Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1642 Mensajes y 232100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Compis de marsans, porque no hacemos como las azafatas de A7, y posamos desnudas para sacar unas pelillaaaaasssss?!
Ir arriba Compis de marsans, porque no hacemos como las azafatas de A7, y posamos desnudas para sacar unas pelillaaaaasssss?! Pascualazoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Maldivas6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo me apuntoooooo

Ajajajaj
Ir arriba Maldivas6 escribió: Yo me apuntoooooo. ajajajaj Maldivas6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hasta el 30 de julio, jajajajjaja, esto es para mear y no hechar gota.
Y a partir de julio, campaña de navidad,promoción de otros cruceros con otro jamóncito de regalo,que como no me devuelvan el anticipo será el jamón más caro de mi vida ,verguenza me da hasta nombrar el dichoso jamoncito Avergonzado .
No aburrirnos no, por lo menos los que andamos por aquí,pero seguir con nuestras vidas, con nuevos problemas que se nos vienen encima, con recortes de sueldo ,que parece que andan estudiando como recortar el sueldo a todo el mundo, subir el tiempo de jubilación, el iva para julio.
Hoy cuando me levante pensé si ya tengo solucionado lo de irme de viaje,
Ahora tengo que pensar en la maleta,ni ganas tengo de pensar en eso,
Encima con el chaparrón de agua que está callendo,tendré que rebobinar de nuevo, y empezar a pensar en mi viaje, aunque hasta que no me vea allí no me lo voy a creer, incluso me da miedo ilusionarme con preparar todo, y verme como los del puerto del otro día,volviendome con mi maletita hecha,ha sido tanto tiempo pensando que no se resolvia, que me cuesta pensar otra cosa.
Angel me alegro mucho de que todo se te haya resuelto.
Animo a los empleados que aquí os apoyo desde la distancia, y que denunciar voy a denunciar, aunque me devuelvan el anticipo(lo veo negro, muy negro),para que esto se sepa, y por las horas de angustia que que nos están haciendo pasar.
_________________
^_^
Ir arriba Hasta el 30 de julio, jajajajjaja, esto es para mear y no hechar gota. Y a partir de julio, campaña de navidad,promoción de otros... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Maldivas6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
El 30 de julio yo estaré...


O bien en la playa y cobrando paro (eso espero)
O con una camisa de fuerzas encerrada en un manicomio porque juro que esto yo no lo aguanto mucho más tiempo
Ir arriba El 30 de julio yo estaré... o bien en la playa y cobrando paro (eso espero) o con una camisa de fuerzas encerrada en un manicomio porque... Maldivas6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Polizón, a ti también te recortan el sueldo? Entre el recorte del sueldo y la subida del IVA, la cuesta de julio va a ser tremenda.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Polizón, a ti también te recortan el sueldo? Entre el recorte del sueldo y la subida del IVA, la cuesta de julio va a ser tremenda. Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

PLATINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pascualazoos, si que me he fijado en lo de la fecha, jejejejejeje, me rio por no llorar.
Se creen que somo imbecilllll y tan tontos que nos creemos todo. Ya ves para no decir nada, lo escribieron ayer y llevan toda la mañana leyendolo (para que no se les pase nada) y corrigiendo las faltas de ortografía. Por que como ya sabemos no dan para más. Y nosotros esperando estos comunicados!!!! que fuerte!!!!!!!!!!!
Ir arriba Pascualazoos, si que me he fijado en lo de la fecha, jejejejejeje, me rio por no llorar. se creen que somo imbecilllll y tan tontos que... PLATINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Lunalba2010
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Jajaja...maldivas, estoy contigo...o en la playa o me he vuelto loca porque esto se aguanta por poco tiempo mas...
Ir arriba Jajaja...maldivas, estoy contigo...o en la playa o me he vuelto loca porque esto se aguanta por poco tiempo mas... Lunalba2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

CAMASTRON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me llamó marsans ayer y me dijo que si les daba el visto bueno para que me devolvieran la señal entregada y ellos ya les remitian el expediente a pullmantur ya que me falta por pagar el 50% del total, les dije que si. Yo pagé con tarjeta, claro esta demomento no me ha devuelto nada y he llamado a la naviera y dice que la reserva la tienen ellos pero tengo que pagarsela integramente ( salgo o devería salir en proximo 5 de junio)
Lopeisabel@yahoo.es
Ir arriba Me llamó marsans ayer y me dijo que si les daba el visto bueno para que me devolvieran la señal entregada y ellos ya les remitian el... CAMASTRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
La verdad es que con estos comunicados se coge una unos complejos que van desde imbecil hasta gilipollas, pasando por idiota borrega etc.

Y que decir , de los pobres clientes , que mira también lo que stan pasando... Y nosotro/as aquí aguantando el tiron, porque no tenemos nada que hcer hasta que entra alguien para pedir la hoja de reclamaciones o porque ya se ha decido a q traspasemos su reserva.... En fin...
Ir arriba La verdad es que con estos comunicados se coge una unos complejos que van desde imbecil hasta gilipollas, pasando por idiota borrega etc... Pascualazoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
El Banco Santander no está dispuesto a escuchar al Gobierno y apoya al resto de acreedores



Comentarios de la noticiaTus datos
Nombre:
Correo electrónico : Tu opinión
Hispanidad, miércoles, 12 de mayo de 2010
Reunión-audio el martes entre la banca acreedora, capitaneada por el Santander, sobre el caso Marsans: la banca ya no aguanta más. Ni la vicepresidenta Elena Salgado ni Miguel Sebastián salvarán a Marsans, la empresa del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. Los bancos decidieron ejecutar la última línea de crédito concedida a los ‘Hombres G’: 48 millones de euros para llegar a la campaña de verano.

Recordemos que la Naviera Grimaldi ya solicitó concurso de acreedores en Madrid y que el juez del caso estaba esperando noticias de la banca y de un posible comprador que no llega. De hecho, tal comprador no parce existir. Marsans está al borde del precipicio si no encuentra dicho comprador. La banca, ni siquiera presionada por Gobierno, acepta más demoras.

Los bancos ya exigen el dinero!!!!Los 100 millones ,si algun día llegan,no van a durar ni 5 minutos!!!
Ir arriba El Banco Santander no está dispuesto a escuchar al Gobierno y apoya al resto de acreedores. Comentarios de la noticiaTus datos. Nombre... Pascualazoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
tximeleta Escribió:
Polizón, a ti también te recortan el sueldo? Entre el recorte del sueldo y la subida del IVA, la cuesta de julio va a ser tremenda.
Si el recorte fuera verdad, a mi marido que menudo ha venido hoy,pues como nos lo recorten más se nos va a ver hasta el felpudillo,yo no voy a posar desnuda(tampoco ando ya para esas exhibiciones, en vez de mirarme se iban a tapar los ojos), ya me están dejando en pelotas. Doblemente malvado
Y es un sueldo ya muy recortadillo, que gracias a que tenemos ya una edad, y no muchas deudas, que digo yo que para comer nos dejarán aunque sean patatas, pues viajes veo que este es el último que ha sido ahorrando mes a mes, quitando prioridad a otros gastos, pues a los dos lo que más nos gusta es viajar, desconectar de la vida diaria, conocer nuevos sitios,con pagar iva, hacienda ,luz, gas ,contribuciones, etc, etc, lo dicho patatas y poco más.
Por lo menos el viaje parece que lo voy a hacer, lo intentaré disfrutar por si es el último.
Donde vamos a llegar,yo ya pase estrecheces para crearme una vida, y más o menos estable, ahora vuelta atrás, esto no es justo.
_________________
^_^
Ir arriba Si el recorte fuera verdad, a mi marido que menudo ha venido hoy,pues como nos lo recorten más se nos va a ver hasta el felpudillo,yo no... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Maldivas6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
CAMASTRON:

Habla con tu agencia. Si pagaste con la tarjeta y la operación no está caducada en breve tendrás el dinero en tu cuenta. Si por el contrario está caducada y el trámite dece hacerse por boleta manual...ten paciencia.
Ir arriba CAMASTRON: habla con tu agencia. Si pagaste con la tarjeta y la operación no está caducada en breve tendrás el dinero en tu cuenta. Si... Maldivas6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
48 millones k les dieron para llegar a verano y no hemos llegado ni a mayo!!Pero donde esta la pasta?la policia tiene que intervenir!!Como se gastan 48 millones en 1 mes!!!!!
Ir arriba 48 millones k les dieron para llegar a verano y no hemos llegado ni a mayo!!Pero donde esta la pasta?la policia tiene que... Pascualazoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

JucoViatges
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pascualazoss parece claro que se están preparando el terreno para huir con los bolsillos llenos a lo Xicola, Luis Roldán, etc...
Ir arriba Pascualazoss parece claro que se están preparando el terreno para huir con los bolsillos llenos a lo Xicola, Luis Roldán, etc... JucoViatges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

CAMASTRON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si el pago lo hice con tarjeta pero en el més de Noviembre. Lo único que pasa que no se si es positivo o negativo es que la reserva la hice directamente con marsans a traves de su web.
Ir arriba Si el pago lo hice con tarjeta pero en el més de Noviembre. lo único que pasa que no se si es positivo o negativo es que la reserva la... CAMASTRON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Como hoy dimita Ferran de la CEOE ya le pueden vigilar de cerca y retenerle el pasaporte porque estos se van a las islas caiman a vivir la vida con nuestro dinero y el de los clientes!!!
Ir arriba Como hoy dimita Ferran de la CEOE ya le pueden vigilar de cerca y retenerle el pasaporte porque estos se van a las islas caiman a vivir... Pascualazoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Sweetty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410
MSN Messenger
Votos: 0 👍
K fuerte..esto no lo salva nadie...nadie!
_________________
Belén.
Ir arriba K fuerte..esto no lo salva nadie...nadie! Sweetty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Sweetty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Del 11 al 13 de junio me voy a madrid, me juntaré con gente del foro y mas gente de marsans..pq no os animais?
_________________
Belén.
Ir arriba Del 11 al 13 de junio me voy a madrid, me juntaré con gente del foro y mas gente de marsans..pq no os animais? Sweetty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
pascualazoss Escribió:
Como hoy dimita Ferran de la CEOE ya le pueden vigilar de cerca y retenerle el pasaporte porque estos se van a las islas caiman a vivir la vida con nuestro dinero y el de los clientes!!!

Habrán reserado con Dimensiones / Mundicolor Riendo
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Habrán reserado con Dimensiones Mundicolor Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
A madrid?a manifestar o de vacaciones?Espero que para esa fecha ya este terminada la pesadilla!!!
Ir arriba A madrid?a manifestar o de vacaciones?Espero que para esa fecha ya este terminada la pesadilla!!! Pascualazoss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? - Archivo I  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo del Hilo "VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?"
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo del Hilo VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube