piscina del barco, lo se porque lo he visto por la webcam del barco.
Saludos

susana127 Escribió:
HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!
NO SE OLVIDEN DE MI PREGUNTA!!!!

COMO ES EL CLIMA A FINES DE SEPTIEMBRE PARA HACER ESTE RECORRIDO??????
NOS TENEMOS QUE DECIDIR PRONTO Y TENEMOS DUDAS PORQUE NO SABEMOS COMO ES EL TIEMPO EN ES EPOCA ALLÁ!
LES PARECE QUE PODREMOS TENER DÍAS CALIDOS PARA APROVECHAR O ES MEJOR QUE SELECCIONEMOS UNA FECHA DE PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE ??
GRACIAS !!!
Ir arriba No te puedo decir como estara el clima en el mes de septiembre, por rergla general la primera quincena es normalmente mas calida, pero... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos

Justo ayer reserve mi primer crucero, salimos el 19/4 ha sido dicho y hecho, sin pensarlo demasiado, jajaja Alguien sale para estas fechas?
Tengo una gran duda, en algun lugar he leido que hay cenas de gala, tengo que llevar ropa como para ir de boda? es obligatorio ir de "etiqueta"? si no vas con traje de noche desentonas mucho?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Justo ayer reserve mi primer crucero, salimos el 194 ha sido dicho y hecho, sin pensarlo demasiado, jajaja Alguien sale... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zamarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Salgo el 19 en el Splendida.

Tengo claras todas la escalas y excursiones, menos TUNEZ

"eledavid" muchas gracias por tu información, pero he leido que hay gente que se organiza en grupos, que cuanto mas grandes son les sale mas barato, incluso bus y minibus de hasta 50 perdonas que hacen la excursion completa de Tunez, incluido recorrido por La Medina. Lo que no dice nadie ni yo entiendo es la forma de hacer estos grupos, aunque yo ya he contactado con dos amigas y creo que por el momento para taxi ya seriamos cuatro, pero ya he dicho anteriormente que he leido muchas putadas de algunos taxistas de tunez.

¿Me podeis ampliar datos? gracias
Ir arriba Hola. Salgo el 19 en el Splendida. Tengo claras todas la escalas y excursiones, menos TUNEZ. eledavid muchas gracias por tu informacion... Zamarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Betlem86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Crisisra

Yo también voy a realizar el crucero por esas fechas con mi pareja. También somos novatos en los cruceros y estariamos interesados en realizar las excursiones por libre.
Referente a la cena de gala recomiendan a los hombres traje oscuro y vestido a las señoras.
Ir arriba Hola, Crisisra. Yo tambien voy a realizar el crucero por esas fechas con mi pareja. Tambien somos novatos en los cruceros y estariamos... Betlem86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Energyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros hemos reservado el crucero con poco mas de dos semanas de antelación. Nos vamos el 26!! que ganas tengo ya!! He leido que cenas de gala hay dos, y que hay que ir bien vestido (traje y vestido de fiesta)
He visto que por ahí va corriendo el diario de a bordo... Alguien seria tan amable de poder enviarmelo a mi tb?? mi correo es irenegarm@gmail.com
Y una duda mas para aquellos que ya han ido: en la web he visto que a veces entre la hora de llegada a puerto y la salida hay por ejemplo 9 horas, pero la excursion dura solo 4, ¿que pasa con el resto de horas? ¿puedes seguir a tu aire por allí o te llevan directamente al barco? Me iria bien saberlo por el tema de organizarnos algo por libre
Gracias a todos y buen viaje a aquellos que esten a punto de zarpar!! Guiño
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros hemos reservado el crucero con poco mas de dos semanas de antelacion. Nos vamos el 26!! que ganas tengo ya!! He... Energyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Zamarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos. Cada día me sale algo nuevo. Me voy el 19.
El otro día vi que alguien ofrecia las cartas de los bares y restaurantes y hoy veo que alguien habla del "DIARIO DE A BORDO", ¿podriais ser tan amables de enviarmelo?, mi email es zamarramusic@hotmail.com. Yo ya he ofrecido todas las guias y de hecho ya se las he mandado a bastante gente.
Por cierto el que ofrecia las guias y las cartas de Restaurantes y bares, no me lo ha mandado, las guias las he conseguido de otro sitio, pero me siguen faltando, las cartas (simple curiosidad)
Ir arriba Hola a todos. Cada dia me sale algo nuevo. Me voy el 19. El otro dia vi que alguien ofrecia las cartas de los bares y restaurantes y hoy... Zamarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Rredondo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Te puedes conectar desde la habitación. Ellos de dejan un cable Ethernet.

El coste por 30 minutos es 10€, por 1 hora 18 €.

Tened cuidado que no estan abiertos todos los protocolos, como por ejemplo el streaming de video. Nos las vimos para poder oir y ver muy mal el Madrid-Barcelona.




danimc Escribió:
Muchas gracias!!

Joe, anda que no sale caro el intenet!!

elpijital Escribió:
Ya he conseguido saber los precios del servicio de internet:

Internet desde ordenadores existentes en Cafe-Bar
Primeros 10 minutos..... 4 €/minuto
A partir 11 munutos..... 0,40 €/minuto

Internet Wi-Fi

Segun MSC, estos precios son aproximados ya que no estan sujetos a una tarifa fija.

1 hora..... 25 €
2 hora..... 38 €
250 minutos 65 €

Conexiones Wi-Fi

A: A bordo de todos los barcos hay disponibilidad de tarjetas Wi-Fi que permiten la conexión inalámbrica a Internet en algunas zonas del barco, mostrando la señal “MSC Hot Spot Wi-Hi Area”. Sólo necesitas una tarjeta MSC Wi-Fi de prepago para poder acceder con tu portátil a este servicio. Para comprar la tarjeta no tienes más que dirigirte al mostrador de Recepción.

Configuración y Activación: La tarjeta MSC Wi-Fi ya está activada y lista para su uso. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a las zonas designadas y abrir el explorador. El sistema se conecta automáticamente al portal de MSC Wi-Fi, solo tendrás que insertar tu usuario y contraseña (te lo darán en papel) ¡y ya podrás navegar!

Condiciones: El servicio es posible gracias a una conexión por satélite de banda ancha compartido. Por esta razón el servicio podría prestarse con lentitud durante picos de uso. El crédito sobrante no podrá ser reembolsado, cancelándose la tarjeta automáticamente a la finalización del crucero.

danimc Escribió:
A mi también me interesa mucho la información sobre internet, y si se puede usar voIP (skype) desde el barco. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, te puedes conectar desde la habitacion. Ellos de dejan un cable Ethernet. El coste por 30 minutos es 10€, por 1 hora 18 €. Tened... Rredondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado: Responder citando

Pedmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy al crucero del mediterraneo el día 19 de este mes es decir dentro de 7 días.(Tunez, La velletta, messina, Civitavechia, Genova, Marsella, Barcelona).

Me gustaria hacer las excursiones a mi aire, pero no se como me puedo informar como lo tengo que hacer, me explico los transportes publicos, si hay algun transporte desde el puerto ect.

Yo hice hace 3 años el de las islas Griegas y un viajero me paso una guia maravillosa.

Alguien me podria mandar algo.

Me mandais un mensaje privado y os enviaria el correo.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy al crucero del mediterraneo el dia 19 de este mes es decir dentro de 7 dias.(Tunez, La velletta, messina... Pedmar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97926

Saludos y gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Saludos y gracias Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube