Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 190861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
En Elche, un paseo por el famoso huerto del cura, algo relajado después de hacer todos esos km, está muy bien, con una vuelta por el gran palmeral, puede ser una tarde muy agradable.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba En Elche, un paseo por el famoso huerto del cura, algo relajado después de hacer todos esos km, está muy bien, con una vuelta por el gran... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues he estado mirando Almeria y... Hay algo que siempre he querido ver, y es:
EL PARQUE TEMATICO DEL OESTE!!!! yujuuuuuu
Así, que, (si después no les parece mal y me lo cambian todo...) ALMERIA!
A la ida isitaremos la ciudad, y a la vuelta, que llegaremos a media mañana nos iremos al parque, aunque al día siguiente tengamos 600 km de vuelta... Pero es igual.
Ir arriba Pues he estado mirando Almeria y... hay algo que siempre he querido ver, y es: EL PARQUE TEMATICO DEL OESTE!!!! yujuuuuuu. Asi, que, (si... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
Pues he estado mirando Almeria y... Hay algo que siempre he querido ver, y es:
EL PARQUE TEMATICO DEL OESTE!!!! yujuuuuuu
Así, que, (si después no les parece mal y me lo cambian todo...) ALMERIA!
A la ida isitaremos la ciudad, y a la vuelta, que llegaremos a media mañana nos iremos al parque, aunque al día siguiente tengamos 600 km de vuelta... Pero es igual.

Satis, yo estuve hace unos años en el parque temático. Ojo, hay ( o por lo menos habían) dos. Uno al principio de la carretera que es un parque temático y otro unos kilómetros más adelante que es donde de verdad se rodaron la películas. Este segundo, que es el que yo visité parecía un poc más cutre y descuidado, aunque la ambientación está muy bien y es donde Sergio Leone grabó. El otro tenía más pinta de "artificial".
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Satis, yo estuve hace unos años en el parque temático. Ojo, hay ( o por lo menos habían) dos. Uno al principio de la carretera que es un... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK jotape, el "verdadero" es donde están los animales??? el que se llama Mini Hollywood?
Ir arriba OK jotape, el verdadero es donde están los animales??? el que se llama Mini Hollywood? SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No satis, ese es el que está al principio.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba No satis, ese es el que está al principio. Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Martaherrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me gustaría recomendar visitar cualquier rincón de la gran desconocida EXTREMADURA, especialmente recomiendo Trujillo, !ES PRECIOSO! en semana santa celebran una fiesta llamada el CHIVIRI, que maravilla de ciudad monumental y que bien se come , yo me traje patateras, chorizos y paletillas ibericas buenísimas de un establecimiento llamado "carnicería muriel"me costó encontrarlo pero valio lla pena por la calidad de sus productos.
Ir arriba A mi me gustaría recomendar visitar cualquier rincón de la gran desconocida EXTREMADURA, especialmente recomiendo Trujillo, !ES PRECIOSO... Martaherrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas gente....en agosto tengo pensado un viaje de un mes y vengo dando vueltas hace rato con los destinos pero todavia no me decido adonde ir...las posibilidades son:

Madrid, amsterdam, praga, split, dubrovnik, roma, costa amalfitana, atenas, mykonos, santorini, londres, paris, marrakech....

Que lugares son indispensables y no dejarian de ver?? la verdad es que todos me gustan y no se con cual quedarme...

Slds
Ir arriba Buenas gente....en agosto tengo pensado un viaje de un mes y vengo dando vueltas hace rato con los destinos pero todavia no me decido... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
sergio1983 Escribió:
buenas gente....en agosto tengo pensado un viaje de un mes y vengo dando vueltas hace rato con los destinos pero todavia no me decido adonde ir...las posibilidades son:

Madrid, amsterdam, praga, split, dubrovnik, roma, costa amalfitana, atenas, mykonos, santorini, londres, paris, marrakech....

Que lugares son indispensables y no dejarian de ver?? la verdad es que todos me gustan y no se con cual quedarme...

Slds

Pero ¿es un mes para una de las ciudades, o un mes de circuito por las mejores ciudades de las que has puesto?
Ir arriba Pero ¿es un mes para una de las ciudades, o un mes de circuito por las mejores ciudades de las que has puesto? OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Sergio 1983, vaya no has descartado demasiado. Mi opinión si es viaje en Agosto y un mes sería recorrerme Reino Unido empezando por Londres o Edimburgo (mira para cuando son los Festivales de Música de esa ciudad, no sé si en Julio o en Agosto) y contonuar visitando la zona de los lagos (Lake district), Gales y su campiña es de ensueño, teneis que hacer alguna excursión ( te recomiendo hospedarte en Newport, pequeña localidad costera preciosa, fuimos a un B&B precioso regentado por un matrimonio jubilado està muy cerca del Pub, dónde se puede come muy bien, los dueños del B&B suelen ir a ese Pub), York ( sobretodo la costa), Oxford, Cambridge, i ya más cerca de Londres podeis acercaros hasta la isla de Wight, hasta Brighton con una playa infinita, podreis decir que os habéis bañado en Inglaterra.


Si no os motiva el plan, del resto de destinos que comentas muchos los descartaría por el calor que os va a hacer. En todo caso Croacia-Dubrovnic y otras ciudades, algún parque nacional que los hay de gran belleza, no he estado pero he estado investigando y creo que puede ser un destino interesante por su clutura, arquitectura, costa, y ademàs imagino que su verano es más templado que el griego por ejemplo. Atenas ni loco en agosto, el asfalto se derrite.

¿Has pensado en algún pais escandinavo? es la mejor época del año, Suecia y dinamarca estàn muy bien comunicadas puedes hacer los dos paises.

Buen viaje, qué envidia un mes de aventura!! Guiño
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Sergio 1983 , vaya no has descartado demasiado. Mi opinión si es viaje en Agosto y un mes sería recorrerme Reino Unido empezando por... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ok paradis...voy a tomar nota de lo qe me decis....una pena lo qe me decis de atenas porqe tengo muchas ganas de ir pero ahora me dejas pensando...y las islas mykonos o santorini..¿tambien se derriten??..

Oysterman...es un mes de circuito en donde tengo qe descartar algunas ciudades de las qe puse porqe no me da el tiempo....

Gracias por las respuestas a ambos
Ir arriba Ok paradis...voy a tomar nota de lo qe me decis....una pena lo qe me decis de atenas porqe tengo muchas ganas de ir pero ahora me dejas... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, vereis, creo que voy a pillar unos días de vacaciones antes de semana santa, pillando un poco esos días, vamos a poner un total de 8. Queremos algun lugar (en el extranjero) en el que haga calorcito y tenga cosas por visitar. ¿que me recomendais?
Saludos,
Ir arriba Hola, vereis, creo que voy a pillar unos dias de vacaciones antes de semana santa, pillando un poco esos días, vamos a poner un total de... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Luzil, para lo que quieres, son perfectos el sur de Marruecos, el sur de Túnez, Sicilia o Egipto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Luzil, para lo que quieres, son perfectos el sur de Marruecos, el sur de Túnez, Sicilia o Egipto. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo Tunez y sobre todo Egipto.
Puedes visitar esa zona del foro donde tienes mucha información sobre esos lugares. www.losviajeros.com/foros.php?c=10
Ir arriba Yo tambien te recomiendo Tunez y sobre todo Egipto. Puedes visitar esa zona del foro donde tienes mucha información sobre esos lugares. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergio... Yo sin dudarlo Egipto, todo un mes......
Ir arriba Sergio... yo sin dudarlo Egipto, todo un mes...... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mochilera29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En Marzo mejor Turquia (istanbul) o Alemania (Berlin)? Sería para ir a mediados de marzo más o menos. Debería costar menos que en Semana Santa además. Espero consejos...me encantaría ver ambas dos pero por ahora solo a tener que ser una Sacando la lengua y quiero saber cual es mejor en estas fechas. Gracias!!
Ir arriba En Marzo mejor Turquia (istanbul) o Alemania (Berlin)? Sería para ir a mediados de marzo más o menos. Debería costar menos que en Semana... Mochilera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Mochilera. En cuanto a frio quizá encuentres algo menos en Estambul, pero tampoco pienses en calorcito, nosotros estuvimos el abril del año pasado y pasamos fresquito. En cuanto a precios posiblemente encontrarás mejores precios para los vuelos en Berlin, aunque la vida en Estambul sea algo más barata.
Para consejos y más información puedes echarle un vistazo a estos dos hilos referentes a ambos destinos:

Para Estambul www.losviajeros.com/ ...hp?t=27622

Para Berlin www.losviajeros.com/ ...php?t=3659
Ir arriba Hola Mochilera. En cuanto a frio quizá encuentres algo menos en Estambul, pero tampoco pienses en calorcito, nosotros estuvimos el abril... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Oliverbrossa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s
Estamos planeando un viaje a Cabo Verde para semana santa, nos ofrecen un TI en Isla de la Sal pero nos gusta más estar 3/4dias activos y 3/4 días de relax. ¿Que nos recomendais? Amistad
Ir arriba Buenas a tod@s. Estamos planeando un viaje a Cabo Verde para semana santa, nos ofrecen un TI en Isla de la Sal pero nos gusta más estar... Oliverbrossa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Luzil, para lo que quieres, son perfectos el sur de Marruecos, el sur de Túnez, Sicilia o Egipto.

Estoy de acuerdo, aunque Sicilia ¿? creo que el clima puede ser similar a las Baleares y hombre, si hace sol y no hace viento ya puedes disfrutar de estar al aire libre, incluso estar en la playa, pero piensa que este año semana santa es muy pronto, por lo que las temperaturas no serán tan templadas. Sicilia es muy árida por lo que me han contado y las playas nada que ver con las de por aquí.
Escogería Egipto si pudiera, tengo unos recuerdos maravillosos del viaje que hicimos con mi familia en los 90.

Saludos Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Estoy de acuerdo, aunque Sicilia ¿? creo que el clima puede ser similar a las Baleares y hombre, si hace sol y no hace viento ya puedes... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
oliverbrossa Escribió:
Buenas a tod@s
Estamos planeando un viaje a Cabo Verde para semana santa, nos ofrecen un TI en Isla de la Sal pero nos gusta más estar 3/4dias activos y 3/4 días de relax. ¿Que nos recomendais? Amistad
En absoluto recomiendo una semana en Sal, isla muy pequeña con poco que ver. Mucho mejor que completes el viaje con las islas de S. Vicente (avión) y la espectacular Sto Antao (en barco desde la anterior). Echa un vistazo al tema de Cabo Verde en este Foro.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En absoluto recomiendo una semana en Sal, isla muy pequeña con poco que ver. Mucho mejor que completes el viaje con las islas de S... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Paulinna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola! estoamos planeando una escapada en semana santa a algún sitio donde haga buen tiempo en la costa de españa y no esté muy lejos de madrid, alguna recomendación con el destino??o algún hotel que conozcais que podais recomendar?si tiene piescina cubierta mejor, ya que el tiempo está tan loco....Gracias!
Ir arriba Hola! estoamos planeando una escapada en semana santa a algún sitio donde haga buen tiempo en la costa de españa y no esté muy lejos de... Paulinna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Eso ya es hilar más fino y dependerá de qué te gusta ver y con qué profundidad.
Si los museos no son lo tuyo entonces algunas ciudades te darán más tiempo que otras.
O si sos un apasionado de la arquelogía dedicarás más tiempo a ciertas atracciones.
O quizás tenés aversión por las iglesias con lo cual grandes atracciones de una ciudad no te sean significativas
O
O

Ya ahí tendrás que ir viendo cuando hagas los recorridos particulares

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Eso ya es hilar más fino y dependerá de qué te gusta ver y con qué profundidad. Si los museos no son lo tuyo entonces algunas ciudades te... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube