Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 241708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, yo tengo billetes para Lanzarote el día 1 de enero y he probado a facturar y me deja sin problemas.

Saludos.
Ir arriba Por cierto, yo tengo billetes para Lanzarote el día 1 de enero y he probado a facturar y me deja sin problemas. Saludos. Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Susaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S, VIAJER@S.

A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS DE RUMBO, CON EASYJET, PARA LONDRES. NO SE ME HABÍA OCURRIDO METER MI LOCALIZADOR EN CHEKMYTRIP.COM. PERO HOY LO HE HECHO Y RESULTA QUE NO APARECE MI RESERVA. EL LOCALIZADOR TIENE 7 DÍGITOS (6LETRAS Y UN NUMERO FINAL), Y SE SUPONE SEGÚN CHEKMYTRIP.COM, QUE SÓLO DEBERÍA TENER 6. EN LA PÁGINA DE EASYJET TAMPOCO ME APARECE LA RESERVA.

¿QUÉ OPINÁIS? TENGO MI E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RUMBO, Y MI LOCALIZADOR COMO OS DIGO, Y POR SUPUESTO QUE EL CARGO EN LA TARJETA SE HIZO CASI AL INSTANTE. EL VUELO ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS!!

UN ABRAZO
Ir arriba HOLA A TOD@S, VIAJER@S. A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS... Susaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susaa Escribió:
HOLA A TOD@S, VIAJER@S.

A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINIÓN, QUE ESTOY PREOCUPADA. HACE SEMANAS QUE RESERVÉ DOS BILLETES DE AVIÓN A TRAVÉS DE RUMBO, CON EASYJET, PARA LONDRES. NO SE ME HABÍA OCURRIDO METER MI LOCALIZADOR EN CHEKMYTRIP.COM. PERO HOY LO HE HECHO Y RESULTA QUE NO APARECE MI RESERVA. EL LOCALIZADOR TIENE 7 DÍGITOS (6LETRAS Y UN NUMERO FINAL), Y SE SUPONE SEGÚN CHEKMYTRIP.COM, QUE SÓLO DEBERÍA TENER 6. EN LA PÁGINA DE EASYJET TAMPOCO ME APARECE LA RESERVA.

¿QUÉ OPINÁIS? TENGO MI E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE RUMBO, Y MI LOCALIZADOR COMO OS DIGO, Y POR SUPUESTO QUE EL CARGO EN LA TARJETA SE HIZO CASI AL INSTANTE. EL VUELO ES DENTRO DE 2 SEMANAS Y ESTOY DE LOS NERVIOSSSS!!

UN ABRAZO

En checkmytrip nunca te van a aparecer las Low cost, no te preocupes, sólo vuelos de línea regular que operan con los GDS (programa Amadeus...)...

Si has comprado Easyjet por medio de rumbo, el localizador de compra que tendrás será exclusivo de rumbo, con su confirmación directamente al mostrador de facturación y ya está Muy feliz Muy feliz

En el peor de los casos, si te quieres asegurar siempre puedes llamar a easyjet 807 260 026

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba En checkmytrip nunca te van a aparecer las Low cost, no te preocupes, sólo vuelos de línea regular que operan con los GDS (programa... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: GRACIAS RACHEEL  Publicado: Responder citando

Susaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TU RESPUESTA.
ME DESPREOCUPO ENTONCES, Y ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS.

UN ABRAZO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ EN TU RESPUESTA. ME DESPREOCUPO ENTONCES, Y ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS. UN ABRAZO Susaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!
Antes q nada les comento q llevo 5 días seguidos leyendo los diversos temas de este foro, y me parece un sitio exelente!
Les escribo con las esperanza de que me resuelvan la duda, que veo q siempre lo hacen
Estoy pensando comprar pasajes para dos con el siguiente itinerario:
Madrid-Paris-Barcelona-Berlin-Roma-Madrid
Todos los vuelos con easyjet, para junio-julio que me sale muy economico
Sin embargo no quiero pagarlo aun...
Por q? bueno por que he llegado a la pagina de facturación y no me piden los numeros de pasaporte! me da como miedo eso de solo poner nuestros nombres
Me preocupa por q uno de nosostros no es d nacionalidad europea
Somos de venezuela, solo yo pertenesco a la union europea
Creen q se pueda presentar algun tipo d problema?
Quiero decir, y si al llegar al punto d facturación, y ven nuestros pasaportes, ven q coinciden los nombres pero Y EL NUMEROO??
Me preocupa muchisimo eso de q no me pidan numero!
Porfis ayudanme, los mas pronto q puedan
Y MIL GRACIAS por adelantado
Ir arriba Hola! antes q nada les comento q llevo 5 dias seguidos leyendo los diversos temas de este foro, y me parece un sitio exelente! les... Kellycnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola queria que los que ya habeis utilizado esta compañia me contarais que tal los aviones, son pequeños?Se nota la diferencia con una compañia "normal"?Gracias.
Ir arriba Hola queria que los que ya habeis utilizado esta compañia me contarais que tal los aviones, son pequeños?Se nota la diferencia con una... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bueno.. Supongo q fue muy dificil la pregunta, pero ya llame a easyjet y me han contestado muy amables ellos

Igual queria haceles otra pregunta, esta estoy segura q muchos sabran jeje

¿Contratan el seguro de viajes?
Ir arriba Bueno.. supongo q fue muy dificil la pregunta, pero ya llame a easyjet y me han contestado muy amables ellos. igual queria haceles otra... Kellycnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kellycnt Escribió:
bueno.. Supongo q fue muy dificil la pregunta, pero ya llame a easyjet y me han contestado muy amables ellos

Igual queria haceles otra pregunta, esta estoy segura q muchos sabran jeje

¿Contratan el seguro de viajes?

Eso es muy personal, yo nunca contrato seguros con las low cost!!!

Un saludo Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Eso es muy personal, yo nunca contrato seguros con las low cost!!! Un saludo RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Imoj1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.
Ir arriba Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas. Son superpuntuales por que en ello... Imoj1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Safrix22
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo he viajado varias veces con Easyjet y con Ryanair, consideradas low cost y nunca he tenido problemas (vivía en UK e iba y venía mucho a España). Ni pérdida de maletas, ni retrasos excesivos ni problemas para comprar billetes on-line... Ahora nos hacen pagar el facturar maletas (eso no se hacía antes) pero bueno, la crisis es la crisis...

En cuanto a los aviones, no son de lo mejorcito que hay, pero vamos, que para estar un par de horas dentro de un avión no hay problemas.

Un saludo,
_________________
Túnez (2005), Egipto (2006), Marruecos (2007), Portugal (varias veces), Andorra, Bélgica (2004), Holanda (varias veces), Rumanía (2008), Italia (1998), Estambul(2007), Cuba (2007), Puerto Rico (2006), Nueva York (2005), Ohio (EEUU - 2008), Ibiza - Formentera (1999) Escocia (2007), Inglaterra, Irlanda (2007), Lanzarote (2009), India y Nepal (2009). Próximo Canadá y vietnam
Ir arriba Yo he viajado varias veces con Easyjet y con Ryanair, consideradas low cost y nunca he tenido problemas (vivía en UK e iba y venía mucho... Safrix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
imoj1969 Escribió:
Yo siempre que he viajado con EasyJet no he tenido problemas, si no intentas meter equipaje de mas.
Son superpuntuales por que en ello les va el tema de costes.

Yo viajo mucho con Easyjet por el precio Mr. Green Mr. Green , pero decir que son super puntuales.... Todas las compañias tienen demoras...

Con easyjet últimamente

Madrid- Liverpool 12h de retraso y llegamos al aeropuerto east midlands, no liverpool

Madrid-Berlín 8h de retraso

Madrid- Marrakech 2h de retraso


Aun así, es barato y seguiré volando encantada con ellos Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba yo viajo mucho con Easyjet por el precio , pero decir que son super puntuales.... todas las compañias tienen demoras... Con easyjet... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda

A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Para Kelly, si no te piden los numeros no te preocupes, donde son mas exigentes y si te piden numeros fechas de caducidad de documento etc es al viajar a Reino Unido e Irlanda

A parte una pregunta, experiencias con equipaje de mano con EasyJet Madrid-Gatwick Londres, llevamos una maleta pequeña cada uno, y no facturamos, debemos meter dentro el bolso? miden, pesan? Gracias

Las 3 veces que he ido a Londres sin facturar con Easyjet ni me han pesado ni medido (mi maleta cumple las medidas) pero de vuelta Londres-España, en Londres han sido exigentes y el bolso y absolutamente todo dentro de la maleta... Así que si vas a comprar souvenirs, etc, piensa en facturar... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Las 3 veces que he ido a Londres sin facturar con Easyjet ni me han pesado ni medido (mi maleta cumple las medidas) pero de vuelta... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Luxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos días, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando embarcaríamos??ya que no facturamos no nos pueden decir el orden por lo que no estoy muy segura...
Ir arriba Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos dias, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando... Luxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Una cosa.

No piden la tarjeta de credito con la que se compro el billete no?Es que en Iberia si la piden y hace un monton que no vuelo con easyjet y tengo que comprarle un billete a mi madre.

Resumiendo.Yo le compro el billete y ella vuela.Sin problemas no?
Ir arriba Una cosa. No piden la tarjeta de credito con la que se compro el billete no?Es que en Iberia si la piden y hace un monton que no vuelo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Una cosa.

No piden la tarjeta de credito con la que se compro el billete no?Es que en Iberia si la piden y hace un monton que no vuelo con easyjet y tengo que comprarle un billete a mi madre.

Resumiendo.Yo le compro el billete y ella vuela.Sin problemas no?

Sin problemas!!! Guiño Guiño

PD: a mi en IB tampoco me la piden, pago con tarjeta virtual Chocado Chocado
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Sin problemas!!! PD: a mi en IB tampoco me la piden, pago con tarjeta virtual RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luxy Escribió:
Hola!tengo una duda!vamos a lisboa con easyjet unos días, pero en vez de facturar vamos solo con el equipaje de mano...en ese caso cuando embarcaríamos??ya que no facturamos no nos pueden decir el orden por lo que no estoy muy segura...

Si no pagas speedy boarding (prioridad de embarque) y no tienes bebés ni minusvalías, embarcas con la masa Mr. Green Mr. Green Después de las prioridades hay 2 grupos normalmente, según con la antelación con la que saques la tarjeta de embarque, pero vamos que si eres especialito con los asientos, te toca correr Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si no pagas speedy boarding (prioridad de embarque) y no tienes bebés ni minusvalías, embarcas con la masa Después de las prioridades hay... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, si hubiera alguien que haya viajado recientemente con esasyjet me gustaría si pudiera aclararme un duda, nosotros hasta ahora solo hemos viajado con una compañia low-cost, Ryanir, y siempre llevamos, yo mi maletita y el bolso y mi marido su maletita y una mochila pequeña al hombro, con Rynair nunca hemos tenido problema y de hecho siempre vemos que hay mucha gente que va igual y nunca dicen nada, pero como a los de easyjet no los conocemos todavía, nos gustaría saber si hacen igual, si son más restrictivos o si depende, y en general que tal son.

En fin, que cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, si hubiera alguien que haya viajado recientemente con esasyjet me gustaría si pudiera aclararme un duda, nosotros hasta ahora solo... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola, si hubiera alguien que haya viajado recientemente con esasyjet me gustaría si pudiera aclararme un duda, nosotros hasta ahora solo hemos viajado con una compañia low-cost, Ryanir, y siempre llevamos, yo mi maletita y el bolso y mi marido su maletita y una mochila pequeña al hombro, con Rynair nunca hemos tenido problema y de hecho siempre vemos que hay mucha gente que va igual y nunca dicen nada, pero como a los de easyjet no los conocemos todavía, nos gustaría saber si hacen igual, si son más restrictivos o si depende, y en general que tal son.

En fin, que cualquier información será bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.

Las normas dicen una pieza estándar de equipaje de mano cuyas dimensiones no superen los 55x40x20 cm www.easyjet.com/ ...ggage.html

Pero en la práctica es como ryanair, depende de la azafata, del aeropuerto, del día.... Etc etc

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Las normas dicen una pieza estándar de equipaje de mano cuyas dimensiones no superen los 55x40x20 cm. Pero en la práctica es como... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No creo que por una mochila pequeña pongan ningún inconveniente. A veces el problema puede estar en el peso de la maleta, no solo importa el tamaño Mr. Green , el peso también y el límite pueden ser sólo 7 kilos en cabina (en algunas bajo coste, no sé cuánto en Easy Jet).
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No creo que por una mochila pequeña pongan ningún inconveniente. A veces el problema puede estar en el peso de la maleta, no solo importa... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EASYJET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Alguien sabria decirme como acogerse a la oferta que tiene easyjet ahora mismo en su web de 12500 plazas a 9,99 €?????

Gracias!!

Buscando fecha por fecha Ojos que se mueven Ojos que se mueven No están todos los destinos ni todos los días, se trata de echar tiempo y ganas Mr. Green Mr. Green

MENSAJE MODERACIÓN

Cerramos este archivo y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Buscando fecha por fecha No están todos los destinos ni todos los dias, se trata de echar tiempo y ganas :mrgreen: MENSAJE MODERACIÓN... RACHEL-LAND Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube