Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 34149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Mariajoseyantonio
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,nosotros salimos para riviera maya el 20 de junio y también estoy
Super intranquila.
Espero que hasta esa fecha la nube ya se haya desplazado hacia otro sitio
O mejor aun que se haya disipado...
Suerte y paciencia a todos los viajeros.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola,nosotros salimos para riviera maya el 20 de junio y tambien estoy. super intranquila. espero que hasta esa fecha la nube ya se haya... Mariajoseyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Siena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Siena Escribió:
Tenemos un vuelo previsto con Iberia a Dublin para el jueves. Si hago el check in mañana por Internet y el vuelo se cancela, hay algún problema para el reembolso del precio del billete?
Que reserves asiento no tiene que ver con el rembolso del billete, que dependera de si cumple los requisitos por cancelación, que se puede mirar en aena derechos del pasajero. Y es independiente del chek in

Vamos que no pasa nada que la nube pasara!!!!!

Gracias!

Anda que no están dando guerra ni nada las puñeteras cenizas Muy feliz
Ir arriba Gracias! Anda que no están dando guerra ni nada las puñeteras cenizas Siena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

By_Koky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo ó no?? Que rayada!! Parece que la cosa empeora no??
Ir arriba Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo... By_Koky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
By_Koky Escribió:
Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo ó no?? Que rayada!! Parece que la cosa empeora no??

Pero si anulas no te devuelven nada a menos que tengas un seguro o una tarifa sin restricciones, no? O por miedo al volcán se pueden anular vuelos aunque todavía no estén cancelados?
Ir arriba Pero si anulas no te devuelven nada a menos que tengas un seguro o una tarifa sin restricciones, no? O por miedo al volcán se pueden... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
By_Koky Escribió:
Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo ó no?? Que rayada!! Parece que la cosa empeora no??

Pero si anulas no te devuelven nada a menos que tengas un seguro o una tarifa sin restricciones, no? O por miedo al volcán se pueden anular vuelos aunque todavía no estén cancelados?

Exacto, si anulas dependiendo la tarifa te devolveran x dinero o hasta nada, salvo que tu vuelo este afectado por el por el volvcan y lo anulen entonces te devolveran el dinero o te darian un cambia un gratis, pero eso solo en el caso que te cancelado el vuelo, mientras nada
Ir arriba Exacto, si anulas dependiendo la tarifa te devolveran x dinero o hasta nada, salvo que tu vuelo este afectado por el por el volvcan y lo... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Thussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto..... Yo ya he pagado mi viaje y salgo a rivera maya el domingo pasara algo con la nube esaaaaaaa?????sabeis si han cancelado algun vuelo pa este destino??????
Ir arriba Hola soy nueva en esto..... yo ya he pagado mi viaje y salgo a rivera maya el domingo pasara algo con la nube esaaaaaaa?????sabeis si han... Thussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
thussa Escribió:
hola soy nueva en esto..... Yo ya he pagado mi viaje y salgo a rivera maya el domingo pasara algo con la nube esaaaaaaa?????sabeis si han cancelado algun vuelo pa este destino??????

De aquí al domingo no se sabe nada, no se sabe lo que pasara mañana, así que imaginate tu tranquila, que yo sepa no se han cancelado ningun vuelo a Riviera Maya.
Ir arriba De aqui al domingo no se sabe nada, no se sabe lo que pasara mañana, asi que imaginate tu tranquila, que yo sepa no se han cancelado... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Thussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se han cancelado vuelos para riviera maya??? q sussssstooo yo tengo el viaje pagado y salgo el domingo desde madrid por favor si alguien sabe algo q me lo digaaaaaa
Ir arriba Alguien sabe si se han cancelado vuelos para riviera maya??? q sussssstooo yo tengo el viaje pagado y salgo el domingo desde madrid por... Thussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Thussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Graciassssss
Ir arriba Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Thussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Juanjito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?
Ir arriba Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado... Juanjito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?

No se sabe nada, esto es inprevisible, no se sabe lo que puede pasar mañana exactamente así que el sabado
Ir arriba No se sabe nada, esto es inprevisible, no se sabe lo que puede pasar mañana exactamente asi que el sabado Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
Pues yo estoy todavia en espera de haber que pasa Ojos que se mueven yo me tendria que ir el día 14 vuelo con Air Europa a Roma ......cruzare los dedos, me acaba de llamar mi sobrino que le ha avisado Iberia que han cancelado su vuelo de el jueves para Malaga Mr. Green
Amistad
Ir arriba Pues yo estoy todavia en espera de haber que pasa yo me tendria que ir el dia 14 vuelo con Air Europa a Roma ....................cruzare... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Juanjito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alada ya lo he hecho esta mañana pero no me han dicho nada. Sólo que hay que esperar a ver como evoluciona la *@+ nube. Desesperación tengo.
Ir arriba Alada ya lo he hecho esta mañana pero no me han dicho nada. Sólo que hay que esperar a ver como evoluciona la *@+ nube. Desesperación... Juanjito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

Trist
_________________
2004 Bavaro Princess
2004 Punta Cana Princess
2006 Bavaro Princess
2008 Grand Sunset Princess
2010 Bávaro Princess
2011 Jandia Princess
Ir arriba ¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los... Jmesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro.

Nadie te puede decir nada claro porque es la Madre Naturaleza la que está ahora mismo mandando. Así que como no le preguntes a ella, mejor que tengas paciencia y acepteis las cosas como vengan.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Nadie te puede decir nada claro porque es la Madre Naturaleza la que está ahora mismo mandando. Asi que como no le preguntes a ella... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Piero83
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

Trist

Hola, pues no sé si este sea el hilo correcto para tu pregunta, y con lo cual para mi respuesta, solo puedo decirte que han cancelado vuelos esta mañana, sobre todo con destino a las Islas Canarias, pero creo que a Punta Cana no, pero no estoy 100% seguro.
_________________
2002- Punta Cana
2003- Mexico
2004- Perú-Colombia-Punta Cana-Egipto
2005- Cuba-Colombia-Londres-PuntaCana
2006- Miami-Nueva York-Thailandia-Colombia
2007- Canarias - Escocia
2008- Colombia
2009- Venecia, Florencia y Roma.
2010- Punta Cana. Colombia.
Ir arriba Hola, pues no sé si este sea el hilo correcto para tu pregunta, y con lo cual para mi respuesta, solo puedo decirte que han cancelado... Piero83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
EDito
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba PuRPuRa escribió: EDito PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmesa Escribió:
¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

Trist

He movido tu pregunta al hilo correcto Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba He movido tu pregunta al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado: Responder citando

Joselucamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Tengo vuelo para el martes a barcelona,cuando lo saque con vueling saque ida y vuelta el viernes ,alguien sabe decirme si lo suspenden me devuelven el dinero de los dos
Ir arriba Tengo vuelo para el martes a barcelona,cuando lo saque con vueling saque ida y vuelta el viernes ,alguien sabe decirme si lo suspenden me... Joselucamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...15579.html

Hay cambios Ojos que se mueven
Abre Sevilla, y cierran Granada, Málaga y Fuerteventura.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hay cambios. abre Sevilla, y cierran Granada, Málaga y Fuerteventura. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado: Responder citando

Ortigofly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ryanair se ha relajado definitivamente con la puntualidad, el volcán ha sido la excusa perfecta para que todos sus vuelos estén saliendo con una hora aproximada de retraso. En Barajas, hora y media y dos horas. ¿que pasa? Que como los aviones no dejan ni enfriar el asiento cuando comienzan los retrasos al cabo del día se acumulan horas.
Ellos siguen echando la culpa a la nube volcanic. Por lo que me da que va para rato, hay que usar ya otras compañías cuando hay que hacer rutas fijas de necesidad, si no uno se puede permitir llegar un par de horas mas tarde, supongo
Ir arriba Ryanair se ha relajado definitivamente con la puntualidad, el volcán ha sido la excusa perfecta para que todos sus vuelos estén saliendo... Ortigofly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube